Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 El Iraq y el Acuerdo de las Naciones Unidas sobre la Asociación para el Desarrollo durante cinco años

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Iraq y el Acuerdo de las Naciones Unidas sobre la Asociación para el Desarrollo durante cinco años Empty
MensajeTema: El Iraq y el Acuerdo de las Naciones Unidas sobre la Asociación para el Desarrollo durante cinco años   El Iraq y el Acuerdo de las Naciones Unidas sobre la Asociación para el Desarrollo durante cinco años Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:53 pm

El Iraq y el Acuerdo de las Naciones Unidas sobre la Asociación para el Desarrollo durante cinco años
20 de noviembre 2009

Iraq y las Naciones Unidas están de acuerdo sobre el desarrollo de la asociación durante cinco años

Las inversiones económicas, de servicios y valor ambiental de 200 millones de dólares

Iraq y las Naciones Unidas firmaron un acuerdo de proyectos de desarrollo que incluyen 200 millones de dólares de inversión en los servicios y el estímulo económico y la protección del medio ambiente para el período comprendido entre 2010-2014.

Washington, Londres e Irak han convenido en el marco del nuevo jefe de las Naciones Unidas para el Desarrollo de asociación, los objetivos para mejorar la gobernanza en Irak, los servicios sociales y el crecimiento económico en los próximos cinco años, incluidos los proyectos de un valor de $ 200 mil millones en inversiones de capital en los servicios y de estímulo económico y la protección del medio ambiente para el período comprendido entre 2010-2014.

Esto fue anunciado por la Oficina de las Naciones Unidas en Irak ", la UNAMI, que señaló que este plan de acción es un marco de asistencia para el desarrollo de las Naciones Unidas para el Iraq para los años 2010 y 2014, y acordado durante la reunión asistieron más de 120 representantes del gobierno y miembros de la Cámara de Representantes y las organizaciones de la sociedad civil y los donantes internacionales y las Naciones Unidas.

Explicó Christine McNab, Coordinador Residente de las Naciones Unidas Coordinador de Asuntos Humanitarios en Irak, el "Marco de Asistencia para el Desarrollo de las Naciones Unidas es el instrumento de las Naciones Unidas el más completo para ayudar a los países a cumplir con su desarrollo internacional, venga de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el primer lugar.

Señaló que "este es el primer fotograma de la asistencia para el desarrollo de las Naciones Unidas en Irak es nuestro compromiso para mejorar las vidas de millones de iraquíes, a través de la consolidación del sistema de las Naciones Unidas para apoyar las prioridades del Iraq, hacia la reforma y la modernización y el renacimiento social y económico ".

McNab dijo que "todavía queda mucho por hacer después de este marco inicial, que es un paso positivo hacia la realización de la identificación de áreas de cooperación entre las Naciones Unidas y el Iraq, estará bajo la firma conjunta de la final para ayudar a los Estados Unidos Desarrollo de las Naciones entre la FAO y el Gobierno del Iraq en 2010.

Y la Conferencia del marco de planificación estratégica para la asistencia al desarrollo de las Naciones Unidas para el desarrollo las principales necesidades en Iraq, después de tres décadas de conflicto y la privación.

La conferencia se identificaron las principales áreas de apoyo, proporcionados por las Naciones Unidas a este país durante la próxima etapa, que incluyen la consolidación de la paz y los derechos humanos, el crecimiento económico y los derechos de las mujeres y los niños y proteger el medio ambiente en el Iraq.

La selección de estos temas para apoyar el plan de desarrollo nacional en Iraq, cinco años, que incluye proyectos por valor de 200 mil millones en inversiones de capital en los servicios y el estímulo económico y la protección del medio ambiente para el período comprendido entre 2010-2014.

Se financiarán las operaciones realizadas por las Naciones Unidas y organismos de las Naciones Unidas y los donantes internacionales, y co-financiado por el Gobierno del Iraq, de conformidad con las obligaciones establecidas en la Declaración de París sobre la eficacia de la ayuda.

Los Estados Unidos e Irak han firmado en Bagdad el día antes de ayer un memorando de entendimiento sobre la aplicación de protecciones específicas para proyectos de asistencia de EE.UU. en Irak, fue firmado por el ministro de Finanzas iraquí Baqir al-Zubaidi y el embajador de Estados Unidos Christopher Hill.

El memorando establece una exención para la asistencia material, que son importadas por o en nombre del Gobierno de los Estados Unidos o de sus organismos y servicios de cualquier gravamen o impuesto, según el "Convenio sobre la Cooperación Económica y Técnica entre el Gobierno de Iraq y de los Estados Unidos, firmado en Amman el 11 de julio (julio) en 2005.

Zubaidi destacó que la firma de este acuerdo es promover la cooperación conjunta entre el Iraq y los Estados Unidos en el fortalecimiento de la capacidad de Irak para proporcionar servicios humanos básicos y para el pueblo iraquí, y en el deseo de asegurar los mayores beneficios posibles para el pueblo de Irak de la ayuda, que será proporcionado por el Gobierno de los Estados Unidos.

Por su parte, Hill elogió la firma de este memorando, que indica "para apoyar al Gobierno de los Estados Unidos al Gobierno de Iraq y su pueblo en todos los ámbitos, y que en ese memorando contribuirá de forma activa para aumentar la cooperación económica y técnica entre la dos países y lograr los mayores beneficios para el pueblo iraquí.

~ Artículo relacionado

U.N., Iraq están de acuerdo sobre el Plan de Desarrollo


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10931&rurl=translate.google.com&twu=1
Volver arriba Ir abajo
 
El Iraq y el Acuerdo de las Naciones Unidas sobre la Asociación para el Desarrollo durante cinco años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La coordinación de América con las Naciones Unidas sobre Iraq, UUUUUUYYYYYY para activar el Acuerdo Marco Estratégico
» Viento en popa acuerdo Naciones Unidas e Irak para desarrollar pais en 5 anos
» De las Naciones Unidas, Irak firman acuerdo de desarrollo para impulsar la estabilidad, crecimiento
» NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Marco de Asistencia de IRAQ 2011-2014
» Melkert comentarios U.N. papel en Irak el próximo jueves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: