Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Inversionistas estadounidenses se adhieren a dinar iraquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Inversionistas estadounidenses se adhieren a dinar iraquí    Lun Nov 19, 2012 2:28 pm

Por Gertrude Chavez-Dreyfuss
NUEVA YORK | Thu 15 de noviembre 2012 19:27 EST
(Reuters) - El mercado de valores de EE.UU. casi acabó con su cuenta de jubilación, pero retirado piloto Ronald Scarpa no ha perdido su gusto por el riesgo. Últimamente se ha convertido en uno de los chanciest las inversiones en el mundo - el dinar iraquí.

"No es una cuestión de si, pero cuando Irak revalúa su moneda", dijo el base en Las Vegas Scarpa, que mantiene dinares en su cuenta de jubilación. "El dinar con el tiempo tendrá un valor sustancial, posiblemente, el más alto del mundo".
No está solo en arriesgar su dinero en una inversión que caritativamente se puede describir como un proyecto de cambio a largo plazo que valdrá la pena sólo por el extremadamente paciente. Miles Scarpa como en los Estados Unidos están comprando el dinar, esperando que algún día la nación devastada por la guerra puede revalorizar una moneda que vale una fracción de un centavo
.

Los fundamentos para la compra de los dinares son precarias. Estados Unidos invadió el país en 2003 y sólo recientemente ha eliminado la mayor parte de sus tropas. La situación política del país sigue siendo inestable, y la desestabilización en Oriente Medio - más recientemente con cohetes lanzados entre Israel y la Franja de Gaza - podría socavar la incipiente república más.
Interés de los inversores minoristas de Estados Unidos "en la moneda de Irak es parte de un esfuerzo amplio de oportunidades de inversión que le dará un poco de rendimiento. La mayoría de ellos citan casi nulo interés por sus ahorros estadounidenses y certificados de depósito como una razón para la compra de dinares y otras monedas exóticas.


El dinar, por valor de sólo un décimo del uno por ciento de EE.UU., está experimentando una presión a la baja adicional como resultado de las sanciones económicas internacionales impuestas al vecino Irán y Siria.

Además, la compra del dinar es una tarea en sí misma. La moneda se comercializan sólo en Irak, por lo que sólo pueden ser adquiridos por los clientes de EE.UU. a través de un puñado de concesionarios en todo los EE.UU. que reciben sus dinares de los bancos iraquíes. Si un cliente quiere vender sus dinares, el distribuidor sólo va a volver a comprar con un descuento del 30 por ciento - por lo que no hay operaciones rápidas aquí.

Pero Scarpa dijo que está dispuesto a esperar. El país cuenta con las reservas de petróleo del segundo más grande en el Medio Oriente y las exportaciones 3,4 millones de barriles de petróleo por día, lo que es uno de los productores más grandes del mundo de petróleo.
"Si el dinar se eleva incluso a sólo un centavo, se habría dado cuenta de una ganancia de 900 por ciento", dijo Scarpa
.

Moneda débil TRAE EN ESPECULADORES

En los últimos cuatro años, el dinar apenas se ha movido. Desde 2008, se ha apreciado un 5 por ciento frente al dólar, y en una décima parte de un centavo, el dinar iraquí es la divisa más débil entre los productores de petróleo, las naciones árabes.
El dinar kuwaití es un valor de $ 3,50, mientras que riyal Arabia Saudita es equivalente a unos 26 centavos de dólar.
El viejo dinar valía 3,20 dólares antes del embargo de las Naciones Unidas que siguió a la invasión iraquí de Kuwait en 1990. En agosto de 2002, el dinar se había desplomado a una fracción de un centavo.


Los especuladores están apostando a que dado el potencial de Irak como una economía impulsada por el petróleo, el dinar podría aumentar hasta un valor de $ 1 a $ 3.
"Miré a los riesgos y decidí que eso no me va a quebrar", dijo el 35-años de edad, Ryan Williams, un ex sheriff en Bakersfield, California.
"Usted invierte un par de cientos o un par de miles de dólares y aunque sólo apreciado en un 10 a 15 por ciento al año, que sigue siendo mucho mejor que invertir en certificados de depósito aquí."


El banco central iraquí vende dólares al día a un precio fijo de 1.166 dinares a través de dos instituciones estatales financieras y algunos prestamistas privados Esas instituciones creadas al tipo de mercado a través de las ventas a los clientes. La tasa de mercado actual es de 1.215 dinares por dólar de los EE.UU..
Hassnain Ali Agha, fundador de Las Vegas basado en el comercio de divisas Dinar distribuidor, es el mayor fabricante de EE.UU. de mercado en moneda iraquí. También vende a otras monedas exóticas como Afghani afgano y la libra Libia.


Los Estados Unidos es un gran mercado para la empresa Agha, que cuenta con cerca de 900.000 clientes, de los cuales el 90 por ciento ha comprado dinares. Sus clientes son estadounidenses mamá y papá inversores - los maestros, policías y trabajadores de la construcción. También venden dinares a muchos soldados estadounidenses que regresan de Irak.

Agha, quien anteriormente negociados en la Bolsa Mercantil de Chicago y Nueva York Futures Exchange, se cuenta con más de $ 2 millones de dinares, dijo.
En 2011, Agha dijo que su empresa vende alrededor de $ 577 millones en dinares a clientes de Estados Unidos, la mayoría de los cuales tienen dinares para fines de inversión.


"La gente en los EE.UU. realmente siento que Iraq es la próxima frontera del mercado para hacer dinero", dijo Agha. "Llegará un momento en que el gobierno iraquí tendrá que ajustar la tasa de cambio del dinar dado las exportaciones de petróleo del país. Eso comenzará alimentando el fuego."
Agha vende dinares en 1 millón de lotes por $ 1.120. Para el inversor EE.UU., sin embargo, tiene que ser una explotación a largo plazo. Comercio Dinar iraquí va a comprar billetes de 850 dólares por millón, por lo que el dinar se tiene que apreciar en un 30 por ciento antes de que un inversor podría vender y punto de equilibrio
.

Los iraquíes quieren DÓLARES
En Irak, los precios se cotizan tanto en dinares y dólares, pero muchos prefieren el dólar, los lugareños entrevistados por Reuters.
Saja Majeed, un funcionario de 30 años que vive en Bagdad y madre de dos hijos, dijo que ella lleva de dólares en su cartera porque es más seguro y ve pocas oportunidades para el dinar a subir.


"No hay ninguna industria en Irak, excepto el aceite. El dinar está ligado al petróleo, pero el petróleo se acabará algún día", dijo Majeed.
Revalorización sólo ocurrirá una vez que el gobierno iraquí se estabilice. Banco central de Irak espera hacer un dinar equivale a $ 1 en algún momento a través de la reconversión y la apreciación del banco central inducida.


Diputado iraquí gobernador del banco central Mudher Kasim dijo a Reuters que el proceso podría durar tres años.
Inversionistas de Estados Unidos se están quedando paciente.


"La gran pregunta es:. ¿Dónde poner su dinero en los EE.UU. No se puede obtener ningún interés en su dinero los bancos te dan casi nada sobre los depósitos", dijo Donna Simko, un agente de bienes raíces en su mediados de los años sesenta en Riverside, California.
"La fiebre del oro en Irak es sólo el comienzo".
(Reporte adicional de Aseel Kami en Bagdad, editado por David Gaffen Orlofsky y Steve)


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.reuters.com%2Farticle%2F2012%2F11%2F16%2Fus-forex-investments-dinar-idUSBRE8AE1SV20121116

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Inversionistas estadounidenses se adhieren a dinar iraquí    Lun Nov 26, 2012 1:02 pm

Irak sea economía de mayor crecimiento del mundo 2012/2013

Domingo, 25 de noviembre 2012
Irak a ser la economía de mayor crecimiento del mundo 2012/2013
Irak va a surgir como economía de más rápido crecimiento en el mundo en 2012 y 2013, según Bank of America Merrill Lynch (BAML)
Los datos del banco de Wall Street pone de manifiesto que entre todos los principales economías Realiza un seguimiento, Irak será el único país que va a publicar dos dígitos de crecimiento en 2012 -. registrando una mejora del 10,5% del PIB este año
China emergerá como el segundo del mundo de mayor crecimiento en la economía de este año, con un 7,7% del PIB crecimiento. Mientras tanto, los diez mercados emergentes más importantes sólo crecerá un 5,5% este año, afectado por problemas en las economías de la OCDE, los datos BAML espectáculos.


Irak publicar un crecimiento ligeramente inferior pero todavía impresionante 8,2% en 2013, superando a China una vez más (que se prevé que crezca un 8,2% el próximo año), para emerger como la economía de más rápido crecimiento de nuevo, según los cálculos de BAML.
The Economist Intelligence Unit (EIU) tiene un pronóstico ligeramente inferior para el Iraq del 8,5% en 2012 y 8,2% en 2013, pero espera un crecimiento aún mayor en los próximos años
.


"Esperamos que la economía de Irak a crecer por un sólido 9% en promedio durante 2013-17, impulsado principalmente por el aumento de la producción de petróleo", dice la EIU. "Los brotes de violencia, especialmente en las zonas centrales de todo Bagdad, siguen perturbando la economía, pero la mejora general de la situación de seguridad deben ayudar a la actividad económica en algunos de los más étnicamente y religiosamente homogénea provincias iraquíes del sur y el oeste, lo que lleva a una mayor venta al por mayor y al por menor . comercio "
. El sector privado también se espera que chip con las compañías petroleras impulsar el crecimiento e impulsar el desarrollo de la infraestructura, el transporte de vivienda, y las comunicaciones , el ritmo de reactivación de Irak en las próximas décadas dependerá en gran medida en el sector petrolero: la rapidez con la producción y la exportación se incrementan y cómo los ingresos resultantes se gestionan y gastado, dice la Agencia


Internacional de Energía.
"Para mediados de 2012, la producción de petróleo estaba por encima de 3 millones de barriles por día (mbd), de los cuales alrededor de 2,4 millones de bpd se exportan. estabilidad mejora de Irak , su base de recursos enorme y los contratos celebrados con empresas internacionales para desarrollar los yacimientos más importantes del país son la base para un rápido incremento en la producción de petróleo en los próximos años ", dice la AIE, que cree que Irak llevará petróleo de la OPEP crecimiento de la producción en los próximos dos décadas
.

NO VELA SMOOTH
Sin embargo, Irak tendrá que superar una serie de retos relacionados con las inversiones en infraestructura, reforma institucional y el marco legal para el sector de hidrocarburos, mejorar la capacidad humana y la consolidación de la estabilidad política y la seguridad, dijo la AIE.
Mucho dependen de la estabilidad en y alrededor del país. Con los conflictos regionales en Irán, Siria, Palestina aumento, existe el peligro de Irak puede quedar atrapado en las tensiones resultantes.


Irak tiene sus propios problemas políticos internos que lidiar.
"La continua debilidad de la autoridad central y los servicios de seguridad pueden permitir milicia y los grupos insurgentes para volver a establecerse en algunas zonas, a pesar de que la violencia es poco probable que vuelva a los niveles de 2006-07 ", señala el EIU.
"El gobierno de unidad nacional, que agrupa a los cuatro principales grupos políticos, seguirá siendo débil y dividido, y algunos bloques pueden sacar a unirse a la oposición parlamentaria. "


El gobierno federal en Irak está tratando de resolver una larga disputa con el Gobierno Regional de Kurdistán autónomo, que está animado por el interés de las compañías petroleras extranjeras en el petróleo ricos depósitos.
De hecho, el gigante petrolero ExxonMobil EE.UU. ha decidido salir de Irak West Qurna-1 campo de petróleo, para centrarse en sus proyectos en el Kurdistán. Bagdad se puso furioso cuando ExxonMobil decidió invertir en la región KRG sin obtener la aprobación del gobierno federal.
Los analistas esperan que el gobierno va a ultimar la ley de hidrocarburos y resolver su disputa con KRG para ofrecer una mayor claridad a los inversionistas petroleros extranjeros que son clave para el crecimiento de los fondos de Irak .
Asimismo, el país tendrá que mejorar su infraestructura financiera y jurídica para atraer inversiones, especialmente en el sector de servicios financieros.


"Refuerzo de las operaciones de banca central incluye la reconstrucción de la capacidad del banco central para llevar a cabo las políticas monetaria y cambiaria, supervisión de los bancos, y gestionar la reservas nacionales de divisas extranjeras ", dice el Fondo Monetario Internacional. "La reestructuración financiera de los dos principales bancos estatales es un paso importante para ayudar a establecer las condiciones para que el sistema bancario para conceder crédito al sector privado."

Igualmente importante es la cuestión de la corrupción, que se dice que es rampante en el país.
A pesar de los desafíos en muchos frentes, la economía está disfrutando de un renacimiento que podría elevar el nivel de vida de muchos iraquíes y los traeré a la clase media, que aseguraría el crecimiento interno, en lugar de depender de las exportaciones de petróleo.
"Después de experimentar tasas de inflación de 70% en 2007, el Banco Central de Iraq fue un éxito en reducir la inflación a un solo dígito, donde ha permanecido desde entonces ", dice el FMI.


"La economía está creciendo con la reactivación del sector del petróleo y la mejora de la situación de la seguridad . Además, con el apoyo de la comunidad internacional, los niveles de deuda se han reducido a niveles sostenibles. "


http://www.albawaba.com/business/iraq-economy-452599

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Inversionistas estadounidenses se adhieren a dinar iraquí    Lun Nov 26, 2012 1:18 pm

Las exportaciones de petróleo de Irak, los ingresos aumentan en octubre
22/11/2012 18:02


BAGDAD / Aswat al-Iraq: las exportaciones de petróleo de Irak y los ingresos fueron ligeramente superiores en octubre respecto al mes anterior, el aceite portavoz del ministerio Assem Jihad dijo el jueves.
Irak exportó 81,3 millones de barriles de petróleo en octubre por un promedio de alrededor de 2,62 millones de barriles por día (bpd), en comparación con alrededor de 2,6 millones de bpd en septiembre, dijo
.

Los ingresos provenientes de las exportaciones petroleras de octubre fueron $ 8,578,000,000 ganado a un precio promedio de $ 105,51 por barril, dijo Jihad.
Irak ganó $ 8400 millones por exportaciones petroleras en septiembre.
Irak tiene reservas probadas de 143,1 mil millones de barriles de petróleo y 3,2 billones de metros cúbicos (111.9 billones de pies cúbicos) de gas, los cuales se encuentran entre las más grandes del mundo
.

Las exportaciones de crudo se llevan la parte del león de los ingresos del gobierno, y Bagdad está mirando a la rampa dramáticamente la producción y las ventas en los próximos años, con lo que en el dinero necesario para reconstruir su maltrecha economía de conflictos.
SH (TP) / SR


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28fauf3b45vfycmh55dizol555%29%29%2FDefault.aspx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inversionistas estadounidenses se adhieren a dinar iraquí    Hoy a las 6:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
Inversionistas estadounidenses se adhieren a dinar iraquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: