Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre Empty
MensajeTema: Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre   Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:41 pm

Consejos para que te dure el Dinero
Por: Elisier Berrios



Hagamos una lista de posibles consejos para mantener nuestro dinero a salvo y a la misma vez nos podamos dar una buena vida. Esto lo hago en calidad de consejos y no soy ni pretendo ser un orientador financiero para usted, solo quiero ponerlos a pensar y a planificar eficazmente para que su dinero le dure para sus propósitos.

Todo dependerá cual es su intención en esta inversión. Si usted solo quiere saldar deudas haga una lista de deudas, súmelas y tenga suficientes dinares para este propósito pero utilice el número menor de cambio ( EJ un Dinar = A un Dólar) y tendrá un numero mas real de lo que con esta inversión pueda pasar. Si sale a mayor cantidad sus sueños ya estaban cubiertos y lo adicional será para hacer nuevos planes. Ahora si usted no quiere trabajar mas en su vida
Este bien pendiente a este análisis.


1- Si usted no quiere trabajar mas por lo menos debería tener 3 a 4 millones.

2- Utilice el primer millón para actualizar su estilo de vida, casa, carros, piscina, ropa, muebles y enseres eléctricos.

3- Proporcione a su casa el sistema solar para ahorrar o eliminar el gasto de electricidad.

4- Si compra carros caros también compre un carro económico y de mucho rendimiento en gasolina para hacer sus actividades cotidianas, tales como ir de compras ,ir a la farmacia, visitas al doctor etc….

5- Oriéntese bien con la revista “Consumer Report” para saber que autos lujosos dan muchos problemas y que su valor a la hora de volverlo a vender deprecia menos comparados con otros carros lujosos.

6- Al comprar casa lujosa tome en consideración el CRIM y lo que va a estar pagando anual en esta partida. Las casa son un activo que en la mayoría de los casos su valor aprecia y usted podría tener una inversión de buenos frutos.

7- Si es posible compre su casa cash ya que seria su mayor inversión y no deberla le asegura un activo valioso. No se deje llevar por el engaño de los Bancos que debes tener una hipoteca para deducir en tu planilla ya que pagas mas intereses al Banco que lo que pagas en % al gobierno en tus planillas. Por ejemplo una casa que tenga una hipoteca que pague $2,000 dólares mensual aproximado el pago a intereses es de aproximado $1,700 mensuales que se convierten en $20,400 anuales solo en intereses. (Dinero que nunca regresa). Ahora si le pagas a hacienda el 10% de tus interese devengados si fueron $100,000 solo estas pagando $10,000 dólares .Una casa cash te costara el valor que pagues por ella en el momento, si fueron $500,000 y la pagas a 30 años esa misma casa te costara $900,000 mil dólares.

8- No pongas sus esperanzas en otras inversiones futuras, recuerde puede ganar o perder. Si pone su dinero ahora en esta inversión que es de mucho rendimiento y poca inversión podrá planificar el resto de su vida cómodamente. Si esta inversión no se diera ya no podrá invertir en lo que tenía en mente para el futuro con esta inversión.

9- Actúe ahora, no planifique sobre planificaciones. Este el mayor error que cometemos planificar para planificar, mejor actúe sobre lo que ya planifico.

10- Busque alternativas de mantenimiento de capital ya sea CD con un interés no menor al 4% y alternativas de anualidades que no toque ese dinero por los próximos 2 años y que le dejen un buen interés.

11- No acepte ofrecimientos de los Bancos sobre líneas de crédito, en otras palabras que utilice el dinero de ellos y no el suyo. Estas líneas de crédito cobran un interés sobre el 9% y el banco le da a usted un 4% .

12- Si es un fiebru de autos entonces no los compre cash si piensa que 2 años o menos estará cambiándolo. Ahora si piensa que el auto lo tendrá por 5 años a mas podrá comprarlo cash poniéndole un buen seguro en caso que tenga un accidente cubra el 80% de la perdida. También hay autos usados certificados que son buenos para comprar por 2 años o menos.

13- Si va tener piscina en su casa ponga en seguro de responsabilidad y cierre la piscina con las verjas protectoras. Una demanda y no estar asegurado lo pueden regresar de nuevo a la pobreza.

14- Tenga cuidado con corredores independientes y trate de hacer negocios con compañías reconocidas y de tiempo en el mercado de inversiones. Si no quiere perder dinero no arriesgue en inversiones de alto riesgo. Solo invierta un 20% porcentaje de su fortuna y mantenga el otro 80% asegurado para vivir como lo ha planificado.

15- Planifique desde ahora por los menos 3 viajes al año al exterior y cuantifique ese gasto por los próximos 10 años ( ej $35 mil por año), Una vez comience a viajar va querer hacerlo con mas regularidad.

16- Sume todos sus gastos, compras de comestibles y ropas , electricidad, agua ,teléfono , regalos anuales y multiplíquelo por 3 por que estos gastos aumentaran según el estilo de vida que usted se quiera dar. Luego el total lo debe anualizar y multiplicarlo por los años que estime le quedan en su vida. Incluya la educación de sus hijos por todos los años de estudio que le falten. Incluya gastos médicos por lo menos separe un 5% de su ganancia y multiplíquelo por los años que piense que le quedan de vida. Incluya hijos.

Espero poder ayudarlos con estos consejos y sobre todo ponga a su familia, hijos y escoja una institución o personas para ayudarlas de por vida. El dinero se va rápido así que planifique para tener una vida plena pero ya cuantificada y que sus hijos también se aprovecharan en el presente y el futuro. Esta oportunidad tal vez no se vuelva a dar así que si cree en ella aprovéchela al máximo. Incluya gastos médicos por lo menos separe un 5% de su ganancia y multiplíquelo por los años que piense que le quedan de vida. Incluya hijos.
Volver arriba Ir abajo
https://portaldepuertorico.foroactivo.com
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre Empty
MensajeTema: Re: Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre   Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:04 pm

El Dinero no Cambia Vidas, Las Amplifica
Por : Elisier Berrios

Hoy en día muchos de nosotros esperamos de la bendita Reevaluación del dinero de Irak para cambiar nuestras vidas y darles a nuestros seres queridos y a nosotros mismos una mejor calidad de vida. He escuchado a muchos decir cuando esto se de mi vida va cambiar y cojera un giro de 180 grados. En este análisis o escrito tratare de darte una visión diferente de lo que realmente puede pasar con tu vida. “El Dinero no Cambia Vidas, Las Amplifica:”

1- Si utilizas drogas actualmente con más dinero podrás comprar más.

2- Si abusas del alcohol ahora podrás tomar con más frecuencia.

3- Si eres mujeriego o mujer de vida alegre ahora serán mas los candidatos(a) que atraerás.

4- Si eres avaro (Maceta) ahora no pienses que serás generoso con más dinero, pues la generosidad emana del compartir lo que tienes, no de dar lo que te sobra.

5- Si eres un maniático sexual, con más dinero podrás comprar y tener más acceso a la pornografía.

6- Si te gustan las motoras ahora compraras la más bonita y más rápida, tal vez compres tu muerte.

7- Si te gustan los autos, cuidado con la velocidad.

8- Si te gusta pelear, con dinero te compraras armas.

9- Si te gusta mentir el dinero no cambiara esa actitud.

10- Si te gusta engañar, utilizaras el dinero para comprar o confabular mas engaños.


Como habrás notado “El Dinero no Cambia Vidas, Las Amplifica”. Todo tiene remedio y la moderación ayuda muchísimo a mejorar el comportamiento. Es ahora que no tienes dinero que tienes que cambiar los aspectos negativos de tu vida. Moderar los que no son de por si malos y eliminar los que son de conducta delictiva.

Es ahora que tienes que hacer ese análisis y comenzar sin marcha atrás a cambiar lo que tengas que cambiar.
Eres tú el responsable de tus actos y el responsable de ejecutar ese cambio que creas preciso para ti. La vida te recompensa según el balance que tú tengas con ella, si le debes mucho a la vida ella te cobrara y si al contrario es la vida la que se siente en deuda contigo ella te recompensara. Toma en serio este consejo pues la bendición esta cerca,no vaya a ser que la vida te amplifique y sea para ti y los tuyos una maldición.
Recuerda “El Dinero no Cambia Vidas, Las Amplifica”
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre Empty
MensajeTema: Re: Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre   Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:26 pm

Lea esto y analice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre Empty
MensajeTema: Re: Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre   Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para que tu Dinero Dure para Siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra Consulta del Articulo IV en Iraq
» Negociaciones para liberar un Irak del Capítulo VII de dinero
» Biden le pide a Iraq mas dinero para Compañias de Petroleo
» *** Nuevo mecanismo para garantizar la protección de dinero iraquí
» $2 mil millones más para CARS... CORTINAS DE HUMO? DE DONDE SACARAN EL DINERO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: