Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 La cuestión de un nuevo control .. Entre la "injerencia" en EE.UU. y "Pride", los concursantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La cuestión de un nuevo control .. Entre la "injerencia" en EE.UU. y "Pride", los concursantes Empty
MensajeTema: La cuestión de un nuevo control .. Entre la "injerencia" en EE.UU. y "Pride", los concursantes   La cuestión de un nuevo control .. Entre la "injerencia" en EE.UU. y "Pride", los concursantes Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:46 pm

http://www.alsumarianews.com/ar/1/4603/news-details-.html


La cuestión de un nuevo control .. Entre la "injerencia" en EE.UU. y "Pride", los concursantes
Autor: ZJ
Jueves, 25 de marzo 2010 08:14 GMT
4603 http://www.alsumarianews.com/ NewsDetails


Alsumaria Noticias / Bagdad
Los políticos iraquíes consideran que la responsabilidad de consolidar la transferencia pacífica del poder en el país, Sobre todo después de la escalada de las acusaciones de fraude electoral y la reclamación después de las votaciones a mano es la responsabilidad de Alolait, y ninguno de ellos ha Descartar la presencia de algún tipo de intervención de EE.UU. en la mayoría de las articulaciones del Estado iraquí, mientras que el analista llama la Política que el ACNUR afiliado a las Naciones Unidas, no pueden ser obligados a volver a contar Clasificación, y agregó que la cuestión de la conquista de las masas convertido en una cuestión de orgullo personal, porque la diferencia en el número de Escaños en el Iraq y el imperio de la ley no afectará a la formación del próximo gobierno.


Política de al-Maliki fue "doble" en su mandato
La Lista Iraquí, dijo Haidar al-Mulla, dijo en una entrevista para "sumerio News ", que" las palabras del ACNUR y clara sobre la cuestión de contar y clasificar, el anuncio de los resultados La final el viernes ", indicando que" la Lista Iraquí tiene dudas y los temores de Influir en los resultados, aunque considera que la cuestión se resuelva a su favor ", de acuerdo Que decir.

Mullah considera que "la política del Primer Ministro Maliki, el saliente Más de cuatro años era el doble ", explicando que" los Estados Unidos es Una responsabilidad importante, la importancia de establecer la transferencia pacífica del poder, y para persuadir a al-Maliki, que Irak no se enfrentará a la dictadura de la otra. "

La Comisión Superior de Elecciones en el Iraq desde el sábado, comenzó el tercer día en Diez del corriente mes de marzo, el anuncio de los resultados de las elecciones, en parte, de acuerdo con el recuento de porcentaje de Los resultados de la selección de personal, se espera que anuncie los resultados finales en la Día del viernes 26 del presente mes de marzo.

Y confirma que la Lista Iraquí, "el imperio de la ley que creen que el actual A menudo no reconocen los resultados que vino a través de la voluntad del pueblo iraquí, que Seleccione la Lista Iraquí emitió después de los resultados desde el primer día de las elecciones ", Estado de la coalición Asesor de la ley no "a la fuerza de la Lista Iraquí apertura de las investigaciones Por lo que la amenaza de guerra civil y ejercer presión sobre los miembros de la Comisión y acusando a Del Presidente de la Lista Iraquí. "

El Presidente de la República saliente, Jalal Talabani pidió a la Oficina de la Elecciones en un comunicado emitido por su oficina el domingo pasado de "volver a contar y clasificar las operaciones de Para obtener las cédulas de votación en varias provincias iraquíes antes del anuncio de los resultados finales para garantizar La equidad y la transparencia de los resultados electorales ", según la declaración, también pidió al primer ministro Al de salida de Irak Nuri al-Maliki dijo en un comunicado el sábado pasado, la Oficina de la Elecciones a la respuesta inmediata a las demandas de los bloques políticos para volver a contar y clasificar La mano, afirmando que "la invitación a entrar en él como la Oficina del Funcionario Ejecutivo Principal Irak y el comandante en jefe de las fuerzas armadas, a fin de mantener la estabilidad política En el país, y prevenir la reaparición de la violencia que no ha sido derrotado ", dijo.


La ley del estado: la manipulación de los resultados fueron para el beneficio de un solo bloque
Él dice que el liderazgo de la coalición del Estado de Derecho en el escritor que "el Estado de Derecho Denuncias judiciales se hicieron a la Comisión, a la existencia de pruebas en su poder sobre la existencia de manipulación por parte de la ACNUR en los resultados ".

Y agrega en una entrevista para "Alsumaria Noticias", "Esta evidencia sugiere que la El proceso fue manipulado en beneficio de un solo bloque a través de una caja que contiene 450 forma, la ACNUR actualmente 700 para formar un iraquí, y esto se confirma las sospechas de todos los Bloques, no sólo un estado de derecho ", según el dicho.

El escritor continúa, "como algunos candidatos tienen la información que había recibido la Un cierto número de votos a través de sus monitores, pero encontré otra cosa en el resultado, lo que significa Que hay un socavamiento de la voces de los diferentes candidatos para el beneficio de Iraq, además de la ACNUR Sin embargo, deliberadamente, a la fragmentación de los resultados. "

Y recibió Estas reclamaciones re-contar y clasificar de rechazo Comisión por su Presidente en una conferencia de prensa celebrada el domingo pasado, y ha renovado el portavoz de ayer Qassim Aboudi portavoz de la Comisión, quien dijo en una entrevista con "Noticias Alsumaria no", Dirigida a la Comisión a volver a contar y clasificar, llamando a los que objetan a los resultados de la elección A recurrir a la ley iraquí.


Nadie niega la "injerencia" de Estados Unidos en la labor del ACNUR
Por su parte, considera que el jefe político del movimiento sadrista y miembro de la coalición Nacional Karar al-Khafaji, que "nadie puede negar que la intervención norteamericana es la más Articulaciones del Estado iraquí, así como la reciente intervención en la labor del ACNUR, Tomando nota de que la "Todos los bloques de acuerdo a la ley para aportar pruebas a las autoridades oficiales, que obliga a la Comisión La introducción de sus resoluciones. "

El Presidente Talabani debatió el martes con U. S. Embajador en Bagdad , Christopher Hill, comandante de EE.UU. en Irak general Raymond Odierno, y un número de Funcionarios de la embajada de Estados Unidos, los recientes acontecimientos políticos, y el tema de la Las elecciones y las perspectivas para el proceso político en curso en el país ".

Y agrega en una entrevista con Al-Khafaji, "Alsumaria News", que "la coalición Nacional ha tenido una posición clara desde el principio ya través de un comunicado emitido por el recuento sobre el tema de Clasificación, el ACNUR ha respondido a algunas de las observaciones reportadas por nosotros ", llamando a Al mismo tiempo, todas las entidades políticas, a "seguir el trabajo de la Comisión con cuidado, a partir de Observaciones bienes jurídicos ".

El al-Khafaji, a "entrar en los Estados Unidos es clara en la mayoría de los casos Iraquíes y no se oculta ni sorprendente, pero el impacto potencial sobre los resultados de Esta elección es que no podemos predecir la ausencia de cualquier relación con nosotros Los estadounidenses ", y agregó que" Iraq es plenamente soberana, por lo que Estados Unidos puede La intervención no es la labor del ACNUR, sino también en todas las articulaciones del estado iraquí ".


Comisión competencia exclusiva para aceptar o rechazar una nueva propuesta de contar y clasificar
Por su parte, indica un miembro de la Comisión Electoral Saad al-Rawi dijo en una entrevista Para "Alsumaria News", que "el ACNUR está preparado para recibir todas las peticiones de los De las Naciones Unidas y otros organismos internacionales para discutir la re-clasificación y el recuento de nuevo ", Tomando nota de que "la Comisión es la única parte responsable del rechazo o aceptación de cualquier propuesta de En cuanto al recuento y clasificación. "

Añadió que "La Comisión no estuvieron representados en las recientes reuniones celebradas entre el Algunos actores políticos y las organizaciones internacionales sobre el acceso a los mecanismos de clasificación y el recuento de los Una vez más ".

Un portavoz del gobierno iraquí Ali al-Dabbagh saliente dijo en Ayer, por "sumeria News", que "la demanda de re-proceso de escrutinio es el conteo manual Petición oficial hecha por el presidente iraquí, Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki " Afirmando que "hay reuniones entre el gobierno y otras partes se llevó a cabo con el representante de las Naciones Unidas Y el embajador de EE.UU. durante los últimos dos días para trabajar en un mecanismo para reordenar Resultados dudosos en las provincias ".



Nadie puede obligar a la Comisión sobre el conteo manual
Así, señala el analista político, Ibrahim al-Sumaida'ie, que el "La Comisión, afiliado a las Naciones Unidas, nadie puede obligarlo a volver a contar Y clasificación ", afirmando que" la transparencia de las elecciones no pueden ver a través de la embajada de De América, sino a través de las Naciones Unidas. "

Añade Sumaida'ie, dijo en una entrevista para "Alsumaria News", la "Autorización de Inequívoco de la Comisión de no volver a contar, la posición no se retirará de él sólo en el caso de la Un error en la provincia, mientras que otro recuento recuento manual en la provincia, ya que no No hay voluntad entre los Estados Unidos para entrar en el proceso político en una longitud de túnel de más de Cuatro meses para poder volver a contar y clasificar. "

Continúa Sumaida'ie, "y que el Estado de Derecho no se puede apostar a su El espectáculo en sí como una criatura de los Estados Unidos, tomada a través de una orden de la nueva embajada de los EE.UU. -- Contar y clasificar, además de la embajada de Estados Unidos no puede tomar esa decisión. "

En opinión del analista político que "la diferencia entre los asientos y el Estado de Iraq Ley, incluso si el 20 o 50 escaños, esto no afectará el proceso de formación de gobierno El siguiente, ya que se ocupará de uno de los votos las elecciones presidenciales de 217 votos y el final de la selección del primer ministro ", subrayando que" la cuestión de Para ganar a las masas a ser una cuestión de orgullo personal y de los políticos iraquíes para superarlos y Entrega Los resultados finales ".

Según los nuevos resultados de la Comisión Electoral, que se "Alsumaria Noticias" una copia de la cual sigue siendo de al-Maliki, primero en las siete provincias, incluida la Bagdad, Babil, Karbala, Najaf, Al-Muzanna, Wasit y Basora, con un gran potencial para Atado con la Coalición Nacional en la provincia de Dhi Qar, Al-Qadisiya Itsdarhama que ahora se añade Para Maysan.

Conocida como el líder de una coalición y la unidad de Irak, Jawad al-Bolani también exigió en la Conferencia de prensa, ayer por la tarde, en la sede de la coalición en el centro de Bagdad Olive Street y al que asistieron "Alsumaria Noticias", "Comisión de posponer el anuncio de los resultados finales De las elecciones para varios días ", señalando que" la coalición iniciativa plantea Desde varios puntos para resolver el problema del fraude electoral que tuvo lugar ".

Cabe señalar que unos 12 millones de iraquíes que habían participado el pasado domingo en el séptimo día de De marzo, en las segundas elecciones parlamentarias en el país desde la aprobación de la Constitución y la tercera Su tipo después de 2003, cuando los votantes a través de la lista abierta para elegir los 325 miembros Para el nuevo ciclo para la próxima Asamblea de Representantes, que durará cuatro años.
Volver arriba Ir abajo
 
La cuestión de un nuevo control .. Entre la "injerencia" en EE.UU. y "Pride", los concursantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver al cartel de sectaria - para continuar las discusiones para establecer una alianza entre el "estado de derecho" y "Coalición Nacional"
» Firmó un nuevo acuerdo entre el Iraq y el Fondo Monetario Internacional
» El Banco Central "lamentaba" la "intervención del Ministerio de Hacienda En Su política" párr lograr la estabilidad relativa Económica "
» Barack Obama que las relaciones entre Estados Unidos e Irak comenzó a tomar un nuevo enfoque,
» Presidente del Parlamento iraquí agradece la ayuda a Kuwait para que la estabilidad y la seguridad prevalezcan en Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: