Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Consejo de Seguridad pide a Irak y Kuwait

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Consejo de Seguridad pide a Irak y Kuwait Empty
MensajeTema: Consejo de Seguridad pide a Irak y Kuwait   Consejo de Seguridad pide a Irak y Kuwait Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:36 pm

Consciente / Consejo de Seguridad pide a Irak y Kuwait para poner fin al expediente de las personas desaparecidas


Tamaño de fuente:
Consciente / n.
23/10/2009 pm 11:15

Pidió al Consejo de Seguridad de la ONU, Irak y Kuwait a que redoblen sus esfuerzos para determinar el destino de las personas y bienes perdidos durante la invasión del régimen de Saddam Hussein de Kuwait en 1990, criticando la lentitud del progreso que se ha logrado hasta ahora en este sentido.
El Consejo señaló que los progresos en esta cuestión sería fortalecer las relaciones existentes entre los dos países y expresó su satisfacción por la iniciativa del gobierno en Bagdad para el envío de equipos técnicos a varios lugares para conocer la identidad de los cuerpos.

El embajador vietnamita, que ocupa la presidencia del Consejo este mes, hizo la declaración después de una reunión privada entre el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y Coordinador de Gennady Tarasov, la cuestión de los desaparecidos kuwaitíes y extranjeros durante la invasión de Kuwait y la devolución de los bienes robados a Kuwait.

La explicación Tarassov del Consejo de Seguridad sobre su reciente informe al Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-luna, que habló sobre los avances en este sentido durante los últimos meses.

El informe señala que el progreso es frágil y debe completar la tarea principal en la investigación y la identificación de las víctimas a su caso está cerrado permanentemente, diciendo que la estrecha cooperación entre las dos partes permite alcanzar este objetivo.

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó después de la final de la guerra en varias resoluciones se exige al Iraq a devolver los bienes robados a Kuwait y la demarcación de la frontera entre los dos países, además de la devolución de los cuerpos de los prisioneros de guerra que han muerto en las cárceles iraquíes.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://al-iraqnews.net/new/siaysiah/39289.html&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhv5itn40yZ0Mrs51L2493t4zutVQ
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo de Seguridad pide a Irak y Kuwait
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FM pide a Consejo de Seguridad de 5 permanentes de excluir a Irak de ch.7
» Consejo Seguridad estudiando el informe Ban Ki-Moon relaciones Irak-Kuwait mañana
» Irak y Kuwait se reunirán este MARTES re asuntos pendientes; visita Presidente Consejo a Kuwait
» Portavoz del Comite de Relaciones Extranjeras del Consejo de la Nacion de Kuwait presenta los asuntos entre Kuwait e Irak
» Iraquí de Kuwait, las cuestiones antes del Consejo de Seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: