Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Irak no se afecta economicamente

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Irak no se afecta economicamente Empty
MensajeTema: Irak no se afecta economicamente   Irak no se afecta economicamente Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 1:46 pm

Irak tiene una reserva de efectivo $ 74 mil millones



    26 de octubre 2014

  

Lo califica para estar libre de crisis económica

Seguimiento de la nueva mañana:

Comité de Finanzas del Parlamento desinfla la gravedad de la caída de los precios del petróleo, la crisis económica mundial y el impacto en la economía iraquí, que tiene una reserva de efectivo de más de $ 74 mil millones.  Miembro del comité, dijo el representante Wafa Ahmed Kadhim Según la agencia «dinares» Las reservas de divisas del Banco de casi 74 mil millones de dólares, que es el doble de la masa de dinero en efectivo en circulación en el país, y esto no existe en los mejores países del mundo es también un buen indicador de tranquilizar a la población iraquí. »

Añadió que «la economía iraquí es inmune a la crisis económica mundial y la caída de los precios del petróleo», probablemente el avance de la economía iraquí en el próximo período, sobre todo después de la aplicación del programa de gobierno para apoyar al sector privado.
El Comité de Finanzas del Parlamento sugirió la no aprobación del presupuesto federal para el 2014, pero se utiliza para aprobar un presupuesto de caja durante dos meses, ya que señalaron que los proyectos de inversión se migrarán al año 2015.oukal miembro del Comité MP Masood Haider «que el presupuesto es un plan financiero presentado por el gobierno para determinar los ingresos y gastos Estado y determinar el marco temporal para estos ingresos con el fin de respetar las instituciones del Estado en este techo », añadiendo que« el presupuesto 2014 aprobado por más de 10 meses no se han aprobado ».

Añadió que «el período restante del año en curso a Atstojb apruebe el presupuesto completo, pero aprobará el balance tanto como dos meses de efectivo, se preparan mediante un acuerdo entre el Ministerio de Finanzas y el Banco Central a través del conocimiento de los ingresos y gastos que se han hecho durante el último período con el fin de determinar el déficit fiscal».
Señaló que «el gobierno enviará un presupuesto en efectivo a la Cámara de Representantes durante los últimos años con el fin de discutir y votar sobre ellas», señalando que «los proyectos que estaban previstos en el presupuesto de 2014 serán prorrogados al presupuesto del próximo año».


Por su parte, el diputado por la masa del ciudadano y miembro del Comité Jurídico Shawki Salim, el domingo, las cuentas definitivas para equilibrar el presupuesto operativo 2014 es más que un desarrollo como resultado de ganar el gran déficit.
Shawki, dijo en un comunicado de prensa que «el tiempo restante y unos pocos esencial tomar las medidas necesarias para proporcionar las cuentas definitivas para equilibrar el presupuesto 2014 el próximo año para comenzar los procedimientos para comenzar a trabajar en la implementación de los proyectos y el trabajo se estancó nueva escalera salarial grados funcionales de acuerdo con el nuevo ejercicio presupuestario».


Y añadió: »que el Parlamento iraquí puso un comité para supervisar y auditar las cuentas definitivas serán negligentes y las autoridades competentes responsables cuando haya evidencia de cualquier cambio financiero inexacta o informalmente».
Además, el Fiscal Akil al-Zubaidi reveló que la Presidencia del Consejo de Representantes envió a los 100 miembros del Kurdistán para ser entrenados sobre cómo preparar el presupuesto federal
.

Zubaidi dijo en un comunicado de prensa el domingo, «que la Presidencia del Consejo de Representantes envió a los 100 miembros del Kurdistán de Irak para ser capacitados en el estudio y la preparación del presupuesto federal por los expertos pertinentes en este campo».
Y añadió: «que estos cursos vienen a incrementar los conocimientos de Representantes para superar las barreras de conocimiento, mientras que la lectura de los párrafos del presupuesto y mostrarles y discutir la ley, y que la Presidencia del Consejo enviará otras comidas sucesivamente para incluir la Cámara de Representantes que están en necesidad urgente de ella».



http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com.sa&sl=ar&tl=es&u=http://www.newsabah.com/wp/newspaper/23747&sandbox=0&usg=ALkJrhgStHwgP6WTrcU7l0vRPbipZcVwIw
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Irak no se afecta economicamente Empty
MensajeTema: Empiezan las soluciones   Irak no se afecta economicamente Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 10:01 am

El viernes, el ministro de Petróleo de Irak dijo que un acuerdo preliminar entre Bagdad y la región kurda de Irak para resolver los conflictos de larga duración financieros sobre el petróleo se ha reducido en una amenaza a la unidad nacional.  Ha sido durante mucho tiempo la tensión entre el gobierno central, con sede en la capital, Bagdad, y en la región semiautónoma de Kurdistán, en el norte de Irak (GRK).

Bagdad se opone exportador independiente del Gobierno Regional de Kurdistán de aceite - líderes kurdos, por otro lado, han criticado Bagdad por supuestamente retener los pagos del presupuesto de la región.  En un primer paso para poner fin a las disputas, las dos partes han acordado para Bagdad a pagar 500 millones de dólares al Kurdistán, a cambio de la transferencia de 150.000 barriles de petróleo por día para el gobierno federal.
El aceite destinado para el gobierno central de Irak será aproximadamente la mitad de la producción normal del Gobierno Regional de Kurdistán.  Del mismo modo que las tensiones entre las dos partes parecen estar disminuyendo, sin embargo, el parlamento kurdo se ajusta a votar a principios del próximo sobre las propuestas que verían el GRK a reducir sus lazos con Bagdad
.

Los legisladores votarán sobre un proyecto de ley para crear una cuenta de banco que consolidará los ingresos del petróleo de la región, y para establecer una empresa de propiedad pública que se haga cargo de descubrimiento, producción y exportación.
La creación de una empresa dedicada a la gestión de los kurdos de petróleo de la región sería un paso significativo hacia la exportación de petróleo, pero independiente, las fuentes dijeron que podría tomar años para poner en práctica.

La crisis en curso entre Bagdad y el Gobierno Regional de Kurdistán ha creado "una grieta que amenaza no sólo económico, la seguridad y los intereses políticos, sino también la unidad nacional", dijo el ministro de Petróleo iraquí Adel Abdul Mahdi en un comunicado el viernes.
La disputa estaba dañando ambos lados, con Irak perder los ingresos del petróleo y la región kurda no recibir los pagos del presupuesto federal, según Abdul Mahdi.  Pero el acuerdo del viernes, aunque no definitiva, "abre el camino" para soluciones permanentes, añadió.


Irak de la ONU enviado Nickolay Mladenov también elogió el acuerdo, que calificó de "un primer paso muy importante."
En un comunicado, dijo Mladenov, "Este acuerdo permitirá a los empleados del sector público en las gobernaciones de Erbil, Dohuk y Sulaimaniyah para comenzar a recibir sus salarios. También permitirá que el Gobierno Regional de Kurdistán para reanudar su contribución al presupuesto federal en un momento de crisis nacional ".

El acuerdo fue alcanzado en una reunión en la capital kurda de Erbil entre Abdul Mahdi, primer ministro kurdo regional Nechirvan Barzani y su adjunto, Qubad Talabani, dijo que el gobierno kurdo en un comunicado el jueves.
La visita a Erbil fue la primera por Abdul Mahdi desde su nombramiento como ministro de Petróleo de Irak en septiembre - que reemplazó a Hussein al-Sharhistani, que tomó una postura firme en contra de las exportaciones de petróleo kurdo independiente.  Las exportaciones comenzaron en mayo de 2014, cuando los funcionarios kurdos anunciaron un cargamento de petróleo hasta el puerto turco de Ceyhan.
Turquía es un principal comprador de petróleo kurdo - también ha habido informes de que el petróleo se descargan en un puerto en la costa de Israel, aunque las autoridades niegan sistemáticamente KRG tales afirmaciones.

Presidente Gobierno Regional de Kurdistán, Masoud Barzani es ahora debido a encabezar una delegación a Bagdad en los próximos días, dirigidas a alcanzar "una solución integral, justa y constitucional de todas las diferencias pendientes entre el gobierno federal y el Gobierno Regional de Kurdistán", dijo que el gobierno kurdo en un comunicado.

La disputa presupuestaria ha durado casi un año y ha dado lugar a un fuerte deterioro de las relaciones.  La resolución de la disputa presupuesto es visto como un paso esencial en la mejora de la cooperación en un momento en que ambos están luchando contra el grupo Estado Islámico, que ha invadido gran parte de Irak desde junio.
Sin embargo, sigue habiendo importantes obstáculos a la búsqueda de una solución duradera al conflicto.  Políticos kurdos afirman que se les debe grandes sumas en los pagos del presupuesto, que se interrumpieron en enero de 2014 en protesta por las exportaciones de petróleo del KRG.
El enorme yacimiento de petróleo de Kirkuk, en el norte de Irak es también un punto de contención - el gobierno federal y el Gobierno Regional de Kurdistán tanto reclaman el control del campo.

El ministro de Finanzas iraquí, Hoshyar Zebari, dijo: "Hay cuestiones que deben resolverse, pero esto es un acuerdo importante."
"Se ha eliminado un importante obstáculo para llegar a un acuerdo definitivo en el futuro."
Actualizado 16 de noviembre 2014 | Soruce: Oriente Medio Ojo | Por S.Seal
Impresión
Correo electrónico
Más Compartiendo
[Vistas: 124]

Volver arriba Ir abajo
 
Irak no se afecta economicamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La moneda única del Golfo
» La migración de Ley de Petróleo a próxima sesión legislativa no afecta los contratos petroleros
» Khalil Mahma considera que los préstamos del Banco Mundial no afecta negativamente a la economía iraquí
» IMF: Este préstamo de Irak sería el más grande acordado con nueva administración Irak
» Preparan cooperacion entre el Trade Bank of Irak y la Camara de Comercio de Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: