Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Empty
MensajeTema: Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo    Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:14 pm

Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo


CNN - [01/02/2012]


El deterioro de la situación en Irak está llevando a algunos analistas a preocuparse de que el país no puede ser capaz de cumplir con sus nobles objetivos para la rápida aceleración de la producción de petróleo.

La violencia en Irak es un gran problema, especialmente para la gente que vive allí.

Pero es un problema para los mercados del petróleo debido a la producción de petróleo aumentó de Irak se supone que para compensar la creciente demanda de países como India y China. La capacidad de Irak para cumplir con que el petróleo es una de las razones del precio del petróleo no han aumentado aún más de lo que son ahora.

Sin embargo, después de que tropas de EE.UU. abandonaron el país en diciembre el número de ataques ha aumentado. Al menos 63 civiles murieron en ataques en diciembre, el monto más alto en tres meses.

Mientras que los ataques son todavía muy por debajo de los niveles observados en los años posteriores a la invasión de EE.UU., también hay señales de creciente inestabilidad en el gobierno central.

Irak de petróleo comenzando a la fuerte

Hay un "potencial de la insurgencia para volver a encender e incluso convertirse en una guerra civil ... y la infraestructura petrolera podría ser el objetivo", escribió analistas de Deutsche Bank en una nota de investigación reciente. "Para nosotros, el rápido aumento de la tensión en Irak es más potencialmente perjudicial para los mercados mundiales del petróleo de la situación título-que ase en Irán".

La producción de petróleo en Irak se espera que aumente en cerca de 2 millones de barriles diarios en los próximos cinco años, según Deutsche Bank. Eso, dijo el banco, que representan el 70% de crecimiento de la producción de la OPEP. Irak produce actualmente cerca de 2,7 millones de barriles por día, de acuerdo con la Administración de Información de Energía de EE.UU..

Pero para que eso suceda, los campos de Irak necesita reparaciones después de décadas de guerra y en la inversión.

Una serie de compañías petroleras internacionales han sido contratados para el trabajo, incluidas las de Exxon Mobil (XOM, Fortune 500), Real holandesa Shell (RDSA) y BP (BP). Sin embargo, la eficacia con que puede operar depende de las condiciones sobre el terreno.

"La gente está preocupada por un desbordamiento de la violencia", dijo Tim Daniel, un ejecutivo de International SOS, una empresa que ofrece servicios médicos a empresas internacionales en regiones inestables. "Podría hacer que sea difícil mover a la gente dentro y fuera."

Un cambio inmediato para las empresas petroleras internacionales que operan en Irak es que ya no tienen los militares de EE.UU. a confiar en el tiempo de angustia.

"No hay helicópteros de evacuación, hospitales no compatible, sin fuerza de reacción rápida", dijo. "Usted está solo ahora".



Así que las empresas de petróleo y otros en Irak ahora contrato con la empresa como Daniel, que las estaciones de un paramédico con grupos de empleados de la compañía de petróleo y tiene un avión esperando para volar los trabajadores heridos a la vecina Dubai o Abu Dhabi para el tratamiento en caso de una lesión grave .

Esta situación no es un imposible para las compañías petroleras que operan en - que han estado haciendo negocios en ambientes hostiles durante décadas.

Pero la pérdida de los militares de EE.UU. combinado con una situación cada vez más inestable en Irak está haciendo la gente nerviosa.

"No hemos oído hablar de la gente sacando", dijo Daniel. "Pero se están haciendo planes de contingencia."

Para algunos, es la situación política cada vez más grave que es más problemático que el de la violencia.

"El Gobierno está fracturando poco a poco", dijo Andreas Carleton-Smith, director general de operaciones en el Medio Oriente para Control Risks, una consultora. "Los riesgos políticos son mucho más graves que los riesgos de seguridad."

Por supuesto, el riesgo político puede llevar a graves riesgos de seguridad, especialmente en el peor de los casos de la guerra civil de tipo de escenarios.

Sin embargo, el riesgo político también se puede manifestar en una burocracia aplastante, o simplemente la incapacidad de hacer algo por la oficina del gobierno que se supone que para aprobar algo que ya no existe. Este tipo de situación se ha vuelto más común en Irak.

"Cada vez es más difícil trabajar aquí", dijo Carleton-Smith.

En última instancia, sin embargo, él es un optimista, prefiriendo creer que el de iraquíes que están cansados de años de guerra, con el tiempo hacer las cosas juntos y desarrollar sus vastas reservas de petróleo.

Ese sentimiento es compartido por otros en el país.

"La infraestructura del sector petrolero se encuentra en algunas de las mejores partes protegidas del país", dijo Ben Lando, con sede en Bagdad jefe de la oficina del boletín de la industria del Informe de Petróleo de Irak. La reciente ola de violencia "no va a impacto".


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18217&usg=ALkJrhhLdJ0LOM0VrpmO3NM5u4Inft59mw

Este es realmente el riesgo de nuestra inversion.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Empty
MensajeTema: Re: Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo    Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:16 pm

Pospone Irak persa Terminal de Petróleo del Golfo Inicio "indefinidamente"
Bloomberg - [01/26/2012]


Irak se ha pospuesto "indefinidamente" la inauguración de la primera de las cuatro instalaciones de atraque de un solo punto en el Golfo Pérsico, dijo Murtada al-Jashaami, un portavoz del Ministerio de Petróleo.

Él no dio ninguna razón para el retraso, el tercero desde el mes pasado.

El gobierno planea instalar tres puntos más de carga en alta mar en 2013, el ministro de Petróleo, Abdul Kareem al-Luaibi dijo 18 de enero. Cada instalación de amarre se sumará 850.000 barriles diarios de capacidad de carga, dijo.

Irak, que posee el quinto más grande de los depósitos de crudo, según datos de BP Plc, quiere aumentar la producción y las exportaciones para promover el crecimiento económico. Se ha concedido 15 licencias de petróleo y gas desde la invasión liderada por Estados Unidos en 2003 y los planes de una nueva ronda de abril 11-12.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18164&usg=ALkJrhhf7CVwlRh5OTJSeHmlrDfdchlbug

Tal parece que posponerlo todo es su forma de no contribuir al aumento del petroleo.


Última edición por Puerto Rico el Mar Ene 31, 2012 11:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Empty
MensajeTema: Re: Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo    Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:20 pm

ACTUALIZA 1-Bagdad ninguna razón legal para cancelar Exxon acuerdo entre los demócratas
Reuters - [01/02/2012]


Bagdad no tiene ningún derecho legal de cancelar un contrato de petróleo con Exxon Mobil en represalia por su participación en la semi-autónoma del Kurdistán, el jefe de aceite parlamentarias de Irak y el comité de energía, dijo el martes.

"No hay listas negras en el parlamento", dijo Adnan al-Janabi a Reuters al margen de una conferencia petrolera en Londres.

Exxon se convirtió en la primera gran movimiento en la región kurda del norte a mediados de octubre cuando firmó un contrato por seis bloques de exploración. El Gobierno Regional de Kurdistán (GRK) está enfrascado en una disputa con el gobierno central dominado por árabes en Bagdad sobre el territorio y los derechos del petróleo.

El Ministerio de Petróleo iraquí dijo que el acuerdo de Exxon es ilegal y puede resultar en la terminación de su contrato para desarrollar el mayor West Qurna Fase Uno campos petroleros en el sur.

"Los contratos (firmados) por el gobierno central y la región kurda no es plenamente constitucional. Tenemos que aprobar la ley del petróleo para crear el Consejo Federal, que puede aprobar todos los contratos", dijo Janabi.

Miembro de la OPEP Irak está luchando por pasar a un aceite moderno y ley de los gases para ayudar a resolver los conflictos, incluidas las que rodean el aceite de producción compartida firmados por el Gobierno Regional de Kurdistán con empresas extranjeras.

Hablando más tarde con los periodistas, Janabi dijo: "Es menos de la Constitución porque todo en la industria del petróleo se debe hacer en la cooperación, o conjuntamente por el gobierno, de la región, que es el Kurdistán y los gobernadores de la Nada menos que eso es constitucional.".

Viceprimer Ministro de Energía, Hussain al Shahristani, dijo en diciembre que Irak estaba considerando sanciones a Exxon para la firma de un acuerdo en el Kurdistán sin la aprobación.

"Vamos a darles el poder a través de la ley y no permitir que una de las partes, ya sea al-Shahristani, o (el ministro de Petróleo de Irak Abdul-Kareem) Luaibi ... a pelear por el cuerpo de Irak y arruinar la industria petrolera de Irak ", dijo Janabi.

Exxon no ha comentado públicamente sobre el acuerdo, y los funcionarios iraquíes del petróleo dicen que la compañía no ha respondido a sus solicitudes de una explicación.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18215&usg=ALkJrhgLH6v4C-ir-GjtyVn1APGoqiauZA


Última edición por Puerto Rico el Mar Ene 31, 2012 11:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Empty
MensajeTema: Re: Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo    Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:26 pm

Irak retrasa ronda de energía cuarto al 30 de mayo-31-oficial

--------------------------------------------------------------------------------

Irak retrasa ronda de energía cuarto al 30 de mayo-31-oficial
Publicado: Lunes, 30 de enero 2012 | 14:19 ET el tamaño del texto


BAGDAD, 30 ene (Reuters) - Irak ha retrasado su 4 ª ronda de licitación de energía de 30 hasta 31 mayo, cuando 12 nuevos de gas y los bloques de exploración de petróleo serán subastados a las empresas internacionales de energía, un funcionario petrolero dijo el lunes. La subasta se ha retrasado varias veces y había sido programada para abril 11-12. "El Ministerio de Petróleo ha decidido retrasar el proceso de licitación hasta el cuarto 30 al 31 mayo para dar más tiempo a las empresas interesadas para estudiar el nuevo contrato modificado", dijo Abdul-Mahdy al-Ameedi, director de los contratos del Ministerio de Petróleo y de la dirección de licencias . (Reporte de Ahmed Rasheed, editado por Jim Loney) Palabras clave: el petróleo de Irak / SUBASTA (jim.loney @ thomsonreuters.com)



Última edición por Puerto Rico el Mar Ene 31, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Empty
MensajeTema: Re: Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo    Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:35 pm

Pongo estas noticias para que estén consciente de que hay problemas en Iraq y
es nuestro riesgo en esta inversión
.

Las condiciones económicas son buenas, pero las condiciones políticas no ayudan en nada.
En un momento donde se requiere del aumento de la producción para responder a las sanciones impuestas a Irán
de parte de la Unión Europea, vemos a Iraq cancelando todo lo relacionado al aumento de su producción.


Confió en esta inversión pero es bueno saber dónde estamos parados.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Empty
MensajeTema: Re: Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo    Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:10 am

Ley petrolera de Irak puede ser empujado hasta el final de 2012, dice Ghadhban

Irak ley 's energética propuesta, destinada a estimular la inversión extranjera en el quinto mayor tenedor mundial de aceite de los depósitos , se retrasará por el resto de este año debido a las divisiones políticas, el principal asesor del primer ministro, dijo.
El proyecto de ley, sostenido desde 2005, puede resolver una disputa sobre los ingresos del petróleo y la soberanía entre el gobierno central y del país semi-autónoma kurda, que ha bloqueado un acuerdo con Exxon Mobil Corp. (XOM) , Thamir Ghadhban, dijo en una entrevista en Bagdad. Autoridades kurdas en el norte de Irak enfureció al Gobierno mediante la firma de un contrato separado con Exxon, que opera uno de los campos de la nación más grande de petróleo.


"Yo no soy optimista de que la ley de energía se adoptará en los próximos meses, y yo sería feliz si se adopta al final del año", dijo Ghadhban en la actualidad. "Cuanto más se retrasa la ley, más vamos a tener problemas como el de Exxon Mobil ".

Irak ha otorgado 15 licencias para la perforación de los derechos a las empresas extranjeras desde la invasión liderada por Estados Unidos que derrocó al presidente Saddam Hussein en 2003. La nación árabe es el productor de petróleo de la tercera mayor en la OPEP, el bombeo de 2,75 millones de barriles por día en enero, según datos compilados por Bloomberg News. Exxon, con la Real holandesa Shell Plc (RDSA) , opera la fase de West Qurna un campo en el sur de Irak.
Medidas contra la Exxon

Las autoridades de Bagdad han negado a reconocer acuerdos de producción compartida entre empresas extranjeras y el Gobierno Regional de Kurdistán. Irak fue "un peso de medidas" que pueden tomar en contra de Exxon después de que la compañía firmó lo que el gobierno central considera ilegales los contratos con los kurdos, Hussain al-Shahristani, el viceprimer ministro para asuntos de energía, dijo el mes pasado.

Ghadhban, un ex ministro de Petróleo, dijo que la capacidad de Irak para producir crudo aumentará en 400.000 barriles por día este año a más de 3 millones de barriles diarios a finales de diciembre. La capacidad de producción se elevará el próximo año por un adicional de 500.000 barriles por día, y las exportaciones de crudo en el 2013 llegará a 2,6 millones de barriles al día, incluyendo 175.000 barriles diarios de la región kurda, dijo.
Irak primera de las cuatro nuevas instalaciones de amarre de punto único se pondrá en funcionamiento la próxima semana una vez que el contratista termine el trabajo "como la vinculación de las tuberías", dijo Ghadhban. Cada uno de los cuatro puntos de carga en alta mar, que se deben a ser instalado en 2013, se sumará 850.000 barriles diarios de capacidad.

Nueva ruta de exportación
Irak está decidido a continuar sus planes de abrir nuevas rutas de exportación de crudo desde la vecina Siria , a raíz de las amenazas de Irán de cerrar el Estrecho de Ormuz en respuesta a las sanciones internacionales en su sector energético . "El Ministerio de Petróleo ha estado trabajando durante un tiempo con Siria, independientemente de los acontecimientos actuales que, para abrir nuevas rutas de exportación de petróleo crudo, y que forma parte del plan para aumentar la capacidad de exportación", dijo.
Ghadhban dijo que el gobierno no ha sido capaz de atraer a los inversores a construir nuevas refinerías de los últimos años, aunque ha ofrecido algunos incentivos financieros, dijo.

El Ministerio de Petróleo puede ofrecer acuerdos de asociación con empresas extranjeras para animarlos a invertir en nuevas refinerías, dijo. Irak importa actualmente 9 millones de litros de benceno al día y 3 millones de litros de gasoil al día para satisfacer la demanda local, lo que excede la capacidad de producción, dijo.
Irak tiene reservas de petróleo de 115 millones de barriles, lo que es el quinto más grande de titular, según datos de BP Plc que incluye canadienses de arenas petrolíferas .
Ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Kadhim Ajrash en Bagdad en kajrash@bloomberg.net ; Nayla Razzouk en Dubai en nrazzouk2@bloomberg.net
Para contactar con el editor responsable de esta historia: Stephen Voss en sev@bloomberg.net


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.bloomberg.com%2Fnews%2F2012-02-02%2Firaq-s-energy-law-may-be-delayed-for-rest-of-year-ghadhban-says.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Empty
MensajeTema: Re: Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo    Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olvídese de Irán, Irak está amenazando los precios del petróleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irak: la violación de Irán en torno a los pozos de petróleo en curso
» Irak quería resolver el problema de petróleo con Irán desde 2006
» Entrevista al Vice Presidente Biden sobre el estatus de Irak; admite que está en Irak para c onseguir la aprobación de la Ley de Petroleo
» Usted está en> Inicio / Bagdad, Economía, Últimas Noticias, Lead Story Los ingresos del petróleo / Irak por US $ 300 millones en diciembre 2009 Los ingresos del petróleo de Irak por US $ 300 millones en diciembre 2009
» Esperan que bajen los precios de petroleo la semana próxima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: