Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ... Empty
MensajeTema: Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ...   Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:13 am

Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ...


Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ... Washinton_dc_2
"Valioso", dijo Fouad Hussein, dijo en una conferencia en el Aeropuerto Internacional de Erbil antes de su partida que la delegación celebrará varias reuniones con altos funcionarios de la Casa Blanca, el Pentágono y del Departamento de Estado y el Congreso de los EE.UU. para discutir los últimos acontecimientos en la política Arena en Irak y la cuestión de las próximas elecciones y la situación actual en la región del Kurdistán, y las formas de cooperación "

13 de diciembre 2009

"La UNAMI," requiere soluciones de transacción y una delegación de la región de Kurdistán para ir a Washington

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Ayer fue con una delegación oficial de la región del Kurdistán a los Estados Unidos para discutir la cooperación mutua, control de los EE.UU. ha planteado objeciones a Arbil por diputados de diferentes masas, a la vez restó importancia al bloque de la Alianza del Kurdistán de estas preocupaciones

Seguro de que lo que se ha dirigido a él por los estadounidenses son los artículos constitucionales.

Y denunció a los 85 miembros de las garantías de EE.UU. para la región del Kurdistán y el entendimiento, sin la participación del gobierno central o el parlamento o los partidos políticos sobre los resultados de estas promesas y garantías.

El parlamentario dijo que la Lista Iraquí, Osama Nujaifi en una declaración firmada por 85 miembros en una conferencia de prensa de ayer: "Este acuerdo es una violación de la soberanía iraquí y dando prioridad a los intereses de partido sobre el interés de otras partes podrían verse afectados por los resultados que el apoyo ilegal y transgresor de los derechos de los iraquíes y su decisión de construir su propio estado.

Agregó que "la Constitución fue redactada a toda prisa y la ausencia de un importante y robaron a los intereses de las partes iraquíes, especialmente las reclamaciones árabes y turcomanos, y hubo que modificar el artículo 140 ha caducado en virtud del texto, que definió el final de 2007 ", dice.

Nujaifi y continuó: "Ahora requiere escribir un nuevo artículo está disponible en las cuales la justicia e imparcialidad y para mantener el interés de" devuelto "las promesas de la aplicación en EE.UU. de este artículo terminaba, el agente de la sedición y violación de la soberanía de Irak y llevar las cosas a lo que puede tener consecuencias nefastas ".

Llamó a los Estados Unidos que "no compromete a ningún acuerdo con las partes iraquíes y que Bagdad es la puerta para la introducción de la comprensión de cualquier tema relacionado con las relaciones bilaterales o intereses comunes."

Y asistió a la conferencia de prensa, además de Nujaifi bloque árabe al MP, Omar al-Jubouri y diputados independientes del Frente Iraquí para el Diálogo Nacional, y Adnan Mohamed Tamim Jubouri y MP Saad Eddin Akrj turcomanos.

El jefe de la región de Kurdistán, Massoud Barzani, dijo en una carta dirigida a los hijos de la región del Kurdistán en la noche del martes: "La declaración de EE.UU. sobre los derechos del pueblo kurdo, es el primer nivel de dejar clara la posición de los Estados Unidos sobre la los derechos del pueblo kurdo ", indicando que" el presidente Barack Obama y el Vice President Joseph Biden, destacó el compromiso de su país en el territorio del Kurdistán y la aplicación del artículo 140 de la Constitución y las estadísticas generales.

Por su parte, el diputado por la Alianza Unida Iraquí, Mohammed Naji rechaza intervención de EE.UU. en los asuntos internos iraquíes.

Él dijo en una conferencia de prensa de ayer: "Hay una clara interferencia en los asuntos políticos y de seguridad interna en Irak por el gobierno de EE.UU. y durante las visitas del vicepresidente y ministro de Defensa, las intervenciones para la fiesta a otra parte".

Sólo la ley electoral fue aprobada, pero no pasar de una llamada telefónica entre Obama y el presidente de la región del Kurdistán no ha ratificado el Vicepresidente Tareq al-Hashemi, de la ley, pero después de una llamada de Obama, dijo: "Nosotros como miembros de la Cámara juró preservar la soberanía de Irak y durante este intervenciones y la itinerancia los EE.UU. y los embajadores británico en la Cámara de Representantes comenzó a violar la soberanía de estas intervenciones tanto, rechazamos categóricamente.

A su vez, dijo el líder de la Alianza del Kurdistán MP Mahmoud Othman dijo que las preocupaciones acerca de lo que se dijo sobre las garantías de EE.UU. "no justificada".

Osman dijo en una conversación telefónica con el mañana "": "Los versos, ya sea verbalmente o por escrito, era parte de la Constitución, y no hay garantías por parte de los americanos, que siempre crean problemas", como él decía.

Él continuó: "Ellos no son garantías, sino únicamente una declaración hablando de los casos antiguos no se justifica por los bloques políticos que temer, porque la declaración figuran los artículos de la Constitución, y que es aplicado por el gobierno central.

Para eso, se fue ayer, una delegación oficial de la provincia de Kurdistán, dirigido por el Presidente del Presidium de la región, el Dr. Fuad Hussein, los Estados Unidos.

Y valioso ", dijo Fouad Hussein, dijo en una conferencia en el Aeropuerto Internacional de Erbil antes de su partida que la delegación celebrará varias reuniones con altos funcionarios de la Casa Blanca, el Pentágono y del Departamento de Estado y el Congreso de los EE.UU. para discutir los últimos acontecimientos en la arena política en Irak y la cuestión de las próximas elecciones y la situación actual en la región del Kurdistán, y las formas de cooperación.

Medio de este cuadro, se reunió con el Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas en Irak, dijo Ad Melkert, los representantes del bloque de la Alianza del Kurdistán en el parlamento.

Se discutió durante la reunión, según un comunicado emitido por la Misión de las Naciones Unidas en Iraq (UNAMI) para intensas negociaciones que tuvieron lugar la semana pasada para aprobar la ley de elecciones.

Ambas partes destacaron que la aceptación de la distribución del bloque de la Alianza del Kurdistán de asientos es limitado para las elecciones a la Cámara de Representantes en el año 2010 exclusivamente, haciendo hincapié en la necesidad de un censo general de población prevista en 2010

La declaración ha sido recibida por el "mañana", una copia del mismo, ambas partes señalaron la importancia de recopilar los datos del censo para apoyar el desarrollo general y la planificación a largo plazo para reconstruir Irak y la prosperidad y la adopción de los datos estadísticos para el desarrollo de los registros civiles, registros de votantes son correctos.

Melkert subrayó el compromiso de la comunidad internacional a prestar pleno apoyo a las instituciones iraquíes para llevar a cabo el censo, y expresó su disposición a reunirse con funcionarios en la región kurda para discutir las formas que faciliten la búsqueda de soluciones a las cuestiones pendientes entre los gobiernos federal y provinciales el gobierno, incluido el artículo 140 de la Constitución.

Dijo Melkert Naciones Unidas sigan apoyando los esfuerzos por alcanzar un acuerdo satisfactorio y sostenido sobre las cuestiones controvertidas sobre la que establecer la seguridad y la estabilidad y la democracia en Irak.


Hmm ... quizá artículo sobre 1859?
Link ~
De las Naciones Unidas la Resolución 1859 del Consejo de Seguridad prorrogó el mandato de la Junta se hasta el 31 de diciembre 2009.



Publicado por Kel en 12/12/2009 03:22:00 PM Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ... Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Irak y el Kurdistán
Volver arriba Ir abajo
 
Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Delegacion iraqui ha presentado soluciones para sacar a Irak del Capt 7 en las reuniones ONU
» Delegación del Kurdistan discutirán el Artículo 140 y la Ley de Petroleo
» Economia Iraqui esta en auge y el dinar Iraqui podria ser revalorizado pronto.
» Delegación del Gobierno Regional de Kurdistán de Irak llega en Washington, DC
» Delegación de USA está en Kirkuk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: