Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Otra Consulta del Articulo IV en Iraq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Otra Consulta del Articulo IV en Iraq   Miér Ago 19, 2015 2:50 pm

Consejo Ejecutivo del FMI concluye la consulta del Artículo IV 2015 con Irak
Comunicado de Prensa No. 15/382
18 de agosto 2015
El 29 de julio, el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó la consulta del Artículo IV 2015 1 con Irak.

Irak se enfrenta a un choque doble provocado por la insurgencia ISIS y la caída de los precios mundiales del petróleo. En 2014, el PIB real se contrajo un 2,1 por ciento, debido principalmente al impacto del conflicto, mientras que la producción de petróleo y las exportaciones aumentaron ligeramente en comparación con 2013. Este año, se espera que la actividad económica general para ver una modesta recuperación del 0,5 por ciento, gracias a la expansión del sector petrolero , mientras que se espera que la actividad no petrolera se contraiga aún más.

El descenso de los precios del petróleo ha impulsado la disminución de las reservas internacionales de Irak (incluido el Fondo de Desarrollo para Iraq) de $ 84 mil millones a fines de 2013 a 67 millones de dólares a fines del 2014. Las presiones fiscales están intensificando, con el déficit público previsto ampliar de 5,3 por ciento del PIB el año pasado a 18,4 por ciento del PIB en 2015 debido a la continua debilidad de los precios del petróleo y el aumento del gasto humanitaria y de seguridad.

Las autoridades han mantenido adecuadamente el tipo de cambio fijo. Medidas de liberalización adoptadas por el Banco Central de Iraq llevó a una disminución de la propagación mercado paralelo a menos del 2 por ciento a finales de 2014. La imposición de nuevas restricciones desencadenó la volatilidad del mercado significativa y un margen considerablemente más amplio en los primeros meses de este año, pero su reciente eliminación ha ayudado a reducir la propagación de nuevo a 4 por ciento en julio.

Las perspectivas de crecimiento a medio plazo siguen siendo positivas, aunque menos favorable que antes de la crisis. El crecimiento será impulsado por la aceleración proyectada en la producción de petróleo y la recuperación del crecimiento no petrolero con el apoyo de la mejora esperada en la seguridad y la aplicación de reformas estructurales. Los riesgos siguen siendo muy altas, sin embargo, que surge principalmente de una escalada del conflicto, las tensiones políticas y la implementación de políticas pobres.

El Fondo está apoyando a Irak a través de un desembolso en el marco del Instrumento de Financiación rápido en la cantidad de DEG 891,3 millones ($ 1242 millones), equivalente a 75 por ciento de la cuota 2 .

Ejecutivo Comité de Evaluación de 3

Los directores tomaron nota de la gravedad de la doble choque frente a Irak como resultado de la continua insurgencia ISIS y la caída mundial de los precios del petróleo. Los riesgos siguen siendo muy altos, que emana de una extensión del conflicto, las tensiones políticas, la implementación de políticas débiles y nuevas crisis de los mercados del petróleo. En este contexto, los directores señalaron que las medidas adoptadas por las autoridades están en la dirección correcta, pero instaron a determinados esfuerzos más para hacer frente al gran déficit de financiación y mantener el impulso para las reformas.

Los directores aplaudieron el presupuesto de 2015 como un buen paso hacia la solución de las presiones de los ingresos del petróleo en medio de un mayor gasto humanitaria y de seguridad, y elogiaron la introducción de nuevas medidas de ingresos. Aun reconociendo que los planes de ajuste actuales pueden ser socialmente y políticamente difícil, directores consideraron necesario adoptar medidas adicionales para ayudar a cerrar la gran brecha de financiamiento y construir reservas fiscales. Algunos directores expresaron su decepción por el retraso en la aplicación de la reforma de las tarifas de electricidad. En este sentido, directores aplaudieron el compromiso de las autoridades para aplicar la reforma a la brevedad posible o adoptar medidas fiscales compensatorias. También recomendaron racionalización del gasto salvaguardando al mismo tiempo el gasto social y el capital de prioridad y haciendo redes de seguridad social más eficiente. Los directores instaron a las autoridades a recurrir a los mercados nacionales y buscar un mayor apoyo financiero externo, evitando la acumulación de atrasos internos y externos. En el mediano plazo, el fortalecimiento de la gestión financiera y de la deuda pública será crucial.

Los directores señalaron que la financiación del banco central indirecta del gobierno es necesaria en este momento ante la falta de otras fuentes de financiación, pero subrayó que esto no debe convertirse en una fuente recurrente de financiamiento. Ellos, por lo tanto, celebraron la intención de las autoridades para limitar firmemente ese apoyo y aclarar los términos de las operaciones financieras conexas entre el banco central, los bancos de propiedad estatal, y el gobierno. Los directores respaldaron el compromiso de las autoridades para mantener el tipo de cambio fijo, que ha servido como ancla nominal sólida para Irak. También acogieron con satisfacción las medidas adoptadas para liberalizar el mercado de divisas e instaron a la eliminación de las restantes restricciones cambiarias y las prácticas de cambio múltiples como las condiciones externas evolucionan.

Los directores subrayaron los riesgos de aumento de las tensiones en el sistema bancario derivados de la repercusión de la crisis sobre los activos y la actividad de los bancos privados, y el creciente papel de los bancos de propiedad estatal en el financiamiento del gobierno. En este sentido, acogieron con satisfacción las medidas adoptadas para fortalecer la supervisión bancaria y el compromiso de las autoridades para seguir adelante con la reestructuración de los bancos Rasheed y Rafidain. Directores hicieron hincapié en la importancia de llevar los marcos de Irak para combatir la corrupción, el lavado de dinero y financiamiento al terrorismo en consonancia con las normas internacionales y su aplicación efectiva.

Los directores aplaudieron el reconocimiento de las autoridades de la necesidad de mantener el impulso en la reestructuración de la economía a pesar de las dificultades actuales, y destacaron la importancia de mantenerse comprometido con las reformas. Destacaron la necesidad de diversificar la economía y mejorar la capacidad de resistencia y capacidad integradora del crecimiento económico. Apoyaron el foco en el fortalecimiento de las instituciones fiscales, completar la transición a una economía de mercado a través de un mayor desarrollo del sector de la banca privada y la reestructuración de las empresas de propiedad estatal, y la mejora del entorno empresarial, la gobernanza y el mercado laboral. En este contexto, señalaron la necesidad de asistencia técnica del FMI en el fortalecimiento de las instituciones de Irak. Reconociendo las circunstancias difíciles, los directores convinieron en que un calendario de ejecución realista es importante, mientras que las reformas de alta prioridad. De cara al futuro, un marco de política con visión de futuro podría ayudar al proceso de ajuste y permitir a las autoridades a construir un historial de aplicación de políticas fuertes.


https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.imf.org%2Fexternal%2Fnp%2Fsec%2Fpr%2F2015%2Fpr15382.htm&edit-text=

English:

http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2015/pr15382.htm

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Dos meses para aprobar Ley de Lavado de Dinero   Jue Ago 27, 2015 11:18 pm

El Banco Mundial y las instituciones financieras internacionales se desaceleró Irak dos meses para aprobar la ley contra el lavado de dinero  



Dijo que la comisión económica y la inversión en miembro del Parlamento Ahmed Kanani, el lunes, el Banco Mundial y otras instituciones financieras internacionales dio Irak hasta el próximo octubre como fecha para la aprobación de la ley anti-lavado de Alamwal.ouhdhir en un comunicado de prensa de las consecuencias de los retrasos en la Cámara de Representantes para aprobar el lavado de dinero que dijo que la ley que no ha recibido la atención de la Presidencia del Parlamento. Kanani dijo que «el Parlamento hasta ahora no ha dado la importancia necesaria a esta ley vital, que depende de la continuación de conectar económicamente a Irak con el perímetro exterior y el foco de la Cámara de Diputados en cuestiones secundarias».

Añadió que «Irak se incluiría en los países de la lista negra en la conversión de negociación económica y financiera que no sea la falta de promulgación de esta ley, la medida eliminaría el poder adquisitivo de los dinares iraquíes y poner el Banco Central de Irak en una situación incómoda le hace aislarse de la organización mundial».

Y entre Kanani que «el plazo sólo unos dos meses que quedan de ellos y el Presidente del Parlamento de que la ley se incluya en la agenda, pero la sesión más próxima y será responsable de las medidas económicas punitivas que debe tomar el mundo en contra de la de Irak». El banco central ha completado la redacción de la ley contra el lavado de dinero y enviado al Consejo de Ministros, el cual fue aprobado por el entonces después lo envió a la Cámara de Representantes el mes pasado.



http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com.sa&sandbox=0&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraaqi.com/news.php%3Fid%3D9378%26news%3D6#.VbyJ3_l_Okp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Otra Consulta del Articulo IV en Iraq   Vie Ago 28, 2015 1:53 pm

Finanzas Parlamentaria: Adopción de la ley contra el lavado de dinero es una necesidad urgente en la actualidad

Escena política Valoración: 0
Añadido por skypressiq
Añadir un comentario 12345678910 Añadir un comentario


BAGDAD / Cielo prensa: Comisión Parlamentaria de Finanzas exigieron, jueves, todos los representantes tienen que aprobar la ley contra el lavado de dinero, y señaló que la aprobación de la ley reducirá el despilfarro de dinero público y reducir el contrabando de divisas.
Un miembro del comité de la carne MP Ahmad para "Cielo de Prensa", que "la ley contra el lavado de dinero tiene su primera lectura en la Cámara de Representantes y la esperanza de que se va a votar en las próximas sesiones."


"La aprobación de una ley importante, por el momento, sobre todo desde que el país está pasando por la eliminación de la corrupción", y añadió que "la ley reducirá el despilfarro de dinero público y reducir las operaciones de contrabando de divisas duras."
El lavado de dinero es el término dado al dinero que gasta ilegalmente Castirad materiales prohibidos o apoyar a grupos terroristas

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra Consulta del Articulo IV en Iraq   Hoy a las 12:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Consulta del Articulo IV en Iraq
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi empresa me puede dar una tarjeta de nomina a nomre de otra persona?
» CONSULTA
» puede un detective hacerse pasar por otra persona para obtener información?
» Consulta del nuevo enlace de nominas pensiones MUFACE
» Carta de American Express Articulo LISR 31 Fracc XVI a)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: