Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Las empresas petroleras internacionales: a las oportunidades de inversión en petróleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las empresas petroleras internacionales: a las oportunidades de inversión en petróleo Empty
MensajeTema: Las empresas petroleras internacionales: a las oportunidades de inversión en petróleo   Las empresas petroleras internacionales: a las oportunidades de inversión en petróleo Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:15 pm

Las empresas petroleras internacionales: a las oportunidades de inversión en petróleo

Fuente: Al-Sabah - 01/09/2009


Grabado Con los nuevos descubrimientos en el Kurdistán

El petróleo iraquí es una gran atracción para las Organizaciones y empresas que tomaron la economía global y precisa Examinar los Mecanismos para la entrada y la Inversión en campos de petróleo iraquíes.
Incluida la fase de renta de la inversión real en Irak un Través de la Puerta de la inversión Después de abrir sus brazos al país las empresas de inversión más importantes del mundo en este sector.
Estas Instituciones Especializadas de petróleo para concentrarse en los Mecanismos para Aumentar la producción de petróleo. Así como la Posibilidad de entrar en alianzas con las Instituciones iraquíes ..
La compañía dijo Karen escocés de Energía Para explorar petróleo que tomaría si los socios decidieron entrar en la Competencia por los Privilegios Antes de la última ronda de licitación de los yacimientos petrolíferos iraquíes.
La energía es una Cuando Karen y de las 45 empresas internacionales de energía calificado para competir en la próxima ronda de adjudicación de contratos para Desarrollar campos de petróleo iraquíes enorme y en la segunda subasta de este tipo desde la liderada por la Invasión en 2003. Pero la Gestión de la empresa no se ha decidido, un fin de participar en la última ronda planteados por Bagdad.
Aunque se entiende que el Iraq es un país implica que las oportunidades son enormes y lo sabemos todos. De Karen y el Consejo de Administración no se pronuncio acerca de participación nuestra. No sabemos Cuáles son los términos de intercambio?. Encuentra las condiciones en el momento de la primera ronda había sido "Difícil, Cuando Bagdad y estableció el único de los ocho ámbitos cubiertos por la subasta y se ofreció muy bajo retorno de la inversión que la parte el alcalde de Lo Que Las compañías petroleras con Dejan Las Manos vacías un Pesar De gastar Cientos de millones de Dólares en su búsqueda de la vasta Riqueza petrolera de Irak. Irak presenta diez campos de petróleo y gas en la subasta está programada para noviembre tarde, Una nueva oportunidad para las empresas internacionales de energía para competir por un lugar en la tercera reserva más grande de petróleo en el mundo. Los Funcionarios iraquíes dijeron que Bagdad tratara de recoger la firma Conceder no reembolsable de $ 1,2 mil millones de Transacciones en la Ronda segundo para la adjudicación de los contratos de petróleo, Como usted recibira una Participación del 25 Por Ciento en contratos de petróleo y de gas.
EN CUANTO A de PetroChina, la Mayor del mundo en producción de petróleo y gas por valor dijo que comprará activos por un valor total de $ 3,2 mil millones de su estado de Padres de propiedad de China National Petroleum Corporation (CNN.. Me. C) en un Esfuerzo por Aumentar la producción.
Ella PetroChina dijo que compraría los activos de los equipos de refinado de las sucursales de empresas y entidades pertenecientes A UNA hermana de la CNN .. Me. C, que Posee una Participación de un control de cambio de 11,07 mil millones de yuanes (1,62 millones de dólares) para el control de la producción y la actividad de refinación para Reducir la Competencia con potencial CNN .. Me. CNN. Era .. me CNN. CNN Ha participado conmigo. Mi británico en Obtener el derecho de Inversión Rumaila de petróleo Durante la ronda de licencias de petróleo anunciada por el Iraq un finales de junio pasado.
Ella reporta a las Compañías petroleras internacionales que está considerando la Posibilidad de Aumentar la producción de petróleo en el Kurdistán para Llegar a un millón de barriles por día ", tras el descubrimiento de más reservas de petróleo en la Región. Altaqarirkhalal en Un proceso de exploración y perforación de pozos de petróleo en la Región de Kurdistán por la compañía petrolera británica, la la compañía dio un conocer el hallazgo de 1.5-3 barriles Millones de dólares de petróleo en el Ámbito de la Sheikhan - 1 de aceite, y compañía canadiense del Patrimonio Unidos con Gmail turco Revelo el descubrimiento de pozos de petróleo en la Región Durante el mes de mayo del año en el que alrededor de 3 millones de barriles de petróleo). Hussain dijo que el Miembro de Consejo de Sucesor de mercado y presidente de la Energía del Senado, el advenimiento de la Sociedad Venlndep a en invertir la ciudad, acusando un Algunos de los Departamentos de Servicios de obstruir su trabajo. llamando para el circuito de Eliminación de cooperar con los inversionistas extranjeros y para Proporcionar las facilidades Posibles para Servir a LOS CIUDADANOS de la Ciudad de los Niños y DESFAVORECIDOS Que son los pacientes, un largo dada la falta de servicios pobres y en el Poder Judicial. Tomando nota de que la empresa amenazó con irse si sigue la mano de obra de la complejidad Los de los procedimientos. por Departamentos de servicios en la provincia.


http://74.125.159.132/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10292&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhjwkECYuf7rdXJ5jDpMG2sUUb6bA
Volver arriba Ir abajo
 
Las empresas petroleras internacionales: a las oportunidades de inversión en petróleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tendencias internacionales para aprovechar las oportunidades de inversión en Irak
» Las empresas petroleras internacionales aceptar las condiciones de oferta de Irak
» Maliki hace llamado a compañías internacionales e inversionistas a explotar oportunidades de inversión en Irak
» oportunidades para la inversión internacional
» Más de 120 oportunidades de inversión dispuestos a invertir en Muthanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: