Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Intervencion del Banco Central-Sobre el Dinar y la Inflacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Intervencion del Banco Central-Sobre el Dinar y la Inflacion Empty
MensajeTema: Intervencion del Banco Central-Sobre el Dinar y la Inflacion   Intervencion del Banco Central-Sobre el Dinar y la Inflacion Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:00 pm

Asesor del Banco Central: la política de tipos de interés monetaria adoptada por los medios de lucha contra la inflación
2009-10-11 09:22:44




BAGDAD (IBA) .. Asesor dijo que el Banco Central del Iraq de que las tasas de interés adoptada por la política monetaria es el medio de lucha contra las expectativas de inflación y la actividad de inversión resultante con el fin de recuperar su legítima función fuera de la incubadora real de la especulación inflacionaria.

La aparición del Dr. Mohammed Saleh dijo a la prensa independiente (IBA), dijo hoy que el plan no se percibe como círculos, sin saber el trabajo de la política monetaria y mecánicos relacionados, sobre todo la ignorancia de los riesgos de la continuación de las presiones inflacionarias y las expectativas asociadas a ellos y siempre en un entorno negativo es inestable para la inversión real fuerza de atracción y repulsión de las corrientes la especulación en el mercado y fuera de la actividad productiva.

Dijo que la fuerza de atracción de los dinares iraquíes y una moneda nacional fuerte que ahora es la mejor herramienta en la evolución del ahorro monetario y la intermediación financiera y la manera apropiada y adecuada para abordar el fenómeno de las expectativas inflacionarias, que se convirtió en el patrimonio de las alternativas al dinar el medio preferido de la riqueza.

Saleh señaló que, aunque la mayor parte de los programas de desarrollo del país es responsabilidad del Gobierno en el presupuesto de inversión anual, pero la actividad de inversión real para el papel activo del sector privado no sólo ha ayudado al Gobierno y presentación de los préstamos en condiciones favorables para impulsar sus actividades

Señaló que el beneficio de la reservas internacionales del Banco Central de Irak se basa principalmente en la construcción y la estabilidad. Valor externo del dinar iraquí y defender los tipos de cambio, una alta estabilidad. Una vez más, advirtió de la tendencia a actuar fuera del alcance de los propósitos y objetivos del equilibrio monetario, afirmando que la financiación de proyectos de inversión de gobierno diferente.



El presidente Saleh ha dicho (IBA), anteriormente: que el comportamiento de las reservas internacionales del Banco perderá fuerza de defensa del país para la estabilidad económica, la totalidad, así como para debilitar la capacidad de la política monetaria en la protección de la moneda nacional y volver a entrar en los fallos de la inflación causada por el deterioro del tipo de cambio y asumir una repentinas olas de alto los desequilibrios externos .
Volver arriba Ir abajo
 
Intervencion del Banco Central-Sobre el Dinar y la Inflacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Advertencia de la presión del gobierno continúa en el Banco Central de Irak en la cara de la inflación
» Disminucion de la Inflacion y Aumento del valor del Dinar Iraqui.
» Banquero: eliminar ceros no aumentan la inflación...Y aumentar el dinar
» Banco central de Irak advierte aumento de los indicadores de inflación
» Inflacion de Iraq sigue baja. No hay intencion de cambiar el tipo de cambio del Dinar Iraqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: