Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Porque Iraq?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Porque Iraq?   Mar Nov 08, 2011 10:58 am

Por qué Irak?

"De acuerdo con el FMI, Irak se prevé que crezca más rápido que el de China en los próximos dos años. Ahora, repito, porque cuando lo leí dije, está bien, está seguro, porque siempre pensamos en China como el gigante? Pero no, de hecho, Irak se prevé que crezca más rápido que el de China ... Iraq tiene una de las mayores bases de clientes en todo el mundo árabe. Tiene una de las mayores reservas mundiales de petróleo, y tiene una de las mejores fuerzas de trabajo formados en la región ".
EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Rodham Clinton en 2011.



El Plan de Desarrollo de Irak

"Nuestro Plan Quinquenal Nacional de Desarrollo para el período 2010-2014 los objetivos de crecimiento económico de 9,4% por año. El plan incluye más de 2.700 proyectos por valor de hasta 186 dólares EE.UU. millones de dólares. En el sector industrial solo, EE.UU. $ 10,7 mil millones de los proyectos se planifican para apoyar los esfuerzos de reconstrucción y una tercera parte del gasto presupuestario del país de 2010 de EE.UU. $ 72,1 mil millones se destinan a proyectos de capital.
De hecho, las necesidades de infraestructura del país son enormes, y como parte del compromiso del Gobierno para diversificar la economía del petróleo, la vivienda, la renovación de infraestructuras, industria, manufactura, agricultura, procesamiento de alimentos, transporte, servicios financieros y el turismo son algunas de las muchas áreas en Irak constante apertura. El cielo es el límite para los inversores. "
El Dr. Sami Al-Araji, presidente de la Comisión Nacional de Inversiones por escrito en "El nuevo Irak de 2011
"

Irak: el boom del petróleo que viene


Los problemas que enfrentan las empresas que deseen hacer negocios en Irak son múltiples, pero la promesa del país - como una de las petroleras más importantes del mundo y los productores de gas - hace tan a corto plazo los obstáculos valen la pena.
Es igual de bien que las compañías petroleras internacionales están entre las más tolerante al riesgo en el mundo de los negocios, porque Irak no conlleva la escasez de riesgos. Sin embargo, las grandes petroleras no se asusta fácilmente fuera de las reservas del tamaño de las de Irak: el año pasado el gobierno del país anunció que estaba sentado en alrededor de 143 mil millones de barriles, algunas de las mayores reservas del mundo. Irak dice que tiene la intención de ser un audaz bombeo 13 millones de barriles por día (bpd) en los próximos siete años, lo que superaría los niveles de producción de Arabia Saudita y más de cuatro veces los niveles actuales
.

Hay, por supuesto, importantes obstáculos internos que cruzar antes de que Irak es capaz de transportar el petróleo a los mercados internacionales en cantidades importantes: el país es ahora Ley de Hidrocarburos infame, redactado en 2007, aún no se ha aprobado, el desacuerdo entre el gobierno regional kurdo y el gobierno central iraquí sobre los derechos del petróleo sigue siendo fuerte, y todos los esfuerzos iraquíes para prosperar en su producción de petróleo son rehenes de su capacidad para exportar. Las cuestiones de seguridad y problemas de corrupción proyectado una larga sombra.

Hay mucho en juego - el futuro de Irak depende sobre todo de cómo se maneje su riqueza natural, con la contabilidad de petróleo por más de 40% del PIB de Irak y el 90% de los ingresos del gobierno. No hay ninguna garantía de éxito, pero con una cuarta ronda de licencias establecido en ofrecidos exploración de gas y se prepara, un Irak que no sólo sería autosuficiente en gas, pero también entre los principales exportadores de petróleo del mundo es una perspectiva, sin embargo aún distante, vale la pena prepararse para. Leer más - Informe Especial Revista de IED .
Courtney Fingar
Editor, fDi Magazine


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.iraq-businessnews.com%2Fmarketing%2F

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Erbil anunciar un acuerdo sobre petróleo y gas con la ley de Bagdad    Miér Nov 09, 2011 9:34 pm

Erbil anunciar un acuerdo sobre petróleo y gas con la ley de Bagdad
MIÉRCOLES, 09 DE OCTUBRE / 02 DE NOVIEMBRE 2011 09:51

Crepúsculo Noticias / Presidente del Gobierno Regional de Kurdistán, Barham Salih, el miércoles, el Erbil para llegar a un acuerdo con Bagdad sobre un proyecto de ley de petróleo y gas, se espera que sea presentado al Consejo de Representantes de Iraq antes de fin de año.
Saleh dijo en un comunicado a la radio NPR EE.UU. de que "el acuerdo alcanzado recientemente entre nosotros y el Federal el primer ministro Nuri al-Maliki sobre el proyecto de ley de petróleo y gas", dijo, y agregó que "el proyecto será presentado al Consejo de Representantes de Iraq antes de finales de este año para votar sobre él."
No dijo por el contenido del nuevo proyecto, pero insistió en que "la Constitución iraquí permite la Región del Kurdistán a tomar ventaja de los campos y pozos de petróleo recientemente descubiertas en la región", agregando que "la provincia y la base de este derecho constitucional, se inició el desarrollo de la infraestructura económica del petróleo".

Y Saleh dijo que "el hecho de que el gobierno de la provincia son ahora productores y exportadores de petróleo al exterior a través de los oleoductos iraquíes", señalando que "los ingresos del petróleo exportado por los campos en la región de ir a la tesorería central de Irak."
La Ley de Hidrocarburos es uno de los muchos temas pendientes entre Erbil y Bagdad, que tienen lugar en torno a las negociaciones y la longitud de los diálogos entre las dos partes para llegar a un Tredehma fórmula, y el intercambio de las dos partes a enviar delegaciones para negociar, después de que ambos, tanto los cargos para que la otra cuadra para llegar a una solución.
Mm Al
Agencias


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.shafaaq.com%2Fsh2%2Fnews%2Feconomy-news%2F34913-2011-11-09-06-54-14.html

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Porque Iraq?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque en la mayoria de las empresas la edad maxima para emplear a la gente es de 35 anos_
» Banamex se enoja porque les pedí trabajo
» ¿PORQUE HAY TAN POCO TRABAJO DE GUARDA E CAMPO Y SUS ESPECIALIDADES?
» Porque mucha gente sigue donde estuvo hace años sin avanzar económicamente
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: