Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Gates ha estado actuando como mediador entre Bagdad y Arbil, Barzani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Gates ha estado actuando como mediador entre Bagdad y Arbil, Barzani   Sáb Dic 12, 2009 11:05 am

<table style="TEXT-ALIGN: left; DIRECTION: ltr" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><tr><td width="40%">
2009-12-12: Historia
</TD></TR></TABLE>
Gates ha estado actuando como mediador entre Bagdad y Arbil, Barzani, no se cumple con la ley electoral,

Vida
Ingresos y U. S. El secretario de Defensa Robert Gates como mediadores entre Bagdad y Arbil, a la diferencia de puntos de vista entre ellos, y se reunió con el presidente regional kurdo Massoud Barzani anoche, horas después de la última expresión de su insatisfacción con la ley electoral.
El diputado «Alianza del Kurdistán» Abdel Khalek Zangana de vida »« que los Estados Unidos está tratando de desempeñar un papel positivo en la reducción de la brecha y hacer frente a la crisis de Irak - Irak y la región entre el gobierno de Maliki.Señaló que los kurdos Zangana optimistas entrar a Estados Unidos como mediadores entre el Gobierno del Territorio y el Gobierno central y el lado de EE.UU. informó sobre los últimos acontecimientos en el conflicto entre Bagdad y la región.

El presidente de la región de Kurdistán, Massoud Barzani, en una carta dirigida al pueblo de Kurdistán en jueves por la noche que «a los Estados Unidos se compromete a apoyar las demandas de los kurdos es una" buena cosa. Dijo que «Es la primera vez que la declaración de los Estados Unidos de ese nivel, explicando la posición de» los derechos del pueblo kurdo, al referirse a una declaración de la Casa Blanca hace unos días en relación con el compromiso de EE.UU. en Iraq y la región del Kurdistán. El Barzani: "Llámame por U. S. presidente Barack Obama y Joe Biden Vice President para la consulta sobre la ley electoral, y nos mostró la importancia de la» de validación.

Explicó que se producen durante las llamadas telefónicas de la falta de justicia y la igualdad en la ley electoral. Señaló que Obama y Biden, hizo hincapié en su compromiso hacia el territorio del Kurdistán y la aplicación del artículo 140 y el censo, dijo: «Les pedimos que se emita una declaración en el presente» al respecto.

Él continuó: «Si me preguntan acerca de la ley electoral, yo diría que no estoy satisfecho con la ley entera. Pero esto es política, lo que se requiere no se puede obtener en una forma completa. Usted no puede conseguir lo que piden cien por ciento ».
...
También se comprometió a hacer todos los «esfuerzos a fin de obtener el pueblo kurdo de todos sus derechos ... No pone en peligro sobre los derechos del pueblo de Kurdistán a la última gota de sangre ».

Acogió con beneplácito la mediación del diputado «Alianza del Kurdistán» Walid en el lado estadounidense.
وقال ما ي
Le dijo a la vida »« que el apoyo de Estados Unidos por las demandas de los kurdos es un motivo de optimismo, sobre todo en lo que respecta a la aplicación del artículo 140 de la Constitución y resolver la disputa sobre Kirkuk.

Hizo hincapié en que los kurdos esperan que la visita da Gates y le informan de la situación política en el país y la crisis de confianza entre el Gobierno Central y el Gobierno del Territorio, una especie de entender las exigencias de los kurdos de América. Dijo: «Somos optimistas de que la mediación norteamericana. Creemos que contribuirá a aportar soluciones y sugerencias para el status quo ».

Gates fue un cerrado encuentro la puerta con al primer ministro Nuri al-Maliki, en el primer ministro en Bagdad, duró más de una hora antes de ir a la última provincia de Kurdistán. Un comunicado emitido por la oficina de Maliki recibió una vida «» una copia de Maliki y Gates, habló sobre los últimos acontecimientos políticos y la situación de seguridad en Irak. Añadió que «el primer ministro iraquí pide a los Estados Unidos para ayudar a Iraq en el proceso de equipar y armar a las fuerzas de seguridad con armas modernas y avanzadas y ejecución de los contratos en el presente» de aspecto.

La declaración señaló que Gates «felicitó a Maliki para que apruebe la ley electoral, reiteró su apoyo al gobierno iraquí en todos los esfuerzos para mantener la seguridad y la estabilidad en Irak, ofreciendo apoyo y asistencia a las fuerzas iraquíes, y ayudar en la transformación y» las armas.

La declaración citada al-Maliki dijo que «nuestras fuerzas de seguridad están en un alto grado de capacidad para mantener la seguridad y la estabilidad, y tenemos nuevos planes para hacer frente a los eventos de seguridad que tuvo lugar recientemente. Por lo tanto, nos centramos hoy en el esfuerzo de inteligencia y beneficiarse de la cooperación de los ciudadanos con los servicios de seguridad ».

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D32533&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhj611S7-knhenaE__AWUpGBpKhgHA
Volver arriba Ir abajo
 
Gates ha estado actuando como mediador entre Bagdad y Arbil, Barzani
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CREDITO DE NÓMINA BANORTE
» Deuda credito nomina Inbursa
» promobien
» tarjetas sicard invex
» Hola debo a caja popular san pablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: