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 Mejora en 4 pip el rate del Dinar

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MensajeTema: Mejora en 4 pip el rate del Dinar   Mejora en 4 pip el rate del Dinar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:13 am

1840 17-Jan 1,205 1,166 201,290 25,500 175,790

Mejoro el rate a 1166 despues de 2 o mas años en 1170

Estan tomando medidas para mantener o mejorar la inflacion.

La inflacion en Diciembre fue 6.97% y hay que empezar a tomar medidas para que no se les vaya a doble dijito.


Economic indicators

Core inflation (YoY): Dec 2011 6.97%

Inflation (YoY): Dec 2011 6.02% (Anualizada)


http://www.cbi.iq/


Forex Definición Pip


Un pip se refiere al incremento más pequeño de una determinada divisa. En el FOREX, o mercado de divisas, las pepitas son representativos de las fluctuaciones de la mayoría de los minutos en el valor de una moneda. En el ámbito de mercado de divisas, las pepitas jugar un importante papel funcional y especulativo. Un pequeño cambio en un pip en gran medida puede afectar el valor recibido cuando una moneda se compra o vende


Read more: Forex Pip Definición | eHow.com http://www.ehow.com/about_7434567_forex-pip-definition.html#ixzz1kBxEI0XC





Última edición por Puerto Rico el Dom Ene 22, 2012 1:07 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Mejora en 4 pip el rate del Dinar   Mejora en 4 pip el rate del Dinar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:30 pm

El banco central elevará el precio del dinar iraquí frente al dólar en un 3,4%

19-01-2012 | (La Voz de Iraq) - Añadir un comentario - sumeria Noticias / Bagdad

Banco Central de Irak, el jueves, para elevar el precio del dinar iraquí frente al dólar en un 3,4%, lo que confirma que la decisión podría afectar el tipo de cambio del dinar frente al dólar de EE.UU. en el mercado iraquí.

El vicegobernador del Banco Central de la aparición de Mohammed Saleh en una entrevista para "Alsumaria Noticias", "el Banco contribuyó a aumentar los precios del dinar iraquí frente al dólar durante las sesiones de la compra y venta de divisas por cuatro dinares y un 3,4% a un máximo de 1.166 dinares por dólar", señalando que "El precio nominal del dinar no se corresponde con el poder de compra para él o el precio real del tipo de cambio del dinar frente al dólar."

Saleh añadió que "los pagos en cuenta corriente a Irak, donde un gran superávit en relación con el PIB, una tasa de 5.8%", subrayando que "el superávit es un signo de fortaleza y no al revés, así como la existencia de grandes reservas del Banco."

Saleh señaló que "la tasa de cambio del dólar en los mercados iraquíes que recientemente experimentó un ligero aumento se verá afectado por la decisión del Banco Central de Irak", y agregó que "el dinar iraquí será atractivo en el mercado iraquí."

El Banco Central de Irak, anunció el jueves por su precio de compra y venta de 1.166 dinares por dólar durante la subasta, organizada por la participación diaria de 23 bancos, una vez vendido y el precio de compra de 1.170 dinares por dólar.

Las ventas del Banco Central de Irak a la conclusión de sus períodos de sesiones de la semana en curso ligeramente inferior en alrededor de un millón de dólares a más de $ 199 millones, en comparación con un día de este miércoles, que reportó una cerca de US $ 200 millones.

El subgobernador del Banco Central de la aparición de Mohammed Saleh (14 de enero de 2012), la intención de poner las tres categorías después de la eliminación grandes de tres ceros de los dinares iraquíes, señalando que el proceso de sustitución de la moneda durará dos años.

Como se anunció en favor de los (6 de enero de 2012) para las reservas de alta de la moneda iraquí Banco Central extranjeros a los $ 60 mil millones para la primera vez en la historia de Irak, al tiempo que destaca su capacidad para frenar la inflación si se trataba de lugares ranking, considera que los niveles actuales no plantean preocupación.

Y las bases del Banco Central de Irak como una institución independiente conforme a la ley emitida el seis de marzo de 2004, como un organismo independiente se encarga de mantener la estabilidad de precios y la aplicación de la política monetaria, incluyendo las políticas de tipo de cambio y la gestión de las reservas de divisas y la emisión de la gestión de divisas, así como para regular el sector bancario para promover el sistema financiero competitivo e independiente.

Es de destacar que la CBI se está sesiones diarias para la compra y venta de monedas extranjeras, con excepción de días festivos durante el cual depende de las subastas


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.sotaliraq.com%2Fbusiness.php%3Fid%3D5247

Si la traduccion es correcta y es una mejora del 3,4% se supone que llegue entre 1130 a 1135 en un futuro cercano.
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MensajeTema: Re: Mejora en 4 pip el rate del Dinar   Mejora en 4 pip el rate del Dinar Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:34 pm

Saleh señaló que "la tasa de cambio del dólar en los mercados iraquíes que recientemente experimentó un ligero aumento se verá afectado por la decisión del Banco Central de Irak", y agregó que "el dinar iraquí será atractivo en el mercado iraquí.


Para que el dinar sea atractivo en el mercado Iraqui tendra que mejorar su valor y reducir la diferencia entre el y el dolar.
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MensajeTema: Re: Mejora en 4 pip el rate del Dinar   Mejora en 4 pip el rate del Dinar Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:00 pm

Mejora en 4 pip el rate del Dinar Slide4b

Aqui una tabla de Reevaluaciones y devaluaciones de la moneda de Iraq y ninguna es en el mes de abril.


Última edición por Puerto Rico el Vie Ene 20, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Mejora en 4 pip el rate del Dinar   Mejora en 4 pip el rate del Dinar Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:03 pm

Mejora en 4 pip el rate del Dinar Internacionalfunddevalu


Este documento es uno que confirma la tabla de arriba.
Esta en el area de Historia del Dinar desde que abrimos este foro
.


https://portaldepuertorico.foroactivo.com/t153-historia-del-dinar
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MensajeTema: La elección de los mecanismos de cambio: el caso de Irak    Mejora en 4 pip el rate del Dinar Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:03 pm

La elección de los mecanismos de cambio: el caso de Irak



En la campaña de la elección presidencial de 2000, George Bush declaró que no era la
de negocios de los Estados Unidos para construir naciones, una posición que resulte de los EE.UU. terrible experiencia en Somalia y el uso extendido de personal militar en Bosnia. Sus opiniones sobre la nación edificio cambiado, sin embargo, con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
Dado que el régimen talibán en Afganistán se estaban refugiando los terroristas de Al Qaida
grupo, la administración Bush tomó una acción rápida y eliminar a los talibanes del poder. El

Estados Unidos trabajó a través de la Loya Jirga, o gran consejo, para establecer un nuevo gobierno con el presidente Hamid Karzai.
A continuación, los EE.UU., la aplicación de la Resolución 1441 de las Naciones Unidas, invadió Irak y derrocó al régimen de Saddam Hussein. Como oficial de los ocupantes de Irak, los EE.UU. y sus socios de la coalición estableció la Autoridad Provisional de la Coalición para gobernar el país hasta que un gobierno interino de podrían ser seleccionados.

En ambas situaciones, los países estaban por los suelos y sus economías era necesario
reformada o incluso restablecido. Bajo la influencia de los EE.UU., estos dos países
establecimiento de nuevas monedas y los sistemas de nueva tasa de cambio.

Como Krugman y Obstfeld's
Internacional de los Estados de libros de texto de Economía, "la estabilidad del tipo de cambio es más importante para la típico país en desarrollo que para el típico país desarrollado "(712). Por lo tanto es importante para analizar las opciones disponibles para los Estados Unidos e Irak y Afganistán, al decidir el régimen apropiado de tipo de cambio.

El propósito de este trabajo es analizar cómo los Estados Unidos organizó la moneda y la
los regímenes de tipo de cambio para las naciones que se construyó a partir de 2001. Encontramos que cuando los Estados Unidos
Estados reconstruye la economía de una nación, establece un sistema de moneda sobre la base de su propio sistema en lugar de en el momento. En Alemania y Japón tras la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. estableció la Deutche

Mark (DM) y pusieron a la DM y el yen en el sistema de las financieras de Bretton Woods. En
Afganistán e Irak, hemos creado los bancos centrales independientes con regímenes de tipo de cambio flotante.

En el documento se procederá de la siguiente manera: Sección II se describen los posibles tipos de cambio sistemas de tipos de la sección III ofrece una descripción de las experiencias edificio histórico de la nación Estados Unidos, la Sección IV ilumina los diversos ejemplos de sistemas de moneda en los países en desarrollo; Sección V se describen las principales opciones de los EE.UU. tenía para Afganistán e Irak y explica los sistemas elegidos, y la sección VI contiene algunas observaciones finales.

II.
Tipos de Sistemas de Tipo de Cambio

El primer objetivo de este análisis es definir los principales tipos de sistemas de tipo de cambio.
Hay tres tipos principales de regímenes de tipo de cambio en existencia hoy en día: la moneda ortodoxa , la junta del consejo monetario híbrido (o un tipo de cambio fijo con un banco central), y un flotante tipo de cambio. Vamos a describir los tres sistemas y discutir algunas de las ventajas
y los desventajas de cada sistema.

A. Cajas de ortodoxos

Un sistema de junta monetaria ortodoxa es uno donde hay un tipo de cambio establecido
entre la moneda local y un "ancla" de moneda. La junta monetaria usos de la nación
las reservas de divisas para mantener el tipo de cambio en ese mismo nivel.
Bajo el sistema, no hay absolutamente ningún papel para un banco central.
Como ejemplo, supongamos que el dinar iraquí está vinculado al dólar de EE.UU. al tipo de cambio de 2000 dinares = $ 1. Si hay una pérdida de confianza en el dinar y los inversores quieren vender sus dinares, a continuación, la junta monetaria tendría que comprar los dinares en la tasa de a bordo. Así, en un estricto sistema de junta monetaria, la Junta teóricamente deben tener suficiente cantidad de la moneda de referencia (en dólares) para cubrir todas las de la moneda nacional (dinares) en la impresión.

El resultado de una pérdida de confianza en la moneda local suele ser una reducción en la
oferta monetaria nacional. Los inversores pierden confianza en el dinar intercambiaron sus dinares de dólares. Esto daría lugar a la Junta (que compraron los dinares) que mantienen reservas en menos de extranjeros.

Dado que la convertibilidad sería que tengan más de dinares, la oferta de dinares en circulación
en Irak caería. Se supone que esto tendría un efecto contractivo sobre el dinero nacional
la oferta y la economía iraquí, que podría conducir a la confianza aún menos en la economía. Esto ciclo se compensa en parte en Irak, sin embargo, porque los dólares son de uso común como moneda.

En lugar de la usual reducción de la oferta de dinero, simplemente se observa un desplazamiento de una forma de moneda aceptada a la otra.
El propósito y objetivo de una moneda sistema de a bordo es un "camino a la importación de lucha contra la inflación la credibilidad del país en que la moneda nacional está vinculado "(Krugman y Obstfeld

2000). Así, por ejemplo, en países con una historia de hiperinflación o de países con limitada o
sin historia con la política monetaria (por ejemplo, los países bálticos), esto puede ser una manera de impulsar la inicial la confianza internacional en sus economías.

Sin embargo, en este tipo de sistema, no hay política monetaria a hablar de que la Sala
no se mantiene o negociar con los activos domésticos. En tiempos de dificultades financieras, no hay ninguna central banco para prestar en moneda nacional a las instituciones financieras. En una crisis financiera, el gobierno tendría que tener una política fiscal expansiva.

Se podría hacer esto por el dinero o el gasto posiblemente el seguro de depósitos que tenga por los bancos. Esto significaría que si los bancos fue bajo, que el gobierno tendría que utilizar su poder de imposición de pagar a los depositantes.

B. Cajas de Hybrid

Las cajas de conversión híbrida, por otra parte, son básicamente las cajas de conversión con un centro de banco. La moneda local es más vinculado a una moneda de referencia, como el dólar, sin embargo, el banco central es capaz de mantener la oferta de dinero en el país local en un determinado nivel de esterilización de las transacciones de la Junta de moneda.

Según Krugman y Obstfeld en Economía Internacional, "los bancos centrales
a veces, llevar a cabo la igualdad de extranjeros y nacionales-las transacciones de activos en direcciones opuestas para anular el impacto de sus operaciones de divisas en la oferta monetaria nacional "(473).



Para continuar con el ejemplo anteriormente mencionado, cuando hay una pérdida de confianza en el Economía iraquí, los inversores a reducir sus tenencias de dinares iraquíes, causando así la interna la oferta de dinero a disminuir. Sin embargo, con sus explotaciones cada vez mayor de dinares, el banco central podría comprar bonos del gobierno o de otros activos. Esta sería la bomba de dinares de nuevo en circulación, lo que esterilizar el efecto de la pérdida de confianza de los inversores.

C. Las tasas de cambio flotantes

En el sistema de tipos de cambio flotantes, el valor de una moneda está determinado únicamente por de la oferta y la demanda de esa divisa en particular. A diferencia de la convertibilidad, este
el sistema no limita la capacidad de los bancos centrales para influir en el valor de una moneda a través de operaciones de mercado abierto.

Con un régimen de flotación, los bancos centrales pueden intervenir en los mercados de divisas
e influir en el valor de las monedas del mundo. A pesar de que el valor de una moneda como el
el dinar se puede mover, el movimiento puede ser limitado por el Banco Central de Iraq o la Federal de los EE.UU. Reserva. El tipo de cambio se pueden gestionar con el fin de mantener un cambio relativamente estable tasa en tiempos tumultuosos, como veremos más adelante en el documento.

El peligro de tener un banco central es la perspectiva de la influencia política en la moneda
proceso. Con el fin de financiar sus programas, el gobierno puede verse obligado a imprimir dinero. El impresión de indisciplina de dinero puede conducir a ataques de gran inflación. Con alta inflación viene mayor incentivo para imprimir más dinero, provocando un círculo vicioso.
Ahora que hemos visto en los tres tipos más comunes de los sistemas de tipo de cambio que
Puede ver lo que Estados Unidos ha hecho en el pasado cuando se enfrentan a la posibilidad de crear un sistema monetario en un país diferente.


III.

Histórico construcción de una nación de Sistemas de divisas
Los Estados Unidos tuvieron la oportunidad de crear sistemas de moneda en Alemania y
Japón tras la Segunda Guerra Mundial. En 1944, los líderes mundiales se reunieron en Bretton Woods, New Hampshire y estableció una nueva moneda mundial y un sistema de tipo de cambio. Este sistema vendría a ser conocido como sistema de Bretton Woods de tipos de cambio fijos. Además, en Bretton Woods, la
Los líderes también creó el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial. Los líderes
creó el FMI específicamente para gestionar el sistema de tipos de cambio fijos que se establecido
.

El sistema de Bretton Woods de tipos de cambio fijos podría sobrevivir desde 1945 hasta 1971,
cuando Estados Unidos abandonó el patrón oro y dejar flotar el valor del dólar frente a otras
monedas. (Esto se debe principalmente a la balanza de pagos de persistentes déficit por el Reino Los Estados que llevaron a los inversores reducir sus tenencias de activos en dólares.)
Los fundamentos del sistema de Bretton Woods fueron los siguientes: el dólar de EE.UU. fue aprobado como la principal moneda en el mundo (es decir, la moneda de reserva), el valor de un dólar se fijó en 1 / 35 de la una onza de oro, y los tipos de cambio entre el dólar y las monedas del mundo eran diferentes fijado en niveles específicos
.

Los Estados Unidos tenían el papel principal en la creación de la moneda alemana y japonesa nueva los sistemas, en 1944 y 1949, respectivamente, y trató de llevar a los dos monedas de nuevo en el economía mundial, tan pronto como sea posible. Con el fin de hacer eso, los EE.UU. llevó a ambos países en el recién establecido sistema de Bretton Woods.

A fin de evitar una repetición de la hiperinflación visto durante el período de entreguerras, la

potencias ocupantes, encabezados por los Estados Unidos, decidió establecer una nueva moneda, el Deutsche


Mark (DM), para sustituir el Reichsmark existentes. Las potencias ocupantes quería dar a Alemania un nuevo comienzo mediante la creación de una moneda nueva. Los EE.UU. la transición a esta nueva Alemania moneda en que se establece un tipo de cambio fijo entre el antiguo y nuevas monedas. Este se fijó en uno-a-uno, y todos en Alemania se le dio una suma inicial de 40 marcos alemanes. Además, el Sistema de Bretton Woods fijar el tipo de cambio entre el dólar y el DM también.

La decisión de colocar a Alemania en un tipo de cambio fijo parecía evidente: durante
de los años de entreguerras, Alemania había tenido un tipo de cambio flotante, permitiendo que la hiperinflación a rugir de control. Esto fue consecuencia de una falta de confianza en el régimen de gobierno y los exorbitantes cantidad de moneda que se imprimió con el fin de financiar el gobierno. Los EE.UU. cree que incluyendo a Alemania en el tipo de cambio fijo traería diferencias económicas la estabilidad que no tenía en los años de entreguerras
.

Con el Plan de Dodge de 1949, los Estados Unidos, Japón lo hizo por el Plan Marshall, hizo
para Europa. Los EE.UU. llevó a Japón de la ocupación y en el sistema mundial de Bretton
Woods, con un tipo de cambio fijo fijado en $ 1 = ¥ 360.

IV.

Actual de Países en Desarrollo de Sistemas de divisas
Ahora tenemos que mirar a algunos de los sistemas actualmente en uso por los países en desarrollo a nos dan puntos de referencia desde el que examinar las opciones viables los EE.UU. había en la elección de los regímenes de tipo de cambio para el Afganistán y el Iraq. En concreto, vamos a estudiar los sistemas de Bosnia-Herzegovina y la Argentina.

En virtud de Dayton / París Tratado, la moneda y el sistema de tipo de cambio en Bosnia la mayoría de se asemeja mucho a un verdadero o sistema de junta monetaria ortodoxa. Recordemos que en moneda ortodoxa los sistemas de a bordo, los bancos centrales no tienen la capacidad de esterilizar a las fluctuaciones monetarias.

El sistema de junta monetaria de Bosnia fue establecida el 1 de agosto de 1997, con un fijo
tipo de cambio de una marca (BAM) a uno marcos alemanes (DM). En la introducción del euro, esto equivalía a 0,511, un tipo de cambio sigue vigente hoy en día
.

En Argentina, el ministro de Economía, Domingo Cavallo, introdujo reformas en 1991, que
vinculado el australes de Argentina al dólar de EE.UU. a un ritmo de 10.000 australes por dólar. En Enero de 1992, la Argentina convertirse en una nueva moneda, el peso, que se intercambió a
10.000 australes. Así, el gobierno estableció el peso a uno-a-uno con el dólar de EE.UU.

(U. S. Congress, 4).

La crisis económica en México en 1994 dan lugar inicialmente a las preocupaciones de que la Argentina devaluar el peso, al igual que México lo hizo con su peso. Esta amenaza particular a la convertibilidad régimen subsidiado, pero el sistema no fue capaz de sobrevivir a su siguiente golpe. La crisis financiera asiática crisis que comenzó en 1997 con muchos pequeños países de Asia que sufren los ataques contra sus monedas. Esto dio lugar a un ataque a la moneda de Rusia, el rublo. Las crisis monetarias hecho que los inversores menos confianza en la inversión en los países en desarrollo en general.



En los talones de la crisis de Rusia, el vecino de Argentina Brasil inicialmente soportó un
crisis de la moneda propia. Sin embargo, en 1999, una crisis monetaria, nueva e Brasil, causando la Gobierno brasileño a flotar su moneda, el real. El real y rápidamente se depreció frente otras divisas mundiales. Que, en combinación con la creciente fortaleza del dólar, llevó a una drástica disminución de la competitividad de los productos argentinos en el mercado mundial. Algunos expertos Sospecho que estos problemas se han exacerbado por las políticas constructivas de los sucesivos Los gobiernos de Argentina, que conduce a la dramática crisis de 1999 y más allá.

El 21 de junio de 2001, Domingo Cavallo, de nuevo en calidad de ministro de Economía de Fernando de la Rúa, recibió la aprobación de la legislatura para cambiar la combinación de monedas que el Peso argentino estaba vinculado. En lugar de estar vinculado a un peso por dólar, el peso sería vinculado a una mezcla de 50-50 de dólares y euros.

En ese momento, los inversionistas globales que estaban preocupados de que tal cambio sería el equivalente de de una devaluación de la moneda, ya que el dólar estaba más fuerte que el euro. Sin embargo, la política no tendría efecto hasta que el euro alcanzó la paridad con el dólar, que tuvo lugar en julio de 2002.


El 6 de enero de 2002, el gobierno de Eduardo Duhalde puso fin a la convertibilidad
de los tipos de cambio fijo y permitir que el peso flotara libremente contra otras divisas.
El tipo de cambio actual es de 2,92 pesos por dólar (en marzo de 2005).
En resumen, en el sistema de junta monetaria de la Argentina en la década de 1990, el intercambio tipo nunca fue realmente fijo, sino que fue vinculado al dólar. Hubo, sin embargo, sí hay espacio de flexibilidad en el tipo de cambio. Ahora vamos a ver lo que los EE.UU. decidió aplicar en Afganistán e Irak.

V.

Actual construcción de una nación Experiencias

A. Afganistán

En enero de 2003, el gobierno de Afganistán creó una nueva moneda llamada el
Afghani. El tipo de cambio del antiguo al Afgani afgano nueva era de 1 afgani nuevo igual a
aproximadamente 110,45 afganis de edad.
Además, el Gobierno, en colaboración con el Estados Unidos, adoptó un régimen de flotación del tipo de cambio para el país.

Según el Memorando de Políticas Económicas y Financieras entre la
El gobierno de Afganistán y el Fondo Monetario Internacional, de 24 de marzo de 2004, "El
Gobierno cree que un régimen de flotación del tipo de cambio sigue siendo la opción más apropiada para la Afganistán, dado el potencial de grandes cambios estructurales en el futuro próximo y el correspondiente dificultades en la proyección de la demanda para el afgano ".

Sin embargo, desde enero de 2003, la tasa de cambio entre los afganos y de la
dólar ha sido 42.785 afganis = $ 1. Esto nos lleva a suponer que el Banco Central del Afganistán
(y, presumiblemente, la Reserva Federal de los EE.UU.) han sido muy activos en el mercado de divisas los mercados de mantenimiento de la afghani estable. De hecho, en la misma nota de 24 de marzo de 2004, el Gobierno afgano ", DAB [Da Afghanistan Bank, el banco central de Afganistán] semanal las subastas se centrará principalmente en la consecución de los objetivos de crecimiento monetario, sino que tratará de impedir que grandes movimientos de los tipos de cambio e indeseables.



B. Iraq

Con Irak, parecía que había tres formas posibles de gestión de la moneda: utilizar un
sistema de junta monetaria, dolarización (establecer el dólar como la moneda local), o dejar que la moneda flotar frente a otras monedas.
La primera opción de la Autoridad Provisional de la Coalición (CPA) para el Iraq había era una moneda sistema de a bordo. En este caso, no sería una caja de conversión que gestionar el cambio tipo de cambio entre el dinar iraquí y una moneda de referencia en particular
.

Como se ha señalado brevemente, los aspectos principales de un sistema de junta monetaria ortodoxa son:
"1) un tipo de cambio fijo con una moneda de anclaje,
2) sin restricciones en el intercambio de moneda
currency board en la moneda de referencia al tipo de cambio, ni los tipos de cambio discriminatorios,y 3) las reservas extranjeras netas igual al 100 por ciento o un poco más de la Junta de moneda pasivos de carácter monetario "(Argy, 19).


Hay algunos problemas con el uso de una junta monetaria para gestionar la moneda iraquí.
En primer lugar, que no permitiría la flexibilidad en la utilización de la política monetaria para resolver la economía del país males. En segundo lugar, como afirma Jeffrey Frankel en la 13 edición de junio de 2003, del Financial Times, "es significa renunciar a la amortización automática de que una moneda flotante que a veces la experiencia
cuando el mercado mundial de exportaciones del país son débiles. "En el caso de Irak, esto
implican el precio del petróleo. Cuando el precio del petróleo cae, los inversores tienen el incentivo para eliminar sus las inversiones de la moneda del país exportador, haciendo que se deprecie, y con lo que todos los de las exportaciones de ese país relativamente más barato y más atractivo.
En el caso de la rígida los tipos de cambio, la moneda no se deja caer y el país no se le permitiría para ser más competitivos en el mercado mundial.


En ese mismo sentido, la fijación del dinar frente al dólar (o incluso el euro) permitiría la
posibilidad de que uno de los mismos problemas experimentados en la Argentina se describe anteriormente. Si el dólar o del euro aumentó en valor, que la fuerza del dinar iraquí a apreciar y perdería la competitividad internacional.

La segunda opción de la CPA había era la de "dolarizar" la economía. Esto implicaría el uso
el dólar de EE.UU. como la única moneda de Irak.
Como una caja de conversión ortodoxa, esta política monetaria wouldeliminate como una herramienta. Además, el gobierno iraquí perdería señoreaje,
que en su lugar iría a los Estados Unidos, desde los EE.UU. sería la impresión de dólares.
Otra desventaja de la estrategia de la dolarización es que se propague a los temores de EE.UU.
el imperialismo. Con toda la inestabilidad y el anti-americanismo en el Oriente Medio, con el dólar
como la moneda de Irak podría empeorar la situación. Además, si hubiera un aumento de la
las tasas de interés en los EE.UU., que podría llevar a la actividad económica más lenta en Irak y, posiblemente, un crisis.

Sin embargo, un importante beneficio de la dolarización se reduciría el riesgo cambiario. Con el
dólar como la moneda, las tasas de interés se mantienen bajos. Esto sería muy beneficioso para
a la población iraquí debido a la probabilidad de aumento de la inversión en infraestructura y de negocios
.


El sistema que finalmente escogió la CPA era un tipo de cambio flotante

En la práctica, el sistema parece ser una flotación administrada. En este sistema, el dinar iraquí es libre de moverse contra todas las demás monedas de acuerdo a las leyes de la oferta y la demanda. Un informe sobre los iraquíes economía por el Fondo Monetario Internacional en octubre de 2003, establece que "La economía iraquí la fuerte dependencia del petróleo (un producto que está sujeto a las variaciones de precios a nivel internacional), cerca de la completa
la apertura de la economía, así como la incertidumbre sobre el panorama fiscal y el limitado
la disponibilidad de reservas de divisas sugieren que, como una estrategia a largo plazo, una solución flexible régimen de tipo de cambio es conveniente en estas circunstancias "(19).

La opinión del FMI definitivamente tiene méritos, aunque el problema de la limitación de las reservas de divisas Definitivamente podría ser superado por la Reserva Federal de EE.UU.. Desde la introducción de la nueva Dinar iraquí en octubre de 2003, la tasa de cambio con el dólar ha sido muy estable. En de hecho, entre el 21 de enero de 2004 a alrededor de 21 enero de 2005, la tasa de cambio había sido básicamente fijo

a US $ 1 = 1,460 dinares. Desde finales de enero de 2005, el dinar se ha permitido a flotar un poco más, con una tasa de cambio promedio de $ 1 = 1.524 dinares.

En resumen, tanto en Afganistán e Irak, los EE.UU. ha establecido el tipo de cambio flotante
los sistemas con importantes intervenciones de los bancos centrales a fin de mantener los tipos de cambio estables con el dólar. VI
.

Conclusión

Después de ver la evidencia de cómo los Estados Unidos establece la moneda y el intercambio de sistemas de tipos en los regímenes de nueva creación, parece que en cada caso se estableció el sistema en el lugar en los EE.UU. en el momento. En Alemania y Japón en la final de la Segunda Guerra Mundial, fue la Sistema de Bretton Woods de tipos de cambio fijos. En el Afganistán en 2002 e Irak en 2003, se de un banco central independiente, con tipos de cambio flotantes (y el banco central importante de intervención).

La principal preocupación de los Estados Unidos tiene que lidiar con la tasa de sistema de intercambio de Irak es el la confianza de los inversores internacionales. Ahora que los Estados Unidos ha entregado la soberanía a los el gobierno provisional iraquí en junio de 2004 y las elecciones han tenido lugar a principios de 2005, la seguridad será fundamental para mantener la confianza de los inversores. Si la transición no va bien, o hay la inestabilidad interna, el valor de la moneda podría caer en picado a menos que la Reserva Federal de dispuestos a comprar una gran cantidad de dinares para mantener la moneda de caer. Hasta ahora, el moneda ha celebrado su valor.

Referencias


Una operación delicada. The Economist. 26 de junio 2004. pp. 73-74.
Argy, V. Economía Internacional. 1994, Routledge: Nueva York.

DeRosa, David. Banco Central de Irak Faces de Estabilidad de preguntas. Bloomberg.com. 27 de febrero

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Hanke, S. H. (2003). Un Iraq Game Plan de divisas. La economía internacional. 17 (3). 81-83.

Hanke, SH sobre la dolarización y las cajas de conversión: error y el engaño. Oficial de Política

Reforma 5 (4). 203-222.

Hanke, S. H., y Schuler, K.

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Krugman, P. y Obstfeld, M. International Economics, 5

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2000.

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http://www.cbiraq.org/cbs2.htm

http://www.cbiraq.org/cbs6.htm

http://afgha.com/?af=article&sid=14687


https://portaldepuertorico.foroactivo.com/t3002-la-eleccion-de-los-mecanismos-de-cambio-el-caso-de-irak

Toda esta informacion esta en la seccion Historia del Dinar y leerla le ayudara a usted a entender mas las variantes de la moneda de Iraq
y le sirva para cuando los rumores se apoderan de cada detalle para impulsar las ventas , usted sepa cual es la situacion real
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