Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo Empty
MensajeTema: Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo   Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:20 am

Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo


Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo Gcclogo+GCC Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo

* Los legisladores de Kuwait por unanimidad aprobar la unión monetaria

* La demanda otra votación antes del lanzamiento de moneda

* Funcionario del Gobierno dice que la adopción puede tomar hasta 10 años

KUWAIT, Dic 8 (AFP) - El parlamento kuwaití aprobó por unanimidad una medida para unirse a los planes para una unión monetaria del Golfo el martes, pero un funcionario del gobierno dijo que la adopción de la moneda única podría tomar hasta 10 años.

Los legisladores, sin embargo, exigió que otra votación tendrá lugar antes del lanzamiento de la moneda única. Kuwait es el miembro más reciente de los cuatro países del bloque en el Consejo de Cooperación del Golfo para desactivar el proyecto desde hace mucho tiempo, después de Arabia Saudita. "El hecho de expedir (Golfo) moneda, como el gobernador del banco central aclaró, tomará mucho tiempo y podría llegar hasta 10 años," ministro de Relaciones Exteriores de Kuwait Sheikh Mohammad al-Salem al-Sabah, dijo al Parlamento.

Diputados kuwaitíes retrasado la votación del mes pasado, diciendo que necesitaba más tiempo para evaluar las consecuencias económicas de la Unión.

Bahrein está en camino de ratificar el proyecto antes de la reunión de los gobernantes del Golfo en Kuwait on Dec 14-16.

Abdulrahman al-Attiyah, secretario general del CCG, ha dicho que Qatar había ratificado ya el plan de la Unión de Qatar, aunque los funcionarios se negaron a comentar.

Los Emiratos Árabes Unidos y Omán, otro de los seis miembros del CCG-fuerte - un bloque económico sueltas - han optado por salir de la unión monetaria.

La cuestión de cómo PEG cualquier moneda del Golfo única ha cobrado impulso en los últimos meses el dólar cayó a mínimos de varios meses y los precios del petróleo se recuperó <CLc1>, ayudar a las economías de petróleo del mundo región exportadora de salir de una recesión.

Kuwait, el cuarto exportador de petróleo más grande del mundo, es el único país del Golfo Árabe para vincular su moneda a una cesta en lugar del dólar, y ha promovido esta idea el mes pasado.

Arabia Saudita, la economía árabe principales, seguidos diciendo una canasta era una de las opciones, poniendo el estado regional de la divisa estadounidense en cuestión, los países siempre han dicho que la moneda única se espera que esté vinculada al dólar.


Banco central de Qatar dijo a Reuters la semana pasada riyal moneda del país se mantendrá vinculado al dólar, por el momento, pero todas las posibilidades que serán considerados para la unión monetaria prevista del Golfo.


La paridad con el dólar es un tema sensible en la región, donde dos principales economías - Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos - tienen fuertes vínculos políticos y económicos con los Estados Unidos.

Los países árabes del Golfo han adoptado regímenes de tipo de cambio fijo en el pasado para estabilizar sus monedas y la inflación baja de la importación de ultramar.

Kuwait rompió filas con otros Estados del Golfo en 2007 y dejó caer la clavija para ayudar a combatir el entonces aumento de la inflación.



Publicado por Kel en 12/08/2009 12:17:00 AM Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: MONEDA INFO y el CCG
Volver arriba Ir abajo
 
Kuwait borra moneda del Golfo, dice que tomará mucho tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golfo moneda única no es inminente, dice el ministro de Kuwait,
» Ministro de Kuwait dice Golfo de divisas puede ser relacionado a la canasta
» La moneda única del Golfo
» Presidente Parlamento: Tomara algunos anos resolver todos los problemas con Kuwait
» Golfo de moneda unificada será uno de los cinco mejores ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: