Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Lo Economico en Iraq gira en torno a EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Lo Economico en Iraq gira en torno a EEUU   Sáb Dic 03, 2011 3:22 pm

El mes pasado el Banco Central de Irak, co-organizó una conferencia con el Proyecto USAID en Irak Financiera de Desarrollo sobre "La integración del sector bancario y servicios financieros en Irak." Este evento, que se celebró en Estambul del 18-19 nov cubrió dos próximos cambios en el sistema de pagos que tienen el potencial para revolucionar el sector de la banca de Irak.

La primera es la introducción de un "interruptor nacional" para el procesamiento de tarjetas de crédito y transacciones en cajeros automáticos. El interruptor-en esencia un router y un software especializado, podrá conectar todos los cajeros automáticos de Irak y la tarjeta de crédito de punto de venta de escáneres a una plataforma común.

En la actualidad, cada banco emisor de la tarjeta opera su propio sistema. Porque no todos los puntos de venta está conectado a todos los sistemas, no hay ninguna tarjeta se trabajará en todas partes. No es de extrañar que casi todo se paga en efectivo.

El segundo es el establecimiento de la Irak Interoperable Sistema de Pagos Móviles (IIMPS). Este sistema se extenderá a las personas que no tienen una cuenta bancaria por lo que permite al banco por teléfono móvil.

Los usuarios podrán abrir cuentas llamando a un número y hablar con un representante. A continuación, puede hacer depósitos y retiros en efectivo, ya sea en sucursales o en lugares como tiendas al por menor que los bancos designan como sus agentes.

Hacer un pago no requieren más que una llamada telefónica para transferir fondos a la cuenta del beneficiario. No habrá ya ninguna necesidad de pagar por cualquier cosa con "bloques" de billetes de cien dólares. Ambos sistemas se supone que comenzará a operar en 2013. De los dos, el sistema móvil parece especialmente prometedor.

Incluso con el interruptor nacional en su lugar, los comerciantes pueden ser reacios a aceptar tarjetas de crédito debido a los costos asociados y el rastro de papel que dejan a las autoridades fiscales. El IIMPS, sin embargo, debe ser adoptado fácilmente por cualquier persona con un teléfono móvil.

Eso es un montón de nuevos clientes potenciales para los bancos.

Por una coincidencia interesante, resulta que los usuarios de teléfonos móviles y las personas sin cuentas bancarias tanto representan alrededor del 80% de la población iraquí.


bit.ly tNSvVU

Todo en Iraq gira en torno a Estados Unidos. Notese que la USAID es una agencia de Estados Unidos.

Aqui el Link:
http://www.usaid.gov/

U.S. Agency for International Development

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Lo Economico en Iraq gira en torno a EEUU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico"
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» deuda en apoyo economico
» Tengo Deuda con Apoyo Economico por $50,000 me pueden embargar?
» amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: