Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Las Diferencias del Capitulo 7 y el Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Las Diferencias del Capitulo 7 y el Capitulo 6   Miér Jun 26, 2013 8:47 pm

Las diferencias entre los capítulos VII y VI de la Carta de las Naciones Unidas
26 de junio 2013



Lo más notable es que las obligatorias primero y segundo se reduce recomendaciones
Identificado con el Consejo de Seguridad de la ONU el jueves como fecha para una votación para eliminar el Iraq del Capítulo VII y la sexta entrada en, hay un mayor grandes diferencias entre capítulos deben ser analizados.
Puede ser las diferencias más importantes entre los capítulos séptimo y sexto es que el primero es obligatorio, pero yo no superan unos simples recomendaciones.


Y Atanon Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas "en la toma de trabajo en los casos de amenazas, quebrantamientos de la paz o actos de agresión", como lo demuestra este título que está hablando acerca de los pasos procesales adecuadas adoptadas por el Consejo para garantizar el retorno de la paz y la seguridad en las zonas de conflicto.

Mientras que el título del capítulo VI "en la resolución pacífica de los conflictos," Esto demuestra que el capítulo VI respecto a los medios pacíficos utilizados para resolver los conflictos y las cuestiones relacionadas con la amenaza de la paz.

Y impone el Capítulo VI de las partes en el conflicto Encontrar soluciones pacíficas para garantizar fin a este conflicto con la retención del Consejo para estudiar el caso y podrá recomendar que estime apropiadas para resolver este problema y tiene que imponer lo que considera las soluciones adecuadas a este conflicto, teniendo en cuenta las medidas que se han tomado de las partes en el conflicto acceder para resolver la crisis.

Este capítulo consta de seis artículos Todos hablan acerca de las soluciones y propuestas que el Consejo tiene derecho a informar a poner fin al conflicto este capítulo no contempla medidas de procedimiento para resolver la controversia pacíficos, pero deja a las propuestas y recomendaciones y decisiones del Consejo para resolver el conflicto pacíficamente.

El Capítulo VII, que consiste en un material de trece habla tres artículos primero de elegibilidad de que el Consejo decida lo que considere apropiado para resolver la disputa y obligar a las partes en la aplicación de estas decisiones, incluidas las medidas económicas, de transporte y ruptura de relaciones diplomáticas, al hablar de los siguientes artículos de emprender acciones militares si es necesario para salvar el paz y devolverlo por las fuerzas militares de los Miembros de las Naciones Unidas.

En consecuencia, es evidente que no hay fuerza para disuadir a un subsidiario del Consejo de Seguridad, pero los Estados miembros se comprometen a poner a disposición del Consejo de las fuerzas necesarias militares, ayuda y las facilidades necesarias para resolver el conflicto y todo de acuerdo a los acuerdos con el Consejo se completará para garantizar la aplicación de las decisiones del Consejo y proporcionada por los países participantes de acuerdo con sus respectivos procedimientos constitucionales no serán un Estado que no sea miembro del Consejo de la obligación de participar en la prestación de estos servicios.

El Consejo de Seguridad pone planes para estas fuerzas con la ayuda del Comité de Estado Mayor.
Y tiene derecho en virtud del presente capítulo para el Consejo de Seguridad a tomar la decisión de intervenir la acción militar contra cualquier país, si un miembro de las Naciones Unidas o no, y así preservar la paz y prevenir cualquier agresión
.

Pero esto no significa que el capítulo VII está dedicado al uso de la fuerza militar, sino también comienza la opción de las sanciones que no han logrado restablecer la paz en el Consejo el derecho de recurrir al uso de la fuerza contra el agresor para restablecer la paz y detener la agresión.
El siguiente es el texto de los capítulos
:

Capítulo VII: tomar de las empresas en los casos de amenazas, quebrantamientos de la paz o actos de agresión
Artículo 39
El Consejo de Seguridad decida si había firmado una amenaza a la paz, quebrantamiento de, o fue lo que sucedió hecho, los actos de agresión, y ofrece a sus recomendaciones o decidirá qué medidas de conformidad con las disposiciones de los artículos 41 y 42 para salvar la paz y la seguridad internacionales o devuelto a la reparación.


Artículo 40
Para evitar el agravamiento de la situación, el Consejo de Seguridad, antes de presentar sus recomendaciones o adoptar las medidas contempladas en el artículo 39, que exige a los contendientes a tomar cuando lo considere necesario o conveniente de las medidas provisionales, sin perjuicio de las medidas provisionales derechos de los litigantes y sus demandas o de su estado, y el Consejo de Seguridad debe ser calculado para no Tomando ponen en duda estas medidas provisionales calculados.


Artículo 41
El Consejo de Seguridad podrá decidir qué medidas que no impliquen el uso de las fuerzas armadas para poner en práctica sus decisiones, se podrá pedir a los miembros de las "Naciones Unidas", la aplicación de estas medidas, y puede ser, incluyendo la interrupción de las relaciones económicas y de las comunicaciones ferroviarias, marítimas, aéreas, postales, telegráficas, radioeléctricas, y otros medios de transporte La completa o parcial así como la ruptura de relaciones diplomáticas.

Artículo 42
Si el Consejo de Seguridad estimare que las medidas previstas en el Artículo 41 pueden ser inadecuadas o han demostrado ser suficientes, podrá tomar las medidas por vía aérea, marítima y terrestre de los negocios que sean necesarias para mantener la paz y la seguridad internacionales, o para volver a la reparación.  Y se puede hacer frente a estas acciones incluyen demostraciones, bloqueos y otras operaciones ejecutadas por fuerzas aéreas, navales o terrestres de Miembros de las fuerzas de las "Naciones Unidas".

Artículo 43
1.  Asume todos los miembros de las "Naciones Unidas" con el fin de contribuir al mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, para poner a disposición del Consejo de Seguridad en su solicitud y de conformidad con el acuerdo especial o acuerdos necesarios fuerzas armadas, la ayuda y las facilidades necesarias para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, incluso el derecho de paso.
2.  Se debe especificar que el acuerdo o el número de estos acuerdos y clase de las fuerzas, su grado de preparación y su ubicación general, y la naturaleza de las facilidades y la asistencia que se presten.
3 son de negociación en el acuerdo o acuerdos, tan pronto como sea posible a petición del Consejo de Seguridad, celebrado entre el Consejo de Seguridad y los miembros de las "Naciones Unidas" o entre él y los grupos de los miembros de las "Naciones Unidas", y ratificado por los Estados signatarios de acuerdo con sus respectivos procedimientos constitucionales.


Artículo 44
Si el Consejo de Seguridad decidió usar la fuerza será, antes de requerir a un Miembro no representado en él a que provea fuerzas armadas en cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 43, se debe invitar a ese Miembro a participar si lo desea en las decisiones que el Consejo de Seguridad relativas al empleo de contingentes de tropas de este miembro las fuerzas armadas.

Artículo 45
Con el fin de que la Organización pueda tomar medidas militares urgentes, sus Miembros unidades aéreas civiles se pueden utilizar inmediatamente para acción legal internacional combinada.  El Consejo de Seguridad determina las atribuciones de estas unidades y su grado de preparación y los planes para su combinado, con la ayuda del Comité de Estado dentro de los límites establecidos en el convenio o convenios a que se refiere el Artículo 43.

Artículo 46
Los planes para el uso de la fuerza armada serán hechos por el Consejo de Seguridad con la ayuda del Comité de Estado Mayor.

Artículo 47
1.  Un comité de los pilares de la guerra, cuya misión sería la de asesorar y ayudar al Consejo de Seguridad y la cooperación en todos los asuntos relacionados con las necesidades militares necesarios para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales y el uso de las fuerzas a su disposición y su liderazgo, y la regulación de los armamentos y el desarme en la medida posible.
2. Constituir un Comité de Estado Mayor de los Jefes de Estado Mayor de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad o de aquellos que actúan para ellos, y el Comité podrá invitar a cualquier miembro de las "Naciones Unidas" de los miembros está representado de forma permanente para supervisar los trabajos, si las funciones del Comité Hassan necesario contribuir a este Miembros en su labor.
3.  El Comité de Estado Mayor tendrá a su cargo en el marco del Consejo de Seguridad, la dirección estratégica de todas las fuerzas armadas puestas a disposición del Consejo.  Los problemas asociados con este las fuerzas lideradas serán resueltas posteriormente.
4 del Comité de Estado Mayor para establecer subcomités regionales de la autorización del Consejo de Seguridad y después de consultar con los organismos regionales apropiados, las partes interesadas.


Artículo 48
1.  Acciones necesarias para implementar las resoluciones del Consejo de Seguridad en el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, llevadas a cabo por todos los miembros de las "Naciones Unidas" o algunos de ellos, según lo determinado por la Junta.
2. Los miembros de las "Naciones Unidas" para poner en práctica las decisiones directamente y mediante su acción en los organismos internacionales apropiados de que formen parte.


Artículo 49
Combinan los miembros de las "Naciones Unidas" para proporcionar ayuda mutua para llevar a cabo las medidas dispuestas por el Consejo de Seguridad.

Artículo 50
Si es aprobada por el Consejo de Seguridad contra las medidas del Estado para prevenir o reprimir cualquier otro estado - ya sean miembros de las "Naciones Unidas" o no - que afrontan problemas económicos especiales originados por la ejecución de estas medidas, el derecho a Taatmakr al Consejo de Seguridad acerca de la solución de estos problemas.

Artículo 51
Ninguna disposición de esta Carta menoscabará el derecho inmanente de legítima defensa colectiva en caso de ataque armado contra un Miembro de "Naciones Unidas", hasta que el Consejo de Seguridad haya tomado las medidas necesarias para mantener la paz y la seguridad internacionales, y medidas adoptadas por los Estados miembros utilizan ampliamente derecho autodefensa se comunicará al Consejo de inmediato, y no afectan a las medidas de alguna manera con el Consejo - bajo la autoridad y las responsabilidades de las disposiciones permanentes de la presente Carta - el derecho de hacer en cualquier momento que lo estime necesario adoptadas para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales o devuelto a la reparación.

Capítulo VI: En la resolución pacífica de las controversias
Artículo 33

1.  Las partes en una controversia cuya continuación de la que muestra el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales en riesgo para buscar una solución, en primer lugar mediante negociación, investigación, mediación, conciliación, arbitraje, arreglo judicial, o que las agencias Aljúa y acuerdos regionales u otros medios pacíficos de su elección.
2.  El Consejo de Seguridad insta a las partes en el conflicto a que arreglen sus controversias por dichos medios si lo considera necesario
.

Artículo 34
Consejo de Seguridad podrá investigar toda controversia, o toda situación susceptible de conducir a fricción internacional o dar origen a una controversia, a fin de determinar si la prolongación de tal controversia o situación puede poner en peligro el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales.

Artículo 35
1. Cada miembro de las "Naciones Unidas" a la atención del Consejo de Seguridad o la Asamblea General toda controversia o situación de la naturaleza expresada en el Artículo trigésimo cuarto.
2. Cada Estado que no es miembro de las "Naciones Unidas" para alertar al Consejo de Seguridad o la Asamblea General toda controversia en ser parte, si acepta de antemano, en relación a este conflicto las obligaciones de solución pacífica señalados en esta Carta.
3.  Realizado lo dispuesto en los artículos 11 y 12 en el camino para hacer frente a la Asamblea General con respecto a asuntos que se sometan a su consideración, de acuerdo con este artículo
.


Artículo 36
1.  Para el Consejo de Seguridad podrá, en cualquier etapa de una diferencia del tipo mencionado en el Artículo 33 o una situación de índole semejante, recomendar los procedimientos o métodos apropiados de ajuste.
2.  El Consejo de Seguridad deberá tomar en cuenta lo que los litigantes toman los procedimientos para la solución de la disputa entre ellos.
3.  El Consejo de Seguridad debe presentar sus recomendaciones de conformidad con el presente artículo también se debe tener en cuenta que las disputas legales si las partes en el conflicto - en general - la regla se refiere a la Corte Internacional de Justicia de conformidad con lo dispuesto en el Estatuto de la Corte
.


Artículo 37

1.  Si no las partes en una controversia como la contemplada en el artículo 33 a arreglarla por los medios indicados en dicho Artículo, la someterán al Consejo de Seguridad.
2. Si el Consejo de Seguridad estimare que la continuación de la controversia sería de hecho, poner en peligro el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, decidió que la acción en virtud del artículo 36, o para recomendar los términos apropiados para la solución
.

Artículo 38

Por el Consejo de Seguridad - si todo el contendiente solicitado que - hacer recomendaciones al objeto de resolver el conflicto pacíficamente, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 33 a 37.
Y se quedó mencionar que el sistema de las Naciones Unidas está basada en los dispositivos Presidente llamados colectivamente el "sistema de las Naciones Unidas", a saber: la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, el Consejo de Administración Fiduciaria, la Secretaría de la Corte Internacional de Justicia, y el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.


El Consejo de Seguridad son los órganos más importantes de las Naciones Unidas y es responsable de mantener la paz y la seguridad internacionales en virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.  El Consejo de Seguridad tiene autoridad legal para los gobiernos de los Estados Miembros así lo son sus decisiones son vinculantes para los Estados miembros (artículo IV de la Carta) Consejo está integrado por 15 miembros, cinco de ellos miembros permanentes y tienen poder de veto (veto) y son:. La Federación de Rusia, China, Francia, el Reino Unido, Estados Unidos.

Los diez miembros restantes son elegidos periódicamente y periodo de inscripción provisional es de dos años, pero el año de elecciones para ser sólo cinco miembros para salir de cada cinco años para ser sustituidos por otros cinco países.

Y la presidencia de las sesiones del Consejo de Seguridad periódicamente entre los quince miembros de la duración de cada ciclo de un mes y por orden alfabético de los nombres de los Estados miembros.
Las decisiones en la votación del Consejo para que cada miembro tiene un voto, sea miembro y las decisiones permanentes o temporales se toman después de obtener al menos nueve votos sobre quince.

Y puede cualquiera de los miembros permanentes de la resolución del Consejo de Seguridad se bloquea tan pronto como el voto para no aprobar el llamado derecho de veto, mientras que no afecta a la abstención en la votación de la resolución son el asilo, en este caso con el número de votos., Siempre que la Carta de los Estados miembros de las Naciones Unidas en el Consejo en caso de que son parte en cualquier conflicto o el voto de su propia para que se abstengan de votar, sea miembro permanente o temporal.

En virtud de la Carta de las Naciones Unidas, todos los miembros se comprometen a aceptar las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y su aplicación.
El Consejo es el único órgano de las Naciones Unidas, que tiene la autoridad para tomar decisiones los Estados tienen la obligación de aplicar en virtud de la Carta, y otros dispositivos que sólo hacen recomendaciones a los gobiernos interesados
.

El Consejo de Seguridad está estructurado de manera que puede funcionar sin interrupción, y debe ser representativo de cada uno de sus miembros presentes en Estados longitud Sede de las Naciones de tiempo. Tendrá derecho a recibir del Estado que no es miembro del Consejo de Seguridad o incluso no es miembro de las Naciones Unidas, que es un partido para votar a participar en los debates sin deberían tener el derecho a votar.
En la Carta de las Naciones Unidas sólo dos temporadas para discutir los problemas y controversias que amenazan la paz, o que se relacionan con la agresión o la violación de la Carta, a saber, el capítulo VI y el Capítulo VII



http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Las Diferencias del Capitulo 7 y el Capitulo 6   Jue Jun 27, 2013 12:14 am

Bagdad se prepara para los fuegos artificiales después de la salida de Iraq del Capítulo VII de mañana
Miércoles, 26 de junio 2013 14: 10

Bagdad anunció la finalización de todos los preparativos para celebrar [el día de la plena soberanía de Irak] a través del Consejo de Seguridad de la ONU votó el jueves para eliminar el Iraq del Capítulo VII, y señaló que "la celebración incluirá fuegos artificiales y rosas de dispersión."

Según el comunicado de la Secretaría recibido tanto en Irak como en "Irak ha completado todos los preparativos y ha creado todas las condiciones para la realización de la soberanía iraquí tras el Consejo de Seguridad de la ONU votó el jueves para eliminar el Iraq del Capítulo VII, después de haber cumplido con todas sus obligaciones internacionales obligaciones en un paso importante para restaurar la función regional e internacional.

"Las celebraciones en Bagdad para la ocasión con fuegos artificiales en el cielo de Bagdad y un iraquí y boletines de información, organizan procesiones con ruedas móvil municipal vagando por las calles y esparciendo flores y dulces a los ciudadanos con la participación de varios grupos folclóricos.

Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, recomendó en un informe al Consejo de Seguridad de la ONU después de que Irak cumplió toda altzamth a las resoluciones internacionales, dirigidas por el Iraq del Capítulo VII.

Irak en estos días viven momentos históricos, siempre fuera de las sanciones internacionales impuestas por más de [23], en virtud del Capítulo VII del Consejo de Seguridad de la ONU tras la invasión del antiguo régimen de Kuwait en 1990
.

Capítulo VII consta de 13 artículos, la resolución 678 de la propuesta de 1990 para expulsar a Irak de Kuwait por la fuerza, los términos de este capítulo, Irak sigue siendo por debajo, debido a que varias cuestiones seguían pendientes, tales como los restos de los prisioneros kuwaitíes en Irak, los bienes kuwaitíes, incluidos los archivos del Amiri Diwan, Crown Court, la cuestión de la compensación ambiental y el petróleo, no sólo para el Estado de Kuwait, pero otros Estados árabes, y las empresas afirman que todavía tienen algunos derechos.

Programada reunión del Consejo de Seguridad de la ONU el jueves para revisar el Secretario General Ban informe de Ki-moon de Naciones Unidas sobre los esfuerzos de Irak para resolver las cuestiones pendientes con Kuwait y las obligaciones internacionales y sería a la luz de este informe, la votación del Consejo sobre Irak de capítulo VII al capítulo VI.


bit.ly 17Cr8eV

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Las Diferencias del Capitulo 7 y el Capitulo 6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien vio el programa "La rosa de guadalupe" de televisa el dia de ayer Martes? fue de deudas
» Capitulo 3- Condiciones Fisiológicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: