Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Nuevo Dinar del Golfo reemplazará a 4 monedas Valor:de 2,66 dólares

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Dinar del Golfo reemplazará a 4 monedas Valor:de 2,66 dólares Empty
MensajeTema: Nuevo Dinar del Golfo reemplazará a 4 monedas Valor:de 2,66 dólares   Nuevo Dinar del Golfo reemplazará a 4 monedas Valor:de 2,66 dólares Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:42 pm

Golfo Nuevo Dinar a cerca de cuestiones de 2,66 dólares
http://www.business24-7.ae/Articles/...e06203d68.aspx

Cita:
Dinar del Golfo "para reemplazar cuatro monedas locales"

Cuatro productores de petróleo del Golfo la planificación de la unión monetaria se espera que el nombre de una nueva moneda común, el dinar del Golfo, un académico de Arabia, dijo ayer.

Y la nueva moneda se ejecutará en paralelo con las monedas y billetes nacionales en circulación para facilitar la transición, dijo.

Wadei Kably Ahmed, profesor de economía en la Universidad Rey Abdul Aziz de Arabia en el Mar Rojo del puerto de Jeddah, dijo que espera que el dinar del Golfo para ser emitidos por el Banco Central del Golfo y se fijará en SR10, casi 2,66 dólares.

"Basados en la experiencia de la Unión Europea, espero que la nueva moneda que se distribuirá junto con las monedas nacionales existentes en el Consejo de Cooperación del Golfo", dijo el diario en idioma árabe saudita Al Watan.

"Tanto las monedas seguirán en circulación por los bancos y los individuos de uno o dos años para que el público se acostumbre a la nueva moneda. Monedas nacionales podrían retirarse gradualmente en cinco años para que el público no sentirá la diferencia", dijo el documento .

Arabia Saudita, el mayor exportador de petróleo más grande del mundo, Kuwait, Qatar y Bahrein están llevando adelante con los planes de la unión monetaria tras la retirada de los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

Funcionarios del CCG no han anunciado el nombre de la nueva moneda ni su valor o de paridad, pero han dejado claro que sus monedas se mantendría vinculado al dólar hasta una nueva moneda y la paridad se decide.

Omán se retiró del régimen en 2007, sobre la base de que aún no está listo, mientras que los Emiratos Árabes Unidos anunció el mes pasado que era dejar en una aparente protesta por la decisión de los líderes del CCG en Riad como elegir la ubicación del Banco Central del Golfo.

Saudi American Bank (Samba) la semana pasada dijo que los Emiratos Árabes Unidos se retiró de la unión propuesta después de insistir en el recibimiento del Banco Central y de mantenimiento de las monedas nacionales en circulación.

Las monedas de Arabia Saudita, Bahrein y Qatar, han sido durante mucho tiempo vinculado al dólar de EE.UU., mientras que Kuwait volvió a una cesta de monedas en mayo de 2007 en un intento por hacer frente a la inflación galopante, por la que culpó a la debilidad del dólar.
Responder con una cita
Editar / Borrar mensaje
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Dinar del Golfo reemplazará a 4 monedas Valor:de 2,66 dólares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOLFO DINAR PARA REEMPLAZAR A 4 las monedas locales
» alto poder adquisitivo del dinar iraquí y de su valor frente a las monedas del mundo
» Monedas de mercados emergentes obtendran un valor justo
» jusguen ustedes mismo
» Dec. 3-4, Doha, Qatar: Estados del Golfo discutirán revaloricen sus monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: