Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Dinar Inversion de Pueblo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: El Dinar Inversion de Pueblo   Vie Jun 19, 2009 3:43 pm

El Dinar "Inversión de Pueblo"
________________________________________
El Dinar “Una Inversión de Pueblo”
Por: Elisier. Berríos

El Dinar de Irak se ha convertido en una inversión de Pueblo y muchos sabrán a través de este escrito en que han invertido y porque es tan atacada esta gran Oportunidad. A continuación enumero los distintos puntos que han hecho del Dinar “La inversión del Pueblo”

1- Usted a invertido en el mercado mas grande del mundo, el Mercado de Monedas. Se corre los 365 días del año en Australia. Es el Mercado que mas dinero mueve por día, mas que la Bolsa de Valores. Así que su inversión es una de envergadura Mundial.
2- Las inversiones usualmente son de carácter personal y confidencial, así que no se exponen a la crítica de las demás personas.
3- Un inversionista reconoce los riesgos y las posibilidades, en esta inversión muchos han invertido por especulación o por el famoso “por si acaso”.
4- La mentalidad típica de un inversionista no esta presente en todos los que han invertido. Una mentalidad de inversionista radica en reconocer una oportunidad y también los riesgos de la misma. Reconoce el tiempo de la madurez de la inversión y cuales elementos se deben completar para que esta inversión rinda los resultados esperados.
5- Muchos han invertido sin tener esta mentalidad y no reconocen tiempo y elementos para la madurez de la misma. Tampoco han tomado los riesgos como una posibilidad. El inversionista común ha ganado pero también ha perdido en otras. Algunos de ustedes nunca antes habían invertido y viven con el miedo de fracasar en esta inversión.
6- Usualmente las inversiones potencialmente atractivas requieren de una inversión de más de $50,000 dólares. Esta inversión en el dinar requiere de algunos $1,200 dólares para que sea una de atracción. Por esto se ha convertido en una de pueblo. Mucho potencial poca inversión.
7- Las buenas inversiones usualmente tienen su fecha de madurez entre los 5 a los 7 años desde su inicio. El Dinar salio en Octubre el 2003 así que ya cumplimos al menos 5 años. Aquellos que han invertido desde el 2004 para acá reconocen los avances y los elementos que se han completado en Irak . Los que han invertido en los últimos meses sabrán que ha mejorado la situación pero no sufrieron el riesgo de aquellos que invirtieron cuando Irak era tierra de nadie. Esta es una gran diferencia entre inversionistas y oportunistas. No se sienta aludido, ser oportunista no es malo.
8- Esta inversión esta patrocinada por Casa Blanca, Departamento del Tesoro, Departamento de Estado y el Departamento de Comercio todas entidades de Estados Unidos. Muy pocas inversiones tienen tantos padrinos importantes como esta.
9- El Mercado de Monedas es el más grande del mundo porque es el lugar donde usted en un día puede ganar muchísimo dinero o puede perder muchísimo dinero. Lo bueno de nuestra inversión es que el Dinar todavía no esta en ese mercado y lo que esperamos es que cuando entre se le adjudica un valor y de ahí usted obtendrá sus ganancias.
10- Existen diferentes foros, paginas del Internet y programas que hablan del Dinar como una oportunidad para todos, pero mientras mas personas se enteran mas opiniones diferentes salen a luz publica y muchos sin orientarse comienzan a dar su opinión sin sustentarla en información verídica o adjudicada.
11- También la especulación o rumores infundados le restan credibilidad a la oportunidad más aun cuando tratan de adjudicarse el día que la moneda saldrá al mercado internacional.
12- Lo que hace que usted gane o pierda dinero en este mercado es precisamente el usted apostar a una moneda contra otra sin saber cuando subirá o bajara. Si todo el mundo supiera de ante mano entonces siempre ganarían y el mercado quebraría.
13- No todo el Mundo tiene mentalidad de inversionista así que no importa la información que usted le suministre tomaran la decisión de no invertir.

Como habrán notado hay que cambiar la mentalidad a una de inversionista, pero felicidades esta es la Inversión de Pueblo. Los dejo con unos pensamientos que le ayudaran. “El pobre trabaja por Dinero” “ El Rico hace que el Dinero trabaje para el”
Volver arriba Ir abajo
http://portaldepuertorico.forumotion.com
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: El Dinar Inversion de Pueblo   Lun Ago 03, 2009 11:57 pm

Para un cambio de mentalidad debe haber un cambio de comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
 
El Dinar Inversion de Pueblo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede deducir este gasto de inversion compra de moto
» Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido
» Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR)
» Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado!
» cada pueblo tiene el gobierno que se merece...hay que cambiar eso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: