Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Centro comercial más lujoso de Irak para abrir

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Centro comercial más lujoso de Irak para abrir Empty
MensajeTema: Centro comercial más lujoso de Irak para abrir   Centro comercial más lujoso de Irak para abrir Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:35 pm

Centro comercial más lujoso de Irak para abrir



25 de octubre 2009
Centro comercial más nuevo de Erbil comparó centros comerciales de lujo de Dubai.



MAJIDI Mall tendrá primer mango de Irak, Ecco, viss y tiendas Trump, entre otros.

Una gran marca de nuevo edificio, con su emblemática torre del reloj - es el monumento más impresionante en la carretera lisa Erbil-Koya/Sulaimaniyah. Si vas en taxi, pregunte por la torre del reloj en la carretera y el conductor sabrá la dirección. "La mayoría de los conductores lo llaman simplemente el Big Ben de Erbil," dice un conductor de taxi local en su camino a la construcción, en referencia a la marca de renombre en Londres.

De llegar al destino, uno podría imaginar estar en un mundo nuevo-terminal del aeropuerto de clase o de un 21o gran estación de tren de siglo. Más de una docena de altos mástiles con la bandera kurda brillantes adornan la entrada principal de los tres prestigiosos pisos. Fuentes también decoran el área fuera de la luz, de color beige complejo. Un gran letrero justo antes de entrar al complejo se lee: "Bienvenido a MAJIDI Mall".

En el interior del centro comercial, los trabajadores están terminando los últimos toques. El centro comercial debe estar terminado antes de su inauguración el 15 de noviembre. Sorprendentemente, en esta parte del mundo, incluso las mujeres trabajan en la casi terminado la construcción. Una vez dentro de la gran estructura, uno podría imaginar que en uno de los grandes centros comerciales de Dubai compra. El emirato árabe, famoso por sus decenas de grandes complejos comerciales y de lujo, es un modelo para muchos de los nuevos proyectos de Erbil, incluyendo este centro comercial.

"Este centro comercial se verá como cualquier otro complejo de compras grande y lujoso del planeta, incluidos los de Dubai", dice Haro Ahmed Kader Majidi, un gerente de Hewa Group, los propietarios del Centro Comercial Majidi. La apertura del nuevo centro comercial aún más de relieve la posición de Erbil como uno de los nuevos capitales del Medio Oriente de compras, de acuerdo con Majidi.

Todas las tiendas de apertura en el centro comercial incorporará muchas de las marcas internacionales que llegan a Irak por primera vez, dice Majidi, que es también el hijo del dueño de los centros comerciales ", Ahmed Majidi.

"La apertura de tiendas en nuestro complejo de compras están todas las marcas de prestigio internacional como Mango, Ecco, viss, y Trump", revela por primera vez a los medios de comunicación. Las tiendas, alrededor de 65 de ellos en todos los tamaños, son de países como España, Francia, Turquía, Canadá, y Kuwait.

"Alshaya Grupo de Kuwait - los minoristas más grandes en el Oriente Medio tendrá muchas tiendas en el centro comercial, incluyendo una tienda de perfume", dice Majidi.

MAJIDI Mall ofrece 135.000 metros cuadrados de espacio comercial en tres niveles. El primer y segundo piso estará dedicado a la moda para hombres, mujeres y niños.

Un hipermercado grande, llamada Centro de la ciudad se encuentra en el primer piso y se venden 450.000 artículos de 13.000 metros cuadrados.

El tercer piso se incluyen 20 restaurantes de comida rápida y cafeterías, un período de seis bolera, y una sección de juegos para niños y adultos por igual. El patio de comidas se incluyen China, India, italiano y cocinas. Mundialmente conocidas cadenas de comida rápida también estará presente, pero los rumores acerca de Burger King y McDonald's abre sus primeras franquicias en el centro comercial son incorrectos. "Hicimos todo lo posible para que ellos [Burger King y McDonald's], pero se negaron. Siguen pensando que Erbil, al igual que algunas zonas de Irak, es un lugar peligroso", dice Majidi.

Cafés también salpican el centro comercial, incluyendo el famoso Canadá Coffee Time.

Después de la apertura oficial de 15 de noviembre, el complejo comercial de lujo estará abierto 10-10 El tribunal de los alimentos permanecerán abiertas hasta las 12 horas

La construcción del Mall MAJIDI se inició a principios de 2007 y costó más de EE.UU. $ 60 millones.

Otros proyectos similares son el centro comercial de Diversión Familiar, que abrirá en el primer trimestre de 2010, Erbil Mega Mall (el modelo de la Sharjah de renombre, un centro comercial Emiratos Árabes Unidos); Tablo Mall (cerca de Erbil Francois Hariri Estadio Internacional), y una docena más de compras complejos actualmente en construcción. El Nishtiman (kurdo para "Nacional") Mall en el centro de Erbil será el centro comercial más grande del mundo, con más de 8.000 tiendas en que la construcción termine en todas sus fases, dice una fuente de su gestión.

Erbil, con una población estimada de 2 millones de dólares, es la capital de la región del Kurdistán. La ciudad en rápido desarrollo se encuentra 350 km al norte de Bagdad y es considerada como la zona más segura y próspera en Irak. La ciudad es a menudo llamado el segundo de Dubai para sus proyectos ambiciosos
Volver arriba Ir abajo
 
Centro comercial más lujoso de Irak para abrir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EE.UU. Pide enviado a Irak para abrir más campos petroleros
» Consciente de que el Banco Central de Irak para abrir DIFC Semana 61 millones
» Kuwait está de acuerdo en principio para abrir un paso fronterizo con Irak, el petróle
» Isawi discutir con funcionarios de EE.UU., la reapertura del Centro para la reconstrucción de Irak
» Londres recibe el primer vuelo comercial procedente de Irak desde 1990

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: