Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Empty
MensajeTema: Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar   Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:57 pm

8 de enero 2010 - 11:54:24
BAGDAD / Aswat al-Iraq: Especialistas en el trabajo de la banca económico y especial en Irak, dijo el jueves que el sistema bancario con necesidades especiales a que reconsidere su legislación para adaptarse a la actual etapa de reconstrucción en el país.

Esto ocurrió durante una ceremonia celebrada por el Banco Comercial del Golfo, el jueves (7 de enero) en su 10 º aniversario, durante la cual rindió homenaje a un número de instituciones de medios de comunicación por su papel en la difusión de la cultura económica en la sociedad, incluyendo noticias Aswat al-Iraq agencia, el periódico Al-Sabah y el canal por satélite Al-Hurra.

"El sector bancario iraquí ha logrado un salto cualitativo en cuanto al número de los bancos y sus sucursales que llegan a 640 o sus capitales que llegan a 1,200 billones de dinares iraquíes," dijo el presidente del Banco Comercial del Golfo, Abu Taleb al-Hashemi, dijo a Aswat al-Iraq La agencia de noticias.

Sin embargo, el banco continuó, a pesar de estos avances la contribución del sector bancario en la producción nacional no sea superior al 7%.

"El sistema bancario en Irak necesita una reestructuración amplia y un desarrollo de sus legislaciones a alentar a los bancos a participar en la labor de desarrollo, principalmente en el establecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Pidió al Banco Central de Iraq a establecer dos instituciones económicas, el primero para garantizar los depósitos y el segundo para garantizar los préstamos que permitan a los bancos a ampliar sus actividades.

"Hay algunas leyes deben ser estudiadas porque son muy importantes en las relaciones de cocción, principalmente el fomento de la justicia iraquí que se trate de los asuntos económicos", explicó.

"Irak no tiene leyes sobre el comercio electrónico (E-commerce), que es muy importante para impulsar la economía y su desarrollo", concluyó.

Economista, Ghazi al-Kenani, dijo que "la próxima etapa es una etapa de competencia entre los bancos iraquíes y extranjeros", señalando que la voluntad expresada más adelante para entrar en el mercado iraquí e invertir en él, la materia que obligan a los bancos iraquíes para desarrollarse para demostrar su capacidad para trabajar y competir.

"Los bancos de especial necesidad de algún cambio en su legislación para fomentar el papel en la economía iraquí", jefe del departamento económico en el periódico Al-Sabah, Yasser al-Mutwali, dijo.

"Esto dependerá de la política fiscal del Banco Central de Irak adoptar", dijo a Aswat al-Iraq la agencia de noticias.

Confió en que las políticas fiscal y monetaria de la CBI deberían apoyar y fortalecer las funciones de los bancos especiales "]b]a la altura de los niveles internacionales.[/b]


http://en.aswataliraq.info/?p=124880
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Empty
MensajeTema: Las leyes del sistema bancario Especial que sea necesario reconsiderar   Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:05 am

Entiendo que estas recomendaciones deben comenzarlas de inmediato, ya que Iraq va aumentando su economia y sus avances a pasos agigantados.

Me gusta mucho cuando dice:

Confió en que las políticas fiscal y monetaria de la CBI deberían apoyar y fortalecer las funciones de los bancos especiales "a la altura de los niveles internacionales.


uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto esta buenooooooooooo y no fuimosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Empty
MensajeTema: (Bancos en Irak actualizan sus computadoras para ir a mundial))   Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:16 am

United Bank of Iraq para la Inversión selecciona Bancos software bancario de International Computer Systems (Londres)

Jordania: Miércoles, 13 de enero - de 2010 a 10:37
COMUNICADO DE PRENSA.

Internacional de Sistemas Informáticos (Londres) Ltd. (ICS) y Computer and Communications Systems Ltd. (ECP), dos de las empresas líderes en la automatización y la informatización de los sistemas bancarios, han anunciado la firma de un nuevo acuerdo con United Bank of Iraq de inversión para la ejecución de Universal International Computer Systems solución de banca de software "Bancos".

El acuerdo fue firmado en Amman - Jordania, y tuvo lugar en la sede de la CAC. La ceremonia de firma asistieron United Bank of Iraq para Vice-Presidente de Inversiones de la Junta de Directores, Sr. Raad Al Badri, Director de International Computer Systems (ICS), Sr. Robert HAZBOUN, gerente general de Computer and Communications Systems (CCS ) en Palestina, Sr. Nasser Abu Hijlah y Gerente General de Al Awa'el de Servicios de Tecnología de la Información - una división de la CAC - Sr. Zuheir Qulaghasi.

El Sr. Al Badri, Vicepresidente de la Junta de Directores para el United Bank of Iraq para la Inversión, estaba muy satisfecho de optar por uno de los principales bancos de soluciones de banca universal, con la esperanza de que el acuerdo marca el comienzo de una asociación duradera y la cooperación con Internacional Sistemas Informáticos (Londres).

"El mercado financiero iraquí está experimentando un inicio brillante, y de proceder a traer lo mejor y lo último en servicios de banca global a sus clientes mediante la introducción y desarrollo dentro de la estructura de los bancos más modernas aplicaciones del sistema bancario internacional. Como resultado, United Bank of Iraq para la inversión es garantizar la mejor raza de la entrega de tecnología a sus clientes optar por uno de los principales proveedor de soluciones bancarias, los bancos ", dijo Raad Al Badri, Vice-Presidente del Consejo de Administración, United Bank of Iraq para la inversión.

Sr. Robert HAZBOUN, Director Internacional de Sistemas Informáticos (CSI), anunció durante la firma del acuerdo, "Hemos estado ofreciendo el mercado financiero iraquí con una suite completa de sistemas bancarios y financieros por muchos años, y han sido testigos de nuestros clientes crecimiento en necesidades de información tecnológica a través de estos años. Damos la bienvenida a United Bank de Irak a la inversión para nuestros bancos de referencia de la familia y los usuarios, y estamos orgullosos de servirles como su socio tecnológico. Nuestros bancos ofrecen paquete de inversión esencial, directamente a través de la transformación y al final evento final impulsado la transformación de una amplia gama de productos financieros como los valores, acciones y derivados. ICS garantizar United Bank de Irak a la inversión para prestar servicios bancarios de alto nivel a sus clientes. "

Este nuevo acuerdo para la solución ICS hace Bancos United Bank de Iraq para la Inversión usuario el 9 de Bancos en Irak y en todo el mundo 62.

Bancos ICS soluciones de utilizar las tecnologías líderes en el mundo para ofrecer un valor extraordinario, a través de la unificación y la automatización de los procesos de la empresa en una entidad de características multi-lingual y múltiples, proporcionando a nuestros clientes de la banca con una flexibilidad increíble mejor tecnología de última generación y ofrecer un apoyo sin precedentes, que han sido reunidos por el equipo de cientos, los programadores dedicada, la banca y los expertos en finanzas que se han entregado con éxito soluciones llave en mano a los clientes de todos los tamaños de más de tres décadas de experiencia.

http://www.ameinfo.com/221000.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Empty
MensajeTema: Esta gente si que tienen algo de prisa, ¿ No creen ustedes?   Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:25 am

El dia 8 de enero, hacen algunas recomendaciones y ya el 13 de enero hay un comunicado de prensa que dice que ya tienen nuevos acuerdos para la solución ICS hace Bancos United Bank de Iraq para la Inversión usuario el 9 de Bancos en Irak y en todo el mundo 62.


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY esto si se llama ponerle acción al asunto

¿Por qué tanta prisa? No entiendo, jajajajajajaj


Ahora si nos fuimos, se tirarón con todo y tennis, yessssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Empty
MensajeTema: Re: Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar   Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las leyes especiales del sistema bancario de Iraq que son necesarias de reconsiderar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Bancos de PR que estan conectados al Sistema Swift e Iraq se unio
» Obama, sistema de Maliki de Iraq para la reunión de Washington de la señal
» EE.UU. presiona los líderes de Iraq para avanzar en nuevas leyes
» Banco Central de Iraq de desarrollar un sistema para aumentar los bancos del calendario de los préstamos extranjeros
» Sistema bancario moderno (incluyendo sistema Misys) debe estar completo en el 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: