Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 al-Saadi: No hay ninguna disputa sobre el presupuesto en 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: al-Saadi: No hay ninguna disputa sobre el presupuesto en 2010   Mar Dic 29, 2009 10:48 am

<TABLE style="TEXT-ALIGN: left; DIRECTION: ltr" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td width="40%">
2009-12-29: Historia
</TD></TR></TABLE>
Al Sabah al-Saadi: No hay ninguna disputa sobre el presupuesto en 2010
Al-Sabah al-Saadi: No hay ninguna disputa sobre el presupuesto en 2010
Voces de Irak
Voces de Irak
Denegado el Presidente de la Comisión Parlamentaria de Integridad, el jeque Al Sabah al-Saadi, el lunes, hubo diferencias sobre el presupuesto en el año 2010, lo que indica que un estudio sobre ellos.
Denegado el Presidente de la Comisión Parlamentaria de Integridad, el jeque Sabah al-Saadi, el lunes, Hubo diferencias sobre el presupuesto en el año 2010, lo que indica que un estudio sobre ellos.
Saadi dijo en una declaración publicada en el Partido de la Virtud que "no hay desacuerdo, pero no hay un estudio y dice que hay una disputa, pero quiere que el abuso de los partidos políticos y bloques políticos".
Saadi dijo en una Declaración publicada en el Partido de la Virtud que "no hay desacuerdo, pero no dice y hay un estudio que hay una disputa, pero quiere que el abuso de los partidos políticos y bloques políticos".
Y que "los miembros de la Cámara están estudiando el presupuesto porque el presupuesto y llegó tarde en el mes 11 del gobierno y por lo tanto necesidad de estudiar y no puede reconocer el presupuesto de la crisis financiera que vive el mundo y en Irak y en vista del fracaso de más de $ 18 millones tan fácilmente."
Y que "los miembros de la Cámara Están estudiando el presupuesto Porque El presupuesto y llegó tarde en el mes 11 del Gobierno y por lo tanto Necesidad de estudiar y No Puede Reconocer el Presupuesto de la crisis financiera que vive el mundo y en Irak y en vista del fracaso de más de $ 18 millones Fácilmente bronceado. "
"Nosotros en la constitución iraquí que no termina el período legislativo que usted sabe el presupuesto, pero la aprobación del presupuesto, incluso si la edad se encontraba fuera del Parlamento".
"Nosotros en la Constitución iraquí que no termina el período legislativo que usted sabe el presupuesto, pero la Aprobación del Presupuesto, INCLUSO SI la edad se encontraba fuera del Parlamento".
El gabinete aprobó en su sesión del mes trece de octubre último presupuesto federal para 2010 de $ 83 billón de dinares iraquíes, que contiene el presupuesto suplementario para 2009 y $ 5 billón y 300 millones de dólares y adoptado sobre la base de que el precio del barril de petróleo de $ 60, que fue enviado a la Cámara de Representantes para su aprobación, tal como lo exige provincias de Wasit, Karbala, un aumento de la cuota del presupuesto.
El Gabinete aprobó en su sesión del mes trece de octubre último presupuesto federal para 2010 de $ 83 billón de Dinares iraquíes, que contiene el presupuesto suplementario para 2009 y $ 5 y billón 300 Millones de dólares y adoptado sobre la base de que el precio del barril de petróleo de $ 60, Que Fue enviado a la Cámara de Representantes para su aprobación, tal como lo Exige provincias de Wasit, Karbala, un Aumento de la cuota del presupuesto.

Volver arriba Ir abajo
 
al-Saadi: No hay ninguna disputa sobre el presupuesto en 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» La policía da una charla a empresas de seguridad sobre hurtos en centros comerciales
» orientacion sobre embargo
» prestamo sobre mi casa
» DUDA SOBRE TARJETAS ADICIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: