Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Lo mas Reciente sobre Iraq y el Fondo Monetario Internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Lo mas Reciente sobre Iraq y el Fondo Monetario Internacional   Miér Dic 14, 2016 2:00 pm

El Directorio Ejecutivo del FMI concluye la primera revisión del Acuerdo de Stand-By de Iraq
5 de diciembre de 2016
FMI desembolsa cerca de US $ 617.8 millones después de finalizar la primera revisión del programa de reforma de Irak

El programa respaldado por el FMI incluye medidas para proteger a los pobres, mejorar la estabilidad del sector financiero y frenar la corrupción
La mejora significativa de la gestión de las finanzas públicas será importante
La Junta Ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó hoy la primera revisión del Acuerdo Stand-By (SBA) de tres años de Irak, diseñado para apoyar el programa de reformas económicas del Iraq y restablecer el equilibrio fiscal a medio plazo. La Junta también completó la revisión de las garantías financieras bajo la SBA. El DEG 3831000000 disposición (alrededor de US $ 5.34 mil millones al momento de la aprobación) se aprobó en julio de 2016 (Ver Comunicado de Prensa No. 16/321) . La aprobación de la Junta permite el desembolso de DEG 455 millones (cerca de US $ 617.8 millones).


Como parte de la conclusión de la primera revisión, la Junta también aprobó la solicitud del Iraq de una exención por el incumplimiento del límite continuo de los nuevos atrasos externos y pide que se modifiquen los criterios de ejecución. La Junta también aprobó la solicitud de renuncia a la aplicabilidad para fines de septiembre de cuatro criterios de desempeño en el piso sobre las reservas internacionales brutas del Banco Central del Iraq, el límite máximo de los activos nacionales netos La CBI, el límite máximo del saldo de los atrasos pendientes de pago a las compañías petroleras internacionales y el límite máximo del stock de deuda pública bruta, así como una solicitud de reposición del acuerdo.

El programa de reformas económicas de Irak, apoyado por la SBA, tiene como objetivo abordar la urgente necesidad de balance de pagos, alinear el gasto con la baja de los precios mundiales del petróleo y asegurar la sostenibilidad de la deuda. El programa también incluye medidas para proteger a los pobres, fortalecer la gestión financiera pública, mejorar la estabilidad del sector financiero y reducir la corrupción. Irak requerirá el apoyo de la comunidad internacional para implementar estas políticas.
Tras la decisión de la Junta Ejecutiva, el Sr. Mitsuhiro Furusawa, Director General Adjunto y Presidente interino de la Junta, emitió la siguiente declaración
:

3]"Las políticas económicas implementadas por las autoridades iraquíes para hacer frente a los choques que enfrentan Irak -el conflicto armado con ISIS y la consiguiente crisis humanitaria y el colapso de los precios del petróleo- son apropiadas. En el área fiscal, las autoridades están llevando a cabo un considerable ajuste fiscal, principalmente mediante la reducción del gasto de capital ineficiente y al mismo tiempo proteger el gasto social. En el área externa, las autoridades están manteniendo la paridad del dinar iraquí con el dólar estadounidense, lo que proporciona un ancla clave a la economía. El desempeño bajo el Acuerdo Stand-By ha sido mixto; Sin embargo, se han alcanzado acuerdos sobre acciones correctivas suficientes para mantener el programa en marcha. La implementación resuelta, junto con un fuerte apoyo internacional, será clave.

"El programa fiscal revisado en 2016 y el proyecto de presupuesto en 2017 están alineados con la SBA. La composición del ajuste fiscal debería mejorarse a través del tiempo aumentando los ingresos no petroleros y reduciendo los gastos corrientes, incluidos los pagos de pensiones y pensiones, y reformando el sector de la electricidad, las subvenciones y las empresas estatales, para dar cabida a mayores Sino un gasto de inversión más eficaz y eficiente que favorezca el crecimiento.
"Importante mejorar la gestión de las finanzas públicas será importante. Los atrasos deben evaluarse y pagarse después de la verificación, y se debe fortalecer el compromiso de gastos y la gestión del efectivo para evitar la acumulación de nuevos atrasos.

ff0000]]"Las medidas para fortalecer la estabilidad del sector financiero incluyen el fortalecimiento del marco legal del Banco Central del Iraq, la reestructuración de los bancos estatales y la eliminación de las restricciones cambiarias. También es necesario aplicar medidas para prevenir el blanqueo de dinero, combatir la financiación del terrorismo y fortalecer la legislación anticorrupción.
"La aplicación del acuerdo de reparto presupuestario con el Gobierno Regional del Kurdistán pondría al gobierno federal y al Gobierno Regional de Kurdistán en una mejor posición para hacer frente a los choques a la economía iraquí".
Departamento de Comunicaciones del FMI


https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.imf.org%2Fen%2FNews%2FArticles%2F2016%2F12%2F05%2FPR16540-Iraq-IMF-Executive-Board-Completes-First-Review-of-Stand-By-Arrangement&edit-text=[/b]

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Mas Sobre Iraq   Miér Dic 14, 2016 2:19 pm

Las autoridades están eliminando gradualmente las restan- tes restricciones cambiarias y una práctica de divisas múltiples (MEFP, ¶24). Un movimiento hacia la aceptación de las obligaciones bajo el Artículo VIII de los Artículos del Acuerdo del FMI enviará una señal positiva a la comunidad de inversionistas. Como primer paso, la CBI estableció los límites semanales en la compra de efectivo en las subastas semanales de divisas indicativas, anunciando que la CBI atenderá directamente cualquier necesidad documentada, de buena fe en exceso de los límites, o que los bancos puedan acceder a divisas En exceso del límite semanal para satisfacer la demanda del cliente sobre la base de la documentación apropiada. Como segundo paso, el CBI publicará reglamentos de aplicación clarificadores e instrucciones completas, para eliminar la limitación en la transferencia de los ingresos de la inversión que da lugar a una restricción de intercambio (SB, MEFP Tabla 2).

Puede leer esta Proyecciones en este link:

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2016/cr16379.pdf


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Mas Sobre Iraq y FMI   Sáb Dic 17, 2016 6:38 pm

Fecha de publicación:
13 de diciembre de 2016


Irak: Primera revisión del Acuerdo Stand-By de tres años y revisión de las garantías de financiación, solicitudes de exenciones de no observancia y aplicabilidad de los criterios de rendimiento, modificación de los criterios de rendimiento y refundición del acuerdo-Comunicado de prensa; Informe del personal; Y Declaración del Director Ejecutivo para el Iraq

Autor / Editor:
Fondo Monetario Internacional. Oriente Medio y Asia Central Dept.


Fecha de publicación:
13 de diciembre de 2016

Acceso electrónico:
Libre Texto completo (tamaño de archivo PDF es 2,093KB).
Utilice la conexión de Adobe Acrobat Reader para ver este archivo PDF


Resumen: Irak se está ajustando a un doble choque derivada de los ataques ISIS y la fuerte caída de los precios mundiales del petróleo. El conflicto ha dañado la economía a través del desplazamiento y el empobrecimiento de millones de personas, y la destrucción de infraestructura y activos. La disminución del precio del petróleo ha dado lugar a una reducción masiva de los ingresos presupuestarios, llevando el déficit fiscal a un nivel insostenible. Las autoridades están respondiendo a la crisis con una mezcla de ajuste fiscal y financiamiento necesarios, manteniendo su compromiso con la paridad cambiaria. La clavija proporciona un ancla nominal clave en un entorno altamente incierto, con capacidad política debilitada por la guerra contra ISIS.


Serie:
Informe del país No. 16/379


Asignaturas):
Stand-by comentarios | Balanzas de pagos deficitarias | La política fiscal | La consolidación fiscal | Las reformas fiscales | La gestión financiera | Las empresas públicas | La reestructuración bancaria | Los indicadores económicos | Análisis de sostenibilidad de la deuda | Informes del personal | Los comunicados de prensa | Escalonamiento de las compras | Los criterios de rendimiento renuncias | Irak

http://www.imf.org/external/pubs/cat/longres.aspx?sk=44455.0








_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Lo mas Reciente sobre Iraq y el Fondo Monetario Internacional   Jue Dic 22, 2016 11:56 pm

Resumen: Irak se está ajustando a un doble choque derivada de los ataques ISIS y la fuerte caída de los precios mundiales del petróleo. El conflicto ha dañado la economía a través del desplazamiento y el empobrecimiento de millones de personas, y la destrucción de infraestructura y activos. La disminución del precio del petróleo ha dado lugar a una reducción masiva de los ingresos presupuestarios, llevando el déficit fiscal a un nivel insostenible. Las autoridades están respondiendo a la crisis con una mezcla de ajuste fiscal y financiamiento necesarios, manteniendo su compromiso con la paridad cambiaria. La clavija proporciona un ancla nominal clave en un entorno altamente incierto, con capacidad política debilitada por la guerra contra ISIS.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Lo mas Reciente sobre Iraq y el Fondo Monetario Internacional   Mar Ene 24, 2017 12:56 am

BAGDAD, 22 ene (Reuters) - Irak anunció la venta de mil millones de dólares en bonos garantizados por Estados Unidos, pagando un interés del 2,1 por ciento, muy por debajo del precio que paga el país por su deuda no garantizada.
Los bonos a cinco años garantizados por Estados Unidos fueron emitidos el miércoles, dijo el ministerio de finanzas en un comunicado.

El gobierno iraquí, que depende casi exclusivamente de los ingresos petroleros, se ha esforzado por pagar sus facturas, ya que los precios del crudo cayeron en 2014, el mismo año en que los militantes islámicos tomaron un tercio del territorio del país.
(Reporte de Maher Chmaytelli, Editado por Mark Potter

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo mas Reciente sobre Iraq y el Fondo Monetario Internacional   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas Reciente sobre Iraq y el Fondo Monetario Internacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fondo Monetario Internacional
» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» La policía da una charla a empresas de seguridad sobre hurtos en centros comerciales
» Como puedo disponer de mi fondo de vivienda de infonavit para saldar el pago de mi casa sin estar aportando actualmente?
» orientacion sobre embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: