Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Golfo de moneda unificada será uno de los cinco mejores ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Golfo de moneda unificada será uno de los cinco mejores ...   Miér Dic 16, 2009 6:40 pm

Golfo de moneda unificada será uno de los cinco mejores ... Septiembre 2008 ~



















chocó ~

Moneda unificada del Golfo será uno de los cinco primeros

La moneda unificada del CCG previsto será uno de los cinco principales monedas del mundo, dice un experto en economía.

Y será utilizado como moneda de reserva por los bancos centrales, de acuerdo con Nasser Al-Saidi, economista jefe en el Dubai International Financial Centre.

Agregó que los inversores internacionales y los bancos centrales de todo el mundo querría tener activos denominados en la moneda del Golfo como la vez un refugio seguro y una cobertura contra la crisis de los precios del petróleo y la inflación.

Al Saidi hizo estas declaraciones en una presentación de un informe DIFC propone la creación de un Banco Central del Golfo y de una moneda unificada del CCG.

"Esta moneda podría ser fuerte y de confianza", dijo. "El CCG tiene fundamentos sólidos, especialmente la similitud entre las economías de los países miembros. Las reservas de petróleo y gas en la región hoy en día tienen el mismo valor a la capitalización de los mercados mundiales de capital. La moneda unificada será atractivo para la economía mundial".

Dijo que había varias maneras de lograr la unión monetaria del Golfo, pero la creación de un banco central unificado fue la idea más atractiva. Tanto los mercados y el público considere como la creación de la credibilidad de una organización que era una contrapartida efectiva de los otros grandes bancos centrales internacionales.

"La credibilidad exige un Banco Central del Golfo para ser visto como un fuerte, independiente y bien gestionada institución con un respaldo político claro y un compromiso total. Un banco fuerte será la voz de los países del CCG sobre cuestiones económicas mundiales y cuidar de los intereses de sus países miembros en los mercados globales y las instituciones.

"El CCG tiene gran liquidez debido al aumento de los ingresos del petróleo. Esta liquidez se está invirtiendo fuera de la región en otras divisas y la creación de un Banco Central del Golfo y de una moneda unificada esta liquidez volverá y se invertirán en la región. Además, el capital internacional llegando a la región para ser invertidos en la nueva moneda. "

Al Saidi explicó la creación de una nueva moneda fuerte, cuya estabilidad estaba garantizada por la riqueza petrolera y, cada vez más, por la riqueza económica, atraería flujos de capital importantes de todo el mundo y inturn proporcionar un refugio seguro para los inversores, cuando los precios de los productos básicos de aguja o de seguridad tensiones surgió.

La publicación del informe tuvo lugar antes de una reunión de la economía del CCG y los ministros de Finanzas de Arabia Saudita para discutir las propuestas para la aplicación de la unión monetaria del Golfo. Pero Al-Saidi descartó cualquier intento de influir en la reunión.

"El DIFC tiene un gran interés en la cuestión porque el centro es una entidad regional y la creación de una moneda unificada del Golfo es muy importante para nuestra expansión como la moneda única va a ser eficaz para atraer las inversiones globales para la emisión de obligaciones, el sukuk y otros títulos en esta moneda .

"El informe no refleja las opiniones de la Autoridad DIFC o cualquier gobierno o autoridad gubernamental, sino que esboza una serie de posibles estructuras de los bancos centrales y las fórmulas de votación de la política monetaria, así como otros elementos vitales para la creación de un bien gobernados banco central .

"Se recomienda la creación de un nuevo Banco Central del Golfo con su propio personal y administración. Este sería el método más eficaz, así como la mayoría de bienvenida y creíbles en los mercados regionales y globales", dijo.

El informe dice que un GCB podría establecerse en operación en 2009 para preparar el camino para la introducción de la moneda y poner a prueba y afinar la decisión del banco de los mecanismos de adopción.

Aunque los mercados financieros no esperan que una moneda única que será ejecutado por el plazo de 2010, el informe dice que el objetivo sigue siendo viable y en gran medida una cuestión de voluntad política.

Al Saidi dijo que el lanzamiento de una moneda del Golfo podría posponerse durante tres años.

El informe dice que un GCB debe ser administrado por una junta ejecutiva, con los gobernadores de los bancos centrales y autoridades monetarias unirse a bordo para formar un comité de política monetaria, que sería el principal centro de decisión y formulación de políticas del cuerpo.

El informe dice una paridad fija con el dólar de EE.UU., debe mantenerse como parte de los criterios para la unión monetaria a pesar de la creciente demanda de depegging o revaluación de la moneda. "A paridad con el dólar no es la gran cuestión", dijo Al-Saidi. "El aumento de la inflación en el CCG es la verdadera y debe ser controlado a través de la política monetaria.

Hizo hincapié en la inflación en el CCG debería disminuir a un promedio de dos por ciento anual, dentro de un margen del 1,5 por ciento arriba y abajo.

"A pesar de una paridad fija con el dólar de EE.UU. proporcionan para la estabilidad monetaria y de precios en el pasado, los cambios estructurales, crecimiento económico y la diversificación del comercio y combinado con la debilidad del dólar de EE.UU. en los mercados internacionales constituyen la razón de un cambio en la política hacia las metas de inflación, con la política monetaria orientada a mantener la inflación dentro de un rango objetivo anunciado ".

Dijo que la nueva moneda podría ser vinculado al dólar, cuando se lanzó, pero el Banco Central del Golfo podría tener derecho a de-paridad con el dólar y el cambio a una cesta de monedas.

"El CCG debe actuar como un bloque monetaria para contrarrestar los vientos de la globalización, las turbulencias financieras internacionales y la volatilidad generalizada de los productos básicos y mercados financieros. La unión monetaria sería contribuir a que los países del CCG de una situación en la que no gozan de ninguna autonomía monetaria a un acuerdo en la que la política monetaria puede ser más fácilmente ajustado a la lucha contra la inflación, frente a las fluctuaciones económicas, la adaptación a la evolución del ciclo económico y reaccionar a las cambiantes condiciones económicas mundiales, "Al-Saidi, dijo.

Un Banco Central del Golfo, con una política monetaria orientada a la orientación de inflación generaría confianza de los inversores en los mercados financieros del CCG.

El informe considera que la cuestión tan debatida de que un banco central del Golfo debería tener su sede y presenta las ideas de la descentralización.

Se dice que algunos departamentos del banco central podría estar situada fuera de la base, la mitigación de los efectos de la sede central de la ubicación.

Sin embargo, el DIFC dice que tiene sentido para el banco central se encuentra en una ciudad con un mercado financiero considerable, una buena red de banca, el transporte internacional, las comunicaciones y la infraestructura de telecomunicaciones.

Septiembre 2008


Publicado por Kel en 12/16/2009 11:07:00 AM
Etiquetas: MONEDA INFO y el CCG
Volver arriba Ir abajo
 
Golfo de moneda unificada será uno de los cinco mejores ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como contabilizar costos por compras en moneda extranjera
» ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!
» ¡LO HEMOS LOGRADO! A partir de mañana, la cobranza ilegítima será un delito tipificado en el D.F.
» Prestamos Gafi y Infi-Press
» BILLETES FALSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: