Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Zebari preocupado por la falta de proteccion de Fondos Iraquies en Bancos de EU, Francia y Suiza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zebari preocupado por la falta de proteccion de Fondos Iraquies en Bancos de EU, Francia y Suiza Empty
MensajeTema: Zebari preocupado por la falta de proteccion de Fondos Iraquies en Bancos de EU, Francia y Suiza   Zebari preocupado por la falta de proteccion de Fondos Iraquies en Bancos de EU, Francia y Suiza Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:01 pm

http://74.125.53.132/translate_c?hl=...ohHTYTIpgSC7vA

Parliament called for the cessation of compensation claims for malicious



Student member of the Foreign Relations Committee, Abdul Bari Zebari Iraqi government to move urgently to litigation in the international trial to stop the malicious damages.


Zebari said the Kurdish news agency Wednesday that the Iraqi government must move quickly to deal with vexatious requests compensation from Iraq made by some quarters over the past period, indicating that the best solution to detect the falsity of these claims is sued to the international courts against those calling for compensation .

He Zebari is concerned about the absence of a serious movement for the protection of Iraqi funds, stressing that the Iraqi government's lack of action in this area could endanger Iraqi assets held in U.S. banks, French and Swiss to the loss.

Wednesday, July 15, 2009
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Zebari preocupado por la falta de proteccion de Fondos Iraquies en Bancos de EU, Francia y Suiza Empty
MensajeTema: Re: Zebari preocupado por la falta de proteccion de Fondos Iraquies en Bancos de EU, Francia y Suiza   Zebari preocupado por la falta de proteccion de Fondos Iraquies en Bancos de EU, Francia y Suiza Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:04 pm

Estudiante miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, Abdul Bari Zebari gobierno iraquí de avanzar con urgencia a los litigios en el juicio internacional para detener el daño malicioso.

Zebari dijo que la agencia de noticias kurda miércoles que el gobierno iraquí debe moverse rápidamente para hacer frente a vejatoria pide una indemnización de Irak formuladas por algunos sectores durante el último período, lo que indica que la mejor solución para detectar la falsedad de estas afirmaciones es demandado a los tribunales internacionales contra la las que piden una indemnización.

Zebari, que está preocupado por la ausencia de un movimiento para la protección de los fondos iraquíes, destacando que el gobierno iraquí por la falta de acción en esta área podría poner en peligro los activos iraquíes que tuvo lugar en bancos de EE.UU., francés y suizo a la pérdida
Volver arriba Ir abajo
 
Zebari preocupado por la falta de proteccion de Fondos Iraquies en Bancos de EU, Francia y Suiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 14 de octubre al 15 ~ El mecanismo de recuperar los fondos iraquíes
» MP acusa a Ani Zebari, y los funcionarios de los iraquíes engañosa en el Capítulo VII
» Datos economicos positivos
» Terminacion de la Proteccion del Fondo de Desarrollo FDI
» El futuro de Iraq depende de la protección del petróleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: