Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Aprobado el Nuevo Gobierno

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Aprobado el Nuevo Gobierno Empty
MensajeTema: Aprobado el Nuevo Gobierno   Aprobado el Nuevo Gobierno Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 10:09 pm

Parlamento iraquí aprueba gabinete de Abadi


El Donde parlamento iraquí aprobó hoy a instancia de parte del primer ministro designado, Haider al-Abadi nuevo gabinete, aunque la clave de la defensa y los mensajes interiores permanecieron vacante.

 Los ex primeros ministros Ayad Allawi y Nuri al Maliki, junto con el presidente del Parlamento Osama al-Nujaifi, fueron elegidos como vicepresidentes.

 Los nombramientos venían pisando los talones de voto Parlamentos de confianza para Abadi para formar un nuevo gobierno, con 177 diputados respaldar su candidatura, informó Al Arabiya News Channel.

 La votación se celebró tras una promesa de los Abadi resolver Disputas con la región autónoma kurda del país 's que se había puesto en peligro su participación en su gobierno.


"Mi gobierno está comprometido a resolver todos los problemas en suspensión con el Gobierno Regional de Kurdistán", dijo en un discurso ante el parlamento esbozar su programa de gobierno propuesto.

 La promesa del primer ministro designado, s se produjo horas después de que el Justo bloque político kurdo aceptó participar en un nuevo gobierno, informó Al Arabiya s Bagdad corresponder.

 Esfuerzos Abadi s para formar un gobierno enfrentado a algunos de última hora disputas sobre la distribución de los puestos en el gabinete y la renuencia del bloque kurdo s para unirse al gobierno nacional.

 La delegación kurda había deliberado principios sobre temas conflictivos, incluyendo el presupuesto de la región kurda, así como su participación en el nuevo gobierno.

 "Vamos a volver hoy a Suleimaniya [una ciudad kurda] para tener una reunión decisiva con los líderes kurdos sobre el estado de las conversaciones y la Kurdos 'parte del gobierno," la Kurdos' top negotiatores Hoshiyar Zebari a Reuters anticipada. "La decisión será la decisión final del Kurdos 'de cualquier manera."

 En Bagdhad, el parlamento había aplazado su reunión hasta las 8 pm la noche del lunes para votar sobre la formación de un nuevo gobierno.

 Una fuente parlamentaria dijo que la sesión se había levantado después de los nombres de los miembros de los Comités Permanente habían sido aprobados, según el periódico iraquí.

 Se esperaba Abadi incluir en las representativas de gobierno de las comunidades religiosas y étnicas de todo Irak s con el fin de evitar el colapso 's país.

 Según la televisión estatal iraquí, el primer ministro tendría tres diputados en el nuevo gobierno - uno chiítas, sunitas uno y otro kurdo.

 Abadi tiene hasta el 10 de septiembre para presentar su gobierno para su aprobación, Oro el presidente está obligado a seleccionar a otro candidato para la jefatura del gobierno.

 Actualizado 08 de septiembre de 2014 | Soruce: Al Arabiya |
Volver arriba Ir abajo
 
Aprobado el Nuevo Gobierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprobado el Nuevo Gobierno
» Urgente,Los Bancos la mejor alternativa
» EE.UU. dispuesto a formar nuevo gobierno iraquí
» Parlamento da Extension de 2 semanas para formar nuevo Gobierno.
» Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: