Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 estructura de la situación política y las fuerzas de seguridad son capaces de mantener la seguridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




estructura de la situación política y las fuerzas de seguridad son capaces de mantener la seguridad Empty
MensajeTema: estructura de la situación política y las fuerzas de seguridad son capaces de mantener la seguridad   estructura de la situación política y las fuerzas de seguridad son capaces de mantener la seguridad Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:14 pm

Osama Nujaifi: estructura de la situación política y las fuerzas de seguridad son capaces de mantener la seguridad

2009-12-12 16:11:05

BAGDAD (IBA) ... Naciones Unidas Secretario General de reunir a Osama Nujaifi Nacional Iraquí "La estructura actual del Estado a nivel político y de seguridad no es capaz de mantener la seguridad y señaló que deben revisarse las relaciones internacionales de Irak".
Bagdad había sido testigo durante el pasado de violaciones de seguridad destinado a los ministerios de Mwossat y el gobierno han matado y herido a miles de personas.
Le dijo a la prensa independiente (IBA), "El anfitrión de los ministros y jefes de seguridad son especialmente importantes dado que las exigencias de la gravedad de la Cámara de Representantes sobre la estrategia de los ministerios y la relación entre el Primer Ministro y los ministerios, especialmente en presencia de un sentimiento general de la marginación del Ministerio del Interior y entre los ministerios de seguridad y el Comando de Operaciones de Bagdad".
La Cámara de Representantes ha acogido Jueves pasado, el Primer Ministro al Nuri al-Maliki ya asesorar en el contexto de los atentados de Bagdad el martes.
El Nujaifi "Las respuestas al Primer Ministro en una reunión el jueves, no fueron convincentes y no se Tsoeva de los hechos no ofrece ninguna garantía para mantener la seguridad en general".
Él dijo, "el Primer Ministro anunció la incautación de 450 bombas de fabricación nueva entrada de un vecino no llamó a nuestra llamada por su nombre y también anunció la incautación de explosivos de camiones cargados procedentes de Sulaymaniyah a Bagdad fueron capturados en la provincia de Diyala, no se ha anunciado para este estado".
Los comunicados de prensa del número de diputados y políticos acusan a los países vecinos, especialmente Arabia Saudita e Irán de interferir en la cuestión iraquí de procedimiento.
Con respecto a la transferencia de Bagdad, el jefe de operaciones a otro sitio, considerado Nujaifi "la transferencia de teniente general Abboud Qanbar, comandante de las operaciones de Bagdad a otro sitio es una ventaja para él".
Y emitió un comandante en jefe de las fuerzas armadas había ordenado el traslado de la Gambar Trabajo Abboud, jefe de operaciones en Bagdad, al Jefe Adjunto del Estado Mayor del ejército. (Fin) / 11 / p /.


http://www.ipairaq.com/index.php?name=inner&t=politics&id=18611
Volver arriba Ir abajo
 
estructura de la situación política y las fuerzas de seguridad son capaces de mantener la seguridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan para el redespliegue de las fuerzas de seguridad en Bagdad
» Presencia de USA en Irak es necesaria para mantener estabilidad en la seguridad
» Las fuerzas iraquíes en vigor desde el 1 de julio responsables de la seguridad y el futuro del país
» 10:00 am SCC del Consejo de Seguridad de la reunión: La situación en Irak
» Gates se reune con Maliki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: