Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Talabani discutirá archivos "calientes" en la ONU

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Talabani discutirá archivos "calientes" en la ONU Empty
MensajeTema: Talabani discutirá archivos "calientes" en la ONU   Talabani discutirá archivos "calientes" en la ONU Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:01 pm

http://74.125.155.132/translate_c?hl...eZlIrSkoXPy56g

Dossier sobre Irak

Hot archivos en poder de Talabani a Nueva York




22/09/2009

Samira Ali Mandy

Dirigida al Presidente Jalal Talabani en la mañana del martes, a los Estados Unidos y asistir a las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en su quincuagésimo cuarto período de sesiones, que se celebrará en Nueva York, donde el Iraq pronunciará un discurso en esas reuniones.

Según un comunicado emitido por la Oficina del Presidente se reunirá con el presidente Jalal Talabani, durante esta visita, con un número de Jefes de Estado y altos funcionarios participaron en estas reuniones para intercambiar opiniones sobre cuestiones de actualidad internacional y las relaciones bilaterales entre Irak y esos países .

Presidente Talabani también participará en los trabajos de la Conferencia de la Internacional Socialista, que se celebrará en Nueva York como Vice-Presidente de la Internacional Socialista.

El presidente iraquí, Jalal Talabani, antes de dirigirse a la de Nueva York, se comprometió la comunidad internacional para exigir una investigación internacional sobre las circunstancias de los sangrientos atentados del miércoles.

, Dijo en declaraciones a los periodistas de la ciudad de Sulaimaniya, dijo que el tribunal "es parte de nuestras discusiones, los ataques son crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, y pedimos a las Naciones Unidas para ayudarnos."

Declaraciones de Talabani, llegó a la luz de las tensas relaciones entre Iraq y Siria, al que acusa de dar refugio a los autores de los atentados de Bagdad, orientado hacia el exterior y los ministerios de finanzas y resultó en la muerte y las heridas de centenares de ciudadanos.

Alianza del Kurdistán MP Abdul Bari Zebari, se espera que esté llevando el presidente iraquí, varios archivos con él a la organización internacional en la primera línea del archivo de terrorismo, pero es poco probable que abordar la cuestión del presidente Jalal Talabani al tribunal acerca de los bombardeos y los ataques terroristas .

Y el analista político Shaker libro con el Procurador Zebari, es poco probable que plantee la cuestión del presidente Jalal Talabani del Tribunal Internacional, como subrayando la necesidad de resolver las diferencias con Siria a través del diálogo diplomático en lugar de recurrir a la organización internacional después de que el gobierno iraquí hizo una petición formal a las Naciones Unidas que abra una investigación internacional sobre los atentados sangrientos del miércoles.

En opinión del analista político libro Shaker que el Presidente Talabani se pondrá problemas fundamentales de Irak y se invitan al mundo a apoyar y ayudar a Iraq para eliminar el terrorismo.

Vice-Presidente de la región del Kurdistán Rasool, que acompaña el Presidente Talabani a Nueva York, dijo a los periodistas de que el Iraq de la demanda de condonar la deuda y poner fin a las sanciones que se le impuso en virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.
Este es buscado por Irak, dice MP Abdul Bari Zebari, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Consejo de Representantes iraquí que cree que Talabani se trate de tranquilizar a los países que se oponen a la expulsión de Irak desde el dolor de este tema.

Más detalles en el archivo de audio
Volver arriba Ir abajo
 
Talabani discutirá archivos "calientes" en la ONU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talabani, Maliki discutirá con Susan Rice, cinco archivos
» Talabani y los archivos importantes Itdarsan Biden
» Talabani y Maliki-"Todo el Mundo espera por Iraq"
» El Banco Central "lamentaba" la "intervención del Ministerio de Hacienda En Su política" párr lograr la estabilidad relativa Económica "
» La cuestión de un nuevo control .. Entre la "injerencia" en EE.UU. y "Pride", los concursantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: