Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro
Comparte | 
 

 Porque Confio en el Dinar Iraqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Sáb Oct 06, 2012 7:15 pm

Porque Confio en el Dinar Iraqui
Por: Elisier Berrios

Durante más de 8 largos años el Dinar Iraqui es una oportunidad que no se debe dejar pasar por alto. Las inversiones son siempre impredecibles y en ocasiones tormentosas y mas aun cuando se tardan mas de los esperado. Algunas producen ansiedad severa y muchas personas pierden la fe en lo que invirtieron. Esto pasa para todas las inversiones y no solo para el Dinar. En el caso del Dinar se han unido personas con inventos, mentiras y manipulaciones para llevarlos a usted a comprarles los dinares. De hecho en el Estado de Ohio existe una demanda de clase contra las compañías de Dinares que han participado en falsos datos para vender sus Dinares. Esta demanda en nada afecta la legitimidad del Dinar solo es un asunto de venta por engaño.

Es un hecho que invertimos para sacar una ganancia y nos ponemos expectativas altas del fruto que esperamos. Pero como diría Johnny Berra (Receptor de Oro de Los Yanquis) “ El juego no se acaba hasta que se acaba”. En otras palabras no se ha dado aun el “out” 27 y cualquier cosa puede pasar. En mi opinión de un simple inversionista les diré que aun confió en el dinar y las razones las expondré a continuación.

1- La inversión en divisas (monedas) depende en lo principal en la economía del país y todos sabemos que Iraq actualmente ingresa mas dinero cada mes rompiendo record en su historia como país soberano. Mucho mas dinero que cuando su moneda estaba a $3.39 por arriba del dólar.

2- Iraq también tiene mas reservas de divisas que rompen el record continuamente de su historia.

3- Se han actualizado sus reservas de Petróleo a mas de 143 billones de barriles y aun se siguen descubriendo campos con cantidades altas del preciado liquido.

4- Iraq ocupa el lugar número 1 en Gas Natural.

5- Recientemente se coloco en la posición numero 2 en exportaciones de petróleo detrás de Arabia Saudita.


Sin entrar en mas detalles económicos entiendo que la pregunta obligada es y porque no sube el Dinar. Bajo circunstancias normales estos datos ya hubieran hecho del Dinar una potente moneda. Pero la realidad de Iraq es otra y es la que explicare a continuacion:

1- Iraq aun esta bajo la tutela de las Naciones Unidas lo que muchos conocen como el Capitulo 7. Una potente resolución que pone en manos de la ONU resolver todos los problemas que existen en Iraq antes de librarlos como un total país soberano.

2- Entre los problemas que se deben resolver son los más medulares la Ley del Petróleo y el Articulo 140 de la Constitución. Ambos por si solo son detonantes para una guerra civil en caso de que no se resuelvan.


3- Actualmente la ONU trabaja con Iraq para conseguir un consenso entre todas las facciones para lograr una aprobación final de esta ley.

4- De igual manera se trata de implementar el artículo 140 de la constitución para resolver los territorios de Kirkut, si estos deben permanecer con Bagdad o deben ser devueltos a los kurdos. La constitución exige un referéndum para estos fines.

5- Esta intervención de la ONU es producto de las diferencias políticas que no han permitido que Iraq avance en estos 2 puntos importantes.

6- Por otro lado Iraq se encuentra en un Acuerdo ( Stand By) con el Fondo Monetario Internacional y recientemente fue extendido hasta febrero 23 del 2013 para darle tiempo a Iraq que resuelva entre otras cosas su régimen cambiario.


7- La intervención del Fondo Monetario ha sido bastante activa ya que Iraq tenia una Banca remota y atrasada durante 30 años de la dictadura. Esto también hace mas difícil la liberación de la moneda hasta que no se pongan a la par con el mundo en esta área.

8- Actualmente Iraq se encuentra en el Articulo 14 del Fondo Monetario y debe pasar al Articulo 8 . Esto requiere algunos pasos importantes.


Es la intervención de la ONU y del Fondo Monetario las que me dan la tranquilidad que todavía hay esperanzas para un futuro prometedor para nuestra inversión en la moneda de Iraq. Si usted quiere información real sin la intervención ignorante de los rumores vaya al : http://portaldepuertorico.forumotion.com/

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Mar Oct 09, 2012 1:08 am

Comisión de Energía: desarrollos positivos en la ley de petróleo y gas


Confirmado a la Comisión de parlamentarios del petróleo y la energía recientemente fueron testigos de una evolución positiva entre el gobierno federal y el Gobierno Regional de Kurdistán en el aceite y la ley de petróleo y gas, lo que indica que va a aumentar las posibilidades de resolver las diferencias.


Él dijo que la decisión de la Comisión Qassim Mohammed dijo (UR) que "hay avances positivos en la ley de petróleo y gas y afines decisión y el ministro de Petróleo Abdul Karim y el café y el Ministro de Recursos Naturales en la Regional del Kurdistán reuniones del Gobierno Ashti Horamibakd para ponerse de acuerdo en algunos de los párrafos relativos a la ley sobre el petróleo".

"Nosotros en el Comité de Energía y Petróleo apreciar los esfuerzos de los dos ministros y apreciar cualquier acuerdo sucediendo en el campo de petróleo entre los dos gobiernos federales y el gobierno provincial", y agregó que "la crisis entre el gobierno federal y el gobierno provincial son profundos y pueden a través de la comprensión que tienen lugar en la ley de petróleo y gas para eliminar algunos de estos obstáculos o diferencias entre las partes ".

Los dos ministros comenzó a celebrar reuniones continuas en Bagdad desde la semana pasada con el fin de acordar los aspectos técnicos de aceite de contención y ley de los gases.

El comité de cinco delegados de los tres bloques principales, además de los ministros de petróleo y presidido por el Primer Orador Vicepresidente de la Cámara se pondrán de acuerdo sobre la adopción de una fórmula para la ley de petróleo y gas


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Para el entendimiento del ultimo punto   Dom Oct 21, 2012 9:01 pm

Iraq se encuentra en el articulo XIV del Fondo Monetario Internacional.

Iraq’s exchange rate regime is classified as stabilized against the U.S. dollar. Iraq continues
to avail itself of the transitional arrangements under Article XIV
.
Régimen de Irak del tipo de cambio se clasifica como estabilizado contra el dólar de EE.UU..
Irak continúa a acogerse a las disposiciones transitorias en virtud del artículo XIV

Referencias:
http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2010/cr1072.pdf

http://www.imf.org/external/country/irq/rr/


Para eliminar todo tipo de restriccion debe acogerse al articulo VIII del FMI
.

Vean ejemplo de Vietnam:


Vietnam acepta el artículo VIII del FMI Obligaciones
Comunicado de Prensa No. 6.2
05 de enero 2006
El gobierno de Vietnam ha notificado al Fondo Monetario Internacional (FMI) que ha aceptado las obligaciones del Artículo VIII, Secciones 2, 3 y 4 de la Constitutivo del FMI Acuerdo, con efecto a partir del 08 de noviembre 2005.

En virtud del artículo VIII, Secciones 2, 3 y 4, los miembros del FMI se comprometen a no imponer restricciones a la realización de pagos y transferencias por transacciones internacionales corrientes, y no a participar en, o permitir que cualquiera de sus organismos fiscales a participar en, cualquier moneda discriminatoria acuerdo o la práctica de múltiples divisas, excepto con la aprobación del FMI.

Un total de 165 de los 184 países miembros del FMI han aceptado las obligaciones del Artículo VIII, Secciones 2, 3 y 4.

Al aceptar las obligaciones del Artículo VIII, Secciones 2, 3 y 4, las señales de Vietnam a la comunidad internacional que se llevará a cabo las políticas económicas que harán que las restricciones a la realización de pagos y transferencias por transacciones corrientes internacionales innecesarios, y contribuirá a un acuerdo multilateral sistema de pagos libre de restricciones.

Viet Nam ingresó en el FMI el 21 de septiembre de 1956. Su cuota es de DEG 329,1 millones (alrededor de EE.UU. $ 475,3 millones). Obligaciones financieras pendientes de Vietnam con el FMI asciende a DEG 148,36 millones al 30 de noviembre de 2005.


http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2006/pr0602.htm





_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Mar Oct 23, 2012 1:10 am

ECONOMIC DATA

Interest rates
CBI policy rate (valid from 1 Apr 2010)----- 6%
IQD 7 day deposit -----4%
Primary credit facility----- 8%

Economic indicators
Core inflation (YoY): Sep 2012----- 5.20%
Inflation (YoY): Sep 2012------ 6.35%
M2 growth (YoY): Aug 2012----- 5.38%


2012 Forecasts
GDP - real growth rate----- 10.2%
Budget deficit/GDP----- 10.0%
Current account surplus/GDP----- 0.3%
Net foreign reserves ----- $63B


http://www.cbi.iq/


Datos de la inflacion y el M2 esta en un digito.


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Vie Nov 02, 2012 1:26 pm

La liberación de Irak de la ONU discutió el Capítulo VII
10/31/2012 19:03

BAGDAD / Aswat al-Iraq: Iraq y los EE.UU. analizó hoy los esfuerzos realizados para liberar a Irak de la ONU del Capítulo VII y la participación de las empresas estadounidenses en los próximos Feria Internacional de Bagdad.

En una reunión entre el ministro Zebari exterior Hoshiar con el embajador de EE.UU. en Irak Robert Stephen Beecroft, ambas partes discutieron las relaciones bilaterales y los desarrollos locales, regionales e internacionales, según un comunicado del ministerio.
La declaración, recibida por Aswat al-Iraq, señaló que el gobierno iraquí expresó su simpatía con las pérdidas humanas y los daños materiales sufridos por el huracán de arena en los EE.UU..


Corresponsal Aswat al-Irak informó el martes que el embajador Beecroft anunció que las empresas de Estados Unidos participará "fuertemente" en la feria.
Ministerio de Comercio iraquí anunció que más de 20 países participarán en la feria con más de 1500 empresas locales, árabes e internacionales.
RM (TS) / SR


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28fauf3b45vfycmh55dizol555%29%29%2FDefault.aspx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Jue Nov 15, 2012 9:34 pm

Economía Comité probable mejorar el valor del dinar frente al dólar después de las reformas de los bancos centrales


Espere un miembro del Comité para la economía y la inversión Amer ganador, el elevado tipo de cambio del dinar frente a las monedas extranjeras durante el próximo período después de las importantes reformas llevadas a cabo por la acción del banco central de gobierno federal.

El ganador dijo que "el cambio de Administración del Banco Central fue necesario ya que el período debido a que falló en su política destinada a estabilizar el tipo de cambio del dinar iraquí frente al dólar de EE.UU. y en la pista de lavado de dinero se produjo fuga de divisas."

El ganador: ". Si el banco central mantiene su política monetaria antes de girar hacia abajo dinar ya sea en divisas y por lo tanto afectan a la actividad económica del país"
Dijo que "las medidas que se están adoptando para el Banco Central por el Gobierno mantendrá el valor del dinar y tal vez planteado durante el próximo período, lo que impactará positivamente en la actividad global de la economía nacional".


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Dom Mar 03, 2013 8:55 pm

320 mil millones de dinares iraquíes asignados para el artículo 140,

320 mil millones de dinares iraquíes deben ser asignados para la aplicación del artículo 140 de la Constitución iraquí en 2013, mientras que el jefe de la comisión el artículo 140 se ha cobrado la suma disminuirá los problemas de la indemnización.

Muhsin Sadun, jefe de la comisión, dijo el artículo 140 Kirkuk Now "320 000 000 000 ID se asigna para la aplicación del artículo 140, después de haber exigido la suma."
"La asignación de la suma disminuirá los problemas de la indemnización de las personas incluidas en el artículo 140", agregó Sadun
.

Señaló, además, que también han exigido que el artículo 140 oficinas para ser abierto en las ciudades de Kurdistán para que las personas kurdos que fueron dañadas durante el reinado del régimen Baath puede ser indemnizado.


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fkirkuknow.com%2Fenglish%2F%3Fs%3D320%2Bbillion%2BIraqi%2BDinars%2Ballocated%2Bfor%2BArticle%2B140%26x%3D11%26y%3D6
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuacion se resume lo que es el articulo 140 de la Constitucion que debio ser aplicado en el 2007 y estamos todavia esperando. Ahora en el 2013 se esta tratando de aplicar este Articulo que resolveria gran parte de los 2 problemas principales. El otro es la Ley de Petroleo.:

Una provincia multiétnica de aceite rico, Kirkuk ha sido durante décadas en el centro de las tensiones étnicas y los desacuerdos políticos en Irak.

La provincia contaba con una mayoría kurda hasta que el programa de limpieza étnica conocida como arabización se llevó a cabo intensamente por el régimen de Saddam Hussein en las últimas décadas del siglo 20.


Después de la caída del régimen de Saddam en 2003, muchas familias kurdas expulsados de Kirkuk regresó a su casa.

En un artículo consagrado en la Constitución de Irak en 2005 - conocido como el artículo 140 - que ofrece incentivos financieros a los kurdos de Kirkuk desplazadas regresar a sus hogares y los árabes se establecieron en la ciudad bajo arabización campaña para regresar a sus lugares originales en el sur y centro de Irak
.

La Constitución también exige un referéndum que se celebrará a finales de 2007, sobre la situación de la provincia donde los residentes eran de voto para convertirse en cualquier parte de la región de Kurdistán, al norte, o mantenerse bajo control del gobierno federal en Bagdad.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Miér Mar 06, 2013 12:44 am

Filipinas para levantar embargo de su mano de obra para Iraq
03/03/2013 15:17

BAGDAD / Aswat al-Iraq: Ministerio de Relaciones Exteriores iraquí anunció hoy que el gobierno de Filipinas decidió levantar el embargo de recursos humanos en Irak.
En un comunicado, copia recibida por Aswat al-Iraq, el ministerio dijo que la decisión de Filipinas se hizo en los esfuerzos debidos a la necesidad de mano de obra calificada iraquí del ministerio de Relaciones Exteriores iraquí, en particular en el sector de la salud


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28fauf3b45vfycmh55dizol555%29%29%2FDefault.aspx


Muy buena esta decision que abre el camino para que Iraq pueda contratar mano extranjera y en cantidades.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Jue Mar 07, 2013 12:15 am

Iraquí-estadounidense acuerdo comercial y de inversión entre en vigor
03/06/2013 19:56

BAGDAD / Aswat al-Iraq: Se ha anunciado hoy el comercio iraquí-estadounidense y el acuerdo de inversión entró en vigor, con el objetivo de desarrollar las relaciones comerciales y de inversión entre los dos países, incluyendo el fomento del sector privado iraquí, oportunidades de trabajo y poner a Irak en el curso de la economía mundial.

En la tercera reunión del comité de coordinación conjunta entre los dos países, ambas partes expresaron las dificultades que enfrenta la cooperación conjunta en los campos de inversión.


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28fauf3b45vfycmh55dizol555%29%29%2FDefault.aspx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Sáb Mar 16, 2013 2:42 pm

Anunció el presidente del Gobierno Regional del Kurdistán Massoud Barzani Nechirvan dijo
que la provincia está dispuesta a negociar con el gobierno en Bagdad.

Barzani dijo en un discurso durante la celebración de las bodas de plata del delito de Halabja que "la región
está dispuesto a negociar con el gobierno en Bagdad para resolver las cuestiones pendientes entre la provincia
y el centro, incluida la cuestión de las zonas en disputa y ley de petróleo y gas
. "


http://translate.google.com/translate?depth=1&ei=EuIoUd_9HYSCqQGJrIDQCg&hl=en&prev=/search%3Fq%3Dnahrain.com%26hl%3Den%26biw%3D1023%26bih%3D514&rurl=translate.google.ca&sl=ar&u=http://www.assafirnews.net/index.php/2012-05-14-03-04-35/12979-2013-02-23-12-45-06.html


Estos son los puntos que se deben resolver.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Lun Mar 18, 2013 5:36 pm

Irak socava Arabia para atrapar asiático cuota de mercado del aceite

* Las exportaciones de Irak más de un tercio de su petróleo a Asia
* Tercer mayor proveedor de China, India, Corea del Sur
* Feb petróleo iraquí de Basora tanto como 1,10 dólares más barato que el grado Arabia
Por Florence Tan y Peg Mackey


SINGAPUR / LONDRES, mar 18 (Reuters) - El rápido crecimiento exportador de petróleo del Iraq es la venta de su crudo más barato que cualquier oferta comparable, socavando su rival regional Arabia Saudí para tomar una rebanada más grande del mercado asiático.
Tres años después de la expansión del aceite después de décadas de guerra y sanciones, Bagdad se ha elevado al rango de tercer proveedor más importante de China, India y Corea del Sur - Arabia Saudita llevó a tratar de salvaguardar su ranura superior.
Los ejecutivos de la petrolera estatal Saudi Aramco gigante discutieron una respuesta a la agresiva política de precios de Irak en una reunión de estrategia en Londres a principios de este mes, dijeron fuentes del sector.


"Irak está aumentando su producción. Tenemos que jugar muy inteligente", dijo una fuente familiarizada con la política de comercialización del aceite de Arabia. "No queremos que nos duele."
Para ganar más clientes en Asia, Bagdad ha aumentado su juego de precios - marcado por crudo ligero Basora por 1,10 dólares por barril frente a su rival Medio Arabia Saudita, el descuento más bajo en nueve años.
Arabia Saudita reaccionó recortando el precio del Medio árabe durante dos meses seguidos, a los comerciantes y refinadores se mueven dijo fue, en parte, para preservar la parte del reino de mercado.


"Los sauditas están sintiendo más que todos los demás", dijo un operador de una empresa occidental. "Es una competencia directa y es por eso que los saudíes dejaron caer sus precios de venta oficiales a lo grande."
Riyadh, bombeando alrededor de 9,2 millones de barriles por día (bpd) después del corte de suministro bruscamente hacia el final de 2012, también se pueden marcar su territorio antes de mayo 31 de la OPEP en Viena.


"Los recortes de precios y los esfuerzos cortantes rumorea que empujan a las refinerías a tomar volúmenes llenos de contrato puede constituir una suave advertencia de que Arabia Saudita no va a renunciar a su participación en el mercado para dar cabida a Irak", dijo un alto ejecutivo petrolero occidental.
"Pero este es un juego a largo plazo y los saudíes parecen bastante optimistas sobre el equilibrio general del mercado por el momento."
Por su parte, funcionarios iraquíes del petróleo no ver de Bagdad en un combate lleno-en Riyadh con la cuota de mercado.
Comercializadores de petróleo iraquí quiere elaborar una política de ventas que no ponga en peligro el crecimiento de la producción que comenzó en 2010, después de Bagdad contratos de servicios garantizados con los gustos de BP, ENI, Exxon Mobil y Royal Dutch Shell
.

"Estamos construyendo una estrategia para aumentar las exportaciones y mantener contentos a nuestros clientes", dijo un funcionario petrolero iraquí. "Y estamos en el camino correcto".
Ya el segundo mayor productor de la OPEP después de adelantar a Irán, Irak apunta a tasas promedio de este año de 3,7 millones de bpd, un aumento de 2,9 millones de bpd el año pasado.


Eso sería apenas por debajo de un máximo histórico de 3,8 millones de dólares, alcanzado en 1979.
Objetivo de producción elevada de Bagdad, reveló el ministro de Petróleo Abdul Kareem Luaibi justo antes de la última reunión de la OPEP en diciembre, no pasó desapercibida por Arabia Saudita - el único productor de la Organización de Países Exportadores de Petróleo con un colchón importante de la oferta disponible.
"Los números grandes Luaibi nos desconcertó," dijo una fuente de un productor del Golfo que pidió no ser identificado.
Crecimiento de la demanda global se está moderando en 800.000 a 1 millón de barriles diarios y Bagdad podría abastecer a casi todos los nuevos requisitos si se tratara de alcanzar su objetivo de producción.


Las exportaciones de Irak han aumentado a pesar de que se está recuperando de 20 años de guerra, las sanciones y la guerra civil y se enfrenta con limitaciones a la exportación, crujiendo oleoductos y otras infraestructuras y amenazas de seguridad.
Dado que la expansión petrolera de Irak se puso en marcha, la producción ha aumentado en más de 600.000 barriles diarios.
Pero los cuellos de botella actuales sugieren la producción de Irak es más probable que crezca en un promedio de alrededor de 300.000 bpd este año, según expertos petroleros occidentales e iraquíes, dejando un poco de distancia de su objetivo 3,7 millones de bpd.
"El gran aumento de Irak no se ha materializado, por lo que no hay verdadera lucha por la cuota de mercado", dijo la fuente del productor del Golfo.
"Pero el crecimiento de más de 500.000 barriles por día enviaría una señal negativa y podría desencadenar la batalla".


Proporción creciente
Irak suministra el 11 por ciento de las importaciones totales de petróleo de China en enero de 2013, un aumento del 5,8 por ciento en 2012. Arabia Saudita es el principal proveedor al consumidor de petróleo del mundo el segundo mayor después de Estados Unidos y tuvo 22 por ciento de cuota en enero, frente al 20 por ciento en 2012.
En la India, la cuota de Irak se elevó a 14 por ciento en enero, del 13 por ciento en 2012. Arabia celebró el primer puesto con una cuota del 17 por ciento en enero, frente al 16 por ciento en 2012.


Bagdad se establece para ganar aún más. Indio Hindustan Petroleum Corp refinador está en conversaciones con la francesa Total para comprar hasta 40.000 bpd de Basora en la parte superior de su contrato de suministro de 60.000 barriles diarios de Irak, según fuentes de la industria. Total se dice que está ofreciendo un centavo 10-15 / bbl descuento a OSP de Irak.
Al mismo tiempo, HPCL planea reducir sus importaciones de Arabia Saudita a 50.000 bpd desde 60.000 bpd, dijeron las fuentes.
En Corea del Sur, Irak subió un escalón para sustituir a Qatar como el tercer proveedor más grande en enero.


Trabajar en favor de Irak son las grandes recortes realizados por los compradores asiáticos de petróleo iraní como duras sanciones occidentales a obligar a Teherán a detener su programa nuclear hace difícil de pagar y encontrar camiones cisterna para transportar el petróleo.
Un alto posible imprevisto de las importaciones de crudo iraní de la India debido a la falta de un seguro para las refinerías también ha impulsado la demanda de crudo de Basora


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.reuters.com%2Farticle%2F2013%2F03%2F18%2Firaq-crude-asia-idUSL6N0C7F5L20130318%3FfeedType%3DRSS%26feedName%3DrbssEnergyNews%26rpc%3D43

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Re: Porque Confio en el Dinar Iraqui   Sáb Mayo 18, 2013 5:13 pm

Las empresas internacionales se intensifican sus actividades en el mercado iraquí
17 de mayo 2013




Confirmado Ford y Lincoln que el mercado iraquí ha logrado una mayor tasa de crecimiento en las ventas de Ford durante el primer trimestre de este año en casi un 200 por ciento con la alta demanda de automóviles Taurus, Edge y Explorer y Expedición.

Dijo Larry Bryan, Director Ejecutivo, Ford Oriente Medio, dijo: "No hay duda de que las ventas de este año ha visto el comienzo de una extraordinaria y poderosa, y los resultados que hemos logrado hasta ahora apuntan al éxito de la estrategia de Ford en Irak y en los países de la región, lo que nos lleva a ampliar nuestro negocio en estas áreas y un One Ford en el logro de nuestras metas., y vamos a seguir centrándose en el desarrollo de negocios en colaboración con nuestros distribuidores, y tratar de crear modelos de alta calidad solicitadas por los clientes cita Ford, Lincoln, incluye creaciones únicas y tecnologías añadir al valor de los servicios de apoyo impresionante y después del mercado distintivo. "y, a su vez, dijo Thierry Sabbagh, Director Regional de Ventas Gestión de Ford Motor Company En el Medio Oriente, dijo: "Nuestras ventas regionales crecieron un impresionante gracias a la nueva طرازاتنا, y el apoyo continuo que hacemos y por parte de nuestros agentes que están dispuestos a ampliar sus redes y aumentar su base de clientes.

Las ventas de Ford y Lincoln en el Oriente Medio crecieron un 14 por ciento durante el primer trimestre de 2013, que es el porcentaje más alto de las ventas de la compañía en la región durante ese período del año. Estos resultados fueron el resultado de una fuerte demanda y la creciente popularidad de los últimos modelos delineados, así como la notable mejora en los estándares de calidad e innovación en el automóvil.

Mientras tanto, señaló el economista Mohamed Okkaily a la importancia de trabajar sobre el esfuerzo inversor de las empresas de inversión globales que estén interesados en los mercados iraquíes para servir a la economía local a través de la cooperación con estas empresas y la introducción de nuevas líneas de producción para las empresas del país.

Él dijo en una entrevista para la (mañana) que la mayoría de las empresas que están considerando la posibilidad de aprovechar la ubicación geográfica de Irak y empleada para comunicarse con el mundo, en que el país es una de las vías de comunicación más cortas con el mundo exterior.


Lo que llevó a la presencia internacional de las empresas dentro de Irak y se comunican con las empresas y los empresarios locales. Agregó que el trabajo de proporcionar los servicios necesarios para el avance de los servicios locales atraería empresas internacionales para el país donde se requiere los servicios de telecomunicaciones sofisticadas y avanzadas de red de caminos y otros elementos básicos de desarrollo económico.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos: 3490
Fecha de inscripción: 19/06/2009
Edad: 55

MensajeTema: Actualizado los indicadores Economicos    Dom Dic 29, 2013 2:21 pm

Actualizado los indicadores Economicos e Iraq con numeros de Inflacion envidiables.


Economic indicators
Core inflation (YoY): Nov. 2013 ------1.27%
Inflation (YoY): Nov. 2013 --------2.70%
M2 growth (YoY): Sep. 2013 --------17.06%

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 

Porque Confio en el Dinar Iraqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: -