Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Los planes para la reorganización de dinares iraquíes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Los planes para la reorganización de dinares iraquíes    Vie Ago 12, 2011 7:27 pm

Los planes para la reorganización de dinares iraquíes por Samantha Dale
/ Debt Management (submitted 2011-08-12) en Finanzas / Gestión de la Deuda (presentado 12.08.2011)

El dinar iraquí fortaleció después de la mejora del campo de petróleo, convirtiéndose en una de las monedas más viable en el Medio Oriente.

El Banco Central iraquí detiene a las reservas de divisas como dólares, libras y yenes japoneses también reservas de oro, por lo que el valor del dinar está cubierto, independientemente de las fluctuaciones del mercado.

La tasa de cambio del dinar es equivalente a más de tres dólares en los años ochenta, pero la decadencia económica causada por décadas de guerras y el aumento de la inflación llevó a la depreciación del dinar.

Desde 2010, el Banco Central estableció varios procedimientos para aumentar la potencia de la moneda y proteger a la economía iraquí a partir del caos de los consumidores.

El asesor de la CBI, Mohammed Saleh, dijo que la eliminación de ceros a la moneda fue parte del proyecto de reforma, que tiene por objeto la gestión de la moneda nacional y la mejora económica. Se negó a revelar la fecha en la ICC en marcha el nuevo dinar citando el complejo proceso que implica el proceso. Lo único que reveló que el Banco Central transmitirá su plan al Consejo de Ministros dentro de un mes.

Un experto de la Secretaría de Hacienda, Miller, afirmó que el proceso de eliminación reduciría la elevada tasa de inflación dando como ejemplo países como Turquía o Brasil.

Miller señaló que el proceso de reemplazo sería poco a poco, la nueva moneda que circula junto con los viejos dinares. Por lo tanto, la retirada de la vieja moneda no afectará a los intercambios diarios. Aunque, el analista económico, Basil Jamal Antoine dijo que la reestructuración podría causar confusión entre los ciudadanos. Por lo tanto, se debe implementar una campaña para preparar a los ciudadanos y las instituciones financieras.

Además, los economistas criticaron el sector bancario iraquí que no fue capaz de hacer frente a las expectativas de los inversores. Agregaron que el sector privado trabajó después de la normas del Banco Central y las leyes que conducen a la limitación de sus servicios.

El Director del Banco de Waka, Samarrai destacó que el sector bancario iraquí no podía competir con los bancos internacionales debido a la falta de recursos humanos y materiales. Estas brechas que impiden la apertura de sucursales de bancos extranjeros en el país. La apertura de estas oficinas podrían influir en la economía y la revalorización de dinares iraquíes.

Irak registrado últimamente mejora sustancial, especialmente en el sector petrolero, y que el uso de estos beneficios para cubrir el valor de dinares iraquíes. El dinar se ha convertido en una de las monedas más poderosa en el Medio Oriente. Sin embargo, todavía hay problemas entre Irak y Kuwait sobre la frontera común y el establecimiento del puerto Mobarak. Franco Frattini, el ministro italiano de Asuntos Exteriores también expresó su deseo de resolver las diferencias entre estos dos países se establece el equilibrio en la región.

Según el periódico kuwaití Qabas, Kuwait anunció su decisión de detener la construcción de 60 muelles en el Puerto de Mubarak. Esta decisión va a calmar las autoridades iraquíes, sobre todo porque la vida marina no sufrirá ningún cambio. Por lo tanto, el intercambio de mercancías, incluida la inflación no se verá afectada negativamente por el fracaso de la cuarta etapa de la creación del puerto.

Por otra parte, Irak negó el establecimiento de una central nuclear en la frontera con Kuwait. El Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irak, Alabawi declaró para la agencia de noticias kurda que sólo había rumores y los dos países no revelar formalmente la decisión de crear una central nuclear. He stressed that this action would damage the Iraqi environment. Hizo hincapié en que esta acción podría dañar el medio ambiente iraquí.

Después de estos hechos, el Comité anunció que el Consejo de Ministros han preparado un proyecto de ley de petróleo y gas en lugar de establecer una ley dirigida a revalorizar el dinar.

El jefe de la Comisión de Energía, el viceprimer ministro, Hussein al-Shahristani afirmó que completó el proyecto de ley y lo envíe al Primer Ministro para hacer los últimos ajustes.

Irak representa uno de los países más importantes en la producción de gas y petróleo, incluyendo el suelo y los recursos del subsuelo.Por lo tanto, necesita una ley para proteger el procesamiento de petróleo y gas también su transporte y distribución. El sector del petróleo trae muchos beneficios para el país que representa el apoyo más importante en la economía iraquí y el aumento del valor del dinar.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgoarticles.com%2Farticle%2FPlans-for-the-Iraqi-dinar-reorganization%2F5140136%2F

Lean bien las entrelineas y se daran cuenta que un Pais que reclama tener la Moneda mas fuerte de la Region no va hacer un LOP.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los planes para la reorganización de dinares iraquíes    Sáb Ago 13, 2011 1:34 am

Tremenda noticia.....uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Los planes para la reorganización de dinares iraquíes    Lun Ago 15, 2011 5:35 pm

age 15 Página 15
14 14 Por lo tanto, el compromiso de las autoridades siguieron manteniendo una sólida política fiscal y monetaria es bienvenido 24. Personal de apoyo a la política de la CBI de la gestión de la tasa de cambio del dinar iraquí para mantener la inflación baja.

Un tipo de cambio estable, continúa proporcionando un sólido anclaje de las expectativas del público en un ambiente de otro modo muy incierto. Con el tiempo, el aumento de los ingresos del petróleo podría ejercer una presión al alza sobre el tipo de cambio real, lo que garantiza una mayor flexibilidad del tipo de cambio. El personal también acoge favorablemente el compromiso de las autoridades continuaron para salvaguardar la independencia de la CBI, que es fundamental para mantener la confianza en el dinar iraquí.

25.El presupuesto de 2011 los saldos adecuadamente la necesidad de acelerar la reconstrucción de Irak con la necesidad de volver a una posición fiscal sostenible en los próximos años. Aún queda mucho por hacer para mejorar la prestación de servicios públicos y la reconstrucción y ampliación de infraestructuras esenciales, incluyendo en el sector petrolero. Las autoridades, sin embargo, también tendrá que asegurarse de la calidad del gasto de capital, y la revisión de la inversión ayudaría en este sentido.

Lo Que se refiere. El déficit del presupuesto de 2011 se pueden financiar y, con el aumento previsto de la producción de petróleo, el presupuesto se prevé que el cambio poco a poco en un superávit posición, especialmente si los precios del petróleo se mantienen alrededor de los niveles actuales en los próximos años. Esto permitirá a las autoridades para la reconstrucción de reservas financieras.

En este sentido, las autoridades tendrán que empezar a trabajar en la creación de un sólido marco institucional para la gestión de riqueza soberana de Irak en el largo plazo. 26. Los esfuerzos para reconstruir las instituciones económicas, incluyendo aquellos necesarios para el desarrollo del sector privado, y para mejorar la gobernabilidad tendrá que ser acelerado, sin embargo. El progreso se ve obstaculizado por las limitaciones de capacidad grave y complica aún más por la fragilidad, aunque de forma gradual mejora de la situación de seguridad, que también afecta la prestación eficaz de asistencia técnica.

Esfuerzos concertados fuerte por las autoridades y la comunidad internacional son necesarias para acelerar el proceso de reforma, incluida la mejora de la coordinación y la cooperación entre las diversas entidades gubernamentales. Los esfuerzos también son necesarios para mejorar la calidad y puntualidad de los datos económicos, como las debilidades dificultan el análisis y la formulación de políticas.

27. Si bien las perspectivas de Irak son positivas, los riesgos siguen siendo grandes. Los riesgos e incertidumbres continúan cubriendo un amplio rango, de la inestabilidad política y un deterioro de la seguridad, a los retrasos en el desarrollo de campos petrolíferos de Iraq y la volatilidad de los precios del petróleo. 28. El personal recomienda que la segunda revisión de la SBA y la financiación de las garantías de revisión se complete. Personal considera que el programa sigue en marcha, sobre todo dada la fuerte desempeño macroeconómico, ya pesar de la desigual progreso en la implementación de reformas estructurales. Las autoridades siguen firmemente comprometidos con el programa, como lo demuestran las políticas y medidas descritas en la carta adjunta de Intención. En este sentido, el personal recomienda la aprobación de las exenciones solicitadas de aplicación. El personal también apoya la petición de las autoridades para una extensión del acuerdo, como ya
-------------------------------------------------- ------------------------------
Page 16 Página 16
15 15 período de tiempo que permita la aplicación del programa de reformas estructurales grandes, así como su solicitud de reprogramación de los desembolsos restantes, ya que sería más en sintonía con las necesidades de financiación de Irak y contribuir a una mejora de la capacidad de pago. Personal Personal, además, cree que Irak sigue haciendo todo lo posible para llegar a acuerdos bilaterales sobre los atrasos a los no-Club de París y que las autoridades han estado negociando de buena fe para resolver los atrasos con los acreedores privados, en consonancia con la política del Fondo sobre el crédito en mora.
-------------------------------------------------- ------------------------------


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.imf.org%2Fexternal%2Fpubs%2Fft%2Fscr%2F2011%2Fcr1175.pdf


Sacado del SBA (Acuerdo-Stand By Arrangement) de Iraq y el Fondo Monetario. Lean lo sombreado en Color Rojo.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los planes para la reorganización de dinares iraquíes    

Volver arriba Ir abajo
 
Los planes para la reorganización de dinares iraquíes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan para salir de deudas
» PROGRAMA DE APOYO DE BANAMEX PARA TARJETA DE CREDITO
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: