Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Wall Street Journal en Bagdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Wall Street Journal en Bagdad   Sáb Jul 04, 2009 4:30 am


Wall Street Journal en Bagdad Gina Chon reportero informa que la próxima semana, el gobierno iraquí se fuera de la subasta de derechos de las empresas petroleras extranjeras para ayudar a reactivar seis campos de petróleo. (La semi-autónoma región kurda del norte de Iraq ya ha sido un éxito para atraer empresas petroleras extranjeras.)
La motivación de ambas partes es fácil de ver.

Bagdad es para aumentar la producción de petróleo - y, por tanto, aumentar los ingresos muy necesarios. El ganador compañías petroleras acceder a uno de los más ricos del mundo de petróleo provincias, no una pequeña hazaña que muchas de estas empresas han luchado para encontrar un nuevo aceite para reemplazar lo que producen cada año.


Si cualquiera de las compañías petroleras occidentales obtener un contrato, habrá aullidos de protesta de muchos rincones de la guerra acerca de cómo fue todo sobre el acceso a los recursos naturales del Iraq. Hay otro motivo para seguir de cerca en la subasta. Grandes del Petróleo de acuerdo en que para trabajar como contratista glorificado?

Los iraquíes no están ofreciendo el tipo de contratos de reparto de la producción empleados en todo el mundo. El típico contrato permite a grandes reservas de petróleo - esencialmente el derecho a producir las cantidades de petróleo descubierto en el futuro. Reservas son un elemento vital de la industria. Analistas e inversores ver la subida y la caída de las reservas. Ejecutivos de las carreras se hacen más grandes bloques de entrega de las reservas.

He aquí cómo los iraquíes contratos de trabajo:
Todos estos acuerdos son los llamados contratos de servicios técnicos. Esencialmente, el Iraq pagar una tasa para las empresas aumentar la producción. Los contratos duran 20 años. Aceite ejecutivos prefiere la expresión "participación en la producción" acuerdos, que dar a las empresas una participación en las utilidades, y normalmente les permiten libro nuevas reservas ... [C] as empresas que ofrecen los más bajos costos y más beneficios para el Iraq ganará.

Grandes compañías petroleras han evitado estos contratos, porque normalmente significa delgado márgenes y no hay posibilidades de grandes beneficios si se extrae un aceite mucho más - o los precios del petróleo se disparan. Cuando Petróleos Mexicanos de Mexico que ofrece contratos de servicios técnicos, señaló a poco interés entre las grandes, las compañías petroleras occidentales.

Compañías petroleras chinas han mostrado mucho más interés en estos contratos de empresas occidentales, en parte porque están motivados por deseos políticos del Estado para acceder a futuras fuentes de petróleo.

Estas subastas se dibujar mucho interés desde el Big Petróleo? Exxon Mobil, Royal Dutch Shell y Eni han pre-calificado a la oferta, como la china Sinopec. BP ha expresado su interés en el pasado. Si las grandes compañías petroleras occidentales de acuerdo en trabajar en calidad de contratistas - sin esperanza alguna de poseer un pedazo de la reserva subterránea - que será un cambio radical en el negocio. Es un camello "nariz cuestión. Si lo hacen se adhieran a los deseos de Bagdad, otros están seguros de seguir.

Y será un signo inequívoco de Petróleo grande es cada vez un poco nervioso acerca de cuánto petróleo queda en el mundo y están dispuestos a reconsiderar la forma en que realizan sus negocios.


http://www.iraqenergyexpo.com/StoryDetails.php?id=5766&language=&news_type=
Volver arriba Ir abajo
 
Wall Street Journal en Bagdad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda por ineptitud de gente de wal- mart
» Falla en motocicleta Vento
» Inquietante foto de Google Street View

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: