Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Lo ultimo sobre Iraq y el Fondo Monetario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Lo ultimo sobre Iraq y el Fondo Monetario   Mar Mar 25, 2014 6:12 pm

Declaración de la Misión del FMI al concluir una visita personal para el Iraq
Comunicado de Prensa No. 14/124

25 de marzo 2014
Una misión del FMI encabezada por Carlo Sdralevich , jefe de misión a Irak, visitó Ammán durante el período March19 -24 para reunirse con una delegación oficial iraquí encabezada por el ministro interino de Hacienda, Dr. Safa Al Safi . La misión también se reunió con el gobernador interino del Banco Central , el Dr. Abdul Basit Turki Al Said , y los funcionarios de los ministerios de finanzas, planificación , y el petróleo, el Banco Central y la Junta Suprema de Auditoría . El equipo del FMI también consultó con representantes del sector privado iraquí y de la comunidad diplomática en Amman. La misión examinó la evolución macroeconómica reciente y los actuales problemas fiscales y monetarias . Este trabajo ayudará a preparar la consulta IV 2014 artículo con Irak a finales de año .

Al término de la misión , el Sr. Sdralevich hizo la siguiente declaración de Amman:

"Irak ha mantenido la estabilidad macroeconómica en 2013 , a pesar de más baja que la producción y las exportaciones de petróleo proyectada. El crecimiento se mantuvo sólido en el 4,2 por ciento , gracias a la actividad no petrolera de alrededor de un 7 por ciento , impulsado por la construcción y el comercio minorista. La inflación se redujo ligeramente hasta el 3,1 por ciento desde 3,6 por ciento en 2012 , lo que refleja estabilidad alimentaria mundial y los precios del combustible . El tipo de cambio se mantuvo estable , y las reservas internacionales crecieron en $ 7 mil millones a 78 mil millones dólares a finales de 2013 ( unos 10 meses de importaciones de bienes y servicios ) .

" Se prevé que la actividad económica se fortalezca en 2014 , con un crecimiento del PIB en aumento a más de 6 por ciento gracias a la producción de petróleo de 3,2 millones de barriles por día ( mbpd ) y las exportaciones de petróleo de 2,6 millones de barriles diarios , a pesar de que la actividad no petrolera se ve afectada por la situación de seguridad .

"Sin embargo, en 2013, inferior a la esperada de los ingresos petroleros y el aumento de las presiones en gran parte del gasto derivado de la situación en la que pesaba la seguridad en el desempeño fiscal general difícil. Como resultado , el déficit presupuestario se elevó a 6 por ciento del PIB para 2013 , financiado , aunque el Fondo de Desarrollo para Irak, que se redujo de más de $ 18 millones a US $ 6,5 en el transcurso del año .

" El proyecto de presupuesto 2014 prevé grandes desembolsos de gastos que reflejen los nuevos compromisos para la seguridad , la asistencia social y las pensiones , y las transferencias a las provincias. A fin de preservar la estabilidad macroeconómica, los compromisos de gastos previstos deben reducirse , preservando al mismo tiempo el gasto social clave. A más largo plazo , Irak debe tratar de gestionar bien sus grandes, y el aumento de los ingresos petroleros por la contención del gasto corriente y la construcción de los amortiguadores fiscales y externos.

"En este sentido, también destacó la importancia del fortalecimiento de la gestión financiera pública , incluidos los procesos presupuestarios , la clasificación y presentación de informes, y la introducción de un sistema de información integrado, para ayudar a preparar y ejecutar políticas fiscales sostenibles .

" También hablamos sobre los avances en la agenda de la reforma del sector financiero. El Banco Central de Iraq sigue adelante con la mejora de sus operaciones y la reforma del sector financiero mediante la preparación de nuevo banco central, los bancos comerciales , y el lavado de dinero / contra el financiamiento de la legislación contra el terrorismo, y la introducción de un nuevo sistema de pago. Sin embargo , aún queda mucho por hacer por parte del gobierno y el banco central para reestructurar los grandes bancos de propiedad estatal , y la nivelación del campo de juego para el sector de la banca privada , aumentando gradualmente su acceso a los asuntos de gobierno .

"La tasa de intercambio apoyados por amplias reservas internacionales del banco central- proporciona un ancla nominal clave para la economía y ha servido bien a Irak. Hemos alentado al Banco Central de Irak para renovar sus esfuerzos para liberalizar gradualmente el mercado de divisas , lo que reduce aún más el diferencial entre la subasta y las tasas del mercado paralelo .

"Nos gustaría dar las gracias al ministro interino de Hacienda, el gobernador en funciones del Banco Central de Iraq , y su personal para las discusiones productivas y sinceras que tuvimos durante la misión. "


http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2014/pr14124.htm

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Lo ultimo sobre Iraq y el Fondo Monetario   Sáb Mar 29, 2014 2:27 am

El oro y la revalorización de los dinares iraquíes
27 de marzo 2014




Sorprendiendo a los economistas de todo el mundo, el Banco Central de Irak ha comprado 36 toneladas de oro por valor de 1,52 mil millones dólares este mes con el fin de ayudar a los dinares iraquíes para ser estabilizado frente a las monedas extranjeras.
La compra se ha registrado como mayor que las compras que se han llevado a cabo en el año de 2013. Ayudó a Irak para moverse en el lugar número 15.

Pero cualquiera que siga la historia reciente del dinar iraquí se deja rascándose la cabeza, como la compra de este mes en más del doble las reservas de oro de Irak a partir de 27 toneladas a 63 toneladas para un incremento de más del 133 por ciento. A pesar de tramitar la compra de oro 15a anual más grande en el mundo, no había absolutamente ningún movimiento en el valor del dinero de Irak - se mantuvo estable en aproximadamente 1.165 dinares por dólar, donde ha sido durante más de dos años y tres meses.

Revalorización de moneda se puede anticipar
Desde el año de 2010, los economistas y legisladores de Irak están hablando sobre la omisión de los tres ceros de la moneda iraquí. En caso de que alguna vez suceda, se espera que el movimiento debe ir acompañada de una revalorización simultánea del dinar inflando su valor durante la noche, que es vista como necesaria para dar cuenta adecuadamente de gran aumento de la nación en la riqueza a través de los ingresos del petróleo desde el fin de la guerra de 2003?

Gracias a las enormes reservas de petróleo del país que ocupan el quinto en el mundo, y su producción de petróleo cada vez mayor que ocupa el séptimo, el progreso ha sido muy rápido. Según Economía Trading, el PIB de Irak ha crecido un promedio de 6,625 por ciento al año desde 2005, llegando a 8,58 por ciento en 2011 y un estelar 10,2 por ciento en 2012 - la clasificación más alta 14o en el mundo según el Banco Mundial. Irak está en la mejor forma que ha sido en años, y está bien en su manera de montar una de las mayores recuperaciones económicas desde Japón y Alemania de la Segunda Guerra del poste-Mundo.

Pero muchos creen que todo este progreso no se refleja en el valor del dinar, que se mantuvo vinculado al USD en niveles artificialmente bajos. Como se observa en el siguiente gráfico seguimiento del valor del dinar (inversa a la gráfica anterior), la CBI hizo inflar el dinar desde finales de 2006 hasta finales de 2008. Pero desde entonces ha mantenido el dinar obstinadamente reprimida.
¿Es esta la razón por la CBI compró tanto oro este mes? ¿Está preparando para aumentar el valor del dinar por segunda vez, como todo el mundo ha estado esperando? La respuesta más probable es que no
.

El aumento de las reservas de una moneda - a través de la adquisición de más dólares, los bonos del Tesoro de EE.UU., oro, etc - fortalecerán la moneda. Pero si Irak ya tiene más de 10 años de la pena de progreso económico que aún no ha sido descontada por el dinar, la CBI no tiene que comprar más oro para aumentar el valor de su dinero. Diez años de la riqueza petrolera sería suficiente para justificar una revaluación del dinar por sí mismo. Si la CBI realmente quería reevaluar su moneda, que no necesita más de oro para hacerlo.

Dada la presión implacable de la CBI sobre el dinar durante tantos años, es poco probable que aumente el valor de su dinero en cualquier momento pronto. Una moneda barata estimula la actividad empresarial, crea puestos de trabajo y lubrica los engranajes de la economía. Es precisamente lo que las naciones occidentales han estado haciendo durante los últimos cinco años desde que la crisis financiera 2008-09.

Al explicar la necesidad de oro extra
Mientras que el oro extra en sus bóvedas hace dar a la habitación CBI para aumentar el valor del dinar, es probable que la CBI prefiere utilizar ese espacio extra para imprimir más dinero en su lugar. La CBI ha estado ampliando constantemente la oferta de dinero durante años. El extra de oro le da la capacidad para seguir haciéndolo
.

En el caso del dinero iraquí, la CBI que preferiría tener la cantidad sobre la calidad. Usando el oro adicional para ampliar la oferta de dinero en lugar de potenciar el valor del dinar ofrece beneficios que son muy necesarios más urgencia - especialmente mientras la reconstrucción está aún en curso.

La Reacción en Cadena Económica
El problema más urgente que enfrenta Irak es una población en aumento y no hay suficientes puestos de trabajo, según lo observado por los siguientes gráficos.

La población de Irak ha crecido en un 25 por ciento desde que la guerra terminó hace 10 años, mientras que la tasa de desempleo ha sido cripplingly alta. Si bien la fijación de este problema no es tan fácil como intento hacerlo, podríamos condensar el proceso en un solo objetivo básico - creamos puestos de trabajo y aumentar la riqueza personal de los ciudadanos.

Una serie de remedios se han desencadenado por esto, sin embargo, y son:
A) Hacer dinero más barato. Una moneda más barata es más barato pedir prestado, estimulando la expansión del negocio y la creación de empleo, poner dinero en los bolsillos de las personas que a continuación se pasaron para estimular aún más el comercio y el crecimiento. Pero ¿cómo podemos hacer dinero más barato?


B) aumentar la oferta de dinero. Cuanto más dinero no está circulando a través de la economía, el más barato es para pedir prestado, lo que permite a las empresas, se expande el comercio, crea puestos de trabajo, y aumenta la riqueza personal. Como se muestra en el gráfico siguiente, la CBI ha estado imprimiendo dinero con gusto, cada vez mayor la cantidad de dinares en circulación durante años.
Pero eso crea un problema. Una rápida expansión de este tipo del suministro de dinero causó la moneda caiga en valor demasiado rápidamente, erosionando el poder adquisitivo, por lo que los precios más caros, y la creación de la hiperinflación - como se señala en el siguiente gráfico, donde la inflación en Irak llegó a un increíble 76,55 por ciento en agosto de 2006
.

C) Aumentar la tasa de interés. Al aumentar las tasas de interés de los bonos del gobierno, un banco central aumenta el valor de su moneda, lo que le permite ponerse al día con los precios desbocados y trae la inflación. Así, como se observa en el gráfico siguiente, la CBI aumentó la tasa de interés del 7 al 20 por ciento con respecto a 2006 y 2007.

Pero eso creó un problema de su propia, ya que el aumento de las tasas de interés hacen dinero demasiado caro pedir prestado, lo que impide la expansión del negocio, la creación de empleo y el comercio. Para empeorar las cosas, las altas tasas de interés hacen que una moneda más fuerte, como se observa en el gráfico a continuación de un rápido aumento del dinar en el valor de finales de 2006 a finales de 2008 - en su mayoría debido a las altas tasas de interés que superaban el 14 por ciento durante ese entero período.

Para el 2009, las tasas de interés en el 14 por ciento eran demasiado altos para estimular el crecimiento. Se corrió opuesta a lo que el gobierno quería lograr, a saber la creación de empleo y el aumento de la riqueza. Así que el desafío seguía siendo: ¿Cómo puede usted bajar las tasas de interés hacia abajo para hacer el dinero más barato, y la bomba más de dinares en la economía para ganar dinero más disponible - sin colapsar el dinar y provocando hiperinflación todo de nuevo?

Boost en Economía de Compra de Oro
Debido a mantener las tasas de interés bajas y el bombeo de más de dinares en la economía a través de subastas diarias ejerce una presión a la baja sobre el valor del dinar que conduce a la inflación, la CBI debe contrarrestar esa presión a la baja por el aumento de las reservas de la nación, ejerciendo ascensor hacia arriba para el valor de dinero y ayudando a mantener el dinar estable.

Al aumentar sus reservas de oro, la CBI gana algo de espacio para jugar. Se puede utilizar ese espacio extra para bien aumentar el valor del dinar, o para imprimir más de dinares y liberarlas en la economía sin depreciación del dinar y provocar inflación. En aras de la creación de empleo y el estímulo económico, se ha optado por la tarde, cuando la mayoría de los bancos centrales han hecho en todo el mundo.
Así que la CBI estaba hablando con la verdad, después de todo. Lo hizo comprar el oro para ayudar a estabilizar su moneda. Pero no para que sea más fuerte en lugar, para evitar que el dinar se colapsen y para evitar la hiperinflación, ya que imprime más dinero para financiar su reconstrucción permanente.



http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Firaqdirectory.com%2Fen%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Lo ultimo sobre Iraq y el Fondo Monetario   Mar Abr 01, 2014 7:36 pm

Cinco principales economías emergentes del mundo

01/04/2014


Además de la inversión en los países, que ya han sido declarados como superpotencia del mundo, los inversores están buscando nuevas oportunidades para invertir su capital de una manera más fructífera. Según los últimos estudios, aquí hay una lista de las economías emergentes del mundo, que tienen el potencial de convertirse en futuras potencias mundiales:

1. Etiopía Etiopía encabeza la lista de las potencias mundiales súper del mundo. Las razones son rectas y simples. Este país está ganando PIB mamut cada año, gracias a su columna vertebral agrícola. El país tiene un montón de ámbitos en los sectores manufactureros. El gobierno está dispuesto atraer a los inversores extranjeros y por lo tanto, las políticas de la empresa son muy flexibles, así como lucrativo.

2. Panamá Panamá es el país de más rápido crecimiento de América, que tiene un fuerte PIB de 10,5% el año pasado. Se hace alarde de las políticas gubernamentales amigables para atraer a los inversores. El Canal de Panamá es la mayor fuente de ingresos para el país y todos los años en que maneja miles de millones de dólares en importaciones de dólares. Panamá utiliza el dólar de EE.UU., por lo que hacer negocios no es muy fácil para los estadounidenses. Tasa de crecimiento del PIB proyectado de Panamá se sitúa en el 6,9%.

3. Irak Irak tiene las segundas mayores reservas de petróleo del mundo, y después de años de inestabilidad, el país ahora por fin parece ser estable. Reprimiendo la burocracia sigue siendo un problema - haciendo de este mercado uno para el valientes de corazón - Tasa de crecimiento del PIB, pero proyectada es de 6,4%. A pesar de tener problemas de seguridad, el condado ha logrado atraer a los inversores extranjeros debido a las políticas agresivas del gobierno para la producción de petróleo.

4. Mongolia Situado entre Rusia al norte y China al sur, Mongolia se prevé que sea la economía con mayor crecimiento en el mundo en las próximas dos décadas. El país tiene las mayores reservas de cobre del mundo, campos importantes de gas y petróleo en tierra, vastas reservas de oro, y una gran cantidad de otros minerales preciosos. Alrededor del 88% de sus exportaciones son minerales.

5. Serbia Serbia es un país que está mirando hacia el futuro y se ha presentado un paquete muy atractivo destinado a atraer a los visitantes. Las empresas que decidan instalarse en el país reciben 10 años exenciones impositivas corporativas, siempre que cumplan unos requisitos mínimos de capital y trabajo.  



http://www.iraqdirectory.com/en/print.aspx?sid=26808





_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Lo ultimo sobre Iraq y el Fondo Monetario   Vie Abr 04, 2014 5:27 pm

Irak toma entregar su dinero de EE.UU., después de meses de levantamiento del Capítulo 7
03 de abril 2014



Tras el levantamiento de las sanciones Capítulo 7, Irak ahora está finalmente listo para levantar la protección estadounidense sobre el dinero iraquí depositado en los Estados Unidos de América.  Este paso fue bien recibida por muchos, pero también se agita el miedo, ya que podría ser un paso cualitativo en el sector financiero iraquí.  ¿Será este el dinero convertido en un blanco fácil para algunas autoridades con el pretexto de la deuda?

El 20 de mayo de 2014, la protección estadounidense impuesto sobre el dinero iraquí depositado en "Fondo de Desarrollo para Iraq" se levantará y la responsabilidad se transferirá al Banco Central de Iraq;  Después del Capítulo 7 de sanciones se han levantado.  Sin embargo, muchos temen que los países y los comerciantes "de excavación de oro" sería presentar demandas ante un tribunal internacional por considerar que el régimen anterior les debe dinero.

El ex gobernador del Banco Central de Iraq, dijo Mohammad Saleh Mathhar, "Fondo de Desarrollo para Iraq se financia con los ingresos del petróleo depositado en el Banco de la Reserva Federal y el 5% de su importe se deducirá de la indemnización correspondiente Kuwait acuerdo con el Capítulo 7 sanción impuesta por la . Naciones Unidas sobre Irak ", y agregó:" Desde que el Banco Central de Irak ha asumido la responsabilidad del Fondo de Desarrollo para Iraq en 2010;  se ha convertido sin protección que empujó a Irak para colocarla de nuevo bajo la protección estadounidense ".

Señaló además que "Irak estaba de acuerdo con los EE.UU. para colocar este dinero bajo la protección estadounidense para un año completo a la vez, es decir, hasta junio de 2011 después de que las sanciones se levantaron el 15 de diciembre de 2010 en virtud de la resolución 1956;  Fondo de Desarrollo de la colocación de Irak bajo la administración del banco ".
"Esta extensión de la protección es el último de su tipo", mencionó Saleh;  aclarando que "la protección del dinero iraquí depositado en los bancos estadounidenses es normal, incluso si no se pospone especialmente que el Banco Central de Irak es una entidad independiente y el dinero que se maneja no se utiliza en especulaciones o comercial".


Banco Central de Iraq gobernador interino Abdul Bassit Turky pone el temor de perder lejos dinero iraquí en los EE.UU. para descansar, al confirmar que "la protección de la Americana de dinero iraquí terminará el 22 de mayo de 2014."
"El dinero iraquí depositado en los EE.UU. ha estado bajo su protección desde hace 2 años", aclaró Turky señalando que "demanda de las personas para las deudas del régimen anterior no es una amenaza para los recursos iraquíes."


"Lo importante que Irak estaba enfrentando con las líneas aéreas de Kuwait ha sido resuelto.  En consecuencia, las cuestiones que pudieran suscitarse ahora son mucho menores que las que posiblemente levantado hace 5 años ", añadió Turky.  "Ahora, Irak puede defender sus recursos con la ayuda de abogados y consejeros y asesores internacionales", subrayó


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Firaqdirectory.com%2Fen%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Vie Abr 04, 2014 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Lo ultimo sobre Iraq y el Fondo Monetario   Vie Abr 04, 2014 5:32 pm

CBI, dijo en un comunicado el viernes que sus reservas de oro ascendieron a 90 toneladas después de que compró 60 toneladas durante los últimos dos meses.

El comunicado dijo que el objetivo de la compra de oro es apoyar el valor del dinar iraquí
.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Asi van las cosas poco a poco en Iraq   Sáb Abr 12, 2014 12:20 pm

Irak posee uno de los sistemas de pagos electrónicos más avanzados del mundo . El sistema está diseñado para asegurar el intercambio de órdenes de pago entre los bancos de forma automática a través de una red eficiente y segura .

El Banco Central de Iraq (CBI ) opera y administra las cuentas de liquidación de los participantes para garantizar la seguridad y la eficiencia de los sistemas de pago y las operaciones de limpieza .

La red de pagos se compone de los siguientes sistemas :
◾ LBTR : Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo real
◾ C- ACH : Cheque - Automated Clearing House
◾ GSRS : Títulos Públicos Sistema de Inscripción

La CBI tiene como objetivo reducir el uso de efectivo en el país a pesar de los retos de la geografía y de las cuestiones de seguridad pendientes que hacen que la transferencia de dinero en todo el país difícil y arriesgado . De ahí que el objetivo es automatizar la liquidación de cheques , los salarios y la activación de los sistemas de automatización para las tarjetas electrónicas , con el fin de mantener más liquidez en cuentas bancarias.

El otro logro es la automatización del mercado primario para el sistema de valores del gobierno que la CBI comenzó a trabajar en la consulta con el Ministerio de Finanzas ( MOF) en 2008. También hay planes para automatizar las actividades del mercado secundario


http://www.cbi.iq/index.php?pid=PaymentSystems

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo ultimo sobre Iraq y el Fondo Monetario   Hoy a las 6:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Lo ultimo sobre Iraq y el Fondo Monetario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fondo Monetario Internacional
» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» La policía da una charla a empresas de seguridad sobre hurtos en centros comerciales
» Como puedo disponer de mi fondo de vivienda de infonavit para saldar el pago de mi casa sin estar aportando actualmente?
» orientacion sobre embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: