Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Sr. Ammar al-Hakim: Debe haber una inversión importante para la mejora de las zonas urbanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Sr. Ammar al-Hakim: Debe haber una inversión importante para la mejora de las zonas urbanas   Lun Jul 20, 2009 2:31 am

Ahmad al-Asadi / Nasiriya

Dijo el Sr. Ammar al-Hakim, agradecemos las presiones y los sufrimientos de los miembros de los consejos provinciales, así como todos los anteriores bordo proceso de desarrollo en las provincias

Esto vino en una reunión a fin de incluir al presidente, los miembros de la provincia de Dhi Qar, Al-Hassan pidió la presencia del Gobernador señaló que todos los problemas vienen por el bajo presupuesto y Ankhvaz los precios del petróleo y, por ende, ejercer presión sobre los consejos provinciales deben tener en cuenta los más importantes.

Su Eminencia señaló que estamos muy contentos de tener un paso por primera vez a través de nuestro presupuesto, la Cámara de Representantes en 2009 y muestran el presupuesto como porcentaje del total de las viviendas en la provincia, y consideramos que es un logro importante en la distribución equitativa de la riqueza del país y hoy, con el fin de asignar los presupuestos de los ministerios deben ser invertidos de acuerdo a sus proporciones de población en cada provincia, así como por Mahromep, y debemos trabajar arduamente, así como las provincias productoras de petróleo debe tener más presupuestos asignados y debe ser una inversión importante para que podamos salir de las manos el lunes
.

Después de la reunión se debatieron varios temas de interés para los habitantes de la zona en general, y el Sr. Ammar al-Hakim a los problemas más importantes abordados por los miembros del Consejo Provincial, incluido el problema del agua y desecación de las marismas y el problema del desempleo y las asignaciones financieras para la provincia por ser incompatible Mahromep y el tamaño de la provincia.

La Eminencia llegó a la provincia de Dhi Qar el jueves en visita oficial a la provincia y se reunió con su agente al comienzo de la más alta autoridad religiosa en la ciudad de Nasiriya, el jeque Mohammed al-Hassan Aluj durante la reunión fue discutir una serie de cosas que pertenecen a la provincia, agradeció el jeque Sayyed Ammar al-Hakim sobre su visita, le pedía Bmofiqip en el desempeño de su servicio en Iraq y su pueblo.

Su Eminencia ha visitado también las familias de los mártires, incluyendo la preservación de la familia del mártir Abu al-Jaberi y cumplir con la familia del mártir Rumayd Zamel, y un número de las familias de los mártires de la provincia, elogió las posiciones de los mártires que dieron sus vidas al servicio de su patria.

Por su parte, agradeció a las familias de los mártires paternalista gesto de generosidad por el Sr. Ammar al-Hakim pidió Bari Todopoderoso para aprender bien a la gente de su país y estuvo acompañado por el Jeque Hamid Saadi Malp Consejo de Representantes iraquí miembro, al Sr. Raad.

En el plano de su visita a la provincia de Dhi Qar, y la generosidad del Sr. Ammar al-Hakim para preservar a su pueblo de donde se reunió en el segundo día de su visita al mercado en el distrito de Senado (50) kilómetros al sur de Nasiriya de referencia certificados Sr. Jaafar al-Moussawi, un encuentro de las personas y eliminar el mercado se trasladó al Senado Hjam clanes en el país de acogida, el jeque Zahir Hatem Ajli Hjam grandes clanes, y algunos líderes tribales en el mercado recibió un grupo de hijos de las tribus, y las canciones y palabras de bienvenida que evoca los sacrificios de la mártir de la mihrab, Yihad en el exilio después de que el cambio en el nuevo Iraq.

Dijo que hablar con los hijos de las tribus de la gravedad del régimen y los intereses de la política de los pueblos de la anti-iraquí y contra el proceso político en Irak, llamando a los hijos del país con todos sus componentes a Alatvat y diligencia de este grave ataque y de derivación en la lista de verificación de las buenas y lúcida y consciente de pensamiento en las diferentes etapas de Su Eminencia agradeció la emocional calor que recibieron invitaciones especiales y de recuperación y bienestar para permitir que el Sr. Abdel-Aziz al-Hakim, y devolverlo en condiciones de seguridad a la patria Maava también se reunió con Su Eminencia a favor de las tribus del Po en el país de acogida, el jeque Badr Rumayd y fue recibido por el Jeque Sabah, el jeque Badr Rumayd clanes Albu Salih, un encuentro de los hijos de las tribus en torno a ellos.

Como el Sr. Ammar al-Hakim, de la Universidad de Dhi Qar, celebrar la graduación de los estudiantes que dejaron la vida del aprendizaje y la adquisición de conocimientos a la vida armados con el conocimiento y habilidad.

La celebración tuvo lugar en presencia de la Facultad de Educación y Viceministro de Educación Superior e Investigación Científica y el gobernador de Dhi Qar, Al-Hassan pidió un número de profesores, estudiantes, graduados y sus familias
.


http://www.sotaliraq.com/iraqnews.php?id=45025
Volver arriba Ir abajo
 
Sr. Ammar al-Hakim: Debe haber una inversión importante para la mejora de las zonas urbanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Factura en Dolares
» ¿Como se deduce la compra de camionetas pick up en el RIF?
» Que es un Endoso
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!
» ayuda. algún formato o machote de lo que debe tener la carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: