Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Siguen los movimientos para la internacionalizacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Siguen los movimientos para la internacionalizacion Empty
MensajeTema: Siguen los movimientos para la internacionalizacion   Siguen los movimientos para la internacionalizacion Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:01 pm

Sigue los movimientos para la internacionalizacion

http://iraq.card444.com/ Tarda varios segundos en abrir el link.

Vean toda la pagina hasta abajo y vean como se esta moviendo la internacionalizacion.


Iraq Prepaid Credit Card PayPal Virtual Visa Online VCC Buy US Gift Free Card eBay
iraq.card444.com
Iraq Virtual credit card branded with Visa logo for internet buying in Iraq. Prepaid credit card Iraq can be ordered with PayPal (Iraq), Liberty Reserve (Iraq), Western Union Iraq, MoneyGram Iraq, Bank Wire Iraq, Pecunix, Liqpay, Ukash, CashU Iraq, Webmoney Iraq WMZ, Alertpay Iraq etc.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Siguen los movimientos para la internacionalizacion Empty
MensajeTema: Re: Siguen los movimientos para la internacionalizacion   Siguen los movimientos para la internacionalizacion Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Siguen los movimientos para la internacionalizacion Empty
MensajeTema: Re: Siguen los movimientos para la internacionalizacion   Siguen los movimientos para la internacionalizacion Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:19 pm

Irak anfitrión de la cumbre árabe por primera vez desde las revueltas
AFP - [01/02/2012]


Irak es anfitrión de una cumbre árabe el 29 de marzo, la primera desde la primavera árabe que arrasó varios dictadores y llevó a los islamistas en primer plano, un alto funcionario de la Liga Árabe dijo el miércoles.

La última vez que Bagdad anfitrión de una cumbre regular de la organización de 22 miembros se remonta a noviembre de 1978, e Irak fue el escenario de una sesión extraordinaria en mayo de 1990, pocos meses antes de la invasión de Saddam Hussein de Kuwait.

"Hemos acordado todos los arreglos logísticos y de seguridad", anunció el asistente de la Liga Árabe secretario general, Ahmed Ben Hilli, en una conferencia de prensa conjunta en Bagdad con el canciller iraquí Hoshyar Zebari.

"Los ministros de economía árabes se reunirán el 27 de marzo de ministros de Relaciones Exteriores los días 28 y jefes de Estado el 29 de marzo" para una cumbre regular, Ben Hilli, dijo.

"La agenda de esta cumbre será diferente de las anteriores, ya que será más abierto y debe estar más cerca de los ciudadanos árabes", dijo, subrayando los cambios dramáticos en la región.

Zebari dijo que Irak, que es la sede del evento en su fortificada Zona Verde del centro de Bagdad, que "todo lo posible para garantizar la seguridad de las delegaciones y jefes de estados árabes".

El anuncio se produjo mientras las cifras oficiales mostraron 151 iraquíes murieron en ataques en enero, el mes después de que Washington puso fin a un despliegue militar de más de ocho años. Fue uno de los peajes de mortalidad más baja mensual desde 2003.

Una cumbre árabe regulares estaba previsto que se celebrará el 29 de marzo de 2011 en la capital iraquí, pero se retrasó debido a la turbulencia de la primavera árabe que el año pasado derrocó a largo plazo los gobernantes de Túnez, Egipto y Libia.

Fue reprogramado hasta 11 de mayo, antes de ser aplazado por segunda vez.

Saddam, derrocado en 2003 una invasión liderada y ejecutada en 2006, Muamar Gadafi, de Libia, murieron el año pasado, y el presidente tunecino Zine El Abidine Ben Ali, quien huyó a Arabia Saudita en enero de 2011, serán ausencias notables.

Desde hace mucho tiempo gobernante de Egipto, Hosni Mubarak, obligado a dimitir como presidente el pasado 11 de febrero y el presidente yemení, Ali Abdullah Saleh, que ha firmado un acuerdo para entregar el poder a su representante a finales de este mes, también se perderá.

Y la Liga sede en El Cairo, que en noviembre suspendió Siria por su represión mortal contra la disidencia, está buscando apoyo de la ONU por su plan para el presidente sirio Bashar al-Assad a dimitir.

Los estados árabes del Golfo, que han estado entre los más feroces críticos del régimen de Assad, en noviembre pasado también bloqueó una petición de Siria para una cumbre árabe de emergencia sobre la crisis en el país.

En ausencia de los Emiratos Árabes depuesto Primavera-gobernantes autocráticos, los islamistas que han salido a la luz en Egipto, Libia y Túnez estarán haciendo su debut en la cumbre, a sentarse junto a los monarcas del Golfo, Jordania y Marruecos.

La propia Bagdad será presentado por caras nuevas, con una chií y kurda del gobierno respaldado por el centro del escenario en el lugar de mayoría sunita de Saddam régimen.

La línea de falla sectaria en todo el mundo árabe nunca ha sido tan pronunciada.

"Nos encaminamos a una gran división entre sunitas y chiítas, que se extiende desde Irak a Líbano y pasa a través de Siria", le dijo a José Bahout, profesor de Ciencias Políticas en París y un especialista en Medio Oriente, a la AFP la semana pasada.

"Los tres países se convertirá en una línea que va a ver el conflicto entre las dos principales fuerzas comunales (sunitas y chiítas) en la región", pronostica él.

Sin embargo, la cumbre del próximo mes también marca el regreso de Irak después de dos décadas de marginación desde su invasión de Kuwait, seguido por sanciones de la ONU y la invasión de marzo de 2003.

"Después de la retirada de los EE.UU., Irak, ahora será capaz de recuperar su papel tanto en el frente árabe e internacional", dijo Ben Hilli.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18224&usg=ALkJrhh3v1ATiSooLMCbqqZhmnbm4tUqsA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguen los movimientos para la internacionalizacion Empty
MensajeTema: Re: Siguen los movimientos para la internacionalizacion   Siguen los movimientos para la internacionalizacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguen los movimientos para la internacionalizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguen las conversaciones para alianzas
» Informacion del 18 de Abril sobre Iraq y el FMI ( Stand By)
» Movimientos en el Medio Oriente
» Iraq y EEUU están de acuerdo para eliminar a Iraq del Capítulo VII
» Continuan los pasos para el Marco Estrategico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: