Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente Empty
MensajeTema: Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente   Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:53 pm

Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente

~ recorte de "me llaman y cambios"


http://fofoa.blogspot.com/2009/07/call-me-contrarian.html

Este desequilibrio, una vez corregida, hará que las monedas de los bancos centrales Fiat sostenible una vez más.

¿Si creo que esta magnitud de una restauración que podría suceder durante la noche? Sí, lo sé. ¿Por qué? Porque esa es la manera de conseguir más "por su dinero". La sorpresa es el orden del día!

Algunas de las entidades que cree que la mayoría merecen ser eliminados a su vez, a ser los beneficiarios más grandes de la transferencia de esta "noche" de la riqueza. Y otros que pensaban que estaban totalmente cubiertos serán eliminados. Estos son los tipos de sorpresas que espero. Estoy realmente en el modo de "esperar lo inesperado", con una línea de tiempo inferior a una temporada de televisión normal.


Call me contraria. Pero por favor no me llame un "DOOMER". Yo no veo esto como castigo. Me doy cuenta de la diferencia entre el sistema monetario y la economía real. Reconozco la diferencia entre el capital real y la riqueza ilusoria.

El sistema monetario actual es como una red virtual, un parásito electrónica superpuesta sobre el mundo real. Se puede desaparecer completamente y dejar el mundo real totalmente intacto. Espero con interés un nuevo comienzo para todo el sistema. Un comienzo saludable, como no hemos visto en generaciones.

Este reinicio no es algo que estoy impulsando. No es algo que ni siquiera quería sólo un año y medio atrás. En cambio, es lo que veo como algo inevitable.

Sí, muchos va a ser lastimado y yo llorar sus pérdidas, como algunos de mis seres queridos no están bien preparados. Pero, ¿qué puedo hacer más de lo que yo ya estoy haciendo? No podemos luchar contra lo inevitable.

Sólo podemos preparar. Algunos han dicho que no soy más que ver el bosque y no los árboles. Eso no me importa para los árboles que serán devorados por los incendios forestales. Sí me importa, y es por eso me blog.

No hay ninguna solución que salvará de dólares cada uno. Hay simplemente demasiadas de ellas.

No hay paraíso socialista. No hay más que realidad, y que viven en ella como lo hacemos, cada uno debe caminar nuestro propio camino hacia el futuro.

Tal vez estoy equivocado y ese fatídico día llegará más tarde de lo esperado. Espero estar equivocado. Más personas se hacen a principios de puerto seguro en el ínterin. Pero no me atrevo a cabo en el mar abierto mientras espero?

No, sigo estando amarrada a mi ancla. Así que me llaman la contra, pero siguen el consenso voces hacia las agitadas aguas a su propio riesgo. Lectura adicional: ¿Qué hicieron los banqueros centrales del mundo sabe y cuándo?


Este es un excelente examen forense de nuestros líderes monetaria. Uno tiene que preguntarse, si esto se sabía mucho en el nivel superior de la banca central, compartido, publicado e ignorado por los que tienen más poder, ¿qué se hicieron los preparativos por los banqueros centrales que no pasó por alto las advertencias?

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/sudden-worldwide-currency-rrvaluation.html

Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente


Artículo Long @ blog

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/sudden-worldwide-currency-rrvaluation.html

Y tenemos


NACIONES UNIDAS, 15 de septiembre, 23-24-2009

64o período de sesiones Tema El sexagésimo cuarto período de sesiones se inaugurará en la Sede de Naciones Unidas el martes 15 de septiembre de 2009, a las 3 pm El debate general se celebrará del 23 hasta 30 sept 2009
Volver arriba Ir abajo
 
Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una revaluación de la moneda REPENTINA EN TODO EL MUNDO ES INMINENTE
» Reevaluación de una moneda es INMINENTE
» Golfo moneda única no es inminente, dice el ministro de Kuwait,
» Iraq cree en el establecimiento de las relaciones internacionales y abierto a nivel mundial
» Dólar de EE.UU. a mantener su moneda mundial: FMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: