Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Irak optimista acerca de la segunda ronda de adjudicación de los contratos petroleros

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Irak optimista acerca de la segunda ronda de adjudicación de los contratos petroleros Empty
MensajeTema: Irak optimista acerca de la segunda ronda de adjudicación de los contratos petroleros   Irak optimista acerca de la segunda ronda de adjudicación de los contratos petroleros Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:00 am

Fuente: Reuters - 26/08/2009

Irak optimista acerca de la segunda ronda de adjudicación de los contratos petroleros

Irak dijo el martes que espera un alcalde de éxito en la segunda ronda de adjudicación de los contratos de petróleo de este año y Reducir las subvenciones para Mejorar la firma de los contratos de las empresas extranjeras, Aunque el costo es de no recuperables Pueden desalentar A LOS inversores.

Y decepcionado la gran ronda Realizó por primera vez por el Iraq desde la Invasión en 2003 para la adjudicación de los contratos, que se celebro en junio, las esperanzas de las Compañías petroleras internacionales Después de que quedara claro que Irak quiere pagar mucho menos que las Empresas que Conseguir ESPERAN coinciden con el desarrollo de los yacimientos ricos.

Y Evitar una repetición de ese resultado en la segunda ronda que se celebrara en diciembre en gran medida en la Mejora de estas condiciones, pero los analistas Se muestran escépticos de que hasta el momento.

El ministro de Petróleo iraquí, dijo Hussain al-Shahristani, dijo que hay lecciones que aprender de la falta de ofertas en la ronda de primera, dando un Compañías con los periodistas en Estambul, Después de REUNIRSE petroleras internacionales Algunas pistas acerca de la diferencia que hace de Irak en este momento.

Shahristani, dijo que la Discrepancia en la primera ronda DEBIDO A UNA serie de cosas que él Creía Que Irak y las empresas de entenderse mejor. Expreso su proyección de una mejor adecuación entre las expectativas del Gobierno iraquí y las ofertas de las empresas en la segunda ronda.

Añadió que los contratos en la segunda ronda de Manera mucho más simple y las empresas petroleras son mucho más felices De Estos contratos en la Determinación de las Tasas NIVELES y de producción.

Los principales cambios que la concesión, firmado Aunque $ 1,2 mil millones por diez campos de petróleo se muestra en la segunda ronda, pero es mucho menos de lo exigido por el Iraq en la primera ronda.

El ministro dijo que Algunas Compañías petroleras informaron que el nivel de la firma de la subvención en la primera ronda de Impacto Relativo a las Tasas mucho.

Las presentaciones Serán evaluadas de Acuerdo a todo los honorarios reclamados por cada empresa para su trabajo, estimado en $ por cada barril de petróleo producido.

Pero la firma en la segunda ronda Será no reembolsable, una diferencia de la anterior ronda de subvenciones que se han Escalas como por créditos blandos.Puede que hacer Algunas empresas muestran reacios A PARTICIPAR en la gira.

Y que como la Mayoría de las empresas, incluidas las empresas de China y la India, carentes de energía para Obtener una parte de la tercera reserva más grande de petróleo en el mundo, pero se retracto Después de la oferta del Iraq de pagar cuotas más bajas de lo esperado.

Se ha adjudicado el contrato y sólo uno en la primera licitación para los campos de petróleo en el país, uno de Rumaila Sur a un consorcio liderado por BP. Me.

Abdul-Mahdi Al-Amidi, subdirector de los contratos y licencias para el Ministerio iraquí de las Compañías Petroleras en Estambul, dijo que los campos de firma de la subvención Hlvaip al este de Bagdad, Majnoon y West Qurna gigante planteadas en la segunda ronda Sería $ 150 millones para cada uno de ellos.

Agregó que Irak tratara de dar a la firma de hasta 100 Millones de dólares para cada campo de otros campos Qué están PREVISTAS párr. Esto viene a cambio de la firma de bonificación para el Rumaila $ 500 millones.

El total de reservas estimadas de los campos mostrados en la segunda ronda de 41,3 millones de barriles

http://74.125.159.132/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10248&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjc-GAHY7EicpJuwVH68RpmcEawbA
Volver arriba Ir abajo
 
Irak optimista acerca de la segunda ronda de adjudicación de los contratos petroleros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» internacional de la energía a las empresas a buscar inversiones en la segunda ronda de contratos petroleros en Irak
» Irak abre la segunda ronda de licitación petrolera
» Fondo Monetario Internacional es optimista acerca de dar a Irak un préstamo
» Optimismo relativo para los contratos petroleros de Irak
» Consciente de la firma de contratos / con empresas extranjeras para desarrollar campos petroleros en Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: