Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 enmiendas a la Cámara de Representantes sobre la ley de inversiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




enmiendas a la Cámara de Representantes sobre la ley de inversiones Empty
MensajeTema: enmiendas a la Cámara de Representantes sobre la ley de inversiones   enmiendas a la Cámara de Representantes sobre la ley de inversiones Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:42 am

Wael Abdul-Latif: enmiendas a la Cámara de Representantes sobre la ley de inversiones los pasos más importantes durante la fase actual de trabajo

2009-10-28 09:52:56


BAGDAD (IBA) .. volver MP Wael Abdul Latif modificaciones que se llevó a cabo recientemente por la Cámara de Representantes sobre la ley de inversión, los pasos más importantes los trabajos del Consejo durante la fase actual.
Abdel-Latif dijo a la prensa independiente (IBA), el miércoles que "la inversión de las marcas de un presidente del nervio del desarrollo y el crecimiento económico de los países y las recientes modificaciones, si las medidas Matbatha serio para desarrollar el sector petrolero y para aumentar el límite máximo de dos millones de barriles al día 8 o 10 bis, seguramente saltará al estado iraquí una etapa importante del éxito económico ".
"Se espera para anunciar los resultados de la reciente visita de la Comisión Nacional de Inversiones a los Estados Unidos recientemente, y cuáles son los proyectos que han sido acordadas y programas propuestos, como fiables después de varias conferencias celebradas dentro y fuera de Irak. Llamando a dar prioridad a los proyectos de vivienda e infraestructuras".
Y Abdel-Latif Maashia recientemente, "de la eliminación de las leyes económicas para la próxima legislatura. Descripción de las declaraciones de prensa de un número de diputados como meras expectativas".
"Abdel-Latif," todavía hay nuevas modificaciones de las leyes relacionadas con asuntos económicos, meses, antes del Consejo para aprobar leyes y votar sobre el proyecto de ley. Aludiendo a la existencia de las perspectivas de cooperación entre el Consejo y el Gobierno, y su visión del papel de las autoridades en esta posición se requiere de cada autoridad ".
Cabe señalar que un número de diputados ha dicho antes que las leyes de petróleo y gas, sector bancario y de seguros y una serie de leyes económicas tienden a pasar a la próxima legislatura. (Final) / 20 / p /.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.ipairaq.com/index.php%3Fname%3Dinner%26t%3Deconomy%26id%3D17046&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhg6RJhAVSYSurFWV1EB-KI1I5UrpQ
Volver arriba Ir abajo
 
enmiendas a la Cámara de Representantes sobre la ley de inversiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camara de Representantes a completar la primera lectura sobre la Ley de Inversiones en el pais
» Cámara Representantes a enmendar Ley de Inversiones
» Cámara de Representantes, la votación sobre las tres leyes
» Acuerdo entre los bloques políticos y la Cámara de Representantes sobre Ley Electoral
» Cámara de Representantes se prepara para votar sobre un derecho de veto-Hashimi Hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: