Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Presidente de la República y de la U. S. Secretario de Defensa sobre la seguridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presidente de la República y de la U. S. Secretario de Defensa sobre la seguridad Empty
MensajeTema: Presidente de la República y de la U. S. Secretario de Defensa sobre la seguridad   Presidente de la República y de la U. S. Secretario de Defensa sobre la seguridad Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:27 am

Su Excelencia el Presidente de la República y de la U. S. Secretario de Defensa sobre la seguridad y la evolución política en el país
December 10, 2009
10 de diciembre 2009
Su Excelencia el Presidente Jalal Talabani, en Bagdad, la tarde del jueves 10/12/2009, U. S. secretario de Defensa Robert Gates, y su delegación acompañante.
Durante la reunión a la que asistieron Vice President Adel Abdel Mahdi y al Tareq al-Hashemi Profesor y Jefe del Gobierno Regional de Kurdistán, el Dr. Barham Ahmed Saleh, el ministro de Defensa Abdul-al Qader al-Obeidi, el Ministro de Recursos Hídricos Dr. Latif Rashid, el Presidente del Consejo de al Presidente la Naseer al-Ani, y un número de otros funcionarios, discutir la situación política y de seguridad en Irak, especialmente el archivo de seguridad y las formas de Bmgarap el terrorismo y garantizar la seguridad y la estabilidad en el país.
El Presidente Talabani y revisado los últimos avances en la seguridad política y económica, haciendo hincapié en los alineamientos de ruta y las alianzas que tienen lugar en la escena política en Irak en preparación para la competencia electoral del próximo año.
Y por el Presidente de la República expresó su gratitud y profundo agradecimiento al Gobierno de los Estados Unidos y el pueblo y el ejército por su papel en el apoyo al pueblo iraquí y el experimento democrático, haciendo hincapié en la necesidad de ampliar las relaciones entre los dos países.
También se discutieron las medidas de seguridad son la manera más eficaz para responder a los ataques terroristas contra Irak, donde habló con Vice President y el Presidente del Gobierno Regional de Kurdistán y Ministro de Defensa, lo que hay que tomar medidas más sólidas y realistas destinadas a fortalecer la situación de seguridad, haciendo hincapié en la necesidad de desarrollar la cooperación y la coordinación entre fuerzas iraquíes y de EE.UU..
Por su parte, el ministro de Defensa, Robert Gates por los Estados Unidos para contribuir a crear el clima apropiado para las próximas elecciones legislativas en Irak a través de la consolidación del trabajo conjunto entre las dos partes para activar los mecanismos necesarios para golpear más fuerte en los nidos del terrorismo y los terroristas.
Estuvo acompañado por la delegación de EE.UU. consistía en el embajador de EE.UU. en Irak, Christopher Hill, secretario adjunto de Defensa y otros funcionarios de EE.UU..
La reunión contó con la presencia Asesor Superior del Presidente de la República Fakhri Karim señor.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqipresidency.net/news_detial.php%3Flanguage%3Darabic%26id%3D8330%26type%3Dnews&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjZt1zJ0d6xpbvEorjKdRXC32hP-w
Volver arriba Ir abajo
 
Presidente de la República y de la U. S. Secretario de Defensa sobre la seguridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secretario de Defensa USA, Gates y Primer Ministro, Maliki discuten acuerdo de seguridad
» Secretario de Defensa de EEUU llega a Iraq
» Secretario de Defensa USA, Gates, en visita sin anunciar en Irak
» Secretario del Tesoro explica en el Golfo la Defensa Económica de los Estados Unidos
» Presidente de la República: de los treinta de junio de 2009 será el comienzo de una nueva era para IraK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: