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 informe de este año se revelan los archivos de casos graves de corrupción

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MensajeTema: informe de este año se revelan los archivos de casos graves de corrupción   Miér Nov 04, 2009 8:39 am

Irak: el control financiero: informe de este año se revelan los archivos de casos graves de corrupción


Explicó que la ley modificada se ofrece la EFS de la autoridad para investigar a los acusados de
Mustafa Bagdad Majid
Oficina de Supervisión Financiera reveló que a principios del año próximo los informes de testigos revelaron Palmthirp reglamentación descrito como apareció en el caso de la corrupción financiera en el Ministerio de Comercio, mientras que negó haber números concretos sobre el tamaño de la corrupción financiera y malgastar el dinero público para el período comprendido desde 2003 hasta ahora, al tiempo que destaca que el proyecto de modificar la ley antes del control financiero en la Cámara de Representantes espera que se apruebe antes de finales de este año, proporcionará a los investigadores con la Oficina de la autoridad para investigar violaciónes.

El jefe de la Oficina de Inspección Financiera, el Dr. Abdel Basset Turki, en una entrevista con la mañana ": que el próximo año muestran los informes de control sobre el desempeño de las agencias de gobierno, todos Palmthirp descritas, como se muestra en el caso de la corrupción financiera en el Ministerio de Comercio, señalando que una gran parte de los debates argumentos y las cifras exactas que tuvieron lugar durante las reuniones de la Cámara de Representantes, ha sido obtenida de los informes de auditoría. Añadió que la mayoría de las observaciones registradas en la actuación del Ministerio de Comercio de no trabajar dentro de un plan específico de importación o no para activar los fondos fuera de Irak abre o irregularidades en el manejo de efectivo, que no denota la corrupción financiera requiere el nombramiento o remoción de su cargo, pero hay cosas que describió como más se ha construido sobre en este caso, y añadió que los debates en el caso y ex ministro de comercio era más sobre el programa "corrupción en el ejercicio" y "explotación del Ministro de la consecución de beneficios financieros ", mientras que los informes de las EFS de la jugada para que la institución una función jurídico integrado. Turki dijo que la mayoría de las cuestiones planteadas en los tribunales, más tarde, se basó en gran medida de informes de control financiero y de archivos especiales y el Ministerio de Defensa comienzo en 2005 y los contratos para el Ministerio de Electricidad en 2004 y 2005, así como los informes posteriores sobre la actuación de la Comisión Electoral y la labor de la tarjeta de racionamiento, diciendo que la cuestión de los ingresos fiscales para el Ministerio de Comercio es la más emocionante durante el último término, negar la existencia de cualquier problema o corrupción de archivos, "difícil de tratar" a los órganos reguladores del Gabinete. Hizo hincapié en que la Corte no es parte en el cualquier cuestión pública planteadas por el poder judicial, porque de no tener la autoridad para investigar o la remisión a los tribunales, donde tiene derecho a referirse a los archivos de la corrupción de la integridad o en las oficinas de los inspectores generales de los ministerios han sido eliminados a través de ellos exclusivamente.
Presidente del Tribunal Superior de Cuentas dijo que no tiene una cifra exacta o incluso una percepción basada en las estadísticas completas sobre el alcance de la corrupción y el despilfarro de dinero público para el período comprendido desde 2003 hasta ahora, último momento de que la única figura que es propiedad de ocho mil millones y $ 800 millones, que calificó de "perdido o gastado formas no convencionales, "El informe emitido por el Inspector General durante el periodo de la civil, Paul Bremer, administrador de EE.UU., negó tener cualquier cifra sobre la magnitud de la corrupción dentro del período que siguió a la transferencia de soberanía a partir de junio de 2004.
Prometió a las noticias que hablaban de la pérdida de casi $ 250 mil millones en los últimos seis años, como fundamento, diciendo, haciendo hincapié en que los ingresos totales de Iraq durante ese período no llegó a esa cifra ya.
Dijo el Dr. Turky dijo en este contexto: que el razonamiento a los hechos particulares y puede proporcionar una visión sobre los temas de corrupción y despilfarro financiero, citando los ejemplos de casos investigados por los organismos reguladores de la SAI, incluida la cuestión de los contratos del Ministerio de Defensa en 2005 fue de aproximadamente EE.UU. $ 250 millones y, además de los contratos más tarde en el Ministerio de Electricidad y de algunos contratos y el Ministerio de Comercio, los números de enfoque como se describe.
Presidente de la Oficina de Supervisión Financiera se explica la mecánica del tratamiento de los residuos de los fondos públicos, diciendo que la labor de la Mesa se adoptó durante la última legislatura en la dirección de señalar el error de observación, mientras que un tiempo de descarga de la decisión actual fabricante responsable de cambio fuera de las competencias o los créditos, si el desembolso exagerado el tacto o la contratación , haciendo hincapié en que el Tribunal verificó hasta ministros oficiales Pallaivadat y su grado después de su regreso, y señaló que la política de la Corte durante la próxima fase dependerá de hacer el trabajo institución mejor, especialmente aquellos que entran en el sector económico, programar y evaluar la eficiencia de los programas que adopte el desempeño de unidades de producción en general.
Dr. Turki reveló que el proyecto de modificación de la ley antes del control financiero en la Cámara y espera que se apruebe antes de finales de este año, proporcionará a los investigadores con la Oficina de la autoridad para investigar violaciones de nuevo después de lo que describió como "saqueo" la orden de modificación de Bremer en 2004, que se realizó sobre la ley en vigor desde el Tribunal de Justicia en 1990, este derecho, bajo el pretexto de la creación de oficinas de los inspectores generales en todos los ministerios y la Agencia de Integridad están autorizados a investigar y su remisión al Poder Judicial, evitando así la superposición y la intersección de trabajo, señalando que la falta de cuadros de explotación en las oficinas de los inspectores de los empleados públicos en comparación con el número de ministerios, así como la acumulación de responsabilidades pueda impedir que seguimiento de todos los casos mencionados, así como su necesidad de tiempo para ser absorbidos por todos los componentes del caso y actuar sobre ellos, que hagan escala en el tiempo mismo, cooperar con la integridad de ese ideal a través de la rápida respuesta a las exigencias de la labor de la Mesa con la Corte, a su vez pide la aplicación de cada uno de los casos transferidos .
Dijo que el Presidente de la Oficina de Supervisión Financiera dijo que el proyecto de ley al control financiero del nuevo Gobierno incluirá el derecho a investigar las irregularidades detectadas por él exclusivamente a través de la línea telefónica, así como ampliar el ámbito de los poderes administrativos y una mayor independencia de las demás partes, así como contable, que no presente la información a través escribir directamente al ministro, señalando que el Tribunal de Justicia ha designado a un personal jurídico de los licenciados en derecho a fin de prepararlos para el futuro de las cuestiones de investigación a que se refiere a ser recibidos a través de la línea directa de la Junta, y explicó que la aprobación tardía del proyecto ante la Cámara de Representantes, se debió a la breve sesión de la actual legislatura, Expresó su confianza en que se apruebe durante el período por venir.




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