Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Miér Ago 29, 2012 4:43 pm

Comité celebra para la unificación de los tres proyectos de ley de petróleo y gas de su primera reunión el miércoles con la participación de representantes de la Misión de las Naciones Unidas para Iraq UNAMI.

Anunció la decisión del petróleo y el gas en la Cámara de Representantes Qassim Mohammed dijo que la reunión prevista se efectuará en el marco de las consultas sólo ", señalando que" la Cámara de Representantes no se ha especificado un determinado período de trabajo de la Comisión, que examinará deciden adoptar un tres proyectos de ley propuestos para su examen en el Consejo y de trabajar para su ratificación. "

Mohammed dijo que el Comité "para la unificación de los tres proyectos de ley de petróleo y gas dirigido Adnan al-Janabi Presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Cámara de Representantes se compone de diez miembros por igual de los dos jurídico petróleo y la energía Alniabaten, incluyendo el diputado del bloque Alianza del Kurdistán ", señalando que" los bloques políticos dentro de Representantes anunció por adelantado que aceptaría los resultados de los resultados en cuanto a la Comisión de Unificación de esos.

"Se dice que hay tres proyectos de ley actualmente en el parlamento iraquí, se presentó el primer proyecto en 2007, pero debido a la imposibilidad de llegar a un consenso sobre lo colgó en la Cámara de Representantes, y el segundo proyecto fue presentado por la Comisión de Petróleo y Energía del Parlamento, ya sea el tercer proyecto se ha enviado a la Cámara de Representantes en 2011 por el Viceprimer Ministro para Asuntos Energéticos, Hussain al-Shahristani, sin embargo, ninguno de estos proyectos no ha recibido la aprobación de Representantes hasta ahora su parte, confirmó el apoyo Alianza del Kurdistán bloque para la adopción de la Constitución llamada a resolver problemáticas contratos de petróleo y las inversiones entre el gobierno federal y el Gobierno Regional de Kurdistán. Vice Primer bloque Muhsin al-Sadoun, "Damos la bienvenida a la invitación del primer ministro a resolver problemáticas contratos de petróleo si las soluciones se ajustan a los principios de la Constitución".

Y ha añadido que "los contratos petroleros firmados por la región del Kurdistán no implica en violaciónes de la Constitución por lo que la Alianza del Kurdistán cree que la Constitución arbitraje elimina controversia en estos contratos. "Y fue el encuentro que reunió el primer ministro Nuri al-Maliki, y el presidente del Parlamento Osama Nujaifi ha hecho hincapié en la necesidad de poner fin a todas las disputas sobre los contratos de petróleo y las inversiones en el campo de petróleo a través de la adopción de la Constitución.


http://translate.google.com/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.aladalanews.net%2Findex.php%3Fshow%3Dnews%26action%3Darticle%26id%3D101514

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Miér Ago 29, 2012 6:19 pm

Hoja de ruta para resolver las cuestiones controvertidas
Movimiento político en preparación para la reunión de las tres presidencias tras el regreso del presidente Talabani
Bagdad / justicia - 08/29/2012 - 01:24 am | Hits: 46
________________________________________


Círculos políticos esperan los resultados del movimiento político que en términos generales el proceso político tras el regreso del presidente Jalal Talabani de su viaje a Alemania.
Supuso Adjunto de la Alianza del Kurdistán Burhan Mohammed Faraj al regreso del Presidente Talabani de Irak en la. Quinta o sexta próximo mes de septiembre "y agregó que" el retorno de Talabani para el país contará con un impulso hacia moviendo la rueda del proceso político y para aliviar la crisis actual, sobre todo porque patrocinador de la iniciativa de celebrar la reunión Nacional.


"En una conversación telefónica entre el presidente Talabani y el presidente del Parlamento, Osama al-Nujaifi se acordó celebrar una reunión de las tres presidencias si regresa al país. dijo que el iraquí Lista MP Nabil Hrbo que" Najafi teléfono con Talabani el lunes y discutió con él los últimos acontecimientos políticos, y acordó a convocar una reunión de las tres presidencias tras el regreso del Presidente de la República de su terapéutica a Bagdad para ponerse de acuerdo sobre una serie de leyes importantes y acelerar la aprobación de la bota para celebrar la reunión nacional para resolver la actual crisis política en el país. "y ha añadido que" las dos partes también coincidieron en la necesidad de resolver los problemas pendientes a través de la Constitución y los acuerdos entre los bloques.

También discutieron últimos acontecimientos en la región. "Con respecto a las cuestiones polémicas y problemas pendientes que dificultan el consenso político entre todas las partes, dijo el diputado de la Alianza Nacional, una coalición de la ley Izzat Shabandar que" no hay una hoja de ruta específica para trabajar con el fin de acoger y contener todos los problemas pendientes entre el centro y la región . Shabandar agregó que "El gobierno central va en serio para resolver todos los problemas pendientes entre el centro y la región es de la opinión de que la crisis de supervivencia entre las partes no sirve al proceso político".


http://translate.google.com/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.aladalanews.net%2F

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Jue Ago 30, 2012 9:57 pm

Oficial: el Kurdistán iraquí está dispuesto a negociar para poner fin a la disputa por la ley del petróleo

Dicho viceprimer ministro iraquí Ruz Nuri Shawis la región semi-autónoma del Kurdistán está listo para reanudar las conversaciones con Bagdad para poner fin a sus diferencias políticas, en particular sobre la ley del petróleo aplazado durante mucho tiempo y que le dará a las autoridades regionales una mayor influencia en la gestión de los recursos energéticos.

El tono positivo a Shawis, un kurdo, al gobierno central en Bagdad y en la región del Kurdistán en Tkonan probablemente a punto de resolver la disputa sobre el petróleo, la tierra y el reparto del poder, un conflicto que amenaza a la federación inestable en Irak.
Shawis dijo a Reuters que el Kurdistán creen que es posible resolver la disputa por el petróleo a través de un proyecto modificado de la ley de petróleo y gas que se remonta a 2007 y el proyecto, que fue aprobado por todas las partes en el pasado.

Él Shawish en una entrevista, "hay un proyecto de acuerdo en el año 2007, de acuerdo con la Convención sobre Arbil considerado como base para resolver la cuestión del petróleo, la aprobación de este proyecto y agregar algunas enmiendas al acuerdo de las partes que eran necesarias .... Esta es la forma correcta de resolver."


Agregó que los funcionarios kurdos se reunieron con Ibrahim Jaafari, jefe de la Alianza Nacional, que pertenece al primer ministro chií Nuri al-Maliki para llevar a cabo conversaciones preliminares de la atmósfera متحسنة delante de progreso.

Y probado diseño Kurdistán Bagdad durante meses por la firma de contratos con las principales compañías petroleras extranjeras como Exxon, Chevron, rechazó el gobierno central en Bagdad, esos contratos como ilegal y parte del kurdo intenta conseguir más autonomía.


Y contribuye al conflicto entre Bagdad y el Kurdistán en la complejidad de la crisis de la coalición inestable del gobierno central frente a dificultades debido a las diferencias entre sunitas y chiítas y kurdos, incluso antes de la retirada de las últimas unidades de las fuerzas de EE.UU. en diciembre del año pasado.

Y a menudo acusan a los líderes kurdos, sunitas respaldados por el Partido del Frente Iraquí Maliki marginados y dicen que da cuenta de más poderes a su costa, mientras que los partidarios de Maliki dice que sus socios en la coalición de gobierno está tratando de excluirlo
.

La disputa Bagdad y Arbil, la capital del Kurdistán en las exportaciones de petróleo. El Kurdistán amenazó con poner fin a su participación en las exportaciones nacionales de petróleo de principios de septiembre, alegando que Bagdad no ha cumplido sus obligaciones en materia de pagos a las empresas petroleras que operan en la región.

Irak dice que el Kurdistán no proporcionó los documentos correctos y recibos de cheques a cambio de pagos.

Y visto desde hace mucho tiempo a la cuestión de la emisión de una nueva ley del petróleo es crucial para el éxito del desarrollo del sector petrolero en el país es rápidamente a pesar del hecho de que Bagdad firmaron contratos por valor de miles de millones de dólares con las compañías petroleras internacionales en virtud de las garantías jurídicas de edad.


En el último año Maliki estuvo de acuerdo con el Kurdistán que para diciembre de 2011 se ha modificado la ley de hidrocarburos para el año 2007, según lo acordado por todas las fuerzas políticas o la adopción de la ley tal como está.

Dicho Shaways "El ministerio del petróleo depende de la ley aplicable es la ley del Antiguo Saddam Hussein. Esta ley, por supuesto, establece el gasoil y el infinito con una mano ... La base de la contradicción y la controversia proviene de este punto, basándose en el derecho antiguo y mirando hacia una nueva ley está en consonancia con la Constitución. "


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Un buen comienzo.   Sáb Sep 01, 2012 3:13 pm

Irak: Acuerdo sobre la adopción del proyecto de ley de petróleo y gas en 2007


Decisión anunciada de la Comisión sobre el petróleo y el gas en el Consejo de Representantes iraquí, Qassim Mohammed, un principio de acuerdo entre las presidencias del Consejo de Ministros y la Cámara de Representantes, sobre la aprobación del proyecto de ley de petróleo y gas para el año 2007, para su aprobación por la Cámara de Representantes, señalando que los kurdos apoyaron esa opción.

El Comité para la unificación de los tres proyectos de ley de petróleo y gas, y que emana del Consejo de Representantes iraquí, ha celebrado su primera reunión, miércoles, para discutir la selección de uno de estos proyectos.

Según Mohammed, en un comunicado de prensa, que "no hay un principio de acuerdo entre las presidencias del Consejo de Ministros y el Parlamento iraquí, representantes de los dos grandes bloques dentro del parlamento, dos coalición y el gobierno iraquí de la ley, sobre la aprobación del proyecto de ley de petróleo y gas en 2007, para su aprobación por la Cámara de Representantes, una selección de apoyo reparto kurdos ".

Añadió que este acuerdo facilitará la labor de la Comisión para la unificación de los tres proyectos de ley de petróleo y gas. "


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

Un buen comienzo las reuniones con la ONU de arbitro

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Siguen los pasos importantes   Sáb Sep 01, 2012 3:26 pm

Banco Central pone fin a la viabilidad económica del proyecto de tarjeta de crédito




CBI anuncia para completar el estudio de la viabilidad técnica y económica de la tarjeta de crédito del proyecto, destacando al mismo tiempo que estaba esperando a la finalización de la evaluación de la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional, para que puedan ser adjudicó la licitación a empresas especializadas.

El gobernador adjunto del Banco de la aparición de Mohammed "el divisor proyecto nacional y tienen en cada banco para poner puntos retirar Eartat depósito para facilitar el manejo de dinero en efectivo".

Agregó que "este esfuerzo Mbdhul y la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional, que financió parte de la asistencia prestada a Irak y el proyecto está actualmente tenemos".

Hizo hincapié en que este proyecto, "el establecimiento de la infraestructura para el sistema de pagos y pasarán a una compañía internacional de evaluación de las ofertas."

Él explicó: "Este proyecto necesita una empresa con un sistema electrónico para gestionar los puntos de los bancos múltiples en el país".



El sistema de tarjeta de crédito los bancos combina puntos en el país para que los clientes puedan tener acceso a su cuenta en cualquier momento y lugar.

Este proyecto es conocido también como "el desarrollo del retail sistema electrónico de pagos
."


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Sáb Sep 01, 2012 3:31 pm

Comisión (CESPAO) de las Naciones Unidas: la alta tasa de crecimiento en Iraq durante el año en curso

El informe de la Comisión Económica y Social para Asia Occidental (CESPAO) de las Naciones Unidas, la alta tasa de crecimiento en Iraq durante el año en curso para llegar a 10,5%.
El informe señaló que los ingresos del petróleo mantuvo un alto nivel a la luz de la "primavera árabe, lo que llevó a la creación de polos de crecimiento, aparte de dos de los Países Exportadores de Petróleo para el resto de la región de la CESPAO".


Describió el gobernador adjunto del Banco Central iraquí la aparición de Mohammed Saleh informe de la ONU como significativo también que lleva las realidades económicas, señalando que "Irak si las condiciones estabilizadas de seguridad y exportación continua de petróleo, tendrá éxito en la consecución de las más altas tasas de crecimiento y de inversión y se convertirá en el comandante de la energía en el mercado petrolero".

La Comisión de la ONU predijo en su último informe, la tasa de crecimiento sea en el Golfo 4,5% en Iraq 10,5%, mientras que la mayoría de los países de la región no superará la tasa de crecimiento del 0,8%.
Él aparición de Mohammed Saleh, Subgobernador del Banco Central de optimismo acerca de las altas tasas de crecimiento en el 2013 será un año decisivo en el campo del desarrollo y aumentar la participación del ciudadano iraquí del PIB de $ 4.000 a $ 6.000 por año.


Cabe señalar que la CESPAO comprende 14 países árabes del oeste de los Estados de Asia, son: Bahrein, Egipto, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Sudán, Siria, los Emiratos Árabes Unidos. CESPAO informe mostró que el segundo, que la tasa de desempleo en esta región es la más alta del mundo.

Cabe destacar que Irak se inició en el mes de mayo de 2010 Plan Quinquenal de Desarrollo Nacional 2010-2014, y el plan apunta a reducir las desigualdades y barreras entre las zonas urbanas y rurales y la creación de infraestructura y la prestación de servicios sociales y la creación de empleo


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Baja la inflacion   Dom Sep 02, 2012 11:09 pm

ECONOMIC DATA
Interest rates
CBI policy rate (valid from 1 Apr 2010)--- 6%
IQD 7 day deposit--- 4%
Primary credit facility ---8%
---------------------------------------------------------------
Economic indicators
Core inflation (YoY): July 2012--- 5.87%
Inflation (YoY): July 2012------- 5.74%
M2 growth (YoY): June 2012------ 14.2%
--------------------------------------------------------------
2012 Forecasts
GDP - real growth rate--- 11.1%
Budget deficit/GDP--- 10.0%
Current account surplus/GDP--- 9.1%
Net foreign reserves--- $63B


La inflacion esta por debajo del 6% anualizada y de igual manera la del mes.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Lun Sep 03, 2012 5:09 pm

Irak alcanza los mayores índices de las exportaciones de petróleo en tres décadas


El Ministerio de Petróleo anunció que Irak ha logrado durante el último mes, el más alto nivel de las exportaciones de petróleo del país en tres décadas.

El portavoz del ministerio Assem Jihad en relación con "Radio Sawa" que la tarifa diaria de las exportaciones para el mes de agosto ascendió a 2.565 millones de barriles
.

Jihad dijo que el valor de las exportaciones de petróleo durante el mes pasado ascendieron a 8 mil millones y $ 442 millones al caer las tasas diarias de Basora 2.552 millones de barriles de petróleo y Kirkuk, 313 mil barriles por día y el precio de venta promedio del barril alcanzó los $ 106.

La agencia de noticias Reuters citando al Primer Empresa de Comercialización de Petróleo iraquí (SOMO), Falah al-Amiri, diciendo hoy que Irak planea inscribir a un nuevo récord en septiembre / septiembre.


Vale la pena mencionar que los ingresos provenientes de la exportación de petróleo crudo en el mes de julio ascendió a 7 millones y US $ 577 millones


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Otra reunion para escoger Ley de Petroleo   Mar Sep 11, 2012 11:12 pm

Irak: Otra reunión está programada por el petróleo y el gas Bill


Organizado por S. Seal - [09/09/2012]



La próxima reunión para elegir uno de los tres proyectos de ley de petróleo y gas está programada para la próxima semana, este hecho ha sido puesto de manifiesto por el coordinador de petróleo y gas en el comité del Consejo de Representantes de Iraq.

El aceite de primera y factura de gas se introdujo en el año 2007, pero fue frustrado por la falta de consenso político. La segunda fue propuesta por la Comisión de Petróleo y Gas y la tercera del proyecto de ley fue propuesto por Hussein Shahrestani, viceprimer ministro de los asuntos de energía.
Otro miembro de la comisión, que se ha asignado para la selección de uno de los proyectos de ley, el Sr. Mohammed Qasem ha dicho que el comité se reunirá por segunda vez para discutir sobre los diversos detalles y sugerencias
.

De acuerdo con la declaración de Mohammed, todas las partes han insistido en que Irak debe tener la ley tan pronto como sea posible. Según un miembro del Parlamento, todos han acordado que el proyecto de ley de 2007 debería ser la base de la ley, porque Bagdad y Erbil había acordado esto.

Fuente [AK Noticias]


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D20947&usg=ALkJrhhMT6N-X74ys1DYwFpelHkFErM3KA

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Miér Sep 12, 2012 1:08 pm

Nujaifi, Shahristani acuerdo discuten sobre ley de petróleo y gas, la declaración de
10/09/2012 20:39

Nujaifi, Shahristani acuerdo discuten sobre ley de petróleo y gas, la declaración de
BAGDAD / Aswat al-Iraq: El presidente del Parlamento Osama Nujaifi discutido hoy con el viceprimer ministro para asuntos de energía Hussein al-Shahristani los mecanismos para llegar a un acuerdo sobre la ley de petróleo y gas
.

A la reunión asistieron por primera Qusai diputado ponente al-Sihail y ministro de petróleo Abdul Kareem Li'aibi, de acuerdo con un comunicado, copia recibida por Aswat al-Iraq.
Durante la reunión, se discutieron muchos temas incluyendo la política petrolera iraquí, las relaciones entre Bagdad y Arbil y ley de petróleo y gas
.

Los signatarios acordaron la necesidad de llegar a un acuerdo entre el gobierno y el parlamento en aprobar la ley de petróleo y gas.
Petróleo y gas ley es uno de los casos más intrincados entre Bagdad y Arbil, donde este último insiste en su derecho a firmar contratos petroleros con empresas extranjeras, mientras que Bagdad cree que es su derecho exclusivo
.



http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28fauf3b45vfycmh55dizol555%29%29%2FDefault.aspx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Un gran paso   Vie Sep 14, 2012 11:16 am

Irak y el Kurdistán, la disputa final del petróleo y la continuación de las exportaciones


Funcionario iraquí dijo el jueves que el gobierno central de Irak y la región semi-autónoma del Kurdistán acordaron poner fin a la controversia relativa a los pagos después de que el aceite siempre se comprometió exportaciones Kurdistán y Bagdad prometió cuotas de las empresas extranjeras que operan en la región.

Y iguala decisión forma parte de un conflicto más amplio entre Bagdad y el Kurdistán por el control de la tierra y el impacto del petróleo también en las grandes empresas petroleras como Exxon Mobil, Chevron y Total.


Dijo Rose Nuri Shaways viceprimer ministro iraquí del Kurdistán continuará bombeando su participación en las exportaciones nacionales de petróleo, que actualmente asciende a cerca de 120 mil barriles por día y aumentar la producción a 200 mil barriles por día.

Oficina Shaways, dijo en un comunicado que las partes habían acordado resolver todas las disputas y pagar cuotas a las compañías petroleras extranjeras que operan en el Kurdistán, según la ley de presupuesto
.

Añadió que las dos partes también acordaron continuar la exportación de petróleo desde la región a través del oleoducto iraquí y trabajar para aumentar la producción a 200 mil barriles por día en una primera fase.

La región del Kurdistán exporta actualmente alrededor de 120 mil barriles por día dentro de las exportaciones nacionales de petróleo, pero Bagdad dice que la cantidad debe ser de 175 mil, según lo que se acuerde.


Kurdistán fue suspendido en abril los envíos de petróleo para protestar por la falta de pago de las cuotas a las empresas que operan en la región por parte del gobierno central. La región reanudaron los envíos más tarde, pero dijo que en el segundo Cioagafha 15 de septiembre a menos que se alcance un acuerdo en cuanto a pagos.

Y todavía existen diferencias entre Bagdad y el Kurdistán en grandes compañías petroleras como Exxon Mobil y Chevron, que han firmado acuerdos de exploración con el gobierno kurdo, un contrato denominado por el gobierno central como ilegal.


Kurdistán y obtener una región semi-autónoma tiene sus poderes y sus fuerzas armadas desde 1991, sobre la financiación del Gobierno central y de los oleoductos nacionales utilizados para exportar su petróleo. Bagdad dice que sólo el gobierno central tiene derecho a exportar productor de petróleo y gas en el país.

Región kurda espera una mayor independencia en el sector energético. Kurdistán ya emitió un subproducto del combustible líquido a Turquía a cambio de diesel y kerosene para funcionar las centrales eléctricas de la provincia
.

Los accidentes de facturas y petróleo nacional tiene como objetivo resolver las diferencias sobre el crudo debido a un conflicto político ha estado sucediendo durante años, pero que Bagdad y el Kurdistán decir que hay un progreso hacia el logro de un acuerdo sobre la ley.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

Un gran paso.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: ONU da la bienvenida a Bagdad-Erbil acuerdo petrolero    Lun Sep 17, 2012 2:31 pm

ONU da la bienvenida a Bagdad-Erbil acuerdo petrolero
09/15/2012 21:19

BAGDAD / Aswat al-Iraq: las Naciones Unidas para el sábado dio la bienvenida al reciente acuerdo entre Bagdad y Arbil para reanudar la exportación de petróleo desde la región del Kurdistán.
Esto se produjo en un comunicado difundido por el Representante Especial del Secretario General (SRSG) para Iraq, Martin Kobler, en la actualidad, en la que acogió con beneplácito el acuerdo entre Erbil y Bagdad para reanudar las exportaciones de petróleo
.

El jueves pasado el gobierno central de Iraq aceptó pagar a las compañías petroleras que operan en el Kurdistán, el norte, semi-autónoma región de Irak, y para elevar la producción de petróleo de 200.000 barriles por día.

Se celebró una reunión entre los dos Gobiernos para resolver las cuestiones pendientes entre las dos partes en que la reunión se llegó a un acuerdo para pagar las cuotas de las empresas petroleras que trabajan en la región del Kurdistán y continuar exportando el petróleo y aumentar su producción de petróleo hasta 200.000 barriles por día.
"Irak tiene que proporcionar seguridad para atraer inversiones", dijo Kobler.
Expresó su esperanza de que el acuerdo podría allanar el camino para aprobar el aceite largamente esperada ley y gas
.
SH (TP) / SR


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28fauf3b45vfycmh55dizol555%29%29%2FDefault.aspx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Sáb Sep 22, 2012 3:00 pm

A la Comisión de Energía: Petróleo y Gas resueltas por acuerdos y no un mini-comité

Confirmó a la Comisión la aprobación de petróleo y energía parlamentaria de la ley de petróleo y gas está sujeta a la decisión acordada por los líderes de los bloques políticos, lo que indica que el comité ministerial recientemente formado apreciado no ponerse de acuerdo sobre una versión final de la ley a menos que haya una visión de los líderes.

Un miembro de los redactores Bahaa Hadi dijo (UR) "La adopción de la ley de petróleo y gas necesario para la resolución acordada por los líderes de los bloques políticos en el aislamiento de la comisión ministerial que se formó Mrjara".

Hadi dijo que "el comité ministerial que se formó sobre la aprobación de la ley de petróleo y gas no pueden llegar a un acuerdo sobre la ley a menos que la voluntad política está presente por los líderes de los bloques".

Continuó diciendo que "todos los partidos políticos saben bien los derechos del petróleo y de conformidad con la Constitución", y agregó que el Comité celebrará su primera reunión el próximo martes para presentar nuevo proyecto de ley ".

El Consejo de Representantes iraquí anunció la semana pasada la creación de un pequeño comité que comprende Mmtheln tres principales bloques parlamentarios y los ministros de petróleo en el gobierno federal y la región del Kurdistán para estudiar los puntos de controversia sobre la ley de petróleo y gas


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

Esperemos que sigan con esta seriedad y no haya ningun tranque significativo. Esta Ley es vital para nuestra inversion.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Dom Sep 30, 2012 3:02 pm

El ministro del Petróleo iraquí: las exportaciones superar los 2,6 millones de b / d en septiembre


Dijo el ministro de Petróleo iraquí, Abdul Karim y el café que las exportaciones de crudo iraquí a superar los 2,6 millones de barriles por día en septiembre, describió las conversaciones del domingo en la ley de petróleo y gas, que es desde hace mucho tiempo como muy positivo.

El café que la producción de Irak superará los 3,3 millones de barriles por día de este mes



http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Comisión de Energía: desarrollos positivos en la ley de petróleo y gas    Lun Oct 08, 2012 11:07 pm

Comisión de Energía: desarrollos positivos en la ley de petróleo y gas


Confirmado a la Comisión de parlamentarios del petróleo y la energía recientemente fueron testigos de una evolución positiva entre el gobierno federal y el Gobierno Regional de Kurdistán en el aceite y la ley de petróleo y gas, lo que indica que va a aumentar las posibilidades de resolver las diferencias.


Él dijo que la decisión de la Comisión Qassim Mohammed dijo (UR) que "hay avances positivos en la ley de petróleo y gas y afines decisión y el ministro de Petróleo Abdul Karim y el café y el Ministro de Recursos Naturales en la Regional del Kurdistán reuniones del Gobierno Ashti Horamibakd para ponerse de acuerdo en algunos de los párrafos relativos a la ley sobre el petróleo".

"Nosotros en el Comité de Energía y Petróleo apreciar los esfuerzos de los dos ministros y apreciar cualquier acuerdo sucediendo en el campo de petróleo entre los dos gobiernos federales y el gobierno provincial", y agregó que "la crisis entre el gobierno federal y el gobierno provincial son profundos y pueden a través de la comprensión que tienen lugar en la ley de petróleo y gas para eliminar algunos de estos obstáculos o diferencias entre las partes ".

Los dos ministros comenzó a celebrar reuniones continuas en Bagdad desde la semana pasada con el fin de acordar los aspectos técnicos de aceite de contención y ley de los gases.

El comité de cinco delegados de los tres bloques principales, además de los ministros de petróleo y presidido por el Primer Orador Vicepresidente de la Cámara se pondrán de acuerdo sobre la adopción de una fórmula para la ley de petróleo y gas


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo   Hoy a las 6:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Primera intervencion de la ONU en la Ley de Petroleo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temario Oposiciones Oficial de Primera, Especialidad Mantenimiento
» CATEGORÍA OFICIAL PRIMERA, ESPECIALIDAD CONDUCTOR
» temario de oficial de primera de mantenimiento
» EMBARGO FAMSA
» saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: