Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 No se Quiten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: No se Quiten   Miér Jun 10, 2015 10:55 pm

NO SE QUITEN
El Dinar sigue siendo una gran oportunidad
Por : Elisier Berrios


Han pasado situaciones que los medios se aprovechan para dar sus opiniones, pero las mismas no tienen que ser necesariamente ciertas porque sean publicadas en los periódicos, radio o televisión. El dinar es la moneda de Iraq y vender, poseer o hacer negocios con el dinar no es ilegal. ( Vea orden Presidencial 13303.) Les aseguro que cualquier evento en los tribunales excluirá al Dinar de toda culpa. En Estados Unidos la gente posee dinares y también los venden sin ninguna penalidad.

Lamentablemente las opiniones de muchos periodistas están marcadas con prejuicios, ignorancia y peor aún sin haberse educación sobre el tema. Vean en este foro todos los temas posteados sobre el Fondo Monetario Internacional y sus artículos sobre el dinar. Mi consejo mantenga sus dinares a salvo y como toda inversión espere por los resultados
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: A reunirse con Obama y Biden   Sáb Jun 13, 2015 4:38 pm

IraqiNews.com) Bagdad - El portavoz del Presidente del Parlamento, Emad al-Khafaji, anunció el jueves que el presidente del Parlamento, se reunirá con el presidente estadounidense Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden en Washington el viernes, lo que indica que la reunión incluirá las discusiones sobre la ayuda de Estados Unidos a Irak en la lucha contra el ISIS.

Khafaji dijo en una declaración recibida por IraqiNews.com ", presidente de la Cámara Salim al-Jubouri se reunirá el viernes con el vicepresidente Joe Biden en su residencia por invitación de un desayuno de la mañana incluirá charlas sobre el tema de Irak y los desafíos que enfrenta, además de discutir el archivo desplazada y qué pueden los Estados Unidos y sus instituciones de socorro ofrecer en este sentido ".


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqinews.com%2Fbaghdad-politics%2Fmutahidon-alliance-s-stance-over-president-post-not-determined-yet-says-mp%2F&sandbox=1

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Lo ultimo sobre el FMI   Sáb Jun 13, 2015 5:09 pm

Misión del FMI llega a un acuerdo personal Nivel sobre la asistencia financiera a Irak
Comunicado de Prensa No. 15/262
 05 de junio 2015



Al final de la Misión de los comunicados de prensa incluyen declaraciones de los equipos de personal técnico del FMI que transmiten los resultados preliminares después de una visita a un país.  Las opiniones expresadas en este documento son las del personal técnico del FMI y no representan necesariamente la opinión de la Junta Ejecutiva del FMI.  Esta misión dará lugar a una discusión Junta.



Un Fondo Monetario Internacional (FMI) misión dirigida por Carlo Sdralevich visitó Ammán desde mayo 27 a junio 4 2015 para discutir con las autoridades iraquíes asistencia financiera a Irak bajo el Instrumento de Financiación Rápida (RFI).  Al final de la visita, el Sr. Sdralevich emitió la siguiente declaración:

"La misión ha llegado a un acuerdo a nivel personal con las autoridades iraquíes para la asistencia de emergencia del FMI de DEG 594,2 millones (aproximadamente US $ 833.000.000), bajo la RFI.  Sujeto a aprobación de la gerencia del FMI, se espera que el acuerdo de nivel de personal que se presentará a la Junta Ejecutiva del FMI para su consideración en julio de 2015.

"El Fondo está dispuesto a ayudar a Iraq en sus esfuerzos para hacer frente al impacto económico del conflicto con ISIS y el descenso de los precios mundiales del petróleo.  El conflicto armado sigue colar los recursos del país y ha creado una tragedia humanitaria, con un estimado de 3 millones de personas desplazadas internamente.  La violencia también ha causado graves daños a la infraestructura y activos del sector privado.

"Principalmente debido a la violencia, la economía se ha contraído un 2,1 por ciento en 2014 y se proyecta alcanzar sólo una modesta recuperación del 0,5 por ciento este año, a pesar de un crecimiento sólido en el sector petrolero.  Con los bajos precios del petróleo, los ingresos por exportaciones se han contraído, empujando la cuenta corriente en un déficit espera que alcance el 8 por ciento del PIB en 2015. Como resultado, los activos extranjeros han disminuido en 2014 a US $ 67 mil millones y se prevé que descienda aún más este año.

"Bajo la presión de gasto y los ingresos del petróleo débil altos relacionados con el conflicto, el déficit presupuestario se prevé un aumento del 5 por ciento del PIB el año pasado a alrededor de 17 por ciento del PIB en 2015, a pesar de las medidas fiscales no petroleros previstas en el presupuesto 2015 y un estricto control de los gastos, incluso mediante la priorización de proyectos de inversión.

"Damos la bienvenida a las medidas adoptadas por las autoridades para hacer frente a estos desafíos urgentes y apoyamos su solicitud de asistencia de emergencia del FMI.

"La misión se reunió con el ministro de Hacienda, Hoshyar Zebari, De Gobernador del Banco Central (ICC) de Irak Ali Allaq y funcionarios de los ministerios de finanzas, planificación, el aceite, la CBI, y representantes de los bancos estatales.

"La misión quisiera agradecer a las autoridades iraquíes por su cooperación y las discusiones abiertas y productivas."



https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.imf.org%2Fexternal%2Fnp%2Fsec%2Fpr%2F2015%2Fpr15262.htm&edit-text=

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No se Quiten   

Volver arriba Ir abajo
 
No se Quiten
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo lograr que me quiten del buro de credito?
» Ya pague y no me quitan de buro de credito
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» necesito ayuda 4 meses de atraso con mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: