Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura Empty
MensajeTema: EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura   EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:29 am

EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura del partido Baath" de Irak y hace hincapié en Iraq a que reanude política y económica


EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura N_countdown_hillaryiraq_070123.300w16/12/2009

EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura del partido Baath" de Irak y hace hincapié en Iraq a que reanude el papel político y económico rápido ...


Bagdad (AKnews) - EE.UU. Secretario de Estado Adjunto de Hillary Clinton para Asuntos del Cercano Oriente el miércoles, el Gobierno de los Estados Unidos insiste en la necesidad de Iraq a que reanude su papel político y la situación económica en la región y lo más rápidamente posible para que los poderosos países, subrayando que el gobierno de EE.UU. "no quiere el regreso de la dictadura del partido Baath de Irak".

EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura Eouploader.1d4118ef-af0c-47df-94e5-8e246c912b9b.1.dataEl Embajador Jeffrey Feltman dijo Kurdistán Noticias (AKnews) "Es muy importante para el Iraq a reanudar su situación política y económica en la región y los Estados Unidos quiere ser socio de Iraq y el largo plazo, lo que indica que lo que está empujando los Estados Unidos para que es la democracia ".

Señaló que "los Estados Unidos confirma todos los países del mundo sobre la importancia del papel de Iraq para la región, señalando que" La causa de su visita a Irak y su encuentro con un número de funcionarios iraquíes se debe a que este país (Irak) está pasando por una tarea, es una etapa de elecciones democráticas. "

La visita Feltman a Irak, donde se reunió con el presidente iraquí, Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki, y otros funcionarios iraquíes.

Y las acusaciones contra Siria por apoyar el terrorismo en Irak, señaló Feltman "visité Siria tres veces este año, auspiciada por Estados Unidos el vicecanciller Faisal Mekdad, lo primero que se discutió con él era de las relaciones entre Irak, Siria y la necesidad de respetar la cuestión de Irak y no a fomentar la violencia ".

Hizo hincapié en que "Estados Unidos y los lazos diplomáticos sirios han estado congelados desde 2003, sino el comienzo de este año ha sido activado, y una de las razones que llevaron a la activación de esa relación es que el presidente de EE.UU. Barack Obama ha decidido abordar Siria porque los Estados Unidos reconoció la necesidad de hablar con Siria a Irak ".

Y por el Subsecretario de Estado expresó su esperanza de que los actos del gobierno sirio similar a sus declaraciones, y todos los vecinos de Irak tienen que darse cuenta de que Irak está en camino de ser un estado muy poderoso, la democracia y la verdadera vida de libertad. "

Con acusaciones de elaborar dirigida a Irán de interferir en los asuntos iraquíes "Es esencial para el respeto de Irán y otros países vecinos de la soberanía de Irak y los asuntos internos de Irak, en particular en Irak e Irán desde hace tiempo las fronteras comunes, la historia y las relaciones comerciales."

Sin embargo, Estados Unidos no desea especificar la relación entre Irán e Irak, pero instó a Irán a todos los vecinos de Iraq que no fomenten la violencia y el terrorismo contra el sistema democrático en Irak, particularmente la prueba de misiles de Irán y el aumento de la preocupación de la comunidad internacional acerca de lo que Irán está haciendo su programa nuclear, y la comunidad internacional ha perdido la confianza Esperamos que Irán acepte los ofrecimientos hechos a los mismos.

Y otras declaraciones que Estados Unidos está trabajando para ayudar a los miembros del partido Baath y patrocinará una conferencia en Washington en este sentido Feltman dijo que "el gobierno de EE.UU. no quiere el regreso de la dictadura del partido Baath en Irak y no puede participar en cualquier conferencia de este tipo. "

Con respecto al apoyo del Gobierno para Irak, dijo que su Gobierno "continuará su apoyo a Iraq y las fuerzas de seguridad iraquíes en términos de capacitación y equipo, y fuerzas de EE.UU. preparados para ofrecer cualquier apoyo a las fuerzas iraquíes si el gobierno iraquí solicitó. "

Señaló que se había reunido el primer ministro Nuri al-Maliki y el presidente Jalal Talabani y el Vice President Adel Abdul-Mahdi, y habló con ellos en muchas cuestiones relativas a Iraq y la situación de seguridad y expresó la ayuda de su gobierno en el caso de la necesidad de Iraq para hacerlo.

También visitó la provincia de Diyala, que es una de las provincias y discutieron asuntos importantes con el gobernador para mantener y sufrimiento.

Con respecto al campo de Ashraf y la MKO, señaló que el gobierno clasificó a la organización como una organización terrorista, pero al mismo tiempo, considera que toda persona debe tener una cierta cantidad de derechos y la esperanza de que el gobierno iraquí se ha comprometido a lo que dijo " que se respeten sus derechos y no ser deportado a su país como sea posible para castigar ".

Y la declaración de la Oficina de Información de la Casa Blanca sobre el artículo (140 de la Constitución), entre Feltman que "el Gobierno espera que tanto los que se consideran Kirkuk patria de los árabes, kurdos y turcomanos a participar en la toma el futuro de Kirkuk y la participación en encontrar una solución a su problema, señalando que el gobierno de EE.UU. ha demostrado su voluntad de ayudar a Iraq el tema de la realización del censo de la población ".

Señaló que la constitución de Irak y los iraquíes, es un asunto interno no relacionados con el gobierno de EE.UU. y su único papel en la prestación de apoyo y el apoyo y asesoramiento, y esto es lo que pasó por la Embajada y el representante de las Naciones Unidas cuando aprobó la ley electoral, donde la embajada ha prestado asesoramiento y propuestas no interferir o aprobar los artículos de la ley o cómo votar.

Señaló que el gobierno de EE.UU. que quieren salir de Irak Aprobación de la ley electoral para que la celebración de elecciones no incluye al país en un vacío constitucional.


(آكانيوز) خ ز / 16/12/2009 (AKnews)





Publicado por Kel en 12/17/2009 12:30:00 AM EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Economía de Iraq




Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU., Hillary Clinton, Washington no quiere ver volver a "la dictadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver al cartel de sectaria - para continuar las discusiones para establecer una alianza entre el "estado de derecho" y "Coalición Nacional"
» Secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton a visitar Bagdad a finales de la próxima semana ~ (esta semana)
» Conversación de Zebari y Hillary Clinton antes de su reunión
» Sec. de Estado, Hillary Clinton: Los Estados Unidos comprometidos con Irak
» Visita de Hillary Clinton a Bagdad a finales de la próxima semana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: