Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Los bloques parlamentarios no pudieron Llegar a un Acuerdo sobre el presupuesto en 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los bloques parlamentarios no pudieron Llegar a un Acuerdo sobre el presupuesto en 2010   Jue Ene 21, 2010 11:46 am

<TABLE style="TEXT-ALIGN: left; DIRECTION: ltr" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td width="40%">
2010-01-21: Historia
</TD></TR></TABLE>
Los bloques parlamentarios no pudieron llegar a un acuerdo sobre el presupuesto en 2010
Los bloques parlamentarios no pudieron Llegar a un Acuerdo sobre el presupuesto en 2010
Radio Sawa
Radio Sawa
Confirmado miembro del Comité de Finanzas en al Parlamento MP Shatha al-Musawi bloque de la Alianza que las diferencias entre los representantes de los bloques políticos en la Comisión de Hacienda continúa en una serie de partidas presupuestarias que se han añadido recientemente.
Confirmado Miembro del Comité de Finanzas en al Parlamento MP Shatha al-Musawi bloque de la Alianza que las Diferencias entre los Representantes de los bloques políticos en la Comisión de Hacienda Continúa en una serie de partidas presupuestarias que se han añadido recientemente.

Moussawi, dijo en una entrevista con "Radio Sawa" diferencias "se prevé la deducción del valor de medio dólar de cada barril de exportación de petróleo, o re-producido en la provincia e ir a la tesorería y de la deducción medio de dólares para todos los visitantes a los lugares santos a la Tesorería de mantener así."
Moussawi, dijo en una entrevista con "Radio Sawa" diferencias "se Prevé la Deducción del valor de medio dólar de cada barril de exportación de petróleo, o re-producido en la provincia e ir a la tesorería y de la Deducción Medio de Dólares para Todos los visitantes A LOS Santos Lugares a la Tesorería de Asís Mantener ".

Moussaoui ha negado los informes de migrar a votar sobre el presupuesto 2010 al Parlamento el próximo año, señalando que esto no es posible en términos de reformas constitucionales y legales.
Moussaoui ha negado los informes de migrar a votar sobre el presupuesto 2010 al Parlamento el próximo año, Señalando que esto no es posible en términos de reformas constitucionales y legales.

La Comisión hizo suya la propuesta del Ministro de Finanzas mediante la adición de un artículo del proyecto de presupuesto prevé la deducción del cinco por ciento del valor del petróleo exportado por los puestos fronterizos, debido al presupuesto del Estado.
La Comisión Hizo suya la Propuesta del Ministro de Finanzas Mediante la Adición de un artículo del proyecto de Presupuesto Prevé la Deducción del Cinco Por Ciento del valor del petróleo EXPORTADO por los puestos fronterizos, DEBIDO AL presupuesto del Estado.


Volver arriba Ir abajo
 
Los bloques parlamentarios no pudieron Llegar a un Acuerdo sobre el presupuesto en 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Comó puedo llegar a un acuerdo con banamex para pagar mi deuda de TDC?
» COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO
» YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO
» Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??
» como llegar a un acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: