Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La fiebre en el dinar iraquí barrido mercados financieros globales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: La fiebre en el dinar iraquí barrido mercados financieros globales    Lun Oct 03, 2011 12:12 am

La fiebre de la especulación en el dinar iraquí barrido mercados financieros globales y los jets privados en movimiento desde Erbil!
Cerca Najafi: Maliki trata de controlar el stock de dólares del banco central
02/10/2011 24:08

Bagdad / Dubai / privado
Revelaron las fuentes financieras familiarizados en Dubai para los puntos de los EE.UU. fundó un sitio web en línea, titulado (iraqidinar.com), el respeto a especular en el dinar iraquí y alienta a los estadounidenses a esto, como dice una fuente desde el interior de la Zona Verde, que algunos de los condominios a la dirección de los funcionarios y agentes se dirigió a la los bancos no cumplen con las especificaciones de almacenamiento financiera, ya que estaban llenos de moneda de EE.UU..
Las mismas fuentes citadas por operadores de Wall Street para las invitaciones y los anuncios lanzados por el gobierno de EE.UU. para alentar la compra del dinar iraquí, a través del sitio Web, que proporciona una explicación detallada sobre cómo comprar el dinar iraquí, los agentes y los precios.


Las fuentes dijeron que hay una fiebre de comprar el dinar iraquí barrido los mercados financieros en el Golfo, Wall Street, y señaló que una de las principales empresas del CCG bancarias activas en este campo y ofrece unas excelentes instalaciones para la compra de asilo-dinar y el transporte de un avión privado desde Arbil a cualquier parte del mundo.
Subrayando que el Banco Central de Irak que el año dos mil trece eliminará los ceros y el cambio de moneda, señalando que la moneda corriente formó un grupo de grandes sumas en efectivo de cerca de treinta billones de dinares, dice el experto económico, que pidió el anonimato, dijo que los iraquíes a eliminar los tres ceros de la moneda con el fin de elevar el valor de , explicando que el retraso fue de alrededor de un año para dar la oportunidad de recoger el dinar iraquí en el mercado, especialmente ahora que hay comerciantes que almacenan el dinar a un monopolio en el momento oportuno. Dijo el experto económico iraquí, la promoción de los estadounidenses a comprar el dinar iraquí, y dijo que los estadounidenses dicen que sus propios ciudadanos con el comercio de dinares y comprarlo, pero que la llamada de América para que casi hacen que usted lo compre ya y nacional, dijo.


Según el economista, que trabaja como consultor para grandes financieros del Golfo casas, el dinar kuwaití ha duplicado su valor 3 veces después de la liberación de Kuwait, mientras que el valor del dinar iraquí e Irán después de la guerra dos años y medio, y ahora es un candidato para el alto valor de 4 veces.
El funcionario reveló que Kuwait, Jordania y los Estados del Golfo y los Estados Unidos en particular y de Israel para hacer frente a los comerciantes iraquíes, incluyendo el Kurdistán y algunos que han tomado desde el Golfo, Jordania y Siria, la sede para que puedan cobrar el dinar y se vende a precios competitivos, y señaló que miles de millones de dinares se almacenan en los hogares llamados (Ware House), que al igual que los bancos, pero el comercio no estaba funcionando sólo registrarse y los depósitos de cualquiera que sea su valor Kamanat Bossullac
.

Señaló que algunos de este procedimiento extraño, pero realmente Ihddt, tiendas Valdanar y compró un escape de aviones formales e informales del país, y tal vez con el conocimiento y la participación de altos funcionarios del gobierno e influyentes.
Según el experto, el Banco Central de Irak tiene reservas sobre la reserva de más de 4 mil millones Kkhozan estratégica Revelando que el primer ministro Nuri al-Maliki a ejercer una fuerte presión para tirar de este almacenamiento, pero el banco lo rechaza cada vez, porque significa la quiebra del Estado. Y la transferencia de un experto de uno de los miembros de la delegación que acompañó a presidente de la Cámara de Osama Najafi, durante su reciente visita a los Emiratos Árabes Unidos, diciendo que Maliki está tratando de controlar el Banco Central de Irak, específicamente el almacenamiento estratégico que el dólar, a través de un plan de un ser doble: para debilitar el banco central como una organización independiente primero, y y luego colocar la mano en los inventarios de dólares estratégica, antes del inicio del plan para aumentar los ceros
.

Mientras tanto, según una fuente del interior de la Zona Verde, algunos condominios con dirigentes y funcionarios y oficiales se dirigió a los bancos que no coincida con las especificaciones de almacenamiento, ya que estaban llenos de la moneda dólar de los EE.UU. financieros.
La fuente dice que este proceso ha afectado el nivel de comercio de divisas en el Banco Central de Irak, pero son invisibles hasta el momento, pero expresó la creencia de que esto va a causar problemas importantes en el nivel económico de la tarde
.

Según el Gobernador Adjunto del Banco Central de la aparición de Mohammed Saleh, la estrategia del Banco de la supresión de tres ceros y el cambio de moneda estará en el inicio de un nuevo año y el presupuesto para el nuevo Estado iraquí, se espera que para cambiar la moneda en el nuevo año fiscal para el año dos mil trece.
Dijo que los ceros se han añadido a la moneda provocado el deterioro de la moneda en Irak ha llevado a la debilidad en la eficiencia del intercambio monetario, y señaló que lo que están sufriendo las instituciones monetarias de Irak en la actualidad de los errores en las cuentas y registros de los rendimientos causada por la gran cantidad de dinero que son difíciles de leer, que explica que un mayor peso en Irak en el momento actual es igual a veintiún dólares y no son capaces de cubrir los pagos de gran tamaño. Salih subrayó que el proceso de eliminación de los ceros y el tipo de cambio es el proceso de reforma administrativa de la moneda iraquí en efectivo y por lo tanto no afectan el valor de las cosas para elevar el ingreso per cápita o el cambio en Irak
.


http://translate.google.com/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.uragency.net%2Fur%2Fnews.php%3Fcat%3Dmiscellaneous%26id%3D4875

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
La fiebre en el dinar iraquí barrido mercados financieros globales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados S.C.
» fraude
» Lo tengo claro, harán todo lo que sea porque sujetar los mercados.
» FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc
» Como ven los mercados los gestores:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: