Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Mar Dic 06, 2011 1:20 pm

Esta informacion apoya mi teoria que sera a mediados del proximo año que podriamos estar viendo algo.


El ganador de esta Subasta se anunciara el 23 de Abril del 2012.
Iraq hace una subasta para el cambio de su sistema de pagos y demas requisitos.
Vean tabla de la subasta en el link y fechas de ejecucion
.


http://www.cbi.iq/documents/Announcement%20of%20a%20tender%20EN.pdf

Vea tambien:

http://portaldepuertorico.forumotion.com/t4248-que-podemos-esperar-en-los-proximos-meses

Aqui pueden leer el Stand by Arrangement que dice que Iraq podra pedir una prorroga para mediados del
2012 para ejecutar sus cambios en la Insfractructura Economica
.

La implementacion de estos cambios incluso nos podria llevar al 2013.

Estos 2 link son sacados de la unica fuente oficial de informacion sobre la politica monetaria de Iraq (CBI)

http://www.cbi.iq/

No se apasione y espere con la justa calma. Tal vez el que vende dinares opine diferente. ( Obvio)
El Mercado de monedas es impredecible y esta opinion para nada cambia esa realidad. Asi que todo puede suceder cuando menos lo esperamos.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Sáb Dic 10, 2011 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Miér Dic 07, 2011 7:51 pm

Estas noticias nos deben dar más tranquilidad que siguen dando los pasos para algo grande.
Cambiar la Insfractrutura del Sistema de Pagos y la conexión a toda una Red ATM a nivel mundial
al igual que la conexión a toda la Banca es un proceso largo y requiere de mucho cuidado.


Iraq fue privado durante más de 30 años de los avances de las comunicaciones interbancarias y de todos
las facilidades que hoy nosotros disfrutamos y que los vemos como algo simple pues nos llegó de repente
una vez la Banca lo implemento. Tales como pagar por internet o teléfono. Actualmente hay que llevar toda
esa tecnología para que Iraq este a la par del Mundo.


Conociendo que están en esos procesos debo pensar que lo hará todo primero y luego darán lugar a
cualquier otro proceso monetario.


Vean tambien esta informacion para que vean que siguen siendo las agencias de EEUU quienes trabajan sobre la economia de Iraq.

El mes pasado el Banco Central de Irak, co-organizó una conferencia con el Proyecto USAID en Irak Financiera de Desarrollo sobre "La integración del sector bancario y servicios financieros en Irak." Este evento, que se celebró en Estambul del 18-19 nov cubrió dos próximos cambios en el sistema de pagos que tienen el potencial para revolucionar el sector de la banca de Irak.

La primera es la introducción de un "interruptor nacional" para el procesamiento de tarjetas de crédito y transacciones en cajeros automáticos. El interruptor-en esencia un router y un software especializado, podrá conectar todos los cajeros automáticos de Irak y la tarjeta de crédito de punto de venta de escáneres a una plataforma común.

En la actualidad, cada banco emisor de la tarjeta opera su propio sistema. Porque no todos los puntos de venta está conectado a todos los sistemas, no hay ninguna tarjeta se trabajará en todas partes. No es de extrañar que casi todo se paga en efectivo.

El segundo es el establecimiento de la Irak Interoperable Sistema de Pagos Móviles (IIMPS). Este sistema se extenderá a las personas que no tienen una cuenta bancaria por lo que permite al banco por teléfono móvil.

Los usuarios podrán abrir cuentas llamando a un número y hablar con un representante. A continuación, puede hacer depósitos y retiros en efectivo, ya sea en sucursales o en lugares como tiendas al por menor que los bancos designan como sus agentes.

Hacer un pago no requieren más que una llamada telefónica para transferir fondos a la cuenta del beneficiario. No habrá ya ninguna necesidad de pagar por cualquier cosa con "bloques" de billetes de cien dólares. Ambos sistemas se supone que comenzará a operar en 2013. De los dos, el sistema móvil parece especialmente prometedor.

Incluso con el interruptor nacional en su lugar, los comerciantes pueden ser reacios a aceptar tarjetas de crédito debido a los costos asociados y el rastro de papel que dejan a las autoridades fiscales. El IIMPS, sin embargo, debe ser adoptado fácilmente por cualquier persona con un teléfono móvil.

Eso es un montón de nuevos clientes potenciales para los bancos.

Por una coincidencia interesante, resulta que los usuarios de teléfonos móviles y las personas sin cuentas bancarias tanto representan alrededor del 80% de la población iraquí.


bit.ly tNSvVU

Todo en Iraq gira en torno a Estados Unidos. Notese que la USAID es una agencia de Estados Unidos.

Aqui el Link:
http://www.usaid.gov/

U.S. Agency for International Development

Tanto la Subasta de este proceso como la Noticia con USAID nos llevan cerca del 2013.
No siga creyendo los rumores que se inventan al que le conviene que usted salga a comprarle dinares.
Compre sus Dinares sabiendo que es una espectacular oportunidad y que conlleva un proceso como cualquier inversion.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Sáb Dic 10, 2011 3:37 pm

En vista del progreso de potencial entre Irak y Kuwait "de las Naciones Unidas Sec. General recomendar la extensión de la financiación para el coordinador de la ONU de alto nivel
Publicado: 10 de diciembre de 2011 en el Dinar iraquí / Política

Ban recomienda la extensión de la misión en Kuwait de prisioneros de guerra "s
10/12/2011 09:22:00 AM Política
El Secretario General Ban Ki-moon NACIONES UNIDAS, 10 de diciembre (EFE) - El Secretario General Ban Ki-moon, recomendó al Consejo de Seguridad de prorrogar la financiación del mandato de la ONU de alto nivel Coordinador Gennady Tarasov sobre la cuestión de los prisioneros kuwaitíes en los próximos seis meses.

"En vista de las posibilidades de progreso que tenemos por delante, recomiendo que el Consejo de Seguridad de prorrogar la financiación del mandato del Coordinador el 30 de junio de 2012 para seguir aprovechando el impulso actual hacia la implementación" de la resolución pertinente del Consejo, Ban dijo en un informe al Consejo, se dirigió a última hora del viernes.

"Parece que la búsqueda de desaparecidos nacionales kuwaitíes y de terceros países en Irak está en camino", dijo. "Doy la bienvenida a la colaboración prestada por el Gobierno del Iraq a este respecto y alentarlo a que tome nuevas medidas prácticas para cumplir con sus obligaciones ... Me gustaría agradecer el apoyo brindado por el Gobierno de Kuwait", agregó en su informe.
Mandato de Tarasov es pagado por los ingresos del petróleo iraquí a través de un fondo de la ONU.


Recomendación de la prohibición de extender la financiación del mandato de Tarasov se produjo pese a una carta el pasado julio por Exteriores iraquí, Zebari Hoshyar, quien dijo que su Gobierno "no vio la necesidad de ampliar el mandato de la Coordinadora, después de diciembre de 2011, ya que la Comisión Tripartita y su técnica-Sub Comité ... debería ser capaz de trabajar eficazmente en el archivo humanitaria en beneficio de Irak y Kuwait ".

Ban recordó que las autoridades kuwaitíes, ya sea en reuniones bilaterales con él en varias cartas dirigidas a él "apoyo a la prórroga del mandato del Coordinador de Alto Nivel a fin de lograr resultados sustanciales que ayudarían a poner un cierre a este archivo humanitaria".

Mencionó, por ejemplo, una carta dirigida a él a mediados de noviembre por el viceprimer ministro kuwaití y ministro de Relaciones Exteriores el Jeque Sabah Al-Khalid Hamad Al-Sabah, quien señaló que "no se habían hecho progresos" desde el año 2004 en descubrir el destino de las 369 personas desaparecidas, y destacó el apoyo de Kuwait a la prórroga del mandato de Tarasov.
Ban pidió a Irak "para seguir trabajando con Kuwait en el espíritu de confianza y seguridad con el fin de lograr un avance significativo en la resolución de este problema humanitario.
Esto, junto con otras medidas necesarias por parte de Irak de cumplir con sus obligaciones pendientes las resoluciones pertinentes del Consejo, aumentarían las probabilidades de sacarlo de en virtud del Capítulo VII de la Carta de la ONU, sostuvo.
Tarasov prioridad es facilitar el envío de misiones conjuntas de exploración a sitios en Irak, donde los nacionales kuwaitíes y de terceros países pueden haber sido enterrados.

Ban dijo que tres de estas misiones se llevaron a cabo al día: a Nassiriah, el sur de Irak en diciembre de 2010, y en un sitio cercano de Khamissiah en junio y septiembre de este año.

"Aunque no hay restos humanos se han descubierto, ... estas misiones representan un formato prometedor para su trabajo sobre el terreno. Estas misiones tienen el potencial para convertirse en un mecanismo eficaz funcionamiento de la sonda completamente el destino de personas desaparecidas ", dijo Ban.

Estos esfuerzos han "establecido la confianza de que un compromiso serio está en marcha" y mantener una "perspectiva de poco a poco produciendo resultados tangibles", añadió, subrayando que los avances concretos que requieren "compromiso firme y constructiva colaboración y el esfuerzo profesional sostenido".

Señaló, a este respecto, que el ministro iraquí de Derechos Humanos Mohammad Al-Sudaney informado Tarasov, mientras que en Bagdad que su ministerio había preparado un plan de acción para 2012, que otorga prioridad a los más investigaciones en Khamisiyah, Ramadi y Hilla en Irak.
Al-Sudaney también informó Tarasov, de acuerdo con Ban, que Irak ha recibido el equipo adquirido a partir de la concesión de Kuwait, de cerca de un millón de dólares, para excavar las fosas comunes e identificar a personas desaparecidas, y añadió que Irak necesita para trabajar con las Naciones Unidas sobre este archivo humanitario "en un plazo determinado".

En un desarrollo relacionado, Ban dijo que los restos de 32 soldados iraquíes descubierto por una misión del Subcomité Técnico (TSC) a principios de este año fueron entregados a las autoridades iraquíes en julio pasado, agregando que una misión similar fue al norte de Kuwait en el finales de noviembre.

"Por lo tanto, las actividades de la TSC han convertido de hecho en" una calle de dos vías, "sobre las personas desaparecidas, tanto de Kuwait e Irak", señaló Ban.
Ban dijo que finalmente "le sigue preocupando que no se han logrado progresos realizados en la búsqueda de los archivos nacionales de Kuwait, y que no hay información fidedigna sobre su paradero hasta el momento ha surgido".

Recordó que Irak le informó en una carta el mes pasado que había encontrado cerca de 136 cintas de microfilm que pertenece a 'hoy de Kuwait el periódico oficial, y que había enviado una carta a las autoridades de Kuwait a este respecto.
El Consejo está prevista para el informe el 15 de diciembre y Tarasov serán invitados a informar a los miembros sobre los últimos acontecimientos
.
bit.ly tCRw3f


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Lun Dic 12, 2011 12:24 am

Bagdad (Boletín).Primer Ministro Nouri al-Maliki a Washington para una visita de cuatro días por invitación del Presidente Barack Obama nosotros.
Una fuente en el gabinete (Agencia de noticias News) Domingo: Al-Maliki dejó una delegación privada integrada por varios ministros y asesores del Estado de derecho de coalición de la uno.


Fuente: Al-Maliki llegará a Washington el jueves tarde y comenzará las conversaciones mañana para reunirse con nosotros, Presidente de Barack Obama en la Casa Blanca, señalando que Al-Maliki para discutir temas relacionados con los dos países y el tema de la inmunidad jurisdiccional para instructores estadounidenses, así como nos apoyo a Iraq a eliminarse del artículo VII y las relaciones económicas entre los dos países.

La fuente dijo: Ministros (transporte, comercio y la Agencia de defensa y cultura al mismo tiempo Saadoun al-dulaimi) y asesor de medios de comunicación a Moussaoui y otros asesores, así como un miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores y diputado en el estado de derecho, acompañado de coalición Majid Yassin Al-Maliki visita.
Esta invitación llegó a Washington desde Maliki antes de Barack Obama Presidente de Estados Unidos para discutir la cooperación militar y económica entre los dos países después de la retirada de EEUU de Irak.

Al final del año 2011 verá la retirada de todos los soldados estadounidenses por el acuerdo de seguridad concluido por el Gobierno con los Estados Unidos en 2008, que prevé que la retirada de Estados Unidos todos las fuerzas de todas las tierras y aguas y espacio aéreo de Iraq en no más tardar el 31 de diciembre del año 2011.

/finished/4 n.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

CONSEJO DE SEGURIDAD DE DECLARACIÓN A LA PRENSA EN IRAQ / KUWAIT

El siguiente comunicado de prensa del Consejo de Seguridad se emitió el 15 de diciembre por el Presidente del Consejo, Vitaly Churkin (Federación Rusa):

Los miembros del Consejo de Seguridad recibió un informe del Embajador Gennady Tarasov, de Alto Nivel del Secretario General de la Coordinadora, en el informe 32a del Secretario General, de conformidad con el párrafo 14 de la resolución 1284 (1999).

Los miembros del Consejo de Seguridad agradeció los esfuerzos del Embajador Tarasov y la importante labor del Comité Internacional de la Cruz Roja, la Comisión Tripartita y su subcomisión técnica durante el período del informe.

Los miembros del Consejo de Seguridad acogió con beneplácito la cooperación constante de los gobiernos de Irak y Kuwait, y sus compromisos de alto nivel para la plena aplicación de todas las obligaciones de Irak a Kuwait en las resoluciones pertinentes. Sin embargo, los miembros del Consejo de Seguridad subrayó la necesidad de Irak para construir sobre las medidas ya adoptadas para cumplir plenamente esos compromisos, en particular la búsqueda de Kuwait o de nacionales de terceros países, bienes y archivos. Los miembros del Consejo de Seguridad expresó una vez más su más sentido pésame y condolencias a las familias de los involucrados.

Los miembros del Consejo de Seguridad acogió con beneplácito la participación activa de los Gobiernos de Irak y Kuwait en los esfuerzos realizados en el marco de la Subcomisión de Asuntos Científicos, incluidas las misiones conjuntas de exploración en Irak. Los miembros del Consejo de Seguridad tomó nota del potencial de estas misiones para convertirse en un mecanismo eficaz funcionamiento de la sonda completamente el destino de los desaparecidos e instó a seguir cooperando para traducir los esfuerzos en resultados tangibles.

Los miembros del Consejo de Seguridad acogió con beneplácito la aprobación del Gobierno de Irak por un comité interministerial encargado de dirigir y coordinar los esfuerzos con respecto a los archivos nacionales kuwaitíes. Los miembros del Consejo de Seguridad tomó nota de la preocupación del Secretario General de que no hay avances importantes se han realizado en aclarar el destino de los archivos nacionales de Kuwait y señaló que sus anteriores llamamientos para un mayor esfuerzo con respecto a los archivos nacionales kuwaitíes y de otras propiedades hasta ahora dado resultados limitados. Los miembros del Consejo de Seguridad por lo tanto, reiteraron su llamado a una intensificación de los esfuerzos para esclarecer el paradero de los archivos a través del comité inter-ministerial y comunicar sus resultados a las Naciones Unidas.


Los miembros del Consejo de Seguridad pidió a Irak y Kuwait para continuar actuando en el espíritu del proceso de la confianza y de fomento de la cooperación, que debe contribuir a un mayor fortalecimiento de sus relaciones de buena vecindad y la mejora de la estabilidad regional.

Los miembros del Consejo de Seguridad apoyó la recomendación del Secretario General de prorrogar la financiación de las actividades del Coordinador de Alto Nivel para un nuevo período de seis meses a fin de seguir aprovechando el impulso actual hacia la plena aplicación del párrafo 14 de la resolución 1284 (1999).

Los miembros del Consejo de Seguridad expresaron su voluntad de examinar esta cuestión en el contexto de su examen del informe del Secretario General, de conformidad con el párrafo 5 de la resolución 1859 (2008).

* *** *

http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.un.org%2FNews%2FPress%2Fdocs%2F%2F2011%2Fsc10490.doc.htm

Esto ya lo habiamos anticipado.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Miér Dic 21, 2011 4:17 pm

Banco Central de Iraq para prestar servicios de ATM unificada


Al jerifes - [12/20/2011]


El Banco Central de Irak comenzó el proyecto SWITCH Nacional para instalar una red ATM unificada en Irak, el banco anunció el domingo (18 de diciembre).

Mazhar Mohammed Jawad, vicegobernador del banco, dijo en una conferencia de prensa que el proyecto permite a los clientes de cualquier banco para acceder a su dinero usando una tarjeta de crédito en los cajeros automáticos instalados en los mercados, estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos.

Jawad dijo que los bancos públicos y privados que asumir los costes de la ejecución del proyecto, así como el costo de compra e instalación de las máquinas. El Banco Central de Irak, se encargará de supervisar el proyecto.
El proyecto debe ser completado dentro de seis meses


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.pr&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D17775&usg=ALkJrhiTo8v588rjvDOcfdG5Ifh67_Hpnw

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Miér Dic 21, 2011 4:34 pm

ONU e Irak ~ Ban Ki-moon: retirada de EE.UU. Marcas nuevo momento en la historia de Irak ~ Él está observando de cerca la situación política actual ...


21 de diciembre 2011

Retirada de EE.UU. marca un nuevo momento en la historia de Irak: el jefe de la ONU

Naciones Unidas, Irak tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede poner problemas del pasado detrás de ella con la completa retirada de las fuerzas de EE.UU. en el país, el Secretario General Ban Ki-moon, ha dicho.

"La finalización de la retirada de las fuerzas militares de EE.UU. marca un nuevo momento en la historia reciente de Irak", dijo Xinhua citando un comunicado del jefe de la ONU por el diario.

"Este importante desarrollo es una oportunidad para que los líderes iraquíes para demostrar a su gente y al mundo que son totalmente capaces de conducir al país hacia un futuro mejor", dijo.

Los EE.UU. firmaron un documento de 18 de diciembre oficialmente poner fin a la guerra de Irak, después de las últimas fuerzas de combate estadounidenses abandonaron el país. Los EE.UU. comenzó a luchar en Irak en 2003 y ha tenido una presencia en el terreno desde entonces.

Según el comunicado, Ban dijo que estaba siguiendo de cerca la situación política actual en Irak.

Ban instó a los líderes políticos iraquíes "para entablar un diálogo incluyente y constructivo para resolver sus diferencias y construir sobre los logros que se han hecho hasta el momento en que sienta las bases para un Estado democrático".

"Los líderes iraquíes se lo debemos a la gente de Irak que los eligieron para trabajar juntos en el espíritu de colaboración y la unidad nacional para hacer frente a los retos urgentes que enfrenta el país", dijo el comunicado.

La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para el Iraq (UNAMI) "todavía fuertemente comprometida" para ayudar al gobierno y al pueblo del país, dijo.



http://www.mangalorean.com/news.php?newstype=local&newsid=284216

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Miér Dic 21, 2011 6:37 pm

CBI: retirada de EE.UU. apoyará la economía del país

20 de diciembre 2011

Bagdad, 20 de diciembre / diciembre (Rn) - El Banco Central de Irak, el martes, que la retirada de EE.UU. de Irak apoyará la economía de Irak y contribuirá a la apertura de los bancos internacionales, ya que es la puerta de salida del séptimo punto en la final mes de junio próximo.
El vicegobernador del Banco Central de Irak, la aparición de Mohammed Saleh dijo a la agencia de noticias kurda (Rn) que "la situación económica en Iraq se convertirá en un punto focal para los inversores después de la retirada de los EE.UU. debido a que Irak se ha convertido en un país de paz y no un país para la guerra como fue la presencia de las fuerzas de EE.UU. ".
Saleh señaló que "la retirada de las tropas de EE.UU. de Irak facilitará los procedimientos de los efectos del artículo séptimo es una adición final a la protección de su dinero en su totalidad."


El Consejo de Seguridad ha decidido a mediados del pasado enero, un voto unánime en tres resoluciones sobre el levantamiento del embargo impuesto a Irak sobre la importación de material nuclear con fines pacíficos, y derogó el Programa Petróleo por Alimentos, como la inmunidad extendida por los daños que fueron impuestas en virtud del Capítulo VII hasta el final de junio del próximo año.
Saleh añadió que "las empresas de inversión tendrán un papel más importante en la ejecución de proyectos de inversión, además de la apertura de los bancos iraquíes bancario mundial
."


El Ministerio de Planificación antes de que la retirada de las tropas de EE.UU. desde el país contribuirá a la atracción de empresas internacionales y la adopción del presupuesto del próximo año, y que "la salida de los ocupantes apoyará el presupuesto en el año 2012 en la ejecución de proyectos de inversión. "
Se sometió a atribuir Irak después de Kuwait durante el reinado del ex presidente iraquí Saddam Hussein en 1990 por una serie de actividades de las Naciones Unidas incluye para evitar la importación de productos químicos y la tecnología nuclear que podría ser utilizado en los programas de secreto de armas nucleares, químicas y biológicas.
Y permitió que las Naciones Unidas en 1996 para Irak, de acuerdo con la Resolución 986, para vender petróleo a cambio de programa de alimentos, el llamado "petróleo por comida".


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.aknews.com%2Far%2Faknews%2F2%2F279422%2F

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Dom Ene 01, 2012 3:41 pm

Llegamos al 2012 y esperemos ver como se desenvuelven los acontecimientos en los proximos meses.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Mar Ene 03, 2012 12:54 pm

Maliki, Lieberman discutir las relaciones bilaterales
01/02/2012 21:22

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Primer Ministro Nouri al-Maliki recibió hoy Congresista de los EE.UU. El senador Joseph Lieberman, anunció un comunicado.

El comunicado dijo que el primer ministro Maliki hizo hincapié en la necesidad de desarrollar las relaciones bilaterales sobre la base de intereses comunes y respeto.

Por otra parte, el senador Lieberman hizo un llamamiento para una mayor comunicación entre las dos partes de manera que puedan mejorar la comprensión mutua.

El comunicado agregó que el senador Lieberman expresó su "apoyo a la visión iraquí sobre los acontecimientos que tienen lugar en la región y cómo lidiar con ellos".

RM (TP) / SR

Número de Lecturas: 2373


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28dcoyxl55pmeucz45mlzyvqf5%29%29%2FDefault1.aspx

Conozca quien es Joseph Lieberman;

Entre aqui;

http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Flieberman.senate.gov%2Findex.cfm%2Fabout-joe%2Fbiography


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Banco iraquí para otorgar tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente    Jue Ene 05, 2012 12:40 pm

Banco iraquí para otorgar tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente
En: Jue, 01/04/2012 19:02



Ciudadano - el seguimiento de
Confirmó continuar TBI a otorgar tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente mundial en consonancia con el desarrollo global sucediendo en el sector bancario.
El banco dijo que da a todos los ciudadanos de las tarjetas de crédito de acuerdo con la empresa adjudicataria de la membresía (Visa) y la pertenencia de la empresa (MasterCard) Las guerras, lo que indica que las tarjetas de crédito emitidas por el Banco reconocido a nivel mundial.
Explicó gerente general del banco para secar Hamdiya «Banco de Comercio de Irak da a las tarjetas de crédito y un tipo universalmente reconocidos de las tarjetas de civiles y de platino y los sueldos del personal».


Se seca que el Banco de Comercio de Irak es un miembro de la Presidente de Visa International desde el año 2005, y obtuvo el número de miembros de MasterCard International en el año 2011», señalando que «las tarjetas Visa y MasterCard están en su lugar en todas partes del mundo».
Se muestra (n) que «todo ciudadano que desee obtener una tarjeta de crédito puede revisar el banco o en una de sus sucursales en varias provincias para obtener información sobre conseguir en las tarjetas», señalando que «la tarjeta utilizada para realizar compras y retiradas de efectivo y compra en línea y en diferentes monedas extranjeras ».
Y estableció el Banco de Comercio de Irak en 2003, de acuerdo con la Ley N º 20 de la CPA disuelto en el momento, y en su ley, tiene el Consejo de Administración y el ministro administrativo principal de Irak, y el objetivo de establecer el banco se va a las obligaciones financieras del Irak de interfaz para el exterior con respecto a las transacciones del Estado iraquí con el mundo exterior


http://translate.google.com.pr/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Falmowatennews.com%2Fnews.php%3Faction%3Dview%26id%3D33009

Cada paso es importante en esta agenda.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Vie Ene 06, 2012 5:53 pm

2012 y la fortaleza de la economía de Irak


Traducido por Iraqdirectory.com - [01/06/2012]


Pocas horas giro hacia la derecha para girar la última página del año 2011, que culminó en éxitos tangibles en contra de los resultados de un tímido, pero esperanzador y alentador para avanzar hacia la reforma económica es necesaria. Una esperanza renovada y el consenso sugiere que el año 2012 será decisivo entre la etapa anterior y un escenario que a toda prisa dibujar el trazado deseado para superar los desafíos económicos diagnosticados pintar una hoja de ruta después de las debilidades identificadas. La mayoría de los economistas en el mundo Combine de que Irak se convertirá en la mayor potencia económica, y estas expectativas se alzaba en los titulares de los periódicos citados por las perspectivas de la economía mundial de expertos y partes interesadas y los interesados y sus expectativas para este papel se esperaba.

Así pues, el panorama es incompleto para Irak y el papel económico de la regional e internacional, y esta tarea es necesario proporcionar los requisitos de los logros económicos y el éxito durante el año 2011 en dos áreas importantes los primeros anunciadores de los resultados de los contratos petroleros y las licencias se refleja en un aumento significativo en la producción de petróleo en 400 mil barriles por día, que las cuentas se va en la dirección correcta y la segunda es la capacidad de la política de dinero en efectivo para mantener un tipo de cambio estable de los dinares iraquíes en el año. ¿Cuál es el papel de la próxima de Irak? Aquí para volver a empezar cada vez de ver a los expertos en el mundo que Irak aparece como una influencia económica, esta expectativa encarnada en la situación regional e internacional y la transferencia del comercio de Irak y la crisis financiera global y el colapso del euro y el expectativas de los demás. Aquí tomamos el desafío y la necesidad de hacer una pausa y evaluar para este papel y cómo lidiar con él.

Los requisitos de rendimiento de este papel son Faw puerto, zonas de libre comercio, aceptadas por la infraestructura del apoyo logístico a estas instalaciones y que reconsidere las leyes de la inversión nacional y ampliar su autoridad anexión papel de Zonas Francas y las costumbres tienen que ser cuerpo integrado y sólido en su rendimiento y le cortó la superposición de las autoridades y unificar las leyes en una sola ley.

Cuando eso sucede, la inversión y detener a revolucionar todos los principales retos del desarrollo tales como el desempleo, la línea de pobreza, el nivel de vida, la recuperación y reconstrucción de Irak y aliviar los problemas.

Algunos de estos desafíos son considerables y pueden ser muy grandes, pero no vemos las soluciones más fáciles si hay nueva administración planificada y que las leyes de una legislación integral económico, acompañado por el imperio de la ley.

Con todo lo anterior, también tenemos que hacer económico, una cultura y beneficiar a los países experimentos que lograron superar desafíos similares


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D17935&usg=ALkJrhjso-omhbgj4Jt7tqxGATdU-Qwzig

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Vie Ene 06, 2012 6:22 pm

2012 del auge petrolero en Irak


Traducido por Iraqdirectory.com - [01/06/2012]


Irak entra en 2012 cerca de las tasas de producción de petróleo crudo de los niveles de más de un cuarto de siglo después de que registró un descenso significativo durante las sucesivas guerras libradas por Irak desde principios de los ochenta del siglo pasado.

Por primera vez desde 1980, es alcanzar tasas de producción de crudo a tres millones de barriles por día después de la aprobación del gobierno iraquí en la post-derrocamiento de la política iraquí Saddam Hussein es conocida en la historia de la industria petrolera iraquí en uso por las principales compañías internacionales para aumentar las tasas de producción de petróleo crudo a 12 millones de barriles diarios en 2017.

[color=blue]Se espera que el Ministerio del Petróleo de Irak para aumentar la producción de techos de crudo iraquí en 2012 a 3,4 millones de barriles por día en Irak comenzará a aumentar, el primero del próximo mes, las tasas de exportación de techo a 2,6 millones de barriles día después de que sus niveles en 2011 a un promedio de 2,2 millones de barriles por díacolor=green]Una enorme reserva

Irak tiene grandes reservas de petróleo crudo del fijos estimados de hasta 143 billones de barriles de la gran mayoría de los campos en el sur del país, además de las reservas de petróleo en la región del Kurdistán de alrededor de 45 mil millones de barriles. Coinciden, y el nuevo aumento en las tasas de exportación, con la entrada de la primera boya de la capacidad de exportación iraquí de crudo de 900.000 barriles por día de servicio el próximo mes al sur del puerto norte del Golfo de Basora.

Es una de las cuatro boyas se está trabajando para construir para añadir el poder de nuevas exportaciones a 3,9 millones de barriles por día hasta el año 2013 por valor de más de mil millones y medio de dólares millones de dólares para absorber los aumentos de las tasas de producción de petróleo crudo, el gobierno planea construir más rutas de exportación a través del territorio de Siria y Turquía, para proporcionar flexibilidad en los mercados de exportación.




Las nuevas cifras

De acuerdo con los funcionarios del Ministerio de Petróleo iraquí, dijo que los nuevos números de los niveles de producción y exportación es un salto cualitativo en la historia de la industria petrolera de Irak una aproximación al nivel en el primer trimestre de 1980, inmediatamente antes de la guerra de Irak con Irán entre 1980 y 1988.

Después de la guerra, el período fue testigo fluctuó una gran preocupación para las posteriores guerras en el país que privó a Irak por más de un cuarto de siglo para aprovechar esta enorme riqueza. Según las estadísticas de la empresa comercializadora del petróleo crudo de Irak, Irak ha hecho que durante el 2011 los ingresos fiscales provenientes de la venta de petróleo crudo a un promedio de 2,2 millones de barriles diarios más de 75 mil millones y $ 929 millones, mientras que el total de las exportaciones para el mismo año, más de 723 millones y 962 mil barriles se reparten entre los yacimientos de Kirkuk del norte y los campos de Basora y Maysan.


Licencias de ronda

Además, el gobierno iraquí se lanzará en la primera semana de marzo de 2012 alrededor de nuevas licencias para los parches de las inversiones de exploración y compitiendo por 46 empresas internacionales se encuentran principalmente en las zonas del oeste de Irak, e incluye toda la zona es rica en gas y petróleo crudo otras en una campaña basada en los estudios elaborados por los años a muchos iraquíes.

El portavoz del Ministerio del Petróleo iraquí, Asim Jihad dijo que tenemos, sobre todo la expansión de los mercados de exportación al sur del país para llegar a los 5 millones de barriles al día en los próximos años, durante el próximo año los planes de desarrollo amplio de la industria petrolera así como la prosecución de sus contactos con el lado sirio de la rehabilitación de la línea de Banias tarjeta de 2,5 millones de barriles en la actualidad, todos los cuales vienen en una parte activa de los planes para dar cabida a las nuevas capacidades para la producción de petróleo crudo.

Agregó que el 2012 será testigo de la ejecución de nuevos planes incluyendo el ofrecimiento de 12 bloques de exploración para la inversión extranjera y ampliar la capacidad de almacenamiento y ampliar la labor de las filas de la refinación de la adición de nuevas unidades y la perforación de pozos de petróleo y desarrollo de campos petroleros mediante el esfuerzo nacional, en particular los campos de ladrillo y Yamama en la ciudad de Basora y la continuación de los trabajos en las áreas de exploración de petróleo y la continuación de los proyectos de desarrollo de campos de gas de Akkas y Siba y Mansuriyah en cooperación con las empresas internacionales.

Indicó que el Ministerio del Petróleo continuará las negociaciones en 2012 con las empresas extranjeras a establecer cuatro nuevas refinerías para la refinación de petróleo crudo supere la capacidad de diseño de 700 mil barriles en cada uno de Kerbala y Nasiriya, Maysan y Kirkuk. Irak comenzará a principios de 2012, para discutir el aceite controversial ley de los gases y en el parlamento iraquí.



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D17936&usg=ALkJrhjW7XomMvu-IeIdADIrSOIG0SOagg

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Lun Ene 09, 2012 3:21 pm

Irak exige estar fuera de la ONU del Capítulo VII, Nujaifi
08/01/2012 21:06
BAGDAD / Aswat al-Iraq: El presidente del Parlamento iraquí, Osama Nujaifi confirmó hoy la necesidad de la ONU para ayudar a Irak a estar fuera del Capítulo VII con el fin de concluir este asunto para siempre.
En un comunicado de su oficina, durante el recibimiento del representante de la ONU Martin Kopler, ambos discutieron los últimos acontecimientos políticos en el país.
Kopler expresa felicidad lado a otro retiro de las fuerzas de EE.UU., y expresó la esperanza de superar todos los conflictos políticos tan pronto como sea posible y encontrar soluciones adecuadas
.

Hizo hincapié en la importa
ncia de la conferencia convocada por el presidente Jalal Talabani, expresando la disposición de las Naciones Unidas para proporcionar asistencia y asesoramiento para que esta conferencia sea un éxito
.

Altavoz Nujaifi confirmó que la conferencia es parte de la solución, no todos de la misma, llamando a la organización mundial para ayudar a Irak en la realización de los procesos democráticos que no se terminaron debido a los obstáculos anteriores.
Advirtió que la situación geo-política de Irak afectará a la paz mundial en el caso de las continuas tensiones, lo que es importante para superar esta grave situación.

RM (TS) / SR


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28dcoyxl55pmeucz45mlzyvqf5%29%29%2FDefault1.aspx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Miér Ene 11, 2012 11:39 pm


Irak publica los pagos de sus exportaciones de petróleo

Info AME - [01/11/2012]


Irak ha divulgado información detallada sobre los $ 41bn en los ingresos que recibió de las exportaciones de petróleo y gas en 2009. Divulgación de Irak de las figuras sigue el compromiso del país con el estándar de la EITI, el estándar global para la transparencia de los ingresos de recursos.

Los ingresos se publican en el primer informe de Irak de la EITI, que las cifras de producción detalladas y los ingresos de la venta de petróleo en el exterior en 2009.

Clare Short, Presidente de la Junta Internacional de la EITI satisfacción por el informe diciendo: "A través del lanzamiento de su primer informe de la EITI, Irak ha dado un paso importante hacia la transparencia en su sector petrolero más importante. Con la transparencia de los pagos de su petróleo y gas , los ciudadanos de Iraq se pueden ver hasta qué punto el gobierno recibe de los vastos recursos naturales del país y comenzar a asegurarse de que la riqueza de Irak de los recursos se gestiona adecuadamente. Una mayor transparencia ayudar a Irak a superar algunos de los muchos desafíos que se enfrenta. "

"El Gobierno de Irak está decidido a mantener el apoyo, la publicación y la mejora de los informes IEITI. Esto no es sólo por el bien de la reputación internacional decente para el país y su gobierno, sino también ‫ ‬ ‫ ‬ con el fin de que nuestro pueblo estar bien informados y de participar en la dirección de la forma en que sus ingresos son recibidos y utilizados ", dijo Alaa El-Deen Mohie, Secretario General de la EITI iraquí.

La EITI Irak Informe contiene una comparación y conciliación de los volúmenes de petróleo de las compañías productoras de petróleo con exportaciones de petróleo desde el Ministerio del Petróleo. También contiene una conciliación de los ingresos reportados de la Organización Estatal de Comercialización de Petróleo (SOMO) y compradores de petróleo iraquí en el extranjero. Los países asiáticos son el principal destino del petróleo iraquí, que representa el 44% del total de las exportaciones iraquíes.

A raíz de la Resolución 1483, todos los ingresos de exportación de productos derivados del petróleo y el gas natural en Irak son depositados a una cuenta de aceite de recibos Proceda (OPRA) en el Federal Reserve Bank de Nueva York (FRBNY). La conciliación tercio de los ingresos reportados por el Banco Central de Iraq y el FRBNY no pudo ser completada para este informe de la EITI ya que el FRBNY no proporcionó los datos necesarios a pesar de las reiteradas peticiones.

Los ingresos por exportaciones de petróleo, que en 2009 equivalía a alrededor del 40% del PIB de Irak, se proyecta que crecerá considerablemente en el corto plazo. La producción total de petróleo reportado en 2009 fue 695 millones de barriles. En 2012, las exportaciones de petróleo de Irak se prevé que aumente a 950 millones de barriles


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D17996&usg=ALkJrhiZ5WBAB503nwsBwdrVSde-06lqVQ

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Lun Ene 16, 2012 12:19 am

El lanzamiento de la introducción de los instrumentos de compensación electrónica magnética
El tema ha sido leído 116 veces





16/01/2012
Después de que el banco central estableció a principios de 2012 para poner en práctica
Titular de Bagdad Yasir - Hussein al-Tamimi Tgb
Se embarcó en Irak bancos privados puso en marcha el uso de la web de sistema de compensación, que fue aprobada por el Banco Central de Iraq y quedarse con su vigencia a principios de 2012 después de que logró superar todos los errores posibles. Esto fue anunciado por el (mañana) El Director Ejecutivo de los bancos, el Especial Iraquí Abdul Azizi Jilguero, terminó los bancos iraquíes de la clasificación y el funcionamiento del sistema la nueva banca privada y la aplicación de la compensación electrónica de un sistema desarrollado se re-trabajo de los instrumentos magnéticos nuevos y contribuyan a elevar el rendimiento y la eficiencia del sector bancario.
Agregó que los 25 bancos de 32 completado el sistema de conexión entre sus ramas en todas las provincias y la región del Kurdistán, lo que confirma la entrada de los bancos privados, una nueva etapa después de los reglamentos adoptados bancarias más sofisticadas, apoyándose en los medios de comunicación desarrollados mediante la conexión de la oficina central a las sucursales de los bancos directamente, así como la vinculación con el banco de la red fundada por el Banco Central iraquí para el intercambio de Altadiat entre los bancos para los clientes, y lo más importante de la aplicación directa de instrumentos de sistema de compensación, ya sea electrónico, donde se pueden cobrar las cantidades de los instrumentos elaborados en otros bancos depositados por el cliente en el banco, que se ocupa de él, para el cobro de cantidades por vía electrónica y en 24 horas .


Señaló que la aplicación de este sistema en Irak por primera vez es necesario para el propósito de volver a tratar en el mercado para utilizar los instrumentos en lugar de efectivo Altadiat entre los clientes, señalando que el banco central supervisa la administración de seguridad en el trabajo en el proyecto, y hay aspectos de la escolta de los nuevos servicios se hace pasar por la banca sofisticada, ya que está disponible en los países de la orilla del mundo desarrollado, donde el uso de nuevos instrumentos con una cinta magnética, grabado por una información fiable para la salud del instrumento, además de las medidas de seguridad, no pueden por la falsificación de la penetración, lo que confirma que el sistema de compensación electrónica evitaría los distribuidores comerciales de los instrumentos y falso, donde, La emisión de instrumentos de manera certificada tradicionales parar y hacer un nuevo instrumento magnetizado al orden a cualquier otra persona indicada por el cliente, alabando los esfuerzos del Departamento de Pagos del Banco Central de Irak, que trabajan para proporcionar servicios a la adopción del sistema de compensación en los bancos privados, y añadió que el fracaso de este sistema en las sucursales de bancos del gobierno, sino lo bueno la participación continua de todos los bancos del gobierno en este proyecto, ya que fue escrito por un comité de representantes de los Ministerios de Hacienda y Comunicaciones y el Banco Central de Iraq, y la compañía de tarjetas inteligentes global, con el propósito de la participación de los bancos del gobierno en el sistema durante el mes (6) por venir, lo que indica la posibilidad de la participación de los bancos gradualmente cinco los bancos en uno de los correos, después de que se está coordinando con la tarjeta inteligente para asegurar el aspecto global de la red de comunicaciones para conectar las sucursales de bancos del gobierno que participan en la red perteneciente a la empresa.

Jilguero continuó diciendo: hay también un pago de proyecto de desarrollo al por menor, que se distribuye tarjetas Alaúntman y Banca Móvil a través del uso de dividir nacional, fundada por el banco central y entra en el campo de servicio durante un año y permitirá que el crédito de campaña de tarjeta de tarjeta de tratar con cualquier banco que quiera sin la emisión de la tarjeta incluye el pago mediante el uso de móviles.
Como dijo Abdel Hadi director Sadiq gerente del Banco Nacional de Irak: El trabajo en este campo, el proyecto ha logrado un salto cualitativo en los productos bancarios ofrecidos por los bancos iraquíes privado, donde la ganancia de esta confianza del sistema y la convicción, de trabajo los bancos por el uso de instrumentos en el rendimiento de cuentas por cobrar, que es la colección del instrumento durante el un día y esto es un gran desarrollo contribuye al crecimiento del negocio bancario.
Como Ziad Hashim Abbas, Director Gerente del Banco Europeo de Inversiones Unidos dijo que los bancos más privadas han trabajado para comprar los sistemas bancarios Kurbank sistema, los sistemas más modernos, para cumplir con el Banco Centro de ayuda a Irak para incluir ada y LBTR, la limpieza, electrónica, y otras cosas por los bancos privados por los bancos del gobierno, y esto pruebas de competencia para el desarrollo de los servicios bancarios ofrecidos a los clientes.

Agregó que la fase actual se ha visto la adopción del sistema de compensación electrónica, que es uno de los elementos del sistema de pagos de Irak, donde la adopción de este sistema en la mayoría de los bancos privados, entre los ramos y departamentos de público, señalando que los obstáculos que enfrenta este sistema no es posible aplicar estas normas en los bancos del gobierno, por razones administrativas Auffineh por de los bancos, tenga en cuenta que la mayoría de los instrumentos que suministra a la cámara de compensación se recibe de los bancos estatales, que se enfrentan las personas con discapacidad en la implementación de este sistema, pero en los bancos del sistema se activa con todas nuestras sucursales y bancos privados, el otro, señalando a las instrucciones del tema es a través de un comité del Banco Los bancos centrales y del sistema de pagos públicos y privados, que puso los fundamentos de tratar con el sistema de compensación electrónica, lo cual requiere un montón de cosas técnicas en la vanguardia de la posesión del banco para Kurbank sistema y el banco está preparado para imprimir los instrumentos codificados de acuerdo a las normas internacionales y con alta factibilidad especificaciones técnicas para garantizar que no falsificación. Señaló que este sistema es el más reciente en el mundo, e Irak es uno de los pocos países que lo adoptaron, que tiene varios aspectos positivos de los más importantes de la velocidad de obtención de las cantidades y la liquidación de cuentas de conformidad con el sistema.


Con el gerente general de la Banco Industrial de Mohammed Abdul Wahab que la adopción del sistema de compensación electrónica es un paso importante para el avance de la actividad bancaria, y ayuda a estar en los bancos de los activos reales frente al Banco Central de Iraq y mucho más fácil en los mecanismos de las transacciones en el país, señalando que conduce al desarrollo del banco de trabajo en el país y debido a la velocidad de las transacciones comerciales, además del grado de seguridad mayor en la transferencia de la cuenta de una persona a la institución y viceversa, a través de los mecanismos de secreto de escrutinio en los bancos y el Banco Central, donde fue un examen capaz de demostrar el desequilibrio de la moneda, que requieren la adopción de esta tecnología en todos los los bancos iraquíes, sin excepción.

Como dijo Hamza Director Alhellbon Gerente del Banco de Inversión, diciendo: sistema de compensación de la tecnología moderna comenzó la mayoría de los bancos privados y las ramas de la adopción, porque se benefician del sector bancario con la esperanza de que circuló a todos los bancos, el gobierno iraquí y privados y todas sus subsidiarias, señalando que hay la demanda de compensación se ha convertido en una de las principales, en la medida en que no esperar, y esto vino a la seguridad que disfrutan de este sistema, y destacó la gran colaboración entre todos los bancos para superar los obstáculos que pueden enfrentar la conducta de la compensación electrónica.
Experto en banca gobernó Zarzis, dijo que la configuración de la compensación directa de las etapas de las solicitudes electrónicas de una acción multilateral y eso es lo que hacen los bancos, donde trabajó en la adopción de las medidas y la forma de un modelo de instrumento magnético, y la preparación del instrumento N º magnetizado en el contenido de la información, así como la impresión directa de instrumentos especiales de impresión tiene suficiente información sobre el proyecto.

Estaba preparado el equipo de los instrumentos magnéticos de la impresora, los instrumentos del nombre y número de cuenta de cada cliente y para crear tintas para, y la compra de instrumentos lector magnético de todas las sucursales del banco, así como la compra de ordenadores y conectarlos a través de Internet con el Banco Central de Iraq y con los bancos y las ramas se utilizan para enviar los instrumentos de las imágenes de la sucursal o el ático banco calcula El Poder calculadora para introducir instrumentos y migraron al sistema electrónico y enviar imágenes en el banco calcula que por la calculadora cada principales locales de todas las listas (Albajat) de las ramas Pfaal y se envía a la central de la calculadora y señaló a la calculadora Cental un aprobaciones privado la adquisición de enviar Vaalat de compensación a la CBI así como la capacitación de un número de personal en el Banco Central de Iraq, y comenzó a capacitar a nuestro personal en las sucursales del Centro Modfa que han sido la cobertura del sistema de compensación electrónica, o en el futuro.

Señaló que estuvo vinculado a las ramas del sistema de Bagdad, poco a poco la compensación y la sucursal electrónica Fanar en Basora y Hilla, en el sistema de apoyo que está fuera de Bagdad, dijo que la región está vinculado a las ramas norte del sistema y así poco a poco se enlazan todas las ramas de la Alalknronah con base en Irak de compensación.

Como la Dra. Sadik-Shammari, dijo después de ver algunos de los párrafos de la limpieza, se encontró que el sistema se puede participar los bancos y sus sucursales a partir del intercambio de órdenes de pago entre sí de una manera el mecanismo y el tratamiento es y enviar la Ley de Seguridad Nacional de liquidación neta final de los utensilios de la liquidación del sistema general del LBTR, así como a través de un sistema de intercambio de los instrumentos, la tinta codificada electrónicamente Almmngt son de la conservación de una copia de la de instrumento original de la sección lo depositó y enviar fotos del instrumento y de sus datos a través de un sistema de Rama rama en el ps del sistema en la administración pública y el sistema se compone de tres Rama estaciones y locales y centrales y dijo que el sistema de la división del trabajo o la división de los instrumentos que el banco receptor y la fecha de la derecha y el tipo de moneda y el tipo de conversión.

Económica experto espada Hilfi señaló que el sistema de compensación es un aspecto importante en el negocio bancario, sobre todo que el país está muy atrasado en la adopción de los sistemas bancarios desarrollados, debido a su distancia del mundo, sobre todo estamos con una economía abierta, y la libertad de movimiento de dinero, pero hasta hoy estamos sufriendo una Rdhikalah Guanyin controles la economía nacional y el progreso de prevenir, y estas leyes son la Ley de los instrumentos Atjkm iraquí de Comercio y esto no sirve a la apertura al mundo.

Hizo hincapié en la importancia de un sistema de compensación, en el que era antes de los instrumentos que la liberación debe ir al Banco Central y no hay un plazo de tres días, siguen a cinco días y ahí es donde los impactos negativos sobre la economía local, y aquí destacan la importancia de la limpieza de obras electrónicas para superar todos los problemas de los instrumentos y garantizar los derechos de los ciudadanos y almacena el tiempo de espera y hacer los instrumentos durante las horas también ayuda a retirar liquidez del mercado y puede traer el dinero a los barriles para la ejecución de un proyectos de servicios de inversión en diversos sectores económicos, por lo que pone de relieve la importancia de la compensación electrónica de estos tiempos.



http://translate.google.com.pr/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2FArticleShow.aspx%3FID%3D20068






_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Lun Ene 16, 2012 1:58 pm

El mes que viene .. La activación del Acuerdo Marco Estratégico entre Bagdad y Washington



16/01/2012 El próximo mes .. La activación del acuerdo marco estratégico entre Bagdad y Washington quemaduras de Bagdad: Buscamos para activar el papel de Irak en apoyo de las oportunidades regionales para la seguridad y la estabilidad en la región BAGDAD - Al Sabah he aprendido »por la mañana» de fuentes estadounidenses informaron que el próximo meses verá la activación del acuerdo marco estratégico entre Bagdad y Washington. Esto llega en un momento en que los presidentes de la República, ministros y diputados por separado con la delegación de altos formas EE.UU. de fortalecer las relaciones entre los dos países. Se ha reunido con el presidente Jalal Talabani, ayer por la tarde, el Subsecretario de primera de Estado William Burns y su comitiva, que incluía al embajador de EE.UU. en Irak, James Jeffrey.

Durante la reunión, se discutió sobre las relaciones bilaterales entre Irak y Estados Unidos en el marco de la estrategia de asociación entre los dos países y en todos los niveles para lograr un beneficio mutuo. Se intercambiaron opiniones sobre los últimos acontecimientos en el escenario iraquí en la política y ámbitos de seguridad, así como sobre la evolución de la movilidad de la política actual y los desafíos que obstaculizan el proceso político del país. En este contexto, el Presidente Talabani revisado, de acuerdo con una declaración presidencial recibió »Sabah» una copia del mismo, los resultados de sus conversaciones y reuniones intensas con los líderes políticos y los bloques políticos durante los últimos días, y sus esfuerzos por lograr los puntos de vista , señalando que él continuó en sus esfuerzos de manera que considera un deber patriótico para alentar a las partes en el proceso político para elegir el camino del diálogo constructivo, y tener la voluntad necesaria para llegar a un entendimiento aceptado como parte del éxito de la iniciativa lanzada por Su Excelencia que convoque el Congreso Nacional y lo hacen apropiado para esbozar para gobernar el país y establecer una verdadera asociación y el consenso nacional.

Por su parte, los miembros de la delegación, dijo que el comando de EE.UU. con la atención al papel fundamental del presidente Talabani tasadores para resolver los problemas pendientes en la gestión de su sabia dirección del país y de sus continuos esfuerzos para prevenir las amenazas a las ganancias del nuevo Irak. Y manifestó la disposición de liderazgo estadounidense para apoyar los esfuerzos de Talabani y los líderes políticos iraquíes para encontrar soluciones aceptables a los problemas actuales en la escena iraquí. Como nuevos miembros de la delegación, el interés de EE.UU. en la estabilidad y la prosperidad de Irak y de trabajar juntos para fortalecer la estrategia de asociación entre los dos países en todos los campos. También se reunió con el primer ministro Nuri al-Maliki en su despacho oficial de ayer, la delegación de EE.UU., que hizo hincapié en la necesidad de trabajar más rápido de aplicar los términos del acuerdo marco estratégico y el establecimiento de la cooperación bilateral basada en lo que fue elaborado por la Convención .

Irak ha firmado y los Estados Unidos durante el año 2008, la estrategia de Acuerdo Marco para apoyar a los ministerios y organismos de la transición iraquí de una estrategia de asociación con la República del Iraq ante las esferas de la seguridad económica, diplomática y cultural, basado en la reducción el número de equipos provinciales de reconstrucción en las provincias, así como el abastecimiento sostenible regla importante de la ley, incluyendo el desarrollo del programa de policía y la finalización de la coordinación, supervisión e informe al Fondo de Ayuda y Reconstrucción de Irak. El presidente del Gobierno, de acuerdo con un comunicado recibido »Sabah» copia de la misma, de que Irak está pasando por un estado de la capacidad y la construcción de las instituciones sobre la base de la Constitución y que están involucrados en la movilización de todos los esfuerzos para fortalecer esta tendencia .

El deseo de los iraquíes a construir las relaciones de amistad y cooperación con todos los países del mundo, especialmente los países vecinos, pero sobre la base del respeto mutuo y la no injerencia en los asuntos internos. Por su parte, el subsecretario de Estado William Burns dijo que los Estados Unidos Estados querían terminar el proceso de construcción de las bases de la estrategia de las relaciones entre los dos países, que incluirá los aspectos de la cooperación económica y comercial, energía, educación, y expresó el deseo de su país para activar la función de las oportunidades de apoyo regional de Irak para la seguridad y la estabilidad en la región y la no injerencia en los asuntos internos. Al tiempo que expresa el comandante del Comando Central de EE.UU., general James Mattis, los EE.UU. está listo para equipar al ejército iraquí y las agencias de seguridad con los dispositivos y técnicas necesarias para mejorar su capacidad frente a la el terrorismo y los desafíos de la seguridad de varios, y agregó que discutir con las autoridades iraquíes detalles de los requisitos y los medios proporcionados a las fuerzas de seguridad iraquíes. Como parte de la línea, discutir presidente de la Cámara Osama Najafi de las relaciones bilaterales y las quemaduras marcos de cooperación estratégica entre los dos países.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Oficina Nujaifi medios de comunicación, la búsqueda Durante la reunión de los dos lados de la situación política en deterioro en Irak y la necesidad de esforzarse para el éxito de la Conferencia Nacional Ampliada, que se celebrará para resolver la crisis política. Las partes coincidieron en la importancia de la continuación del apoyo internacional para el impulso de los cambios democráticos en Irak y hacer todos los esfuerzos para consolidar el enfoque democrático y luchar para evitar que el tropiezo ambiente influyen en que fueron producidos por la falta de acuerdo entre los bloques políticos. Pues bien, la investigación y el canciller Hoshyar Zebari, con el subsecretario de Estado William Burns, las relaciones de Irak - los EE.UU. después de la retirada. Un comunicado de la Oficina de Información del Ministerio de ayer que «las dos partes discutieron durante la reunión, las relaciones, Irak - los EE.UU. después de completar el proceso de retirada y el proceso de transformación y transición en la relación entre el gobierno y la embajada de EE.UU. y las misiones y los mecanismos de la »nueva cooperación. El comunicado agrega que «se hizo hincapié en la importancia de resolver las diferencias políticas y cementado de modo que la situación interna de Irak para hacer un papel importante y activo en la región y sus» regional. El Ministro de Relaciones Exteriores visiones y percepciones de que el gobierno iraquí sobre la situación de los niveles de árabes, regionales e internacionales.


http://translate.google.com.pr/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2FArticleShow.aspx%3FID%3D20050

http://www.alsabaah.com/ArticleShow.aspx?ID=20050


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Mar Abr 03, 2012 3:30 pm

Announcement No. (2106)
The latest daily currency auction was held in the Central Bank of Iraq on the 3-APR-2012.
The results were as follows:
DETAILS NOTES
Number of banks 22
Auction price selling dinar / US$ 1166
Auction price buying dinar / US$ -----
Amount sold at auction price (US$) 238,781,000
Amount purchased at Auction price (US$) -----
Total offers for buying (US$) 238,781,000
Total offers for selling (US$) -----
Exchange rates

Dollar's exchange rates / in Baghdad markets



Aunque el Banco continua con sus Subastas no esta postiando la cantidad emitida en Cash.
Esto pudiera ser una pequena senal?


Solo para recordarles que el dia 23 de Abril se adjudica la Subasta a la Compania que administrara el sistema de interconeccion con todos los bancos
Visa, Master Card , AtH , Tranferencias y sistema de pagos
.


Luego antes del 22 mayo debemos ver una expresion del Presidente Obama sobre la proteccion del Dinero en Estados Unidos.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa   Hoy a las 2:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion que nos llevan a mediados del 2012 -ONU se expresa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELEFONO para pedir informacion
» PRORROGA PARA ENTREGA DE INFORMACION
» ¿QUE ES EL FOGASA ? EL FOGASA TRAS LA REFORMA LABORAL 2012
» falsear informacion" fraude"
» PAGOS PROVISIONALES 2012 ISR IETU PERSONAS FISICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: