Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Dec. 3-4, Doha, Qatar: Estados del Golfo discutirán revaloricen sus monedas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dec. 3-4, Doha, Qatar: Estados del Golfo discutirán revaloricen sus monedas Empty
MensajeTema: Dec. 3-4, Doha, Qatar: Estados del Golfo discutirán revaloricen sus monedas   Dec. 3-4, Doha, Qatar: Estados del Golfo discutirán revaloricen sus monedas Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:03 pm

PS, Irak está en el exterior mirando hacia adentro, en relación con este artículo. Quizás pronto serán parte de esto.
20 de noviembre 2009

Estados del Golfo discutirán revaloricen sus monedas
Golfo Árabe de Jefes de Estado, la mayoría de cuyas monedas están vinculadas al dólar de EE.UU., conjuntamente discutir una propuesta de revaluar su moneda en diciembre, el secretario general del Consejo de Cooperación del Golfo, dijo.


`` Es verdad'', Abdul Rahman al-Attiyah, dijo a periodistas en Riad, Arabia Saudita, hoy en respuesta a una pregunta sobre una noticia que los estados del Golfo, entre ellos Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, podría revaluar su moneda en un
solo paso.

Una propuesta para cambiar el valor de las monedas será considerado en la cumbre de jefes de Estado en Doha, Qatar, de diciembre 3-4, Al-Attiyah. `` Este caso será presentado a los líderes para que puedan estudiar,'', dijo. Los dirigentes pueden entonces dárselo a un comité consultivo, de acuerdo con al-Attiyah.

Interrogado sobre si su país tiene previsto revalorizar el riyal, central de Arabia Saudita el gobernador del banco Hamad Saud al-Sayari dijo: `` Voy a confirmar en el lenguaje más claro que no hay cambio de políticas.''Estaba hablando en una entrevista en Kleinmond, Sudáfrica, donde asistió a una reunión de funcionarios financieros del Grupo de los 20 países.

Estados del Golfo frente a la inflación récord, causado en parte por el debilitamiento del dólar que ha hecho que las importaciones procedentes de Europa más caro. Los precios al consumidor subieron un récord de 4,9 por ciento en Arabia Saudita en agosto y la inflación en los Emiratos Árabes Unidos se aceleró a un récord de 9,3 por ciento el año pasado. Qatar tiene la mayor tasa de inflación en la región, alcanzando el 14,8 por ciento en el primer trimestre.

«Tiene sentido '


`` Tiene sentido para ellos lo hagan'', dijo Jens Nordvig, altos los mercados mundiales de economista de Goldman Sachs Group Inc. en Nueva York, en una entrevista telefónica. `` Dadas las presiones inflacionarias incipientes hay muy buenas razones para que permitan que la apreciación cambiaria''.

El Consejo de Cooperación del Golfo es una agrupación económica y política de los seis productores de petróleo del Golfo Pérsico. Ellos son Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Omán y Bahrein.

El descenso en el valor del dólar es una `` preocupación''a los miembros de la OPEP, el ministro de Energía de Qatar, Abdullah Al-Attiyah, dijo tras una reunión de la OPEP, las finanzas y los ministros de energía en Riad 16 de noviembre.

Arabia Saudita, Qatar, Bahrein y Omán han dicho repetidamente que no tienen planes para cambiar las políticas de tipo de cambio. U.A.E. Gobernador del Banco Central Sultán Bin Nasser al-Suwaidi dijo el 15 de noviembre el país puede caer el dirham la paridad en favor de una cesta de monedas. Las monedas del Golfo están bajo presión a medida que los inversionistas apostaban a los gobiernos no pueden manejar la inflación y mantener sus clavijas.

Los dirigentes tomarán una decisión sobre si abandonar la moneda única propuesta del Golfo en la reunión del próximo mes, Hamad Saud al-Sayari, gobernador del Monetario de Arabia Saudita, dijo que tras una reunión de ministros de finanzas y gobernadores de bancos centrales en Riad en octubre 27.

Poco probable Mover

`` Es poco probable que van a pasar a un sistema flexible, Nordvig'', dijo. `` Si se van a realizar un ajuste, que deberían hacer que importa. Algo en el rango de 5 a 10 por ciento parece un rango que tendría algún impacto, sin ser demasiado dramático.''

El dólar cayó a un mínimo histórico de 1,4752 dólares frente al euro, el 9 de noviembre, con lo que establece el 10 por ciento desde el comienzo de este año, y ha caído contra 15 de las 16 monedas más negociadas en el seguimiento de los últimos 10 1 / 2 meses.

El Riyal saudí aumentó a un 20-años, luego de la Fed redujo las tasas el 18 de septiembre y el Monetario de Arabia Saudita decidió no seguir. La Rial y el dirham subieron esta semana después de que Al-Suwaidi en duda la moneda de los EAU tipo de cambio.

Contratos de compra U.A.E. dirhams en un plazo de 12 meses tuvo su mayor alza en al menos 10 años el 15 de noviembre después de comentarios de Al-Suwaidi, y el comercio se encontraban en una prima del 2,5 por ciento para el precio de contado ayer.

Apoyo de Venezuela

Venezuela respaldó una propuesta iraní para añadir la preocupación del grupo por la caída del dólar a una declaración de la cumbre a realizarse. Ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita el Príncipe Saud Al-Faisal dijo que no se menciona que el dólar debe hacerse en la declaración porque no quería que la moneda de EE.UU. a `` colapso.''

El ministro de Finanzas de Nigeria Shamsudeen Usman dijo el 16 de noviembre la ley de su país se ha cambiado para permitir que la diversificación de sus reservas de divisas de dólares. Angola puede cambiar sus reservas internacionales fuera del dólar, el ministro de Finanzas, José Pedro de Morais, dijo.

Fondo de Desarrollo de 6 mil millones dólares de la OPEP es de cobertura de su exposición a la debilidad del dólar, Director General Suleiman Jasir Al-Herbish dijo a los periodistas en Riad, ayer.
http://articlesofinterest-kelley.blo...ates-will.html
Volver arriba Ir abajo
 
Dec. 3-4, Doha, Qatar: Estados del Golfo discutirán revaloricen sus monedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jusguen ustedes mismo
» Estados Unidos insta a Estados del Golfo para apoyar a Irak
» GOLFO DINAR PARA REEMPLAZAR A 4 las monedas locales
» Nuevo Dinar del Golfo reemplazará a 4 monedas Valor:de 2,66 dólares
» Estados Árabes del Golfo de acercamiento a la moneda única

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: