Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 negociación en bolsa a 2,9 millones de dinares, 20% de los no-inversionistas iraquíes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




negociación en bolsa a 2,9 millones de dinares, 20% de los no-inversionistas iraquíes Empty
MensajeTema: negociación en bolsa a 2,9 millones de dinares, 20% de los no-inversionistas iraquíes   negociación en bolsa a 2,9 millones de dinares, 20% de los no-inversionistas iraquíes Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:15 am

De negociación en bolsa a 2,9 millones de dinares, 20%de los no-inversionistas iraquíes

Fuente: Voces de Irak - 10/11/2009


Mercado iraquí desde el Lunes, circulación de más de 1,5 millones de acciones valoradas en más de 2,9 millones de dinares (alrededor de 2,5 millones de dólares) 20% de ellos fueron no los inversores iraquíes, con cuotas por la mayoría de las empresas a cerca de 108 puntos de índice, por 1, 93%.
Durante la reunión el lunes compañía de cotización de valores 35 de los 72 se enumeran por vía electrónica aumentó las tasas de las acciones de seis de ellos y dejó caer las tasas de 25 empresas, mientras que preserva las cuatro empresas en las tasas, el índice general un descenso del 1,930% de la sesión anterior para cerrar en 108,12 puntos.
El número de acciones negociadas y 549 millones de millones de dólares de dos mil millones y 991 millones de dinares de 572 a través de un contrato de 23 de ellos no los inversores iraquíes el número de acciones ascendió a 272,3 millones de acciones valoradas en más de 620,9 millones de dólares, principalmente en el sector bancario así como los servicios y la industria.
Inversionista dice: "Salman Hassan Salman dijo que" el efecto de aumentar la tasa de participación de no-inversores iraquíes en la compra de acciones en la Bolsa de Valores de iraquíes índice es positivo para el Iraq Mstmr ", y agregó que da" una especie de optimismo para el futuro, las poblaciones iraquíes deseable, y se están considerando y adquiridos por los no iraquíes ".
Distinguir el sector bancario mediante la obtención del mayor volumen de comercio aumentó en un 58% a través de 277 contratos con 16 empresas bancarias Ankhvzt Precios Top 15 del Banco de Babilonia en un 3,3% a cerca de dinares y 170 fils por acción, mantenida en el Banco de Bagdad, cuando un promedio de los últimos dos dinares y 50 fils por acción.
Dice uno de los inversores dijo (Voces de Iraq) que "las tasas de disminución de los precios de la banca debido al factor importante que es aumentar su capital en gran medida por la CBI no debe ser menor de cincuenta millones de dólares, incluido un banco", que llevó a "aumentar el número de acciones ofrecidas y por lo tanto los precios bajos, de acuerdo con la ley de la oferta y la demanda ".
Y obtuvo el sector de los servicios en el actual período de sesiones el segundo lugar en términos de volumen en un 20% por las tres compañías subieron, entre ellos dos de la ciudad Top Games Karkh en un 20% a cerca de cinco dinares y 400 fils por acción, y el precio de una empresa es el tipo de mundo real de los 7, 6% para cerrar en tres dinares por acción.
¿Tiene el sector industrial clasificada tamaño Aldaol tercero en un 17% a través de 159 contratos a ocho empresas, las empresas industriales y el precio de una sola construcción de Faluya en un 2% para cerrar a las nueve dinares por acción, un descenso en las tasas de cinco empresas farmacéuticas, la mayoría en el 19,9 por Mansour % para cerrar en dos dinares y 690 fils por acción, mientras que las dos compañías han mantenido las tasas de la sesión anterior.
Las empresas más rentables en el panel de la ciudad de los juegos de Karkh, que aumentó un 20% y la inversión en el turismo de 8,7%, y el pescado del Oriente Medio, por 6,25% y la élite a la contratación de un 4,4% y los productos agrícolas aumentaron un 3,3%.
A medida que más empresas se pérdida-Mansour farmacéutica cayeron 19,9% y la Media Luna por el 16,6% de los industriales y Sadeer hotel en un 8% y el mundo por los iraquíes 7,6% y la industria del cartón de 7,14%.
Y de la complejidad de la Bolsa de Valores de iraquíes cinco sesiones semanales de domingo a jueves, de VIA, el número de empresas registradas con 91 compañías, incluyendo 72 que figuran electrónicamente.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10828&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgXMnHhNrOzaBmj-hFuW8A1uxJDWQ
Volver arriba Ir abajo
 
negociación en bolsa a 2,9 millones de dinares, 20% de los no-inversionistas iraquíes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los inversionistas extranjeros asignan nueve millones de dólares de inversión en Basora
» bolsa de comercio (195) millones de acciones en la sesión de hoy
» La Bolsa de Valores de iraquíes (ISX) registró un ligero aumento
» Los planes para la reorganización de dinares iraquíes
» ANUNCIA QUE LOS INGRESOS ALCANZADO CONCIENCIA DE DINARES IRAQUÍES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: