Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La parte economica sigue un curso normal y planificado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: La parte economica sigue un curso normal y planificado   Dom Feb 05, 2012 9:33 pm




Irak y el Líbano

Resumen del Programa de Irak

En asociación con los EE.UU. Departamento de Estado Oficina de Asuntos del Cercano Oriente, FSVC inició un amplio programa de asistencia técnica con el Banco Central de Iraq (CBI) en 2008. El programa se centra en la reforma de la banca, la modernización de las operaciones de la CBI, la mejora de las relaciones globales de la contraparte, la creación de capacidad institucional y la formulación de respuestas de política monetaria y económica.
Logros principales



De Regulación / Supervisión:
FSVC expertos voluntarios ayudó a establecer una tecnología de la información de cinco personas (TI) equipo de supervisión. En 2011, FSVC inició un programa para modernizar el enfoque de la CBI para la supervisión bancaria mediante la adopción de las mejores prácticas internacionales en gestión de riesgos
.

Gestión de tesorería:
FSVC proporciona asistencia técnica para modernizar el manejo y procesamiento de la moneda con el fin de reducir los riesgos y mejorar la eficiencia. Como resultado de ello, el departamento de caja CBI se ha introducido a las tecnologías modernas para el procesamiento de la moneda y está considerando opciones para la eliminación de ciertos aspectos del manual de manejo de efectivo.


De la organización:
Voluntarios FSVC se formularon recomendaciones para la reorganización de la estructura de gestión de la CBI con el fin de aclarar las responsabilidades y desarrollar directrices claras para los jefes de los departamentos. FSVC también facilitó las primeras etapas del diseño de una nueva sede de la ICC mediante la introducción de la gestión de los arquitectos, consultores y gestores de proyectos. El nuevo edificio está previsto que finalice en 2015.


Cumplimiento:
Expertos voluntarios FSVC elaborado una lista de control de contraparte de debida diligencia que se traducirá en la reducción del riesgo de crédito y hacer que los bancos comerciales de la ICC y la de Irak más atractivo para los inversionistas nacionales como extranjeros. Capacitaciones sobre la diligencia debida y el blanqueo de dinero continúan en 2011.


En los enlaces de abajo, los visitantes pueden ver la mayoría de los últimos FSVC de Historias de Éxito y las noticias sobre Irak y el Líbano:
- Noticia: FSVC Participa en la Entrepreneurship Week Global 2011 (noviembre 14-24)


- Caso de Éxito: Consultas y formación sobre la debida diligencia de la contrapartida (de marzo de 2011)
________________________________________
Oficina Contacto

Danyelle Gerges, Oficial de Programa


http://fsvc.org/node/97

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La parte economica sigue un curso normal y planificado   Dom Feb 05, 2012 10:08 pm

FSVC ha continuado su colaboración con el Banco Central de Iraq (CBI) para modernizar y fortalecer la capacidad institucional. Durante el año pasado, comenzó FSVC programas de capacitación para el personal de la supervisión bancaria y direcciones LMA. FSVC ayudó a facilitar el despliegue de los expertos voluntarios de la Reserva Federal de Kansas City, para asesorar en el desarrollo de la función pública de la CBI las relaciones, lo que resultó en el establecimiento de un nuevo Departamento Internacional.

En respuesta a los acontecimientos internos en Irak, los expertos jurídicos, siempre un comentario sobre la justificación económica de la independencia del banco central, que incluye temas de conversación para mejorar el alcance a otros órganos de gobierno y el público. Continuación de la asistencia FSVC a la CBI en 2012 se incluyen una mayor cooperación en la LMA, la supervisión bancaria, relaciones públicas y gestión de las reservas financieras


http://fsvc.org/node/178

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La parte economica sigue un curso normal y planificado   Lun Feb 06, 2012 9:55 pm

Gestión de tesorería:
FSVC proporciona asistencia técnica para modernizar el manejo y procesamiento de la moneda con el fin de reducir los riesgos y mejorar la eficiencia. Como resultado de ello, el departamento de caja CBI se ha introducido a las tecnologías modernas para el procesamiento de la moneda y está considerando opciones para la eliminación de ciertos aspectos del manual de manejo de efectivo


Esta seccion de los logros es fundamental para nuestro objetivo.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La parte economica sigue un curso normal y planificado   Mar Feb 07, 2012 9:18 pm


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La parte economica sigue un curso normal y planificado   Lun Feb 20, 2012 4:41 pm

Economía iraquí establecido para obtener un crecimiento significativo


Al Bawaba - [2/20/2012]


PIB de Irak se prevé que crezca al menos un 9,4 por ciento anual en promedio entre 2012 y 2016, ya que el país se beneficia de los ingresos procedentes del petróleo, informó el gobernador interino del Banco Central, Mudher Kasim. "Creemos que el PIB de Irak en el 2015 va a saltar a $ 360 mil millones de dólares de los actuales $ 170 mil millones ... la razón por la que provienen del petróleo", dijo el gobernador.

Irak, que posee las mayores reservas de petróleo en el cuarto del mundo, produce alrededor de 2,9 millones de barriles por día (bpd). El ministro de Petróleo dijo el año pasado que la producción debería llegar a cerca de 8 millones de bpd en el 2017.

Con los altos precios del petróleo debido a los temores de interrupciones en el suministro de Irán, la crisis de la deuda en la zona euro y un creciente descontento político en el Medio Oriente, Irak tenía los ingresos del petróleo de $ 83 mil millones en 2011, superando las estimaciones
.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18460&usg=ALkJrhjxSAtWLulKSdTjRYGqUQjdPIJ9tg

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La parte economica sigue un curso normal y planificado   Mar Feb 21, 2012 11:19 am

Que podemos esperar en los proximos meses
Septiembre 8 , 2011
Por : Elisier Berrios


Durante más de 6 años he seguido esta inversión a diario y me he convencido más y más que es una gran oportunidad. Se han visto los avances económicos y políticos de manera que nos aseguran más nuestra inversión. Hay que estar pendientes a puntos claves en los próximos días, semanas o meses dependiendo de la seriedad de cada asunto.

1- En mi opinión la Ley del Petróleo (HCL) es indispensable que se apruebe con el visto bueno de todas las facciones. El no tener una Ley que regule y proteja a las Compañías grandes de Petróleo hará más lenta la producción y el cuidado en invertir será más controlado. Dentro de esta Ley también está la justa repartición entre las 18 provincias y la débil situación sobre el Articulo 140 de la Constitución entre Bagdad y Kurdistán sobre a quién pertenece el área de Kirkut. Sabemos que Barsani (Presidente del Kurdistán) una vez amenazo de guerra civil si Estados Unidos se iba y no dejaba este problema resuelto. Recientemente declaraciones de Barsani hablan nuevamente sobre que Estados Unidos debe permanecer más tiempo en Iraq o podría ocurrir una lucha interna. Esta Ley lleva más de 3 años en manos del Parlamento y podría estar algunos meses más si no se encuentra una solución que agrade a todas las facciones.

2- La aplicación del Artículo 140 de la Constitución debería verse antes de cualquier cambio en su moneda. Debemos recordar que los kurdos accedieron a cambiar y unificar una sola moneda con la garantía que se incluyera en la Constitución la situación de Kirkut. El Dinar Suizo que era el de Kurdistán se cambió 150 nuevos dinares nuevos por uno Suizo, mientras que el Dinar regular de Iraq se cambió 1 a 1. Mientras Bagdad se niega a reconocer el Artículo 140 y la aplicación del mismo existe una llama directa a una guerra civil.

3- Los ingresos de Iraq son cada vez mayor y podrían terminar en un Superávit antes que termine el año 2011. Estos ingresos superan por mucho y más de 3 veces más los ingresos que ellos tenían cuando su moneda está a $3.39 por arriba del dólar. Es totalmente especulativo pronosticar un valor a la moneda de Iraq, pero los datos nos dan buena información. Aprovecho para aclarar que no existe ninguna Ley que hable que el Dinar debe salir a 1.01 por lo menos como alegan algunos pero no tienen la evidencia de la Ley y solo un artículo de un Blog que no tiene esa evidencia tampoco.

4- La situación de los 3 ceros es para la nueva moneda y no para la existente, ya que Iraq no tiene los requisitos para hacer un LOP (Corte de Ceros a Moneda Existente). Los cambios en monedas y sus respectivos valores son regulados por el FMI y existen unos parámetros sistemáticos para la aplicación de cambios en la estructura económica. El FMI ya se expresó que Iraq no tenía los requisitos para hacer un LOP y al contrario de seguir la tendencia económica podríamos ver una política más flexible para el aumento del Dinar. Solo los países dictatoriales hacen cambios en sus monedas sin importarles los parámetros y se convierten en monedas no reconocidas mundialmente. Cualquier cambio en la política monetaria será notificada por el CBI en su página principal. A la fecha de hoy no hay una notificación en esa página que hable del recorte de 3 ceros.

5- La nueva moneda será imprimida en 3 idiomas, árabe, kurdo e inglés. La razón es sencilla, la moneda se prepara para ser reconocida mundialmente y tener un impacto en la economía mundial. También podrá ser utilizada como una moneda de reserva internacional. Muchos hablan de un RI sin saber que el termino RI realmente no existe y es una especulación más sin fundamento. En términos monetarios solo podrán ver revaluaciones, devaluaciones, re denominación o recortes de ceros. Iraq ya tiene una moneda en circulación lo que hace imposible una supuesta re instalación. Si el Ri es utilizado en términos de valor dependerá de los factores y que tipo de mecanismo utilicen para adjudicarle un valor a su moneda. Ya sea pegada al Dólar o a una cesta de monedas o lanzarla al mercado Forex y que sea el mercado que determine su valor.

6- Iraq se encuentra ahora mismo bajo un contrato con el Fondo Monetario Internacional (Stand by Arrangement) y tendrá una prórroga para mediados del 2012 para implementar sus políticas estructurales, al menos eso es lo que está plasmado en el acuerdo y si se puede hacer cambios antes de esa fecha en verdad no lo sé. Si alguien les dice que se puede cambiar pregúntele las razones para todos saberlo. La petición de la prorroga será de parte de Iraq y tal vez con esa condición pudieran hacer la petición antes. Vea: http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf

7- El mecanismo que Iraq utilizara para dar valor a su moneda es incierto, pero tenemos datos que nos arrojan luz. Iraq firmo un contrato con la Compañía “Capital Market Services Forex” ,la misma que lanzo el Euro. Tal vez podrían lanzar la moneda a través del Mercado para la adjudicación de su valor. El Gobernador del Banco Central de Iraq Sinan Al Shabibi aspira a que sea de esta forma. Por otro lado tenemos una política monetaria implementada por EEUU que puede estar al acorde con lo antes expuesto o implementar una re denominación parecida a la ocurrida en EEUU en el año 1932. Los datos económicos son buenísimos para cualquier acción.Los expertos nos indican que a pesar que Iraq tiene 58 billones en reservas internacionales todavía deben tener al menos una cantidad similar a su presupuesto de 80 billones. Hay que ver en que partida ponen los 250 billones que recibieron que son 3 veces más su presupuesto.

8- Debemos de ver un cambio significativo en las subastas antes de una revaluación o al menos en la partida de cubierta en cash. Las subastas son hechas principalmente para mantener la estabilidad del dinar y es obvio que si va a surgir un cambio en la moneda en las subastas haya una pre-advertencia aunque no sea muy clara.

9- En algún momento todas estas situaciones deben coincidir con la salida en o casi simultaneo del Capitulo 7.

Estamos ante un evento sin precedentes y no aplican necesariamente las experiencias de otros países en cuanto a los cambios que ellos tuvieron. Iraq es un país rico y sus datos económicos nos dan tranquilidad para nuestra inversión. Los datos Políticos aun nos preocupan y solo nos queda confiar en las acciones correctivas de las Naciones Unidas y Estados Unidos. Espere con calma y juntos disfrutemos de lo que podrá ser el cambio más radical en sus vidas en aspectos económicos. Vaya al http://portaldepuertorico.forumotion.com para más detalles de nuestra inversión e información real sin contaminación de falsos rumores y especulaciones basadas en rumores que resultan no ser ciertas. Quien ha invertido en el Dinar debe tener paciencia y adoptar una actitud y comportamiento de inversionista y tal vez pagar el precio antes de lo que podría ser un cambio significativo en sus vidas económicas.



_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La parte economica sigue un curso normal y planificado   Hoy a las 4:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
La parte economica sigue un curso normal y planificado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda (curso director de seguridad)
» curso escolta privado
» CURSO RADIOSCOPIA CAMPO DE GIBRALTAR FOREM
» 7 MAYO CURSO MAQUINISTA B EN CEFOIM
» Curso de Técnico en Contramedidas Electrónicas (TSCM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: