Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 estrategia de consolidación para el alivio de la pobreza en Iraq

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




estrategia de consolidación para el alivio de la pobreza en Iraq Empty
MensajeTema: estrategia de consolidación para el alivio de la pobreza en Iraq   estrategia de consolidación para el alivio de la pobreza en Iraq Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:17 pm

2009-09-19: Historia


Ministro de Hacienda discute con la inversión japonesa en el sector del aceite de

Mañana

Ministro de Hacienda DESTACO La importancia de la Estrategia de Consolidación para el alivio de la pobreza en Iraq, de Acuerdo a las Normas y los últimos datos, como se discute con el Embajador de Japón entre las dos partes firmaron los Acuerdos sobre Inversiones en el sector Petrolero.

Un comunicado de prensa recibido "mañana", una copia del ministro, Bayan Jabor, reafirmó La importancia estratégica de la construcción según las Normas y los últimos datos sobre las realidades sociales y económicas de las familias iraquíes que lo Necesitan.
Destaco Durante su Reunión con el Presidente y los Miembros de la Estrategia de Reducción de la pobreza en Iraq, el subsecretario del Ministerio de Planificación y Desarrollo de la Cooperación, el Dr. Mehdi Palabras claves que Debe dirigirse la Estrategia para Apoyar la Tarjeta de RACIONAMIENTO y dirigido hacia los pobres y los necesitados. Pidio al-Zubaidi basado en la Estrategia para hacer más Esfuerzos perseverancia y, y los aviones Desarrollar que contribuyan a la Consecución de sus Objetivos, Así como los Ministerios de acercamiento para el éxito de esta estrategia. Por su parte, el Dr. Palabras clave señaló que el Comité Superior de la Estrategia de Reducción de la pobreza en Iraq es el Documento Básico Debera ser Absorbido por quinquenal del Plan Entre 2010 2014, Señalando que la Aprobación del Gobierno y de la Cámara de Representantes de la Estrategia le da la fuerza de la Adopción por los Ministerios y Organismos pertinentes.
Cabe Señalar que el Comité Superior para la Estrategia de Reducción de la pobreza Se formó a la luz del Acuerdo de Cooperación conjunta entre el Ministerio de Planificación y Cooperación para el Desarrollo y el Banco Mundial y está compuesto de tres miembros de la Cámara de Representantes y El número de Representantes del Gobierno Regional de Kurdistán, los Ministerios y las universidades.
La Declaración señaló que el Acuerdo consta de cuatro etapas principales, la primera en Ofrecer una base de datos e indicadores estadísticos sobre la situación social y económica de la familia en Irak un Través de la Aplicación de encuestas de campo, y el segundo informe de la Línea de pobreza en Irak y el Tercer Informe de Evaluación de la pobreza en Iraq y la Preparación de la cuarta Estrategia de Reducción de la pobreza.
Añadió que el Comité Superior a conocer el Informe del Comité Económico y Social de la Familia y el Informe de la línea de pobreza durante el primer semestre de este año, subrayando que la Comisión y el Banco Mundial a punto de finalizar el Informe de evaluación de la pobreza en el Iraq, que demostró que la Tasa de pobreza en el país Llegó un 23 por Ciento.
Por otra parte, Al-Zubaidi discutido con el embajador de Japón en Bagdad, Shoji Ogawa, de los Acuerdos celebrados entre el Iraq y las empresas japonesas en la inversión en el sector del petróleo en la provincia de Dhi Qar.
Por su parte, Ogawa dijo que una delegación que representantes de un un grupo de empresas japonesas, La voluntad del país de finales de este mes para discutir los Aspectos Técnicos Relativos a la Inversión en el campo petrolífero de Nasiriya, Que Fue ganada por las empresas japonesas .


http://74.125.159.132/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D29045&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhCtytndlh1wSO4fnl3q_RtVOJYUg
Volver arriba Ir abajo
 
estrategia de consolidación para el alivio de la pobreza en Iraq
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para lanzar su primera estrategia nacional para la mitigación de la pobreza (ICI)
» Trabajo: una estrategia nacional para reducir la pobreza del 23% al 16% en 2014
» Cuatro estrategia de fase para aliviar la pobreza de 7 millones de iraquíes
» 14 de enero ~ Ministerio de Planificación: Lanzamiento de la estrategia nacional de mitigación de la pobreza en Irak Jueves
» 14 de enero ~ Ministerio de Planificación: Lanzamiento de la estrategia nacional de mitigación de la pobreza en Irak Jueves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: