Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Poco interes de las companias en la subasta de nuevos campos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Poco interes de las companias en la subasta de nuevos campos   Jue Mayo 31, 2012 12:23 am

Cuarta subasta de energía de Irak se silencia de interés

BAD (AP) - Irak 's cuarta subasta de energía después de la guerra fría provocó una respuesta de las compañías energéticas extranjeras miércoles, asestando un revés para las esperanzas del país para desenterrar a cabo de años de conflicto y las sanciones y desarrollar sus vastas reservas de hidrocarburos sin explotar.
En el primer día de ventas, cuatro de aceite propuesta y exploración de gas natural no se encontraron ofertas de los licitadores y un quinto fue retirado después que un grupo dirigido por los británicos se negaron a aceptar el precio que el gobierno iraquí 's. Sólo un kuwaití consorcio liderado por la energía hizo una oferta exitosa.
La subasta continuará el jueves por otros seis bloques.


Siete de las 12 áreas se cree que contiene el gas natural, y el resto, tanto de gas natural y petróleo. Impulsar la producción de gas natural es visto como clave para acabar con la escasez de energía eléctrica paralizante y la reconstrucción del país, en particular el sector industrial.
En la subasta actual, las condiciones parecían menos atractivas para las empresas extranjeras que en las tres rondas anteriores celebradas desde 2009.
Sólo las áreas con los recursos de hidrocarburos indeterminados estaban en oferta, mientras que anteriormente los derechos de aceite conocido grandes y medianas empresas y los campos de gas estaban siendo subastados. A lo largo de, Irak sólo ha ofrecido contratos de servicio en el que las empresas se les paga una tarifa plana, en lugar de ofertas en las que reciben una parte de los hidrocarburos que se encuentran
.

En el pasado, las empresas estaban dispuestos a aceptar esos términos porque estaban haciendo una oferta para los campos que estaban dispuestos a producir o donde los hidrocarburos se había descubierto, dijo Ruba Husari, analista de petróleo iraquí.
En la ronda actual, las empresas se les pedía hacer una apuesta más grande. "Nadie va a tomar un riesgo y poner el dinero que no va a volver de inmediato por algo que no es ni siquiera seguro que encontrarían", dijo Husari.


Más de un año en la fabricación, la ronda de licencias actual fue anunciada por el ministro de Petróleo, Abdul-Karim Elaibi como un paso clave para impulsar el sector de la energía de Irak. En su discurso de apertura miércoles, Elaibi trató de atraer a los licitantes con la promesa de que su ministerio "no escatimará esfuerzos para ayudar y apoyar a las empresas como socios para alcanzar los intereses comunes."
Pero de las 39 empresas registradas para la subasta, sólo seis se unieron en dos grupos para presentar ofertas
.

La oferta ganadora fue hecha sólo por Kuwait Energy y sus socios, TPAO de Turquía y Petróleo de los EAU Dragón. El grupo ganó los derechos de exploración de 900 kilómetros cuadrados (350 millas cuadradas) en el área rica en petróleo provincia sureña de Basora. Se pagará 6,24 dólares por cada barril de petróleo equivalente que encuentra.
Un intento fallido fue hecha para la exploración de petróleo en un 8,000 kilómetros cuadrados (3.100 millas cuadradas) en el área sur y las provincias de Nayaf Muthana. Un consorcio liderado por el primer ministro del Reino Unido solicitó $ 9,85 por cada barril de petróleo equivalente, pero el gobierno se ofreció a pagar sólo $ 5 por barril y se retiró del lote. El consorcio también incluye PetroVietnam de Vietnam y Bashneft de Rusia.
Cuatro otros bloques no atrajo postores.


Dos de esos lotes, se cree que contiene el gas natural, se le ofrecerá de nuevo el jueves, dijo Abdul-Mahdi al-Ameedi, director de Licencias del Ministerio del Petróleo y el departamento de contratos de Petróleo. Las empresas interesadas no podían llegar a Bagdad, dijo, pero él no los nombró.
El ministro de Petróleo dijo que si la subasta del jueves también atrae muy poco interés, las empresas iraquíes explorar esos lotes, descartando la posibilidad de que los términos del contrato se revisará.


En esta ronda de ventas, el gobierno también ha introducido una cláusula para prohibir a las empresas de la firma de acuerdos con las autoridades regionales sin la aprobación del gobierno central en Bagdad. Las empresas que violan la cláusula de perder sus contratos, dijo Sabah al-Saidi, un funcionario del Ministerio de Petróleo de alto nivel.
La nueva cláusula se produjo en respuesta a la decisión audaz de Exxon Mobil el año pasado para firmar seis acuerdos con el norte de Irak la auto-gobernada región kurda sin la aprobación de Bagdad. A cambio, Bagdad prohibió a la compañía con sede en Texas de participar en la licitación actual, manteniendo al mismo tiempo un acuerdo para desarrollar el 8.6 mil millones de barriles West Qurna Fase Uno de los campos de petróleo en el sur
.

Top entre las empresas autorizadas para esta ronda de licitación fueron la anglo-holandesa Royal Dutch Shell, BP del Reino Unido, Chevron y Occidental de los EE.UU., la CNOOC de China y la CNPC, Japex de Japón, la rusa Lukoil y otros.
Desde 2008, Irak se ha adjudicado 15 de petróleo y gas a las compañías internacionales de energía, las primeras inversiones importantes en la industria energética del país en más de tres décadas.

El objetivo era aumentar la producción diaria de alrededor de 3 millones de barriles ahora a 12 millones de barriles en 2017. Pero Irak está analizando si el objetivo debe ser revisado a la baja a menos de 10 millones de barriles, teniendo en cuenta una posible caída en la demanda de petróleo en el mercado internacional y los cuellos de botella de infraestructura.


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Firaqs-4th-energy-auction-gets-muted-interest-200406202--finance.html

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Poco interes de las companias en la subasta de nuevos campos   Jue Mayo 31, 2012 10:58 pm

Irak se prepara para el aceite de quinta subasta de gas


UPI - [31/05/2012]


Bagdad ha comenzado los preparativos para un aceite quinta internacional y la subasta de gas natural a pesar del interés mediocre en una ronda de licitaciones en curso, un ministro.

Irak puso de petróleo y 12 licencias de exploración de gas naturales en la subasta para una ronda de licitación de dos días. El país adjudicataria de dos contratos de petróleo y uno de gas natural.


"Por supuesto, nos prepararemos para una quinta ronda y tenemos más de 60 bloques listos para hacer una oferta," ministro de Petróleo iraquí Abdul Karim al-Luaibi fue citado por Bloomberg News diciendo. "Vamos a empezar, si Dios quiere, durante el próximo mes para preparar los paquetes de datos."

Irak, en las rondas de licitación tres primeros desde la invasión liderada por Estados Unidos en 2003 subastó los derechos para explorar los campos ya descubiertos o en funcionamiento. Contratos de exploración de esta semana fueron para los campos nuevos.


Internacional de petróleo y gas natural han expresado reservas acerca de costosos proyectos de exploración que vienen con una tarifa por barril, Bloomberg añade.

"Las expectativas eran bajas de cara a esta ya que los términos eran tan fundamentalmente inadecuado, pero estoy un poco sorprendido por lo mal que la participación fue", dijo Samuel Ciszuk, consultor de KBC Energy Economics en Walton-on-Thames


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.pr&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D19667&usg=ALkJrhjjlIkqdjxQPJ-5tnCMhbkfsRzfeg

La subasta fue un fracaso por la insistencia de no pagar por un trabajo justo a las Companias.


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Poco interes de las companias en la subasta de nuevos campos   Lun Jun 04, 2012 2:55 pm

Subasta de Petróleo de Irak un fracaso
01 de junio 2012

Aceite de trascendental Irak y la subasta de gas fue un completo fracaso. La subasta fue de bloques de tierra zonificadas para exploración de petróleo y gas natural. Sin embargo, debido a condiciones desfavorables en el contrato y la falta de infraestructura de apoyo a la tierra subasta, las parcelas fueron muy pocos, incluso en puja.
Este fue el primer proceso de licitación de Irak ha organizado para las grandes petroleras y de gas desde la caída de Saddam Hussein en 2003, y concluyó que sólo 3 de los 12 bloques disponibles de ser premio - y las parcelas 8, sin un solo postor.


Mientras que el desierto occidental de Irak se espera que mantenga las reservas de gas natural, nadie puja en cualquier parcelas de tierra zonificada. Esto es porque las empresas otorgó parcelas debe especificar sus tasas antes de la prueba a fondo y la exploración se conduded - por lo que es imposible operar con el Ministerio de Petróleo de Irak. Petróleo y gas que se encuentra debe ser vendida de nuevo al Ministerio del Petróleo iraquí a una velocidad predefinida, que se basa en muchos factores, tales como el tamaño de las reservas y la producción asociada, administrativos y costos de transporte. Estas figuras no se puede calcular de antemano.

También hubo serias dudas planteadas acerca de la infraestructura petrolera de la nación que era un fuerte disuasivo para muchas grandes empresas internacionales del petróleo. Irak está actualmente realizando fuertes inversiones en oleoductos y terminales de exportación, pero muy poco esfuerzo se gasta en la producción de petróleo, refinamiento y transporte interno.

Como resultado, sólo tres parcelas de tierra fueron otorgados a Pakistan Petroleum, y un grupo encabezado por Lukoil (Rusia) y de Energía de Kuwait.
Los niveles de producción de petróleo de Irak se encuentran en 3 millones de barriles diarios de petróleo crudo, y exportar 2,5 millones de barriles diarios. Sin embargo están trabajando agresivamente para aumentar su producción y se espera que la subasta incrementaría significativamente esto. El panorama no es prometedor, aunque dada la falta de interés.


Las reservas de petróleo de Irak situarse en 143 millones de barriles y 3,2 billones de m 3 de gas natural - algunas de las mayores reservas del mundo.
Esta volatilidad es lo que los beneficios de los comerciantes. Abra una cuenta gratuita de 100.000 dólares de demostración práctica de hoy con Ava FX , uno de nuestros recomendados Corredores GoldOilSilver
.


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.goldoilsilver.com%2F

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Poco interes de las companias en la subasta de nuevos campos   Hoy a las 8:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Poco interes de las companias en la subasta de nuevos campos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar y me piden mucho en muy poco tiempo
» La tasa de interes Infonavit excesivamente alta
» Tasas de interes en MEXICO y resto del mundo?
» Credito Real Alto Interes
» BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: